Necesitan ser adaptables y flexibles en todas las situaciones...

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Ha habido cambios asombrosos que han tenido lugar a medida que el planeta ha sido catapultado recientemente a dimensiones etéricas superiores. Esto también está sucediendo en todo el cosmos: otros planetas que han permanecido en la quinta dimensión durante eones de tiempo también están subiendo en la escala de frecuencias a una octava superior. En el planeta, las señales son cada vez más evidentes de que la ascensión está cerca. La superficie de la Tierra cambia a diario a medida que los patrones climáticos inusuales se van haciendo más comunes en los próximos años. Necesitan ser adaptables y flexibles en todas las situaciones que se les presenten. Es necesario simplificar la existencia diaria y eliminar todas las cosas que no les sirvan en el nuevo camino que están recorriendo. A medida que eliminan el desorden, están abriendo espacio para que lo nuevo entre en sus vidas y se llenan de energía de frecuencia superior que necesitan para continuar en su camino de ascensión.

La mayor afluencia de luz durante estos tiempos actuales les está causando a muchos de ustedes síntomas incómodos dentro de sus cuerpos físicos. Muchos de ustedes se sienten hinchados y experimentan trastornos digestivos que hacen que comer cualquier cosa se les haga indeseable para evitar la sensación de náuseas que luego se produce. Simplifiquen su ingesta de alimentos: prueben con alimentos crudos, apegándose a un grupo de alimentos específico, como verduras; siguiendo una mono-dieta durante una semana más o menos, podría ayudar a calmar el estómago al darle menos variedad de alimentos con los que lidiar. Beban mucha agua y eviten el café durante esta mono-dieta; lo más importante de todo, evite el consumo de azúcar. Cuanto menos compleja sea la ingesta de alimentos, más cómodo se sentirán en las recalibraciones de sus cuerpos a medida que la luz de alta frecuencia sea absorbida y asimilada. Respirar aire fresco también es un factor importante para lograr una mayor armonía y equilibrio dentro del nuevo sistema operativo humano en desarrollo.

Es imperativo encontrar un lugar en la naturaleza donde puedan conectar sus energías al núcleo cristalino de la Madre Tierra, así como encontrar un lugar, como su bañera, donde puedan sumergirse en el agua durante al menos treinta minutos para sentirse más equilibrados y frescos. ¡Estas actividades eliminarán las energías estancadas que pueden estar bloqueando sus meridianos y pueden devolverles la sonrisa a su rostro una vez más! Para actividades más pasivas, pero altamente eficientes, busquen masajear su espalda y quizás aplicarse acupresión para restaurar el flujo saludable en sus circuitos de energía a través de sus chacras y sistema nervioso. Todas estas actividades utilizan regímenes de autocuidado que pueden tener un impacto tremendo en la mejora del estado general de salud. El beneficio más importante es la mejora que sentirán en el estado de su salud mental.

El mejor consejo que podemos darles en este momento es que tengan paciencia. Todo lo que es posible y que sus guías les han prometido se manifestará en el momento adecuado para ustedes. Este momento es diferente para cada individuo, ya que no existe una talla única que se adapte a todos en este proceso, por lo que es necesaria la paciencia por parte de cada uno de ustedes. Están ocurriendo tantas cosas detrás de las escenas de los acontecimientos actuales que sus mentes se aturdirían ante todo lo que está en movimiento. Hay muchos jugadores en este plan divino que ahora se está desarrollando y cada uno de ustedes está participando en el papel que acordó asumir como suyo. Hay muchos de ustedes que se están "activando" ahora mismo mientras hablamos. Es el despertar de la humanidad lo que es de gran importancia en este momento. La Tierra está lista, la responsabilidad recae en la humanidad para obtener una perspectiva más elevada y recuperar su libertad y soberanía.

Intentamos hacer esto utilizando los campos cuánticos que están disponibles durante estos tiempos, colocando los de la humanidad que están aquí ahora desde el futuro en estaciones de actividad donde puedan hacer el mayor bien en nombre de todo el planeta y sus habitantes. Estos buscan servir y presentar una forma de vida nueva e iluminada que será su legado a las generaciones humanas que están por venir. No quieren ser adorados ni obedecidos por los habitantes de este planeta; buscan liberar y no destruir. Su mandato siempre ha sido que no deben hacer daño. Son conscientes del hecho de que son el yo futuro de la humanidad y deben actuar siempre con la más alta verdad e integridad para guiar al planeta y a sus habitantes hacia la línea de tiempo y posición correctas para los resultados más benévolos en el futuro.

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION



Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Mayo 2021)
Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=6koE2ljj1Eg mensaje original en inglés
Traducción: Esther Abreu

586 lecturas

2 Comentarios de lectores

23/06/2021

Queridos hermanos, permítanme que les llame así...
Cada correo y mensaje de Uds. es un gran alimento para mi mente y espíritu.
Claro que no me he sentido bien hace un tiempo. Dolores o malestares de articulaciones... no muy específicas, pero muy incómodas. Bueno, serán los tiempos.
Pero mi ánimo siempre está en alto... viviendo de la mejor y más elevada manera a mis 65 años.
Nuevamente muchas gracias por entregarnos tanto!!

Fraternalmente y con infinito AMOR
Patricia desde Chile

-.-.-
Hola Patricia!

Sabes que igualmente el consejo es que no dejemos de consultar al médico ante la duda.

Un abrazo!
Gracias a tí por atender tu día a día con la mejor onda :)

Oso de Luz

28/05/2021

Este mensaje resuena en mi alma
Gracias

Lorena desde Chile