Donde la sabiduría empieza a aumentar.

Kryon


Saludos, queridos. Yo Soy Kryon.

Acérquense más. Acérquense más, para una historia. El científico Gregg ha estado con ustedes hoy (Gregg Braden). Él es un visionario. Tal vez sin oír siquiera alguna de las canalizaciones de Kryon, él cuenta una historia que yo he estado contando por algún tiempo. La historia de que podría estar llegando una división en la humanidad. Y la división respetaría su elección, pero la división llegaría, en aquellos que decidieran continuar con las viejas maneras, pensando que las viejas maneras son las únicas, y aun cuando las viejas maneras se desarrollaran hacia maneras nuevas, reflejarían las viejas energías.

Y luego están aquellos, muchos de los cuales están viendo este programa, que están mirando el futuro de manera diferente, diciendo: “Lo que tengo en mi cuerpo es suficiente para muchas cosas, y una nueva normalidad de la que habla Kryon – dicen ellos – es una donde la sabiduría empieza a aumentar, y empieza a suceder una evolución que no esperábamos, que nos afecta de maneras que conoceremos mejor, y seremos capaces de crear cosas para el futuro sin arruinarlo desde las viejas maneras.”

Yo hablé muchas veces de una división, en la que aquellos que siguen esa intuición de que hay partes y piezas de Dios empezarían a descubrir remedios e invenciones propias, que utilizan cosas naturales, y que eso crearía que muchos vivan más tiempo. Y vivirían más tiempo naturalmente, a partir de lo que habían descubierto sobre sí mismos, con un nuevo juego de integrar cosas que nunca se habían juntado antes, más naturales que nunca antes. Y como vivirían más tiempo, habría todo un grupo que diría: “No estamos entendiendo qué hacen ustedes. Tenemos toda esta tecnología, y de todos modos no vivimos tanto como ustedes; eso debe ser brujería, debe ser magia.” Eso es lo que dirán.

Tal vez en cierta clase de cosas, eso ha empezado. Muchos están preocupados, dicen “Yo entiendo que puede haber una división, y que no entiendan que un ser humano de pensamiento más elevado pueda sanarse a sí mismo y vivir más tiempo a partir de su propia consciencia. Entiendo eso, entiendo que pueda haber una división, pero ¿eso no nos va a desgarrar? ¿No va a desgarrar, separar a la humanidad?”

Les diré algo, queridos; cuantos más nacen en este planeta, en esta nueva energía, aceptan y tienen un ADN diferente. Cuando digo ADN diferente, quiero decir que hay interruptores que se encienden, y que ustedes no tenían, y sus padres no tenían. Y cuando digo interruptores, estoy hablando de algo biológico. Están listos, y esperando, y dispuestos para ser más sabios y más inteligentes, y empezarán a ver la diferencia. Y eventualmente va a haber más de quienes lo hagan naturalmente que los que no.

Pero la batalla empieza ahora; es parte de lo que yo predije: que la humanidad – parte de ella – está lista para esto, y otra parte no. El maestro Gregg, el científico, está haciendo sonar la campana que dice: observen lo que va a pasar. Porque aun sin las canalizaciones, él lo está viendo; porque está llegando, es obvio. Y lo que yo les diré, queridos, es que no teman al futuro. Sí, habrá problemas como este, pero no le teman, porque ustedes están del lado de la luz. Y va a ser excepcionalmente obvio, especialmente para la gente joven, que ha empezado a venir, que la verdadera manera de salvarse ustedes y salvar al planeta y todo eso será a través de lo que llaman el nuevo humano. El que es más bondadoso; el que entiende las relaciones, todas las relaciones entre las razas, los países, las culturas, los géneros; todas las relaciones están basadas en el respeto y el amor.

Cuando una cierta parte de la población se vuelve más bondadosa con los demás, y viven más tiempo. Les diré: eso es muy atractivo. Especialmente para la gente joven, que mira a su alrededor y decide qué es qué.

Ustedes pueden decir “No estoy seguro, porque a la gente joven siempre le atraen las cosas nuevas, mucho de la nueva tecnología, y quieren saber esto y aquello”. Queridos, denles crédito. Especialmente a los que llegarán y todavía no han nacido; denles crédito para que miren alrededor y vean. Sí, querrán los dispositivos, pero en lo que se refiere al planeta y a su salud, y a cómo funcionan las cosas, van a ser un poco más inteligentes que lo que ustedes podrían pensar. Este futuro de ustedes va a ser muy diferente de lo que piensan.

Hoy les he dado un mensaje sobre el Campo, y todavía hablamos del campo, porque el campo todavía va a contener lo que es la consciencia de la manera en que el planeta está pensando, y específicamente la manera en que ciertas partes del planeta están pensando y en las cosas que tal vez estén llegando.

Había un viejo paradigma que decía que, si algo sucedía, por ejemplo una invención maravillosa, que sería un beneficio para todos y para el planeta, sería capturada por corporaciones de la vieja energía, tan pronto apareciera, y sería enterrada. Quiero darles otro escenario: por cierto, eso es lo que ha sucedido una y otra vez. El maestro Gregg no mencionó que todas las soluciones ya estaban allí, pero una actitud más vieja sobre cómo se piensa en el cuerpo, y cómo ustedes crecen y lo que se piensa les impide utilizar cualquiera de ellas, eso es una vieja energía, queridos, eso es un paradigma en que ustedes crecieron, muchos de ustedes.

¿Qué tal si les digo que hay un nuevo paradigma? El Campo entra en ese juego de maneras que ustedes no están enterados. ¿Han notado que muchas veces, cambios profundos en el planeta, o sea, inventos, ocurren al mismo tiempo en todo el planeta? Pero el primero que la utiliza es el que se lleva el mérito. Ya dijimos esto antes: los hermanos Wright, que establecieron el vuelo motorizado para ustedes, solo se adelantaron a los franceses en dos semanas. En otras palabras, esto se estaba desarrollando en otros lugares, e intentando en otros lugares, pero los que llegaron a eso primero son los que se llevaron el crédito. La invención de la radio fue tan próxima, casi simultánea, que el que recibió el crédito fue Marconi, y sin embargo estaba ocurriendo en distintas regiones del mundo que nunca siquiera se comunicaron entre sí – porque no tenían radio. (se ríe) ¿Qué estoy diciéndoles?

Es común, queridos, que una consciencia evolucione conjuntamente en grupos, donde hacen que las cosas sucedan simultáneamente, donde las ideas y los inventos ocurren simultáneamente, en lugar de que haya un solo lugar brillante.

Cuando tienen el Campo y se sintonizan con él, significa que no todos los seres humanos pueden captar todas las ideas de todos los orígenes. Es un nuevo pensamiento. Nadie va a poder detener algo que es bueno para ustedes y para el planeta, y medido como bueno para ustedes porque el planeta está de acuerdo, y Gaia no sufre por causa del invento, porque ustedes viven más tiempo debido a lo natural que descubren.

Esta es la clase de cosas de que hablamos; el Círculo del Doce está sobre ustedes. El Círculo del Doce los lleva a entrar en lo que es la energía de su alma. Y queremos llevarlos allí una vez más, porque tenemos algunas historias para contarles, y hay alguien que quiero que conozcan, algunos que quiero que conozcan. Vayamos allí.

Cruzan este puente conmigo, por favor, que representa una barrera y un puente, todo al mismo tiempo, porque algunos no quieren cruzarlo. El puente está desde lo que es su dimensionalidad, que es lineal y singular, hacia un tipo diferente de realidad que es multidimensional, y ambas son ustedes. Y hemos dicho esto antes, porque su alma es una parte multidimensional de ustedes. La biología puede ser multidimensional; su alma descansa en esa área, podrían decir. El puente va desde lo que creen saber a lo que no saben. Y llegan a la mitad de ese puente, y pueden cruzarlo directamente, o tal vez detenerse y considerarlo. Algunos tienen una neblina, porque no quieren, no desean ver al otro lado, algunos no la tienen. Vamos a cruzar el puente ahora mismo, por favor crucen el puente conmigo. Vamos juntos, tomen mi mano, acérquense más, queridos.

Es un bello lugar – si quieren llamarlo así – donde de pronto pueden sentir la paz que hay allí. Una paz, queridos, de su linaje, de sus vidas pasadas, de todo lo que ustedes son, de todo lo que han experimentado que es bueno, y benévolo y bondadoso, hay amor allí. Y ustedes sabían que estaba allí pero no eran verdaderamente capaces de sentir como lo hacen aquí. Quiero que inviten a ese amor a entrar en su corazón ahora, porque es parte de la Fuente Creadora y siempre estuvo allí. Muchos de ustedes han estado luchando tanto tiempo para sentir estas cosas, y aquí están. Y siempre han estado aquí. Pero nunca las sintieron en la vieja energía, porque les dijeron que no podían venir aquí. Y aquí están, esto es real, queridos; esto es real.

Vengan a este anfiteatro, a través del portal, conmigo, ahora mismo. Tengo algunos que quiero que ustedes conozcan. Están en un lugar que no tiene comienzo ni fin; aquí no hay tiempo; todo está en círculo. El círculo del Doce, eso es, la manera en que funciona el universo, y si sabían eso, saben que el tiempo es un constructo; no es normal. Está puesto sobre este lugar para que tenga sentido para ustedes. De modo que están en un teatro sin tiempo. Quiero que bajen por esas escaleras y suban al escenario como siempre lo hacen, tomen asiento como siempre lo hacen, porque hay algunos que quieren hablarles.

Si están en un lugar sin tiempo, ya saben tal vez adónde vamos. Si no hay tiempo, eso significa que el futuro y los potenciales del futuro ya han ocurrido. “Eso me confunde, Kryon”. Si, por cierto, porque no hay reglas sobre lo que va a suceder, y ustedes controlan todo. ¿Cómo puedo darles lo que va a pasar? ¿Cómo podría alguien decirles eso? Y la respuesta es que el campo contiene los potenciales que están allí para todo lo que ustedes van a oír ahora mismo. Siéntense en la silla, siéntense.

La luz se enciende sobre la audiencia y les permite verla; ustedes no los conocen. Algunos están vestidos de manera extraña, hay colores que ustedes nunca vieron antes, hay algo de iridiscencia que no conocen, allí hay belleza, lucen bien. Lucen saludables, sanos, ¿quiénes son estos? Uno se pondrá de pie, como portavoz de los demás, y dirá: “Esto, queridos, es su futuro, según se mide hoy en el Campo.” ¿Entendieron eso? El futuro está contenido por los potenciales que existen ahora en el Campo. Estos vienen de ese futuro que ustedes están creando ahora mismo de una manera atemporal, y este portavoz está a punto de contarles todo al respecto.

“¿Tienen alguna pregunta, antes de que yo empiece?”, puede decir el portavoz. Y ustedes dicen: “Nos han dicho que estamos condenados. El planeta está en estado horrible, lo hemos contaminado, está muriendo, estamos hambrientos, estamos muriendo, hay tanta pelea, tanto odio, ¿qué va a pasar?” El hombre está al lado de una mujer, que también se ha puesto de pie. Y la diferencia entre ellos – ustedes dirían que podrían lucir del mismo modo. No es así. Verán: la mujer está vestida de violeta, púrpura, y ustedes reconocen que ella es una chamana. Y esa pareja, juntos, ese varón y esa mujer, van a empezar ahora a hablarles sobre ese bello futuro que está en su Campo. Y van a decir: “No teman por Gaia, porque el ser humano sabio va a tener inventos que limpien el planeta. Cuando dejen de contaminar el planeta, hacen lo que llamaríamos bio-mediación y ustedes nunca vieron algo como eso.

Gaia se recuperará cuando ustedes dejen de contaminarla. Cuando dejen de extraer de ella, de ciertos modos, la atmósfera se aclarará por sí sola. Si no se vierte contaminación en el aire, el aire se vuelve limpio. ¡Ustedes incluso lo han visto en un solo año! Están llegando invenciones por las que toda la energía que necesitan no estará en una red; estará en cada edificio, en cada casa, y no contaminará. No usarán ni un recurso del planeta. Están llegando inventos por los que pueden cultivar suficiente para todo el planeta, distribuirlo para todo el planeta. En este futuro ya no hay más hambre. Está en el Campo, queridos.”

Y puede que ustedes estén allí y no sepan qué decir. “¿Qué? ¿Cómo puede ser eso? Tenemos una población en aumento, que se está volviendo loca,” Les diré, hay sabiduría, incluso en los ancestros que sabían cómo controlar su población simplemente sabiendo cuándo tener hijos. ¡Eso se llama sabiduría! (se ríe). Algo que ustedes no acostumbran, en su mundo.

Y ustedes dirán, “¿Qué hay de la pelea entre algunas religiones, y todas esas cosas?” Y ellos dirán: “con la sabiduría hay permiso y celebración de que todos honren a Dios a su manera, y celebren y hagan ceremonias a su manera. Y eso de señalar con el dedo quién está en lo correcto y quién está equivocado se ha detenido cientos de años atrás. Porque ahora sabemos que la gloria del Creador está en todos los individuos. Y así como algunos tienen diferentes clases de comidas, algunos rinden culto de modo diferente, y no es un problema”. Y ustedes miran eso y dicen, “imposible, imposible”. Y ellos dicen: “No es imposible. Es. Y empieza ahora.” Y ellos les empiezan a contar cosas que ustedes no pueden recordar y que no recordarán cuando regresen, acerca de quienes están desarrollando estas mismas cosas en este momento, y están en el campo.

Queridos, hay un potencial para su futuro que ustedes todavía no han visto, ni se han dado cuenta, ni conocen; está en el Campo ahora, se está desarrollando ahora, en todo el planeta hay lugares brillantes para esto. Y yo apenas he rascado la superficie, porque ni siquiera hablamos de la enfermedad, y de cómo la consciencia elevada no le permitirá siquiera agudizarse en el nuevo ser humano. Eso es el nuevo humano. ¿Qué les parecería eso?

Quiero que se sienten y reflexionen, y sonrían, porque hablamos del futuro para sus hijos y para los hijos de sus hijos. Y para que se detengan las cosas que siempre existieron en el planeta en la vieja energía; la pelea, el hambre, la enfermedad, la muerte, el horror, la guerra. Ha comenzado una nueva dispensación. ¿Puedes sentarte y celebrar esto, y ser sanado con el conocimiento de lo que puede ocurrir, que está en el Campo ahora mismo, ocurriendo en el planeta? Se han plantado las semillas para cada una de las cosas que he tratado. Quédate, quédate. Quédate y háblale a la Tierra, mientras ella te agradece por lo que estás a punto de hacer.

Y así es.

Kryon


Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 2 de junio de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogpsot.com.ar

608 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo