Contemplar la sencillez con la que se manifiesta la energía.

Oriol Bonilla


Yo os hago participes de la palabra y a través de esta de la vida eterna.

Yo os entrego la presencia de la verdad a través de los tiempos.

Yo Soy la consciencia que todo lo abarca y que todo lo es.

Yo Soy el Cristo, y mantengo la presencia a través del transcurrir de los tiempos con la que restablecer el orden y permanecer en la justicia divina en la que, prestar directa atención a lo que realmente tiene que ser en su propia intención de estar en su justa medida. Los reinos superiores actuamos en resonancia para mostraros la luz de la verdad, y a través de esta ejercer una clara atención a vuestras experiencias con la que sentir de veras que la trayectoria que cumplís, cumple con sus propósitos y a través de estos extraéis la serenidad de poder avanzar. La forma humana a través de sus propias creencias del contexto de sus existencias, a sido alterada por múltiples energías que no fueron bien interpretadas desde su origen y que de alguna forma cambiaron el rumbo de vuestras existencias.

Así tenia que ser bajo el equilibrio de la parte mental, la cual experimenta una verdadera influencia con el devenir de los tiempos y con la característica esencial con la que adaptaros a integrar a nivel interno dentro de cada uno, lo que realmente sintáis como sincero y cercano. La presencia de vuestras existencias os ha marcado un claro camino en el trascurrir de los tiempos, aunque este no fue del todo integrado por vosotros ya que se fueron restableciendo algunas de las propuestas que no llegaron a culminar en vuestras mentes, debido a la falta de consciencia o vibración para que se asentaran en vuestro interior. Mientras tanto la misma energía que ha representado la consciencia se ha ido instaurando y restableciendo los aspectos y actitudes, para abriros a una visión mas amplia y extensa que en el pasado, lo que os posibilita de acceder a esa información y experimentarla totalmente distinta que en el pasado.

Yo el Cristo os hago participes a todos de la importancia que tenéis, en la experiencia de vida que vivís. Soy participe de que muchos no encontrais sentido a vuestras existencias y cuando lo tienen de forma muy gratificante. De la misma forma que no se descifro mucha de la información real en muchos de los centros de culto y adoración, vosotros también habéis necesitado un tiempo de comprensión y adaptación a vivir vuestras propias experiencias. La armonía que caracteriza las formas de vida se sitúan en una constante adaptación a través de los procesos dentro de los cuales vosotros como seres humanos, actuáis en consonancia. Apremiar por si mismos los atributos que han forjado en vosotros las características de quienes sois, y expandir hacia el exterior todas esas energías que os representan y que son luz en el interior.

Así mismo, permitiros abriros los ojos a las posibles tendencias de una nueva realidad, ejerce en vuestras consciencias el alejaros directamente de los verdaderos contratos que fueron sellados y que permanecen a través de los tiempos, expuestos en muchas paredes y templos donde muchos de vosotros adoráis dichas energías. Contemplar la sencillez con la que se manifiesta la energía de cualquier expresión en vuestras existencias, es permitiros gozar el tiempo a través del cual vosotros y la adaptación de ese mural o de esa inscripción os entregua ese contenido original que tan solo podéis adoptar siendo uno con este. A medida que experimentáis dichas energías os eleváis por encima de vuestras consciencias como humanos, abriéndoos esa parte mas real y sincera de quienes habéis sido a través de la respiración que se extiende en vuestros pulmones y os ayuda acceder a niveles de si mismos que antes no percibíais.

La serena actitud que os caracteriza es la de sentiros parte de la historia transcurrida ya en vuestras existencias, y adoptar a través de esta las merecidas energías que reflejan una clara adaptación a vuestras consciencias en la actualidad. Sois parte del pasado, para ejercer una clara tendencia en el presente a presenciar que todo es uno y que ese uno sois en esencia vosotros. Han sido muchas las mentes que han plasmado en diversas eras de vuestra evolución, sus relatos en esas paredes y templos con la intención de mostraros la magnitud de la cristalización de vuestras experiencias, a través de ser directamente expresadas para el latid de los tiempos. Siempre se actuó con la intención de haceros conscientes de la historia original, aun que de alguna forma la mente humana la tergiverso y relato lo que realmente a esta le parecía más adecuado. A eso me refiero cuando os hablo de experimentar una nueva realidad.

La realidad se acerca a mostraros los dones que podéis experimentar, y estos se reflejan en esa expresión del tiempo que no se refleja en vuestras consciencias como humanos, sino que se establece en ese trascurso de experiencias que fueron selladas a través de los elementos con las que restablecer el origen, y cada uno por si mismos experimentar como se forjan las energías de una expresión de realidad en la que extraer la presencia, de todas esas energías que fueron construidas e ideadas en tiempos antiguos para expresar en vuestras existencias presentes, la conexión y el restablecer de registros olvidados por la mente humana que reflejan una clara impronta de luz y conocimiento cuando, se expresan en esta realidad de la que formáis parte. Es un momento de mostraros mi admiración y mi amor hacia cada uno de vosotros.

Yo Soy la presencia de los tiempos contrastando la eternidad de la que sois parte.

Yo Soy la verdad y la vida expuesta a través de cada uno de vosotros.

Yo Soy el comienzo que se adapta y se fusiona con la profundidad de los éteres.



El Cristo a 19 de junio 21
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

288 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo