Hay muchas doctrinas que dicen que nunca serán capaces de hablar al Espíritu.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La oportunidad de hablar a ustedes de esta manera siempre ha sido algo no solo especial para el otro lado del velo, sino bastante nuevo. ¿Y qué queremos decir con “de esta manera”? Es que hay millares que sintonizan, esperando oír un mensaje. Tal vez uno profundo, o tal vez simplemente uno de paz, alegría, bondad. En tanto cien años atrás, o aun doscientos años atrás, era exclusivo para muy pocos. A veces era visto como un culto, otras veces era generalmente visto como magia, como tonterías. ¿Saben ustedes que casi todas las escrituras de este planeta han sido escritas de esta manera? Con mensajes desde el otro lado del velo yendo directamente al papel. Incluso eso no se ha visto como canalización. Canalización que alivie a su alma, que hay una mano que tome la suya, o los abrace, y les diga que todo está bien. Que tal vez les dé una perspectiva diferente de quiénes son. Por eso estamos aquí.

Esta es la cuarta de cuatro canalizaciones sobre un tema, y el tema de estas cuatro es el último de las cuatro: verdades espectaculares y controvertidas. Es esta; simple; pero déjenme explicarla. Aquí va una declaración: tú eres conocido por Dios. ¿Qué les enseña su cultura? ¿Cuál es la primera cosa que descubren? En la cultura a la que estoy hablando, en su mayoría, la cultura de mi socio, encuentran una tremenda separación entre el humano y Dios. La separación es tan vasta y tan grandiosa que les dicen que para ser notados por Dios, tienen que hacer muchas cosas. Hay muchas doctrinas que dicen que nunca serán capaces de hablar al Espíritu, a Dios, de uno al otro. Y tienen que recurrir a un intérprete sagrado que lo hace por ustedes. Ustedes van a él, y él va a Dios. Es entrenado durante años para hacer eso.

Esta configuración particular, desde el nacimiento, les da una perspectiva de cuán pequeños se supone que ustedes son. Y Dios está sentado en algún tipo de trono, como una especie de padre, mirando afuera, y ni siquiera los conoce. Las oraciones que ustedes hacen a veces son oídas, a veces no, a veces deben ir a través de otros. A veces tienen que trepar escaleras, o contar cuentas o algo así, solo para conseguir que la energía se mueva. Porque ustedes son tan insignificantes ante Dios. Esta es la verdad, podrían decir, de muchas doctrinas del planeta: Dios es grande y ustedes no.

Ahora bien, yo tengo para ustedes una verdad controversial. Quiero que por un momento usen un poco de lógica espiritual. Casi todas las doctrinas del planeta, y casi toda la consciencia del planeta, creen que después de morir ustedes van a algún lugar. Eso indicaría que está implicada más que la mente humana mientras ustedes se sientan a escuchar esto; tiene que haber un alma.

El alma es lo que miramos y descubrimos, y con lo que trabajamos en las meditaciones del Círculo del Doce cada vez que nos reunimos. Y les dijimos que esa alma es esa parte de Dios que es ustedes. Que literalmente el alma es parte de la Fuente Creadora. No están separadas en absoluto. Y si echan una mirada a lo que se supone que sea el alma, empiezan a entender; es una energía multidimensional, que tiene de algún modo su consciencia incluida en ella, pero es eterna. Sigue por siempre. ¿Cómo pueden tener algo que dura para siempre en cuatro dimensiones? O incluso ser humana. No lo es. Entonces es algo muy grandioso tener un alma.

Ahora bien, hay algunos que dicen “Pero el alma está en algún lado. Nos han dicho que el alma está con Dios, y que cuando estamos en la Tierra de algún modo estamos separados, por eso es que somos insignificantes, no podemos ser notados. Ya sabes, somos víctimas del planeta,”. Y ustedes empiezan a listar los puntos básicos de lo que otros les han dicho que ustedes son.

Queridos, quiero que se sienten un momento y usen su propia lógica espiritual. ¿Eso tiene sentido para ustedes? Que su alma, el núcleo mismo de Todo lo que Es, con ustedes y su consciencia, eso que viaja a través de cada una de sus vidas, esa alma que es eterna de principio a fin, ¿está de algún modo en una caja, en otro lado, cuando ustedes están aquí? Eso es lo que les dijeron. Controversial; espectacular; esa alma está con ustedes ahora. Y representa a lo que es la Fuente Creadora y a ustedes.

Les daré una declaración: es algo que quiero que recuerden. La Fuente Creadora, que es Dios, quiere sen encontrada. Quiere ser encontrada. Ustedes tienen libre albedrío para ignorar todo lo que estoy diciendo. Quienes están escuchando esto ahora mismo, que puede que hayan sido traídos a esto por un amigo, para disfrutar del tipo raro que se sienta en una silla y hace esto, también tienen su elección, para pensar que esto es estúpido, o hábil, o lo que sea, o ¿no es lindo? O ¿qué tal? ¿Qué tal si esto fuera verdad?

Esa alma de ustedes, con libre albedrío en este planeta, representa una parte de Dios, y esa parte, dándoles libre opción, está con su mano extendida diciendo: Tú sabes que existo; sabes que estoy aquí, tú crees en la vida del más allá, sabes que hay más que solo ser un humano. ¿Por qué no das el paso siguiente y lo resuelves? Dios conoce tu nombre. Y si eso es verdad – y lo es – por muy polémico que pueda ser, ¿qué te permite hacer? (se ríe) Y la respuesta es: casi todo. De pronto, todo es posible. De pronto, hasta podría haber un plan que te tiene a ti y a tu vida como un engranaje en una gigantesca maquinaria espiritual; ¡mereces estar aquí!

La gente constantemente pregunta: cuál es mi propósito. Les diré su propósito para estar aquí: ser, como alma antigua, con una alta consciencia. De modo que no importa qué te suceda, o con quién estés, ellos vean a Dios en ti. ¡Ese es el propósito! La gente dice: “Bueno, yo tengo que escribir un libro. Yo tengo que ir allá, para construir un centro de sanación, ¡tengo que hacer algo con mi vida!” ¡Sin comprender que ese “algo” eres tú! Tu grandiosidad, allí sentado, y entiendes que has encontrado esa mano que se extiende. La gente está cambiando sus vidas, ocurren sanaciones, el miedo disminuye, la ansiedad empieza a irse, ¡aun cuando los problemas no lo hacen! (se ríe) Porque Dios conoce tu nombre.

Es una premisa que todavía no ha llegado a entenderse. Borraría completamente muchas de las cosas con que cuentan las doctrinas. Quieren que los humanos vengan, y sean, y hagan, y se comporten de cierto modo y hagan ciertas cosas. Es un sistema viejo, un sistema cuatridimensional que no refleja lo grandioso, la belleza de un Dios bondadoso, benévolo, que no juzga. Todas las canalizaciones 4D estarían disponibles para ustedes, todas, no solo para los miembros. Y comenzamos con una premisa, número 1, vayan atrás y escúchenla. Que Dios no es un padre disfuncional en el cielo que te va a torturar para siempre si no haces algo. Y luego, por supuesto, eso que tienes que hacer es muy diferente de una doctrina a otra. Tan disfuncionales son las doctrinas del planeta que hubo un tiempo – y todavía sigue – en que si creías una cosa sobre cómo es el culto de ese Dios elusivo, y hay alguien que no lo cree, entonces se te permite matarlo, por no creer. ¿Ya ves lo que los hombres han hecho con esa grandiosidad de Dios?

De modo que quiero que te sientes un momento y pienses, pienses para tus adentros, ¿Es esta la manera en que se supone que sea? (se ríe) Queridos, les dijimos que sería polémico.

Dios conoce tu nombre, alma antigua, desde tu nacimiento, simplemente esperando para que hagas la pregunta: ¿Es esto verdad? ¿Estás allí? ¿Es posible que yo pueda estar sentado dentro de mi armario, simulando que estoy solo, levantar la mano y hablar con aquello que es la Fuente Creadora del Universo? Y la respuesta es: Sí, porque eso está dentro de ti. Tu alma es parte de eso. Y hay una conexión que puedes tener con eso, sin que nadie interfiera, ni hombre santo ni mujer santa, sin una estructura, sin un edificio, sin nada más que tu magnificencia con la magnificencia del Creador. ¡Dios conoce tu nombre! La verdad más espectacular de la Tierra. Y acabo de dártela. Tan polémica que muchos se alejarán, sacudirán la cabeza y dirán “Imposible, imposible”, hasta que lo intenten. Porque cuando empiezas este proceso con intención pura, te diré qué sucede.

Esa mano extendida toma la tuya y luego te lleva hacia adelante realmente, porque tú tomaste la decisión de encontrar aquello tan verdadero, tan magnífico y tan bello, y no se queda simplemente allí una vez encontrado, sino que te toma y dice “te amo, gracias por mirar, gracias por entender; ahora comencemos el resto de tu vida” (se ríe). Probablemente la cosa más importante que hemos canalizado a cualquiera de ustedes, acabo de dársela: Dios conoce tu nombre, querido. No importa qué te haya dicho cualquiera. Piensa en esto. Siéntate allí y sé amado.

Y así es.

Kryon


Canalización introductoria al Círculo del Doce
Kryon a través de Lee Carroll
Miércoles 28 de abril de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

489 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo