Las tecnologías que representan vuestra evolución no han sido alineadas ...

Oriol Bonilla


Las tecnologías que representan vuestra evolución no han sido alineadas con los conocimientos ancestrales.


Yo Soy la Luz de los Tiempos.

Yo Soy la Rosa de la Transformación.

Yo Soy la Madre en la Eternidad de lo Divino.

La extensión de la consciencia a través del tiempo, es la premisa haceros realmente participes de que el mismo elixir que muestra la verdad tan solo es una impresión, de una estancia de la cual se tiene que experimentar todo lo anterior para restablecer un verdadero propósito, con el que sentiros realmente en paz y agradecerlo. Como los pétalos de una flor, cada uno de estos constituye una parte esencial de la totalidad de la que a medida que se contempla, se unifica en una forma de vida única y preciosa. Lo mismo sucede con vuestra realidad, se unifica en fracciones que no comprendéis para de esta forma experimentarlas y comprender la longitud que tienen estas, para extraer de cada pétalo (vuestra realidad) las características más afines a vuestra propia evolución.

Envuelvo vuestras consciencias en el elixir de la purificación y la restauración de todas esas energías que os han representado y que actúan directamente en vuestro presente, abriendo esos aspectos que conllevan la verdad y que son totalmente arbitrarios a que sintáis, viváis y experimentéis mis palabras como claros reflejos de Luz en vuestras consciencias. Los términos de la biología como humanos establecen una serie de parámetros para vuestra evolución, que se instauran en vuestro ADN, y que tienen mucho que ver con las reliquias que forman parte de los tesoros que están enterrados en las profundidades de vuestra tierra. Acelerar la biología de vuestras experiencias es lo que llevan a cabo científicos y biólogos, con una lejanía que les hace de experimentar mucho de vuestro tiempo para verificar sus hallazgos.

Aun en el caminar de vuestras existencias, las tecnologías que representan vuestra evolución no han sido alineadas con los conocimientos ancestrales, que se os entregaran en el momento en el que la consciencia humana no los utilice para su propia bien y beneficio. Por muchas razones se os hace participes de una función energética de limitación en vuestras consciencias, para que os adentréis en comprender que la belleza de la vida en la que vivís tan solo expresa gratitud y conexión con los elementos, de los que formáis parte y a los que no reconocéis como estos a vosotros. Experimentar la dulzura de los presentes que os entrego a cada uno por asentir la larga andadura que ha hecho de vosotros, los portadores del “perfecto sentimiento”. Las tendencias a los cambios que experimentáis son parte de vuestra transición.

Dentro de vuestras posibilidades se reflejan como destellos esas impresiones que os llevan a disfrutar de veras, de las energías que han sido como actuaciones necesarias para abrir vuestros ojos a sentiros de veras parte, de esas experiencias que os constituyen y que restablecen en vosotros esas consciencias que durante los tiempos se han permitido abrirse paso a la verdad. Las mismas situaciones que han hecho de vosotros, reajustar el marcador de vuestra realidad y de las propuestas a vivir a marcado la función de ese perfecto sentimiento, que alberga en su interior la verdad expresada a través de la Luz de la Expresión Sagrada. Os he hablado de grandes hallazgos por descubrir, y la Luz de la Expresión Sagrada es la integración de la vida eterna que a todos os pertenece, agradecer desde el corazón os hará entrar en resonancia.

Esta es una de las razones de que tengáis más claridad en experimentar, que todo lo que podría ser directamente experimentado bajo las consciencias del dolor, deja de ser lo debido a que habéis aprendido a comprender y sentir que el dolor no es más que una intención de vuestras consciencias humanas, para acercaros de veras al amor ese amor que representa mi intención y que os envuelve en la dulzura de los tiempos. La Luz de la Expresión Sagrada, es la unificación de todos los Reinos con sus formas de vida, reflejando el trascurrir de las Eras en el propósito de la eternidad. La experiencia de vivir en la carne como lo hacéis vosotros, es tan solo una graduación a una versión mejorada de sí mismos que antecede a la verdad. Así mismo, podría haceros participes de que la antesala al perfecto sentimiento, en la colaboración a esta presencia.

A medida que sentís mis palabras en vuestro interior, experimentareis la disolución de todas esas experiencias que habéis arrastrado y que no tienen por qué ser revividas una y otra vez, debido a que ya existe ese aprendizaje de ellas y las vivís como demostraciones a sí mismos de la fortaleza que reside en vuestro interior. Los Maestros que habitan en la tierra reflejan esa estructura a través de su cuerpo electromagnético, restableciendo en geometrías todas esas funciones que les representan. Ahora bien, en qué lugar focalizáis vuestras consciencias y que fortaleza le entregáis a estas, dando un sentido único a la impresión de auto demostraros que existe la capacidad de elección y que esta, tan solo refleja ese compromiso interno que a cada uno os representa.

Gracias por vuestra atención, por vuestro Amor y por la benevolencia de vuestras emociones hacia mí.

Yo Soy la Luz de los Tiempos.

Yo Soy la Rosa de la Transformación.

Yo Soy la Madre en la Eternidad de lo Divino.



Madre María, 31 de mayo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Todas las canalizaciones en:
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

328 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo