No se puede retroceder sino solo avanzar a medida que se produce la metamorfosis.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor!

La vida como la han conocido está cambiando de un momento a otro. Aquellos de ustedes que están en un camino acelerado de frecuencias más altas están comenzando a experimentar cambios masivos en muchas facetas de su vida. Cada parte de la vida está fluyendo a medida que las nuevas frecuencias hacen su trabajo de desalojar todo y a todos los que ya no encajan con quienes se están convirtiendo, su Ser Divino Eterno, que no permitirá que ninguna fuerza externa los desvíen del camino. Es simplemente el momento de dar un paso atrás y soltar el volante. No se puede retroceder, sino solo avanzar a medida que se produce la metamorfosis. Utilicen su juicio: ustedes son el mejor barómetro de lo que es adecuado para cada uno de ustedes. Hacer algo externamente no siempre es la respuesta y puede ser necesario un largo período de introspección antes de tomar una decisión.

¡Hay un proceso mágico en marcha en las profundidades de su ser, porque están saliendo de su capullo dorado y transformándose en una hermosa mariposa de alas plateadas! Su futuro brilla como una estrella resplandeciente, ¡algo misterioso y mágico está sucediendo dentro de ustedes! Busquen amigos y conocidos de ideas afines con quienes se sientan vistos y afirmados como el ejemplo radiante y brillante de la manifestación más elevada de sus verdaderos orígenes cósmicos. Han venido a este planeta con muchas cualidades y dones especiales, junto con una misión y un destino únicos, y ahora se les ofrecen a los seres más terrestres en su medio. Todos ustedes están pasando por mucho en este momento mientras se ajustan a enormes disoluciones de realidades sorprendentemente ante sus ojos. Han elegido entrar a la Tierra al servicio de las fuerzas cósmicas del Amor y la Luz. Tienen o están en proceso de desempacar lo que ya no necesitan para este viaje y volver a empaquetarlo para viajar más ligeros.

La perseverancia dedicada es de suma importancia ahora. CÉNTRENSE ÚNICAMENTE EN EL AMOR Y LA LUZ; esto no se puede decir lo suficiente, ya que hay muchas cosas en el mundo externo que elegirían distraerlos. SOLO INTERACTÚEN CON LA LUZ. Recuerden que la LUZ los apoya completamente. Eventos sincrónicos, regalos, reuniones de personas sagradas ahora se cruzarán en su camino y la Información de la Luz y los ayudantes de la Luz los encontrarán. Interactúen mutuamente y mantengan correspondencia solo con la Familia de la Luz, apoyen todos los proyectos de Luz, eleven a todos los Ángeles de la Tierra, Índigos, Cristales, Arco Iris, Gente Estelar y Trabajadores de la Luz, etc. No olviden enviar amor, empoderamiento, claridad de mente y fuerza a los que acaban de despertar. SEAN una bendición para todos y compartan su amor con una expresión alegre y optimista.

Mientras viven sus vidas centradas en su corazón dorado, sean reales con todos, no retengan la verdad. Cuando son transparente y dicen su verdad en todo momento, no se dejan atrapar por la defensa de sí mismos. La vida es mucho más simple cuando se honran a sí mismos como realmente son, tal vez teniendo muchos momentos humanos en su día; todo está bien. Permanezcan dentro de la fuerza de su espíritu y el coraje que siempre han demostrado al hacerlo. Es posible que otros no deseen escuchar sus palabras o información, pero ustedes saben que han hecho lo que consideraron que era lo correcto. Envíen su amor y cariño a aquellos que están experimentando desafíos y muy especialmente a aquellos que han perdido a sus seres queridos recientemente, mientras se adaptan a esta nueva realidad en sus vidas diarias. Háganles saber que son amados.

El campo áurico humano responde directamente a la vista, las sensaciones y el magnetismo de estas ondulaciones energéticas del arco iris luminoso entrante. El campo áurico humano, el cuerpo de luz, está cambiando constantemente para mejor. Es la culminación de un gran y desafiante esfuerzo para lograr estos estados de resonancia dentro de la forma humana. Nunca antes se había hecho. Hemos evolucionado hasta este punto de catapulta, que brotará en forma de experiencia consciente elevada. El cuerpo de luz de cada uno recogerá estas cargas energéticas no tan sutiles, fluyendo y circulando a través de las bandas del campo áurico de la Tierra, para prepararlos para los siguientes magníficos pasos de la conciencia evolutiva. Continúen apoyando como nunca antes. Hagan lo mejor que puedan en cada momento dado

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION



Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Junio 2021)
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducción editada por: Esther Abreu

467 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo