Una transformación que cada uno vive

Oriol Bonilla


Saludos Queridos Soy Kryon del Servicio Magnético.

Entro en este tiempo de vuestra realidad para haceros participes de esa sensación que vosotros experimentáis con mis palabras y que internamente os hacen gozar y contemplar, esa conexión con el hogar del que formáis parte. Todos sois amados por vuestras hermosas labores, y estas ejercen una clara atracción con las premisas que os entregamos para facilitar vuestra evolución. Estas labores han sido consumadas a lo largo de las edades, y han forjado una profunda realización de vuestras mentes en el transcurso de tiempo de quienes sois en realidad. La armonía se sentir la benevolencia de mis palabras, os transmite la sensación de actuar de acuerdo al origen de quienes sois a la vez que os beneficia notablemente, de adquirir las características esenciales para favorecer realmente vuestras trayectorias, además de proporcionar a vuestro alrededor todas esas energías experiencias, con las que restablecer y facilitar a vuestros hermanos y hermanas en su camino de evolución.

Asentir la presencia de vuestra felicidad a través de adaptar las energías de vuestra presencia interna, la cual os hace experimentar esa sensación de estar recibiendo esa conexión en vuestro plano de realidad, en el cual os hace vivir como un reflejo a nivel interior todo ese desarrollo del cual alinear vuestras consciencias, y sentir que el trabajo que lleváis a cabo es realmente gratificante en este tiempo de transformación. Es realmente maravilloso mostraros estas energías, y que vosotros las sintáis en vuestras propias experiencias. Una transformación que cada uno vive, a su propio paso y dado su nivel de graduación propia el cual se representa haciéndoos participes de disfrutar de todo momento, acontecimiento y experiencia. A mayor comprensión en las actitudes de vuestra realidad como humanos, mayor conexión con vuestras actitudes a través del Espíritu, dadas las energías que os representan las cuales se agrupan de forma mágica para beneficiar, vuestras propias existencias.

Os hago participes de formar parte de esta hermosa comunión con lo sagrado que os pertenece y que os hace directamente conscientes, de esa versión de sí mismos que refleja la Luz del Dios Creador a través vuestro. Está a existido a través de los tiempos y ahora adquiere una mayor magnitud en vosotros. Comprendéis bajo estas energías, a través de experimentar como los atributos de Dios se manifiestan en vosotros como reflejos de luz que os proporcionan esa versión más real de sí mismos, con la que experimentáis en vuestra realidad y que la exponéis como actitudes de cooperación y de ayuda a vuestro alrededor. Permitiros la adoración que contempláis de vuestros hermanos y hermanas que se sienten realmente, agradecidos y expresan admiración hacia esas puntos de Luz que les favorecen sus existencias. Adentrados en experimentar esas energías ya que os pertenecen y son vuestras.

Esta es la razón de deciros, que os entrego la energía de la admiración para que disfrutéis de ella. Es importante que edifiquéis con una clara sensación de actuar en plenitud a través de sentir como muchas de las energías, que por razones karmicas experimentáis les deis la vuelta, y os adentréis en la liberación de esas cadenas del pasado, que podéis liberar a través de experimentar como la misma realidad en la que vivís, os muestra realmente que la adaptación de energías a través de actitudes de los demás hacia vosotros, es importante que la viváis para de esta forma actuar de acuerdo a la admiración que nosotros os mostramos, por vuestras existencias. Si no comprendéis la realidad en la que os encontrais, y no os sentís parte de ella más os costara integrar nuestras energías las cuales se reflejan de forma sutil y su materialización es más divina.

Así en el Cielo como en la Tierra, refleja de forma clara las tendencias a través de las cuales adquirir esas partes de sí mismos que os abren los ojos, a presenciar que lo mismo que ocurre en vuestras existencias como seres humanos, es lo que ocurre en vuestras existencias más elevadas. Esta información constituye una verdad, a través del seguir dando un sentido de perfecta resonancia a través de la cual, haceros conscientes de participar en dicha transformación y presenciar que de la misma forma que prestáis una clara atención a vuestras existencias como humanos, esta misma se refleja como un claro atributo de Dios en vuestras consciencias a nivel del Espíritu. A más sentís dichas energías en vuestras vidas, más fortalecéis esas cualidades que se desarrollaran en vosotros facilitando realmente vuestra evolución en todo momento. Esto es tan profundo como real tan solo permitiros que así sea.

Siempre existe esta conexión que podríamos llamarla alianza que os permite experimentar esa parte de sí mismos en resonancia a través de vuestras mentes, que potencian realmente esas energías que habéis alcanzado a través de las edades. Esta comunión con el Espíritu es una de las características que habéis vivido a lo largo de los tiempos, y que en vuestra realidad como humanos se potencia de forma real, al sentirlo en vuestro interior y ser conscientes de que es totalmente cierto. Existe una parte de cada uno de vosotros que siente una profunda resonancia con estas palabras, y que experimenta una celebración con la que extraer lo mejor de cada mensaje desde la comprensión y la integración en vuestra realidad espacio temporal. Es vuestro legado personal del cual podéis ser totalmente participes y fusionarlo en vuestra realidad.

Esta es una de las versiones de la consciencia que se manifiesta en todos los planos a la vez, interactuando de forma perfecta y equilibrada a la hora de entregar a cada plano su perfecta armonía. Dentro de las cualidades que demuestran el verdadero grado de desarrollo de cada uno, experimentáis una verdadera conexión con lo más elevado que os abre las puertas a la integración en vuestra realidad de experimentar esas energías del Espíritu, y expresarlas sencillamente en vuestras existencias entregando a todo lo que rodea vuestras experiencias, en esa verdadera celebración que os une a todos y os agrupa, en la diversión y el deleite de vivir como seres humanos en la Tierra. Acceder a estas energías, y experimentarlas como parte de vuestra verdadera evolución, es un placer entregaros dichas energías y que os responsabilicéis de estas.

Yo Soy Kryon.

Así es.


Kryon 11 de junio 2021.
Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Todas las canalizaciones en:
https://escuelaeraacuario.com
Numerologia Transpersonal

465 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo