La mente humana experimenta acontecimientos fuera de su longitud de onda habitual.

Oriol Bonilla


La mente humana experimenta acontecimientos o vivencias fuera de su longitud de onda habitual y no le da importancia~


Yo Soy María Magdalena y me acerco a vuestras existencias, para entregaros esa Luz con la que iluminar vuestros caminos y acompañaros en ese atravesar de vuestras propias decisiones, y experiencias como humanos. Os entrego la presencia del Amor en su mayor esplendor, para que este os haga gozar de felicidad y os muestre que todo lo que sucede en vuestras existencias, una parte de sí mismos había sido consciente de ello y os favorecía a poder experimentarlo. La misma consciencia que os representa tiene una clara intención, de haceros participes de los muchos niveles que a esta se le representan. Así mismos queridos y queridas, las tablas de colores que se representan en vuestra realidad de mayor a menor intensidad, podría reflejar directamente en vuestras consciencias los niveles que os representan.

Y ahora os podéis preguntar: ¿Por qué razón nos muestra esta información en este momento? Para haceros participes de que vuestras consciencias tienen muchos niveles, de los que en vuestra actualidad podéis aprender a desarrollar y a daros cuenta que son vuestros en su totalidad. La mente humana en muchas ocasiones experimenta acontecimientos, o vivencias fuera de su longitud de onda habitual y no le da importancia, y es debido a que las cosas que realmente importan en vuestra realidad se os ha enseñado a no darle importancia, cuando desde los planos superiores para nosotros es un honor mostraros esta información y haceros participes de ella. No tan solo estáis aquí para disfrutar de los placeros como humanos, sino para restablecer energías que os representan y favorecer notablemente a las personas que os rodean.

Dentro de esta exposición es importante daros cuenta de la que consciencia del planeta, está aumentando su sistema vibracional lo que refleja una clara manifestación en vuestras experiencias, de incrementar notablemente los sentidos en vosotros siempre y cuando os permitís prestarles atención. Mientras suceden cosas en vuestras vidas a las que les dais mucha importancia, estas energías quedan almacenadas en vuestras mentes y de alguna forma ocupan una vibración en la que se centra la atención. Por esta misma razón, os hago participes de que aprendáis a saber prestar atención a lo que realmente importa, ya que a más atención lo prestáis a cualquier cosa más representación y actividad tiene en vuestras vidas. Ser capaces de permitiros experimentarlo y veréis como es totalmente cierto.

Esta situación de la vibración del planeta directamente favorece vuestras experiencias, a la vez que os hace directamente participes de sentir como se adaptan nuevas energías en vosotros, de las cuales comprender vuestras existencias y darle una forma distinta a la realidad en la que os encontrais. Muchos de los que leéis esta información, podéis haber experimentado en vuestra realidad la sensación de recibir información antes de que suceda, e instantes después experimentar de forma clara y en la materia dicha información. A esto se le llama consciencia anticipada, la cual de alguna forma al estar alineados con quienes sois realmente esta se os muestra para que aprendáis a confiar en vuestros pensamientos e intuiciones. Somos participes de que muchos experimentáis estas energías y os sorprendéis pero no le dais la importancia necesaria para poder desarrollarlo.

Mientras que otros experimentareis la capacidad, de estar totalmente conectados con esas voz o voces internas de las cuales os será tan fácil experimentar la información, que en realidad no le prestareis la atención necesaria. Es importante comprender que se os ha enseñado a que tenéis que esforzaros mucho para conseguir las cosas, (y esto forma parte de la 3 dimensión) fuera de esta los mecanismos o sistemas son totalmente distintos. Yo María Magdalena os hago participes de que disfrutéis de esas energías y las hagáis vuestras, ya que durante muchas décadas habéis arrastrado el sentimiento de culpabilidad y de no ser capaces, y ahora que la misma tierra os lo permite ser partícipes de dichas energías y sentiros parte de ellas. ¿Qué mejor sensación que experimentar cosas en vuestra realidad?, y ser conscientes de que forman parte de vuestros dones y talentos.

Existen muchos mas talentos, y habilidades tales como la capacidad de ver entre dimensiones, la sensación de percibir pensamientos de otras formas de vida o la sensación de estar rodeados de entidades de Luz que os colman con su Amor y Gratitud. Es un tiempo de renacer a lo que realmente sois, a lo que realmente habéis venido hacer ya lo que de alguna forma se os entrega sin tener que dedicaros gran parte de vuestras vidas como os hacen creer en vuestra realidad, sino que se manifiesta en vosotros a más conectados estáis consigo mismos y a mas experimentáis esa comunión con el Espíritu del cual sois uno en su totalidad. Yo Soy María Magdalena, en el Amor y la Presencia del Espíritu para los niños y niñas de la Tierra.

Así es, hecho esta.


María Magdalena a 07 de junio 21
Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Todas las canalizaciones en:
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Transpersonal

425 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo