Las esferas de vuestra evolución

Oriol Bonilla


- Las esferas de vuestra evolución se componen por las personas que representan vuestra experiencia actual


Yo Soy María Magdalena y me acerco a vuestras existencias, en la presencia del Amor que todo lo es. Me ilusiona sentir a través vuestro, la fortaleza a través de la cual comprendéis la profundidad de mis palabras, y las integráis con una resolución maravillosa a través de la cual presenciar la divinidad que existe en vuestro interior y que constituye la representación de lo más elevado en tierra como humanos. Permitiros sentir que toda la fortaleza que existe en vuestras decisiones, emerge de un corazón bondadoso y agradecido el cual no experimenta dolor ni inseguridad sino la impresión de creer en lo que siente, y manifestarlo en la realidad en la que experimentáis vuestras existencias. La dualidad como tal juega un papel realmente importante, a través del cual no permitir que os gane la partida o directamente os aleje de sentir la fortaleza de quienes sois.

Esta es la razón de mostraros y haceros participes de que el dolor que vivís, tan solo es una desarmonía interna que refleja una falta de atención más plena en la experiencia o actitud, que no habéis equilibrado o de la que le habéis prestado esa intención con la que sentiros realmente armonizados. Comprender como armonizar vuestras existencias, es una de las tareas en las cuales experimentar por si mismos las energías que os rodean, y saber recolocar cada cosa en su lugar a la vez que os sentís realmente en calma por ello. Restablecer las energías en vosotros es daros cuenta en realidad, de que todas las estructuras que reflejan vuestro estado de evolución se compone de las esferas anteriores a las que formáis parte, y de las cuales aprendéis a desarrollar esas cualidades que forjan vuestras actitudes las cuales en muchas ocasiones tan solo son partes de sí mismos que no os pertenecen.

Cuando os muestro el encontrar la calma me refiero a que nada puede ejercer, un estado de inseguridad o de confusión en el que perdéis vuestra autonomía total y os alejáis de esa paz interna, que tan solo refleja una profunda sensación de alejaros de la verdad. A más fortaleza le entregáis a vuestros propios miedos, (los cuales pueden venir a vosotros, como herencias de esferas superiores a la original de la que formáis parte) tan solo constituyen pequeñas energías de desequilibrio que ejercen dicha atracción magnética, debido a la vibración con la que operan en vosotros al no ser directamente vuestras y ayudaros a experimentar, un claro desequilibrio. De esta forma, os hago participes de que toda energía que os representa a sí mismos refleja Amor y Luz en vosotros porque es una función original de sí mismos.

Las esferas de vuestra evolución se componen por las personas que representan vuestra experiencia actual, y tiene un papel más cercano a vuestras existencias. Así mismo, os hago participes de que la primera esfera seríais tú que lees esta información, tu marido o mujer y tus hijos. Estos componen la primera esfera de realización o la primera a la cual tenéis que prestar una real atención para ejercer la liberación de energías, o registros que no os pertenecen y que pueden haber sido heredados de una esfera siguiente de las que os voy hablar. Por descontado los animales que viven junto a vosotros forman parte de vuestra esfera original, de la que daros cuenta en realidad de la ayuda de estos seres que con su Amor y su Bondad a la hora de agradeceros su compañía en vuestras existencias.

La segunda esfera refleja la estructura de los Padre y Madre de la pareja original, y los hermanos y hermanas a través de experimentar diferentes grados en dicha segunda esfera. Así mismo, las esferas se graduaran de hermanos o hermana con más afinidad a hermanos o hermana con menos afinidad, lo que contribuirá a tener una visión más exacta del trabajo a desarrollar en vuestras existencias a la vez que se os entregara la forma de poder hacerlo. La tercera esfera representa a los tíos y abuelos que os representan a través de los que estén en vida. Esta tercera esfera tienen una importancia real en la consecuencia de herencias de las que os hablaba, ya que pasan de abuelas a hijas, y estas a sus propias hijas lo que representa muchas de las situaciones en las que vosotros los lectores os encontrais y que de alguna forma, no sabéis como solucionar.

Os he mostrado que la esfera original es la que os representa, y esto constituye que las emociones que vivís los sentimientos que experimentáis, y las vivencias que llegan a vuestras existencias, se reflejan a través vuestro dentro del sistema de vibración que os representa a cada uno. De esta forma, si experimentáis emociones negativas hacia algún componente de la segunda esfera, es importante centrar vuestra atención en la esfera anterior a esta, lo que reflejara directamente una herencia por parte de los abuelos a través de la cual tendréis que solucionar, esas emociones o sentimientos a través de los cuales reforzar vuestras existencias. A medida que comprendéis la simbología de dichas energías, vais experimentando por si mismos las cualidades que podéis desarrollar para experimentar una conexión más interna, y fluir a través de esta.

Las energía del Perdón y de la Compasión son las más características en vuestra realidad, y de las cuales podéis nutriros en las actitudes y experiencias que lleváis a cabo, para poder trascenderlas. Así mismo, permitiros entender la cadena de acontecimientos que os ha llevado a vivir en esa situación es una clara señal a través de la cual comprenderos así mismos, y emprender ese trabajo personal a través del cual, no tan solo liberar vuestras propias experiencias sino los lazos o alianzas a nivel familiar que vibran en una dualidad negativa, que os alejan realmente de ejercer esas pronunciadas experiencias a través de la esfera original, dentro de la que vivir vuestras propias existencias y sentiros realmente orgullosos de ellas. Yo Soy María Magdalena, en el Amor y la Presencia del Espíritu para los niños y niñas de la Tierra.

Así es, hecho esta.



María Magdalena a 09 de junio 21
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

431 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo