Podéis imaginar dos flujos de energía distintos que se unen entre sí ...

Oriol Bonilla


Podéis imaginar dos flujos de energía distintos que se unen entre sí, y que a través de esa alianza se expone información que representa en vuestra realidad ~

Saludos Queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para entregaros la información que estéis leyendo, experimentamos la sensación de adentrarnos en esa onda vibracional de vuestro tiempo basada en la realidad que vivís, para acceder a vuestras existencias y compartir el mensaje con el que representar la Luz en vuestras consciencias. La adaptación de nuestras energías a vuestra realidad es un claro reflejo de sol, que ilumina vuestras mentes y os hace participes de disfrutar de la sensación de estar de nuevo en el hogar lo que representa, sentiros arropados por quienes sois en realidad al presenciar al Espíritu en vosotros. La consciencia de Unidad se refleja en esas mentes abiertas que sienten de veras que su preparación a alcanzado en el presente, la transformación de todas esas intenciones humanas por las cuales aprender y desarrollar quienes sois.

Todos exactamente todos sois parte del hogar, aunque algunos empecéis ahora en vuestro tiempo a través de la pandemia que habéis vivido a desarrollar vuestra parte interna. Toda experiencia o acontecimiento os abre las puertas a comprender esas versiones de sí mismos que tal vez, hasta que no vivisteis la experiencia del Covid-19 no habíais tenido ni siquiera la atención de fijaros en ellas, y que ahora en la realidad espacio temporal que habitáis, os dais cuenta de que esa versión de sí mismos que hacéis existir en el presente se representa como un claro indicador de favorecer vuestras existencias, y beneficiaros notablemente en el que haceros de los días en los que sois vosotros los que decidís. En el contexto real de tiempo, las circunstancias marcan las tendencias a seguir.

Esta es la razón de mostraros que desde el otro lado, no nos vemos en ningún momento bajo la intención de una necesidad o de una obligación ya que desde esta versión multidimensional de donde nos conectamos con vosotros, extraemos desde la consciencia más elevada esas intenciones a través de la bondad y la benevolencia, para actuar de forma equitativa a vuestras existencias y así obtener los mejores resultados. Una intención representada desde el Amor siempre ejerce una expansión más grande de Amor hacia el exterior. Esta es la razón por la que, os hago participes de que siempre existen espacios de tiempo en los que adentrarnos en vuestras existencias siguiendo el orden natural de las cosas, y que ejercen una clara atención a la presencia del Espíritu la cual proporciona en vuestras consciencias la presencia de estar en profunda atención para asentar en vuestras existencias, toda esa energía que os entregamos.

Por esta razón la misma energía que caracteriza a dicho canal, ejerce una clara adaptación a través de las ondas vibratorias que emiten vuestras consciencias de ceder el paso a energías más elevadas con las que ampliar su conocimiento, y extraer esas cualidades que de la misma forma que lo hacéis vosotros en vuestra realidad imprimen en vuestras existencias todas esas herramientas que forman parte de la nueva era. El proceso mágico por el cual os muestro dicha información ejerce una clara atención al fluir en esas energías, a través de las cuales os sentís parte de la magnitud de dicho sistema, y tan solo disfrutéis de este siendo una parte del contrato que refleja una clara actuación por las dos partes. Sin la intención de vuestra parte, no podría llevarse a cabo dicha transmisión, habéis esperado mucho tiempo y esa espera se hace ahora la mayor expresión de vivir en la plenitud de haberlo alcanzado.

Estos espacios de tiempo de los que os hablo constituyen esas vertientes, a través de las cuales profundizar en esas enseñanzas que partes de vosotros más elevadas llevan a cabo con la intención de ampliar dichas energías y de esta forma, acceder a vuestras consciencias como humanos de forma más rápida y sencilla. De alguna forma seria como deciros que cuando despiertan esos talentos o habilidades en cada uno, es debido a que la intencionalidad de vuestras consciencias más elevadas han dado un paso adelante y se han establecido en la línea de realidad humana real, para ceder el paso a esas energías con las que poder seguir avanzando. Muchas mentes humanas buscan respuestas a través de la ciencia para explicar estas enseñanzas, cuando las respuestas tan solo están en vuestros corazones al ser partícipes de sentirlas.

La misma realidad de la que formáis parte se ciñe a una constante interacción con todas las otras dimensiones, de las que refleja una clara impresión que constantemente representa una clara resonancia de la que vosotros como consciencias humanas no percibís, pero que de alguna forma experimentáis que existe una versión distinta a la que experimentáis pero, que os cuenta creer. A llegado el momento de permitiros adentraros en esa versión, y de construir a través de vuestras impresiones las estancias en las que, ser los candidatos por elección propia de esas experiencias que realzan vuestras existencias y que os posibilitan el sellar esos contratos de los que muchos en vuestra realidad, os dais cuenta que forman parte de esas misiones o propósitos que os hicisteis para vuestras vidas.

De esta manera os hago participes de construir en vuestras mentes humanas, una aproximación a través de los éteres con la que experimentar de alguna forma la intención de dicho mensaje. En un intervalo de tiempo entre esas ondas vibratorias que os representan a cada uno, nosotros accedemos y formamos parte de la consciencia humana a través de la cual mostramos la información y os hacemos como no participes de esta. Así mismo podéis imaginar dos flujos de energía distintos que se unen entre sí, y que a través de esa alianza se expone información que representa en vuestra realidad, la adaptación de esa misma a vuestras consciencias. Ese flujo que os entregamos se constituye a través de vuestro propio flujo y lo refuerza, dando un sentido más equilibrado y próspero a esas tendencias que se caracterizan en vuestras existencias.

De alguna forma sencillo y comprensible siempre que la mente humana esté preparada para ello. Queridos es un proceso dentro del cual os vais adaptando a la comprensión de que, contra menos hacéis desde la óptica de vuestras personalidades como humanos más fluyen las energías a través vuestro desde la impresión del Espíritu. Estas se sienten en armonía y contemplan como las mismas palabras y pensamientos se acentúan en vosotros como un manantial de agua, que hace renacer y vivir todo lo que rodea dicha fuente de luz. Si os detenéis un instante cerca de cualquier manantial de agua, veréis la extraordinaria función de amor que ejerce no tan solo en las formas de vida que lo habitan, sino en el esplendor que irradia a su alrededor donde todas las flores y rocas que rodean dicho manantial relucen a través de una energía pura y nítida que ejerce la manifestación de Dios a través de sus consciencias.

Yo Soy Kryon.

Así es.



Kryon, 17 de mayo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Todas las canalizaciones en:
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

503 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo