Liberaros de dichas estructuras

Oriol Bonilla


Vengo en las alas de la Transformación para haceros participes de que tenéis la integridad y la sabiduría de los tiempos, acumulada en la perfecta sensación de sentiros uno con la vida y uno con la eternidad al comprender y asentir que esta existencias que vivís, tan solo es una expresión de muchas que reflejan el conjunto que constituye la arquitectura etérea del alma, para favorecer indudablemente vuestras experiencias. Al ser una expresión es parte del conglomerado eterico de desarrollo que por supuesto constituye las esferas de evolución que proyectan en vuestras consciencias, las enseñanzas y herramientas que mejor se adhieren en este tiempo de transformación. Actuar de acuerdo al grado de vibración que os represente y este será el más adecuado para construir desde una intención real y sagrada de vuestras consciencias.

El conglomerado eterico de desarrollo se refleja a través de las esferas de transición a través de las cuales, experimentáis los múltiples reinos de aprobación en los que se reflejan de forma constante, las múltiples tareas de desarrollo a través del compromiso del alma para establecer los estandartes a nivel vibracional y de esta forma, ejercer las partes más características de vuestra evolución y del compromiso que esta refleja, en las tendencias de la incrementada toma de consciencia de vuestras existencias. Dentro de las partículas de evolución de dicho conglomerado se reflejan las administraciones de las cuales formáis parte, y la que contemplan el grado de desarrollo elemental que configura vuestra existencia original, de la que expresáis toda esa sabiduría y saber de los tiempos. A sí mismo, experimentar dicha información os muestra un enlace con la eternidad de la que sois uno.

Todos los Reinos son parte de la Unicidad y esta refleja, las características que os son entregadas en la adaptación de esas vivencias que se acentúan en vuestras estructura vibracional. Así mismo comprender la extensión de energías en la que os encontrais, es mostraros que el mismo sistema que opera a través de vuestros mentales simboliza la conexión con esas emociones que marcan indudablemente, las tendencias a través de las cuales presenciar por si mismos la propuesta e intensidad. Visto desde un aspecto tridimensional es igual que deciros que las experiencias que vivís y la sensación que estas os producen activan un mecanismo de reacción en vosotros, que se representa en las tendencias de una profunda sensación de adquirir consciencia de estas. A más fortaleza le entregáis a una emoción más se apodera esta y constituye una impresión vibracional que adquiere el registros como patrón o actitud.

Mientras vivís inversos en una emoción negativa dada su experiencia en vosotros, los conductos de frecuencia vibracional de esas vivencias se reflejan en la estructura negativa, representando así una clara acumulación de energías que actúan en la polaridad en la que vibráis y de la que tendréis que prestar atención para poder, ser capaces de transmutarlas. Dentro de las posibilidades que se reflejan en vuestras existencias, tan solo representáis una micro fracción de vuestras posibilidades a través de la polaridad en la que vibráis lo que constituye, que dicha función ejerza un polo de atracción semejante o igual, a escala vibracional que vosotros emitís. Esta es una de las razones por las que, en múltiples ocasiones os veis tan reducidos a nivel de posibilidades a vuestro alrededor y es debido a que la atracción magnética es casi nula, dada la expresión de polaridad en la que os encontrais.

Las actitudes o conductas de vuestra realidad son claras modalidades que adoptan vuestras identidades, bajo la estructura atómica en la que vibráis dando una sensación de fortalecer vuestras experiencias, cuando en realidad os alejan de estas debido a la expresión energética, que actúa a través vuestro y que no fortalece el equilibrio o armonía en vosotros. La intención de vuestros pensamientos bajo la modalidad vibracional polaridad que os represente, ejerce una clara atención a la estructura energética que os constituye siendo un paso fundamental para vuestra evolución, y para las siguientes actividades experiencias que viviréis, una vez esta sea transcendida. Es importante remarcar en vuestras mentes que la simbología de dichas energías, ejerce un claro sistema de actuación en el que presenciar la expresión de múltiples vidas en las que liberaros de dichas estructuras y devolviendo en esencia al conglomerado del que formáis parte.

La mente humana se siente portadora de la verdad cuando esta, tan solo es una mera expresión de conductas y experiencias que ha vivido ya que no corresponden a la extensión del alma, la cual restablece en cada nueva encarnación a través de las circunstancias por las que atravesáis, ese alinear de todas las vivencias que son necesarias para vuestra evolución y desarrollo. Adentraros en la consciencia infinita de vuestras posibilidades y actuar de acuerdo a la impresión de un no tiempo, del que aprender a desarrollar las facultades que han hecho de vosotros quienes realmente sois. Es un tiempo de aprendizaje en el que ser conscientes de la totalidad para encontrar la unidad y a través de esta experimentar, los verdaderos aspectos que constituyen ese porvenir de los tiempos en el que cada uno sois una pieza fundamental.

Yo Soy el Arcángel Miguel, atrayendo polaridad mental elevada a vuestras consciencias.


Arcángel Miguel a 27 de mayo 2021
Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Todas las canalizaciones en:
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Transpersonal

420 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo