El regalo de Peggy.

Kryon


Yo soy Kryon del Servicio Magnético, ¡tú eres inmensamente amado!

Una parte de la energía de esta canalización irá al Medio Oriente, a lo que está sucediendo en este período histórico, a la gente y a la Tierra que está viviendo un momento particular; esta canalización también se sumará. Ahora querría comenzar, y quiero hacerlo relatándote una fábula, una parábola, algo que te puede ayudar a comprender la dinámica de la existencia.

Existe en el tiempo presente, no “érase una vez”, sino que existe ahora una persona cuyo nombre es Peggy. Esta persona llamada Peggy vive en California. ¿Qué tiene de particular esta persona? Tiene, tal vez, muchas cosas en común contigo; es una persona que ha tenido una vida dura, que ha sufrido muchos maltratos por parte de su compañero, al punto que decidió dejarlo y continuar viviendo sola, porque esta parte de su existencia había llegado a su fin. Pero lo que Peggy se reprocha es el hecho de que sus hijos están en desacuerdo con ella, y es más, otra cosa que se reprocha, es el hecho de que, según ella, no le dio a estos dos hijos todo el amor que una madre le puede dar a sus hijos. Se reprocha no haber estado suficientemente cerca, toda ella, cuando eran pequeños; y también porque por muchos años, Peggy, para soportar la vida que llevaba, tuvo que tomar psicofármacos. Por lo tanto, Peggy no siempre podía estar muy presente con sus hijos. Tras liberarse de la trampa del matrimonio y de los fármacos, tras haber tenido el coraje de tomar la vida en sus propias manos y seguir adelante, Peggy tiene la angustia de no sentirse perdonada por sus hijos. Ella tiene una buena relación, un buen diálogo, pero no siente el perdón por parte de sus hijos y se reprocha fuertemente su fracaso como madre. Y la tarea del perdón, es una tarea que ha llevado consigo durante mucho tiempo, durante muchísimos años.

Ahora Peggy crece, ha tomado un viaje evolutivo, se ha acercado a la evolución, a la Nueva Energía, y está co-creando junto a otras personas en sus fases evolutivas. Uno de estos pasajes evolutivos está relacionado con una experiencia de una vida anterior suya. De modo absolutamente inconfundible, Peggy descubre que sus hijos, con los que ella arrastra el tema del perdón, han sido sus padres en una vida anterior, pero lo más tremendo es que estos padres fueron dos padres particulares. Eran padres, piensa un poco, en la antigua ciudad de Esparta, donde los niños que nacían con lo que se consideraba una imperfección o que tenían un estado de salud precario, eran tirados por un acantilado y dejados morir. Sus hijos de esta encarnación, sus padres de esos días, tomaron a la hija que ella era en esa encarnación y la arrojaron por el precipicio, dejándola morir.

Te dejo imaginar el abatimiento de Peggy al descubrir esto, y de golpe, la dinámica del perdón que ella trataba de obtener, se transforma en una dinámica de perdón que ella trata de dar. Obviamente, Peggy logró hacer esto con éxito. Librada de este peso, ha podido continuar en su evolución y su existencia.

¿Cómo puede ser que nunca te haya relatado esta historia?

Esta historia tiene que ver contigo y tu evolución. Lo que tú puedes hacer después de haber leído las circunstancias de Peggy, es anotar en un papel, tomándote todo el tiempo que necesites, qué sentimiento –pon atención, pues no te estoy hablando de emociones, te estoy hablando de sentimientos como amor, odio, perdón, celos, ira, rabia, alegría, paz...– cualquier tipo de sentimiento que tú sientas que estás en crédito o en deuda. En crédito significa que crees deber dar ese tipo de sentimiento, y en deuda significa que crees deber recibir ese tipo de sentimiento. Entonces, si por ejemplo te sientes en deuda con el amor, te falta amor, o si, por el contrario, estás en crédito, tienes amor para dar y no sabes a quién dárselo; por otro lado, si sufres o experimentas un sentimiento de rabia, escríbelo en la hoja, porque después puedes dejar ir tu pena y seguir avanzando con el camino libre; escribe todo lo que te surja con relación al tema.

Ahora, no te digo que encontrarás la misma correlación que ha encontrado Peggy–tal vez sí, tal vez no– pero te digo que lo que necesitas hacer es escribir sobre la dinámica en general. En efecto, lo que tú haces –lo que muchas personas hacen– es revivir la problemática y verle sólo un lado, estar en deuda o en crédito con esta problemática; pero como todo se debe equilibrar al final, de un lado se está en deuda o en crédito y del otro lado habrá un crédito o una deuda que se deben equilibrar. Este es el modo apropiado de vivir la dinámica del karma. Es inútil indagar en tus vidas anteriores, en busca de quién sabe qué cosa. Lo que realmente te puede guiar para entender cómo superar la ley del karma, es lo que anima a tu corazón, tu sentir y tus sentimientos. Cuando estás en deuda o en crédito en tu sentimiento, allí está el nudo existencial que puedes disolver. Además, puedes pedirle ayuda a la Nueva Energía, a Kryon, de ser apoyado, aunque no conoces todos los detalles, Kryon se encargará de esto, y mi energía, la energía de Kryon, se encargará borrar todo esto completamente.

Este es el regalo de Peggy.

Peggy te ha hecho un inmenso regalo, ha hecho que comprendas cómo funciona realmente el tema del Karma.

Canal: Angelo Picco Barilari
Título original: Il regalo di Peggy
Traducción: Victoria Ruiz
Edición: Cultivando el Espíritu – http://www.cultivaelespiritu.com.ar

9913 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo