Podéis aprender a comer sano y dejar que los alimentos os sirvan de medicina.

Pleyadianos


Es esencial que comáis sabiamente para mejorar la fuerza de vuestro sistema inmunológico. Los nutrientes vitales que están presentes en la comida biológica alimentan vuestras células (cereales, nueces, fruta fresca y vegetales equilibran los niveles de pH del cuerpo favoreciendo un estado más bien alcalino). Zumos de fruta fresca y vegetales también alcalinizarán el cuerpo, además de aportar rápidamente energía. El alcohol, la carne, el café, el chocolate y el vino (lodos cosas muy apetecibles) producen excesiva acidez en el cuerpo y, cuando éste está demasiado ácido, es más probable que pueda enfermar. Estados de estrés emocional como la ansiedad, las preocupaciones, las dudas, la inseguridad crónica, el enfado, el resentimiento. los celos y los sentimientos de venganza también afectan al equilibrio químico del cuerpo haciendo que éste se torne más ácido.

Mantener el sistema digestivo e intestinal alcalino resulta útil para una salud óptima; un pH alcalino equilibra el peso corporal y también el terreno, favoreciendo un sistema inmunológico fuerte que evita las enfermedades. Un suplemento de enzimas equilibra el pH y ayuda a la digestión. Alimentos como el coco, la miel, los dátiles deshidratados y las ciruelas secas, al igual que la fruta y la verdura cruda, no sólo proporcionan un medio alcalino al cuerpo, sino que también son antioxidantes, que proporcionan nutrientes a base de vegetales que equilibran la química interna y erradican el estreñimiento. El equilibrio ideal es un 80 por 100 de alimentos alcalinos y un 20 por 100 de alimentos ácidos.

Comed sabiamente y con respeto por la tierra que os lo proporciona. Añadid más comida cruda y viva a vuestra dieta diaria y vuestro cuerpo responderá positivamente a estas energías de fuerza vital. Las plantas crecen gracias a la luz solar que transmite las últimas noticias del Sol a cada parte de la planta. Ingerid una dieta variada, comed alimentos de temporada y bebed mucha agua pura y de calidad. Podéis energetizar vuestra comida usando las palmas de las manos, ya que están cargadas de energía natural. Juntad suavemente las manos, luego las abrís con las palmas hacia abajo, encima de los alimentos. En voz alta, o silenciosamente con los ojos cerrados o abiertos agradeced sinceramente esa comida y mostrad vuestra gratitud a todos aquellos que han participado en el proceso de llevarla a vuestra mesa. Intentad que lo que comáis armonice con vuestro cuerpo y aporte salud, vitalidad y claridad mental. Podéis aprender a comer sano y dejar que los alimentos os sirvan de medicina. Amaros a vosotros mismos significa actuar de forma práctica {vosotros mismos sois los que debéis introducir mejoras higiénicas y nutritivas). Comenzad el día bebiendo un vaso de agua templada con unas gotas de limón para alcalinizar vuestro cuerpo. Añadid una bebida verde, llena de nutrientes esenciales vegetales a vuestra rutina matutina. Cuando comáis, masticad cada bocado de la comida en reiteradas ocasiones y comed lentamente. Saboread la comida y prestad atención al placer de comer.

La tierra donde crecen los alimentos carece de minerales en muchas áreas debido a un exceso de plantación y una deficiente gestión; por eso, la comida con frecuencia es de inferior calidad y tiene carencia de los minerales esenciales para mantener el cuerpo en buenas condiciones. Un buen veterinario sabe desde hace tiempo que la deficiencia de minerales es la causa de la pobre salud de los animales domésticos. Además, existe gran falta de amor hacia el campo por parte de la gente moderna; la humanidad ha olvidado la importancia que tiene la comunicación consciente con la naturaleza. Una vez que los agricultores sean conscientes de la Tierra, la calidad de los alimentos será mucho mejor. Aunque el Sol proporcione una importante cantidad de energía para vitalizar vuestra comida, para el mayor bienestar de la humanidad toda fuente de alimentos debe ser tratada con mayor conciencia. El campo responderá a esa intención, a esas actitudes y maneras a aquellos que lo cuidan. Una alimentación cuidada con amor y con respeto consciente para armonizar las fuerzas de la naturaleza será una fuerza muy energetizada gracias a las fuerzas vitales cósmicas.

Una comunicación directa con el campo abrirá nuevos niveles energéticos, que pueden ser codificados en los alimentas que ingerís.

Una mayor conciencia está apareciendo en todo el planeta, y la búsqueda de comprensión y la aplicación de conciencia al campo y a los jardines causará una revolución con respecto a vuestra relación con la naturaleza. Los alimentos que crecen según los mandatos de la «diosa», por ejemplo, aquellos que han sido fertilizados con la sangre de la menstruación, tendrán una mayor frecuencia vibracional. Tenéis que adoptar más conciencia en lo que se refiere a la comida y a vuestra actitud, pero sobre lodo debéis cuidar lo que coméis. ¿Quién prepara vuestra comida y qué humor tiene? Los alimentos están llenos de vibraciones de la persona que los prepara. Una comida vibrante debe entenderse como algo más que una comida orgánica; la alimentación es una fuente de energía que se ve influenciada por aquellos que trabajan con ella y la preparan.

Una comunicación directa con el campo abrirá nuevos niveles energéticos, que pueden ser codificados en los alimentos que ingerís. La gratitud y el respeto por las fuerzas inteligentes de la naturaleza son muy útiles para dar la bienvenida a una vitalidad nuevamente incorporada del campo. La celebración de rituales que honran el campo formarán parte de un proceso de sanación del espíritu humano y la gente aprenderá a crear con mayor insistencia jardines energéticos de formas de pensamientos, y las antiguas tradiciones de «conocer el campo» resucitarán el respeto y la admiración de toda la humanidad.

La gente ha vivido durante muchísimo tiempo en vuestro planeta en gran armonía con el Sol. Sin embargo, la ciencia moderna ha manipulado la mente pública haciéndola creer que el Sol y la naturaleza suponen una amenaza. Las investigaciones demuestran que muchos enfermos y gente con depresión suelen tener carencia de sol. Numerosos estudios también han mostrado que los protectores solares se introdujeron en el mercado en 1960 y que desde entonces el número de diversos tipos de cáncer ha aumentado. En este tiempo de conciencia más despierta, la intensidad y la frecuencia de la energía solar aumentarán. Y, debido a su diseño, vuestro cuerpo florece con la luz solar. Los rayos solares, de hecho, son muy positivos para vosotros (el cuerpo produce vitamina D en respuesta a la luz solar, que, a su vez, despierta a las células para mejorar el cuerpo).

La salud del intestino es de vital importancia para que vuestro cuerpo funcione perfectamente, tal y como proclama el dicho «ir regularmente, significa seguir sano». Tenéis que ser capaces de eliminar eficazmente los materiales de desecho de vuestro sistema, ya que los residuos tóxicos fecales, que pueden estar años en el intestino, crean una superficie dura en las paredes intestinales. Cuando los desechos se acumulan en el intestino, ocurre todo tipo de problemas. El intestino tiene que ser capaz de absorber los nutrientes de los alimentos que se han desintegrado para la digestión en el estómago. La próxima vez que os duchéis, echad un vistazo a vuestro abdomen y observad si está distendido. Limpiad vuestro colon dos o tres veces al ano, preferentemente durante la primavera y el otoño, ya que obrará milagros para restaurar la salud y la vitalidad.

Es fácil que los alimentos se queden adheridos en el colon debido a una dieta pobre y demasiado cocinada, comida procesada, y también debido a una falta de agua y a una vida sedentaria. La mala combinación de los alimentos hace que la alimentación fermente y se pudra en el intestino creando un foco tóxico en el cuerpo. La carne roja es difícil de digerir; permanece durante más tiempo en el sistema porque el cuerpo tiene que esforzarse más para procesar una comida tan fuerte. Por ello, si ingerís comida pesada, tendréis menos energía y os sentiréis más cansados. Vuestras emociones también contribuyen a cómo asimiláis la comida. Comer cuando estáis enfadados es muy poco saludable. El enfado retiene la energía necesaria para la digestión y, en esos casos, es mejor tomar mucha agua e infusiones y esperar a estar emocionalmente más equilibrado antes de sentarse a comer.

Una importante limpieza del colon, pero segura, se puede preparar mezclando 170 mililitros de zumo de fruta orgánico, pero no cítrico, con la misma cantidad de agua pura y sin flúor para obtener un total de 340 mililitros de liquido. Verted el líquido en una jarra y añadid una cucharada de cada uno de los siguientes ingredientes: clorofila liquida, jugo concentrado de aloe vera, bentonita hidratada, y plántago. Cubrid la jarra y mezclad todo bien y luego consumid su contenido en pocos minutos. Si la solución no se ingiere en 10 minutos, espesará en el vaso y adquirirá una consistencia similar a la de unas natillas, textura ideal para el tracto intestinal. La bebida para la limpieza del colon se toma preferentemente en ayunas, por lo menos media hora antes del desayuno. Evitad el café, ya que es muy fuerte para vuestro sistema y bebed, como mínimo. 10 vasos de 225 mililitros de agua cada día para ayudar a limpiar el colon. Antes de ir a dormir se puede tomar un suave laxante natural. Si tomáis esta bebida para la limpieza del colon durante al menos 12 días, e incluso, si es posible, durante 4 semanas, os quedaréis asombrados de lo que evacuaréis. No obstante, una vez que comencéis a limpiar el colon también eliminaréis las bacterias beneficiosas del intestino y, por lo tanto, debéis repoblar la flora intestinal tomando cada noche antes de acostaros un prebiótico o las bacterias beneficiosas que se encuentran en ciertos cultivos de yogur o acidófilus. Ingerir muchos alimentos crudos ricos en enzimas mejorará el proceso de limpieza interna y también reconstruirá, fortalecerá y reparará tejidos. Si no podéis hacer una cura de 12 días para limpiar el colon, organizares de tal manera que, por lo menos, un día a la semana o al mes comáis sólo sandía o manzanas, ambas excelentes limpiadores internos.

Los parásitos consumen gran cantidad de energía y pueden ser, además, la causa de problemas de salud.

Los parásitos son un problema mucho más importante de lo que la gente en general se imagina y eliminarlos también es esencial una vez limpio el colon. Muchos médicos de medicina alternativa son conscientes de enormes infestaciones de parásitos que normalmente son ignorados por la medicina convencional. No hace mucho tiempo la gente desparasitaba regularmente sus cuerpos bebiendo cada mes un poco de aceite de ricino. La combinación de una vida sedentaria y una dieta inadecuada puede provocar estreñimiento y crear asi un terreno propicio para los parásitos. Los parásitos consumen gran cantidad de energía y pueden ser además, la causa de muchos problemas de salud: erupciones cutáneas, picores crónicos. Problemas de digestión, problemas articulares y halitosis; también se esconden dentro de los tumores. Los parásitos son los primeros en consumir los nutrientes dejando vuestro torrente sanguíneo lleno de sus desechos. Estos fastidiosos bichos crecen especialmente bien en un medio ácido y suelen ser más activos durante la Luna nueva y la Luna llena.

Remedios fitoterapéuticos que contienen clavo, ajenjo, cáscara de nuez negra e hinojo se pueden comprar e ingerir para eliminar a los parásitos; el aceite de ricino, los higos, la semilla de calabaza, el ajo y la pimienta de cayena también se suelen usar para purgar el cuerpo y liberarlo de parásitos. Se sabe también que la cascara verde de la nuez elimina los parásitos y las lombrices. Las nueces han sido apreciadas durante miles de años como un alimento especial debido a su forma similar tanto a un cerebro como al intestino. Añadir estos alimentos a vuestra dieta de manera regular hace que el cuerpo sea fuerte (los parásitos no sobreviven en un ambiente alcalino). Además de todo esto. también existen pequeños aparatos electrónicos que han demostrado ser útiles para eliminar a los parásitos. A nivel emocional, los parásitos están relacionados con los temas del propio espacio: ¿Quién os está utilizando para quitaros energía y qué temas estáis evitando?

Espiritualmente. los parásitos tienen que ver con la negación del cuerpo; podéis vaciar el cuerpo para crear un espacio para diversos seres no físicos que pueden ocupar aquello que no queréis.

Con la enorme cantidad de cambios que están teniendo lugar, debéis tener cuidado de no estimular vuestro cuerpo con vibraciones molestas. La naturaleza mejora el humor, de modo que os conviene pasar más tiempo al aire libre para respirar aire puro. Caminar y hacer ejercicios reduce la ansiedad y la depresión.

Saltar en un trampolín mueve los fluidos del cuerpo y estimula el cerebro para secretar vuestros propios estabilizadores de humor. Cuando se equilibra la energía en vuestro cuerpo, tenéis una mente clara y pacífica.

Tratamientos fitoterapéuticos comprobados a lo largo del tiempo son la contribución de la naturaleza para la sanación en las líneas del tiempo. El conocimiento de las plantas (conocer las diferentes propiedades del reino de las plantas) es esencial para elaborar un nuevo plan de cuidado para la salud, libre de sospechas amenazantes por parte del cuerpo. El clavo rojo seco y tomado en forma de infusión fortalece el sistema nervioso. La centella asiática es una planta maravillosa para los nervios, que crece con facilidad en el jardín, incluso con pocos cuidados. Tanto la manzanilla como la lavanda tienen un efecto relajante sobre el cuerpo; se pueden hacer infusiones o utilizar en forma de aromaterapia. Una salud radiante os proporciona un autentico sentido do libertad (sois capaces de atraer experiencias vitales y condiciones deseables cuando confiáis que la naturaleza responda y trabaje en armonía con vuestra atención consciente).

Si vuestro bienestar emocional es inestable, vivir en una zona de estrés geopático, como, por ejemplo, en lugares donde se juntan las placas tectónicas, puede interrumpir el flujo energético del cuerpo. Puede que os deis cuenta de que vuestro propio estrés físico, mental y emocional os descentra; no obstante, también debéis daros cuenta de que los propios factores de estrés se emiten en vuestro entorno. La radiación de un sistema de alto voltaje o líneas de alta tensión, al igual que la energía de aguas subterráneas, pueden ser un factor negativo para vuestro cuerpo.

Las gentes, en el pasado podían ver los patrones energéticos en el campo, en el cielo y en el agua y aprendieron a armonizar estas fuerzas. Trataban a la naturaleza de manera amable. y la naturaleza hablaba amablemente con ellos.



Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.

966 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo