Verdades espectaculares.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Queridos, este mes les estamos dando cuatro partes de un tema que otra vez voy a describir – esta es la Parte 2- del tema: Verdades Espectaculares (se ríe), que hacen que la gente se pregunte qué es verdad o no – son controversiales. Espectaculares, entonces, verdades polémicas, eso es el tema.

Y hemos elegido cuatro cosas que hemos discutido antes muchas veces, pero las estamos reuniendo en este mes por una razón; las estamos agrupando por una razón: para que las escuchen agrupadas y se den cuenta tal vez de lo que hemos dicho tantas veces: las cosas no siempre son lo que parecen.

He vacilado un poquito al querer usar esa palabra: controversial. Y he aquí por qué: la audiencia a la que estoy hablando ahora, los miembros a los que me dirijo ahora, están a bordo – se podría decir – con estas verdades controversiales particulares. Y sin embargo esta canalización especial será oída por millares que no están en esa membrecía. Y necesitan que les diga algo otra vez más: más controversial será esto para los que andan por la calle que para quienes son trabajadores de luz o almas antiguas.

Y es esto: queridos, esta galaxia de ustedes está llena de vida parecida a la suya. ¿Oyeron esto? No estoy hablando de microbios que podrán encontrar en las lunas y planetas de su sistema solar; hablo de aquellos que incluso pueden tener el mismo aspecto que ustedes. Mucho tiempo atrás dimos una canalización completa sobre esto. Les dijimos las verdades de la ciencia sobre esto. La ciencia y la astronomía en general, los astrónomos, están buscando vida, porque ahora se dan cuenta de que los elementos que crearon vida en este planeta de la manera en que lo hicieron y por las razones por que lo hicieron, existen en todas partes

De modo que si ustedes piensan que están completamente solos en esta galaxia, y que no existe otra vida, es realmente muy cómico. Como un hombre que tal vez creció en una isla desierta, porque quedó tal vez abandonado con su familia y nunca estuvo en ningún otro lugar ni tuvo contacto con nadie más, y mira alrededor de la isla y ve la playa y dice “Me pregunto si habrá otras playas en este planeta”, porque no ha visto ninguna otra, y no ha pensado sobre el hecho de que lo que creó esa playa, crea cientos de miles, si no millones, de playas parecidas a la suya, en todas partes.

Este es su planeta. Lo que hace que esto sea inquietante, polémico, es que ellos no se hayan presentado a ustedes como sociedad, como algo, y hayan dicho “Hola”.

Ahora bien, algunos dicen “Sí, sabemos que ellos vienen y se van.” No estoy hablando de eso. Queridos, hay muchas cosas que ustedes debieran entender y darse cuenta en este tema en particular. De modo que empecemos por el principio, pero lo condensaremos porque hemos hablado de esto antes.

La galaxia, toda ella, tiene aproximadamente la misma edad, porque fue creada como una sola cosa. Dentro del universo, y con la edad del universo, esta galaxia es similar a otras galaxias. Pero dentro de esta galaxia, la edad es similar en toda ella. Los trillones de soles son de la misma sustancia que compuso su sol, y el tiempo que han estado allí es aproximadamente el mismo, para muchos de ellos. Los científicos han descubierto, y no ha sido hace mucho tiempo, que hay planetas del tamaño de la Tierra, en una zona habitable. Esto es, justo donde están ustedes; a la distancia del sol que están ustedes, todas las cosas, la órbita que ustedes tienen; hay planetas tal como el suyo en la zona habitable alrededor de estrellas de esta galaxia. Y ellos les han dado números: ¡existen miles de millones! Miles de millones, no solo unos pocos.

Y si ustedes miran eso, dicen “Los elementos son los mismos, el tiempo es el mismo”, ¿cuáles son las probabilidades de que exista vida parecida a la suya en otros lugares de su galaxia? Y un estadístico se divertiría mucho con esto, porque diría que está garantizado que allí están ellos. Y lo están. Pero todavía están los que postulan que ellos no existen porque no se ha tenido noticia de ellos.

Ahora déjenme decirles el hecho número 2. Los biólogos y aquellos que estudian la Tierra, les dirán que la vida en este planeta se inició realmente dos o tres veces, y que no logró un inicio duradero y pasaron millones y millones de años hasta que, de pronto, se estableció. Lo que significa que llegó la fotosíntesis, y la vida se inició y permaneció aquí desde entonces. Ustedes tuvieron un comienzo tardío, queridos. Ahora bien, esto es algo que pueden averiguar en la Biología, los expertos hablan de este planeta, de cuánto hace que está aquí y cuánto hace que existe vida en él.

Si piensan sobre esto, ¿cuáles son los potenciales de que los otros planetas del tamaño de la Tierra, en esta galaxia, en esa zona habitable como la suya, no hayan tenido una postergación de varios millones de años en el desarrollo de la vida que ustedes ven ahora? Otra vez las probabilidades están a favor de que ustedes sean los chicos nuevos del barrio. Y lo son. Les hemos dado esta información una y otra vez, controversial, extraña para muchos, pero allí están los científicos, sacudiendo la cabeza y diciendo: “Tiene sentido”. No los han visto; no han hablado con ellos; pero aquí estoy para decirles – como lo hice tantas veces - que tienen una familia galáctica que sabe que ustedes están aquí.

¿Por qué es esto tan espectacular? La razón es que todos esos planetas del tamaño de la Tierra que tienen vida ahora pueden estar mucho más avanzados que ustedes. La parte espectacular es que ellos los conocen, y lo espectacular es que ellos saben lo que está sucediendo aquí, especialmente desde el 2012. Hay una familia galáctica con la que se encontrarán algún día, y ustedes pensarán que es tan ingenuo de su parte y de la humanidad haber negado que ellos existieran.

Otra vez: ¿por qué no están ellos aquí ahora? ¿Por qué no están aquí hablando con ustedes ahora? Los mismos estadísticos que concuerdan en que la vida debe existir allá afuera, puede que respiren hondo y digan, “Bueno, las estadísticas no son tan buenas, porque ellos nunca dijeron ‘hola’, nunca hicieron contacto. Tal vez estén demasiado lejos”. Esa no es la respuesta. “Tal vez no tengan manera de contactarse con ustedes debido a la distancia.” Esa no es la respuesta.

Ellos están esperando algo, queridos. He dicho esto antes: quiero que acompañen la realidad del escenario que voy a darles. Digamos que mañana algún tipo de nave espacial bajará y aterrizará en el césped de la Casa Blanca preparándose para decir “hola”. ¿Qué sucedería a esa nave? (se ríe) ¿Tengo que decírselo? No llegaría al césped. Sería eliminada del cielo con disparos; no tendría ninguna oportunidad.

Ahora lo que les voy a decir viene de su familia galáctica, un mensaje. Este planeta todavía está en la barbarie. Este planeta todavía no ha crecido. Es demasiado peligroso para que ellos vengan.

Toda la ciencia ficción habla de los ETs; es muy interesante. Los hace venir a ustedes como un peligro. Les van a robar su oro, tomar sus océanos, matar a la humanidad. Algunos incluso han dicho que vendrán a comerlos. (se ríe).

Les diré esto otra vez, si es que no pensaron en esto. Queridos, esa es una consciencia que tienen ustedes, no su familia galáctica, que está mucho más avanzada en consciencia e incluso en amor. No todos ellos, pero sí la mayoría.

Los peligrosos son ustedes, y es interesante que se han puesto las historias, y las películas científicas y su ciencia ficción reflejan la consciencia de ustedes y lo que ustedes esperan desde afuera: conquista, daño. Cuando en realidad, cuando ellos los contacten como su familia galáctica, ustedes verán compasión, amor, porque ellos han pasado por lo que ustedes están aprendiendo ahora. Muchos, muchos lo han atravesado como un giro; ellos tienen la misma Fuente Creadora, ese Creador que los creó a ustedes y a su alma los creó a ellos y a su alma. ¿Alguna vez pensaron en eso? ¿Qué tal si ustedes comparten almas regularmente con aquellos en otros lugares de la galaxia? ¿Qué tal si así fuera? Y la respuesta: así es.

¿Sabían ustedes que, como el alma es absolutamente eterna, no hay principio ni final? ¿Lo entendieron, se dieron cuenta, al menos pensaron en eso? Tal vez ustedes hayan estado en los otros planetas, incluso. Tal vez ustedes tienen lo que llamamos experiencia de vida galáctica pasada. ¿No sería algo grande? Bueno, lo es, es verdad. ¿Espectacular? ¿Controversial? ¿Difícil de resolver? ¿Cómo funciona? Hum.

Todas estas cosas, queridos, llegarán de una manera que se irán explicando por sí mismas a medida que avancen. Esta galaxia está llena de familia, familia benévola. Hay algunos, queridos, que visitarían este lugar llamado Tierra, vendrían y se irían, porque no pueden quedarse. Porque ellos no son los que vendrán después. Los que vengan después serán muy parecidos a ustedes, y les contarán historias sobre lo que ellos atravesaron, que es muy parecido a lo que ustedes están atravesando. Tal vez algunos de ellos sean un millón de años más antiguos que ustedes; tal vez aún más. Ellos serán Maestros; ustedes oirán de ellos.

“¿Cuánto falta, Kryon? ¿Los oiré?” La respuesta es: tan pronto como ustedes hagan en este planeta los cambios que les hemos dicho una y otra vez y que recién ahora están empezando a iniciarse.

Esta es la verdad, queridos; una verdad mayor. Espectacular; lo es.

Y así es.

Kryon



Canalización introductoria al Círculo del Doce
Kryon a través de Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 14 de abril de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

665 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo