Todos sois portadores de Potenciales Originales.

Oriol Bonilla


Saludos Queridos Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me abro paso a través de la palabra y el canal se hace a un lado para observar y contemplar, la efusión de energías que os son entregadas y desde las cuales experimentar estos nuevos principios a través de los cuales afirmar de manera clara y segura, que la preparación de los tiempos ha sido adaptada por cada uno de vosotros en las tendencias de aprendizaje y exposición. En el trascurso de los tiempos o la transformación de vuestras existencias, encarnación tras encarnación han sido integrados elementos en vuestras consciencias, que reflejan de manera objetiva las lecciones de aprendizaje a través de las cuales ser conscientes de posicionar vuestras experiencias, o de experimentar un claro bloqueo a la hora de encontraros con ese potencial original, de quienes sois.

Las buenas nuevas me hacen mostraros con claridad, que todos sois portadores de potenciales originales los que representan claras tendencias de un fuerte desarrollo y que, constituyen los pilares a través de los cuales comprender, establecer y mantener firme la posición que os representa. Estos potenciales son esas características que fluyen de si mismos de forma innata, y que directamente os hacen participes de experimentar energías que procesan en vosotros, una versión sin igual y totalmente armónica con lo que rodea vuestras existencias, a la vez que no tan solo beneficia a vuestros semejantes sino que los eleva a sentirse dignos de despertar sus potenciales originales, y manifestarlos en el trascurso de dicha encarnación. Han sido muchas las existencias de preparación que habéis vivido.

El transcurso de existencias que han reafirmado vuestra evolución, refleja claros indicadores vibracionales con los cuales entrar en conjunción para disparar, esas energías a través de actitudes y formas de ser como seres humanos en el planeta. Tan solo es tiempo de adentrar vuestras experiencias, en construir en una clara sensación de avanzar hacia el Espíritu y presenciar la pureza de Dios en vosotros para entregados, lo que realmente os pertenece y por lo que habéis vivido esta cadena constante de existencias como humanos, para despertar el poder de quienes sois y entregarlo como han hecho muchos Maestros que han pisado la Tierra, como lo hacéis vosotros. Sentir estas palabras e experimentarlas como la impresión que hace justicia y que de forma cierta restablece vuestro ADN.

Queridos las funciones del tiempo tan solo son funciones de tiempo, no os hacen justicia a los muchos niveles de aprendizaje que habéis experimentado y que hacen de vosotros, esos pilares de luz que iluminan con sus energías a sus hermanos y hermanas en la Tierra. El trabajo y la dedicación por la que habéis pasado cada uno de vosotros, lo habéis experimentado e integrado en vuestras consciencias, y este es el que realmente os tiene que mostrar y entregar esa fortaleza de corazón con la cual, adoptar en vuestra forma humana esas características tan elevadas con las que habéis aprendido a vivir y experimentar en el trascurso de vuestras existencias. Podéis experimentar en vuestro ahora, que no habéis cumplido con el proceso de adaptación de dichas energías cuando esa impresión no es cierta y os confunde.

Yo Kryon vengo a entregados que ya habéis cumplido con el tiempo de preparación, y que no tan solo eso sino que estáis realmente preparados para ello. Durante las eras que habéis atravesando en anteriores existencias, habéis adoptado enseñanzas Atlantes, Lemurianas y Sumerias estas han forjado en vuestras consciencias sabiduría real que tiene que ser expresada, a través de la consciencia del Espíritu. Toda esta información reside en vuestras consciencias, y se adapta a las energías que vivís en vuestra actualidad con la única intención de abriros los ojos del corazón, a sentiros realmente portadores de estas. Conectar con los registros Lemurianos, y haceros participes de vuestras existencias en aquel tiempo. ¿Contemplais la magnitud de consciencia que alcanzasteis?

Os he hablado del Campo y este representa un claro foco de atención, a través del cual centrar vuestras existencias y representar todo ese conocimiento que os ha sido entregado en el pasado, y que despierta si vosotros lo deseáis en el presente. La integración de los sistemas es una fuente de información a través de la cual los éteres ejercen, un claro punto de entrega para todas esas consciencias que actúan en armonía y sienten que están realmente preparadas para ello. De la misma forma que las estrellas de vuestro firmamento expresan Luz y Sabiduría vosotros como células del planeta, representáis esos registros a través de los cuales reafirmar en vuestro presente que sois portadores de información y de energías para el bien de vuestras existencias, y las de vuestros hermanos y hermanas.

Sin ser partícipes de ello y bajo la impresión de una consciencia humana, la misma evolución se va materializando y adoptando las energías para que todo se represente, en la impresión de estar realmente alineados en la presencia del Espíritu, la cual os hace experimentar la verdadera alianza con Dios de la cual todo es Uno. La contemplación de vuestras propuestas a nivel vibracional me hace participes, de adentrarme de nuevo a través del canal y mostraros información referente no tan solo a vuestras experiencias sino a la forma de desarrollar mas profundamente vuestras existencias, en la maravillosa sensación de estar alineando todos los aspectos para poder configurarlos. Es vuestro tiempo y es un honor para mí entregaros esta información.

Yo Soy Kryon.

Así es.



Kryon, 16 de abril 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

537 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo