Los átomos simientes y al experimentación del mental humano en la creación de registros.

Oriol Bonilla


Vengo en las alas de la Integración y a través de estas os hago participes de que vuestra estructura energética disfruta de esta adaptación en el contexto vibracional, a través del cual vosotros leéis esta información y la hacéis vuestra en este vuestro tiempo. Esta misma estructura entra en resonancia ya que representa las palabras que ejerce una clara adaptación a vuestras mentes humanas, restableciendo esas impresiones para favorecer ese sistema vibracional que opera en vosotros con estas. Toda la unidad que se representa través de cualquier energía es la colaboración de diversas funciones o intenciones que se unifican para extraer un resultado con el que sentiros realmente equilibrados. Siempre habéis gozado de esta posibilidad y esta ha hecho de vosotros, una sensación de prosperidad con la que sentiros realmente conectados con la Luz del Espíritu.

La intención de vibrar en los Reinos Atómicos es la de entregaros la posibilidad de experimentar la eternidad, y hacer de esta una intención con la que avanzar en vuestro reino como humanos. La integración de energías más elevadas ejerce en vuestras consciencias, un claro signo de prosperidad que emite de forma constante emisiones de Luz-Conciencia con la que sentiros parte de esa experiencia de la que sentís su admiración, aunque en ocasiones os cuenta realmente creer en estas. A más experimentáis dicha conexión más elevada es la intención con la que presenciar la pureza de estas palabras y la completa dedicación que ejercen nuestras consciencias en unicidad, para entregaros ese Amor Fraternal que os merecéis y que siempre estará ahí desde nuestras intenciones hacia vosotros.

En vuestra impresión de la realidad es interesante haceros participes de los átomos simientes y la experimentación del mental humano en la creación de registros. La función cuántica que adquiere una fuerte integración en vuestras existencias, da un paso adelante y os hace participes de la construcción que ejercéis desde una versión atómica, de vuestras consciencias y de la polaridad que utilizáis a través de esta. Es tan maravilloso haceros participes de esta información, como mostraros que vuestras mentes humanas quieren comprender la física cuántica, mientras que vuestras consciencias ya la desarrollan en otros niveles de sí mismos más avanzados. La misma creencias de realidad en la que os encontrais operando como mentes humanas, limita la capacidad de proyección que la misma consciencia transciende al no verse afectada por ello.

Ahora bien, es importante que restablezcáis vuestras consciencias y construyáis a través de una clara base en la que adoptar las energías necesarias, para ser partícipes de lo que realmente vivís al experimentar y aceptar que habéis sido vosotros los creadores. Como sabéis existen varios por no decir miles de niveles energéticos que representan la extensión de la consciencia, una consciencia unificada que refleja los atributos de lo sagrado y que andáis en ese camino que os devuelve a la fuente de la que sois parte. Aun así, os muestro varios para que la proyección de vuestra realidad sea más afín a facilitaros la comprensión y de esta forma mostraros desde una perspectiva más nítida, las energías con las que ser conscientes de vuestras propias posibilidades. En esos niveles energéticos vuestras consciencias fuera de la consciencia humana, siguen restableciendo sus funciones como si de sistemas informáticos se tratara.

Así expuesto de esta forma, vosotros entendéis que podéis estar creando un software en vuestro ordenador, mientras que el ordenador por si mismos sigue operando en sus funciones internas como consciencia además de favoreceros a vosotros, en la creación del software. De la misma forma actúa la consciencia en vosotros, directamente ejerciendo un polo de atracción magnética como mentes humanas, y fuera de esa atención siguiendo restableciendo esas energías con las que colaborar en el desarrollo de vuestras existencias desde niveles más avanzados de vuestras propias existencias. Con esta información os hago participes, de que sin más seguís avanzando en una constante transformación que opera fuera de los ojos de vuestras existencias como humanos, y que tienen una extensa manifestación que a medida que adoptéis las energías adecuadas para ello, series conscientes de todo.

Adoptar la extensión de esa parte de sí mismos que os hace directamente conscientes, de que toda forma de vida experimenta consciencia en su plano de integración y que dentro de esta la misma función atómica emite esa vibración resonancia con la que ser partícipes y adaptar, las múltiples posibilidades en las que presenciar la eternidad de las formas a través de las cuales, esa consciencia adaptara a lo largo de las eras para completar su evolución y volver al hogar, del cual forma parte. La impresión de ejercer una clara liberación de imposiciones que han obstaculizado vuestras consciencias humanas de alguna forma, tiene que ser restablecida en la impresión de sentiros por si mismos los constructores de vuestra realidad, restableciendo lo que alguna vez se os aparto de vuestras existencias.

Dentro de la información que se os entrego, a través del punto de partida o marcador os muestro que ese es el verdadero “acumulador de energía” que refleja las tendencias que ejercen los registros de los que os voy hablar. Así mismo “acumular de energía” representa una base vibracional que opera bajo las estructuras vibracionales que almacenan esas vibraciones, con la intención de haceros participes de estas. Mientras comprendéis esta información adentraros en experimentar que dichos marcadores, son los sistemas a través de los cuales experimentáis realmente las sucesivas encarnaciones en las que aprender a desarrollar vuestras existencias. La integración de estas energías os abren las puertas a saber que esos disparadores en vuestra realidad de energías que reflejan polaridad negativa, son esos marcadores de expresión que os hacen participes de ello.

Estos muestran una clara tendencia a ser los portadores de esas energías experiencias, que vosotros vais acumulando y que de alguna forma restablecen la estructura de la polaridad a través de la cual operáis. Así es, dentro de la proyección de vuestra consciencia humana la estructura de polaridad ejerce una clara actuación dentro del sistemas desde el cual vibráis, dando un sentido real a las experiencias que vivís y a la forma como las experimentáis. A partir de aquí, la expresión dentro de la que os sentís realmente representados por ellas se sitúa en la estructura de consciencia original que os muestra de que forma os adaptáis a sentiros parte, de esas características con las que fortalecer las experiencias y buscar de alguna forma, las simientes vibracionales con las que restablecer dichas funciones en vosotros.

De esto forma todas las situaciones, experiencias o acontecimientos que se reflejan en vosotros son claros marcadores de vuestra identidad como seres humanos en ese sistema intención, de la polaridad con la que operáis. Esto os hace participes de que dentro de las actitudes que experimentáis en vuestras existencias los marcadores a nivel mental, ejercen una clara tendencia a la polaridad que más resuenan esas emociones o sentimientos acumulando dicho marcador y restableciendo de esta forma la estructura atómica del registro que se instaura en vosotros. Muchos podéis preguntaros como liberar las energías de esos registros, y la respuesta es a través del amor y la gratitud que florecen en vosotros, cuando sois en primer lugar conscientes de ellos ya que sin ser conscientes no actuáis directamente, en la impresión de poder trabajar para su desarrollo.

Así mismo, mostraros esta información es deciros que dichos registros son los sistemas de operación a través de los cuales construís vuestras propias experiencias, y los cuales dan acceso a que de alguna forma el almacén de memoria de vuestras consciencias entre en vibración para haceros participes de lo que habéis aprendido, y de lo que queda por aprender aun en vuestras existencias. Todo este hermoso sistema, opera de forma atómica y se refleja en la comprensión y desarrollo de los templos internos de los cuales tenéis que tomar más consciencia, a la hora de actuar bajo la extensión de contemplación y adoración de esa semilla original que emana de vuestros corazones y que emite de alguna forma esa unicidad con la consciencia unificada, la que está en resonancia eternamente.

Yo Soy el Arcángel Miguel, atrayendo polaridad mental elevada a vuestras consciencias.


Arcangel Miguel a 26 de mayo 2021
Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Todas las canalizaciones en:
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Transpersonal

318 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo