Chamanas, de la Semilla a la Flor.

Kryon


Kryon- Luna Llena de Junio con la Hrmandad Femenina Lemuriana

Cada Luna llena Kryon da un mensaje a la Hermandad. Este es el del mes de junio, "Chamanas, de la Semilla a la Flor"
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-


Chamanas, de la Semilla a la Flor

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja. Estas canalizaciones se están volviendo mensuales, en tanto en una época eran casi semanales. De modo que quiero que sepan que, no importa la frecuencia con que vengo a ustedes, el hecho es que me doy cuenta de que estoy hablando a un grupo selecto de almas.

Este grupo selecto del que hablo son aquellas que tienen un fuerte akash lemuriano, femenino. Tal vez algunas de ustedes han integrado que ambos géneros han ido y venido en su akash durante un tiempo muy, muy largo. Pero el que se destaca más, ya sea una persona real en Lemuria o una experiencia akáshica de quienes vinieron antes, es femenino. Ese es quien ustedes son hoy, por supuesto, porque están escuchando esto.

Ahora bien, hemos discutido los atributos femeninos una y otra vez, eso que es una intuición más aguda, hemos hablado una y otra vez de aquellas que son adecuadas para ser chamanas. Servicio, podrían pensar. Pero hablemos de lo que eso podría significar.

Tal vez hoy despierten a una verdad más grande. Tal vez ahora se dan cuenta de cosas de las que no se daban cuenta el año pasado, o incluso el mes pasado. Si es un despertar reciente, hay atributos para que oigan. Ustedes no pueden simplemente ponerse los zapatos de aquella que recuerdan de su akash. No pueden simplemente tener una recordación y usar ese recuerdo como una aplicación plena de lo que van a hacer luego.

Queridas damas: el reentrenamiento y la reformulación de todo, en la sociedad que ustedes hoy conocen, debe comenzar. Porque viven en un paradigma que es casi como de otro planeta, de aquello que podrían recordar como chamanas, o lo que podrían sentir que es su propósito en el planeta. Y toda la razón por la que serían parte de esta organización llamada Hermandad Femenina es reencender el entrenamiento. No solo los recuerdos; no solo las canciones; ni siquiera las ceremonias. Todo eso se siente bueno, ¿no es así? Pero nada de eso las llevará al lugar donde puedan empezar a aplicar lo que realmente saben. Ese es el propósito de la Hermandad Femenina, de Mele´ha.

Toda la razón para que ustedes despierten puede ser estar aquí… para florecer. Ese es el tema. Vamos a hablar un momento sobre florecer, y como metáfora les vamos a decir que las flores no pueden ocurrir si las semillas no se plantan. Toda la metáfora, y la idea de la belleza de la naturaleza y las cosas que florecen, y los colores que aparecen, serían total y completamente pardas y estériles sin las semillas, y el riego que se les dé. Las semillas, queridas, son ustedes, dándose cuenta de plantar algo dentro de ustedes, que ha venido del pasado. Las semillas son una metáfora de ustedes, a quienes les importa lo bastante como para detenerse y escuchar, y decir: ¿Puedo yo hacer estas cosas simplemente con lo que hoy sé? ¿O debiera haber una revisión? ¿Debiera estar más en contacto con mi akash? ¿Puedo retroceder y encontrar lo que yo sabía, por medio de un proceso de despertar?

Ese proceso va así: a medida que se les enseñan estas cosas, empiezan a florecer. Es casi como si hubieran plantado semillas hace mucho tiempo, para hoy. Algunas de ustedes conocen los atributos de la naturaleza; las flores florecen una vez cada diez años en el desierto. Ellas yacen allí, sin agua. A veces incluso enterradas sin luz del sol. Dormidas, latentes. Algunas personas las desenterraron pensando que eran inútiles, sin entender que ellas estaban esperando algo. Esperaban la estación, queridas. Y ustedes también. Ustedes han estado esperando esto. Esto es lo que están sintiendo, y esto es su despertar, y es el florecer. Verán, las semillas ya están plantadas, ya están listas. Todo lo que tienen que hacer es regarlas.

Parte de la enseñanza chamánica es cómo hacer eso. Algunas de ustedes puede que no deseen reencender los atributos chamánicos, y simplemente se satisfacen con entender de dónde vienen, o tal vez emulando a quien solían ser, o el conocimiento. Las implicaciones son que ustedes vinieron de un bello, hermoso lugar, esta Lemuria, este Jardín del Edén, si quieren llamarla así. Las implicaciones son que, aun si no estuvieron allí personalmente, su akash resuena con eso, porque aquellas anteriores a ustedes sí estuvieron, y plantaron eso para ustedes, y esas son las semillas que ustedes llevan.

Y para aquellas de ustedes que no desean ser chamanas, o tal vez dicen “por ahora no”, yo les digo: eso igual es lo bastante bueno, por la consciencia de la compasión, y del entendimiento, y del aprendizaje, que ciertamente despierta en todas ustedes primero. ¿Es lo bastante bueno? Depende de ustedes. Ciertamente, podría serlo. Es suficiente para brindar sanación, entendimiento, y poner alegría en su vida. Pero luego están las que dicen “Muéstrame más; sé que las semillas están, sé que están listas para ser regadas, y si solo pudiera descubrir lo específico de lo que yo hice, y lo que aprendí, y lo que aprendieron las que estaban antes que yo, la razón por la que esto fue puesto en mi akash, por una razón: para hoy”. La precesión del equinoccio ya ha pasado, y ahora la energía está madura y preparada para esto. Los nodos y nulos se han abierto, y por primera vez esta energía tiene su mano extendida, y les da la bienvenida, y les dice: ¿Ya sacaron su regadera? ¿O no?

Y no hay “debieras”, queridas; pueden ir tan lejos como deseen. Muchas van a despertar para decir “Es lo bastante bueno” o pueden decir “No, yo quiero más”. La belleza de esta Hermandad Femenina, es que es un grupo de almas afines que han atravesado, ya sea akáshicamente o en la realidad, la experiencia lemuriana, y resuena con ustedes lo bastante como para que esté aquí. Eso es todo. Es la hermandad femenina.

Muchas de ustedes apoyarán a las que desde aquí avanzarán, y aprenderán más, y harán más, pero juntas, queridas, representan algo que no ha estado en este planeta por muy largo tiempo. Un grupo de mujeres lemurianas que empiezan a recordar la verdad central de todas las cosas (se ríe), debiera darles escalofríos: eso es quienes son ustedes. Es lo que han sido siempre. Pero la energía empieza a crecer, y ahora ustedes saben un poco más de lo que va a suceder luego.

¿Las flores? Algunas de ustedes ya lo son. Reconocen las semillas, y las están cultivando en su consciencia; contiene la belleza, el encanto, la bondad, de la información central de las Madres de las Estrellas. Continúen. Sé que lo harán.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll, ante la Hermandad Femenina Lemuriana
Luna Llena del 21 de junio de 2021
Traduccion M.Cristina Caffaro

417 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo