Un alma antigua es una que ha estado aquí en este planeta.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Al venir a ustedes otra vez más, ciertamente nos damos cuenta de quién está aquí. La invitación es para que ustedes tal vez escuchen las tres primeras canalizaciones, porque esta es la cuarta de la serie de cuatro. Y el tema es este: en el planeta está ocurriendo una nueva frontera de consciencia. Empieza ahora. Para los que miran las noticias y observan lo que está a su alrededor o simplemente escuchan, o quizás se dan cuenta del campo, y dicen “Parece que se ha puesto peor”, a menudo así es como parece justo antes de que salga el sol.

De modo que ciertamente es un comienzo, y hemos hablado de cómo se siente para quienes descubren una verdad más grandiosa. Hemos mencionado esto: no es otro sistema de creencia. Esta no es una invitación que intenta arrancarlos fuera de algo que ya creen; es un realce del concepto del Creador, Dios, el Espíritu. Sin embargo ustedes lo ven no como un mero realce sino como una revelación plena de lo que podría estar allí. Eso es lo que vamos a hacer, incluso en el Círculo del Doce, entrando en ese lugar que es un lugar multidimensional que te pertenece, tu propia alma, y lo que significa es que eso es lo que hacemos.

Entonces estas cuatro que te damos (N.T. canalizaciones) son los pasos que algunos de ustedes han dado; los cuatro pasos de la revelación de una verdad más grandiosa. No necesariamente una verdad nueva; una que siempre estuvo allí, pero ahora la energía del planeta brinda la capacidad para que se revele. La intención y la sabiduría suelen ser los catalizadores y las herramientas de esa revelación, y lo que suele estar a la vanguardia de las almas antiguas.

Hemos mencionado esto antes, un alma antigua es una que ha estado aquí en este planeta – esta es la definición según la tenemos ahora – durante muchas vidas. Es como una escuela, vienen y se van, y vienen y se van, y quienes tuvieron experiencias y expresiones en el planeta, la mayoría son los que empiezan a despertar a una verdad más grandiosa. Han estado aquí y han pasado por los pasos elementales y ahora entienden. ¿Piensan ustedes que es verdad que a través de las revelaciones del tiempo, lo que ustedes aprenden llega a un punto en que se gradúan? Y la respuesta es sí. Por medio de las vidas pasadas, a través de encarnaciones, ustedes llevan en su akash lo que ustedes supieron, lo que descubrieron, cómo se sintieron al respecto, qué revelaciones tuvieron, incluso la primera, o segunda o tercera vez que vinieron al planeta, hasta que llegan a un punto en que se sienten cómodos aquí.

Y luego hay más. En esta nueva energía, después del 2012, hay ahora herramientas que empiezan a estar disponibles para quienes despiertan a esta nueva revelación. Este es el año de la revelación.

Entonces esta es la cuarta canalización, y les diré hacia dónde va esto. Las otras han sido el proceso; cómo es; qué hacer, por ejemplo, cuando pierden amigos o familiares. Y no me refiero a su muerte, sino por la consciencia, en otras palabras les dan la espalda, o en algunos casos llega a haber una traición, porque ellos no pueden imaginar lo que tú crees. La vez anterior discutimos cómo es muy diferente, y usamos la metáfora de que ellos están en un mundo en blanco y negro, y así es como ven, en los tonos de blanco y negro. Y tú te moviste al color, y ellos no pueden ni imaginar el color, y cuando tú les cuentas sobre el color, te miran sin entender, dicen “Que tengas un lindo día”, te palmean en la cabeza, se miran entre sí y dicen, “Bueno, ya sabes, esa persona terminará en el manicomio, eventualmente” (se ríe), una expresión que han usado muchas veces para mi socio.

Esta es la cuarta. ¿Pasaste por esto? ¿Entendiste? Ahora enfrentas una verdad más grandiosa, y no es solo un sistema de creencia, queridos; es hora de integrar. Algunos han dicho que es hora de implementar las nuevas herramientas de la verdad más grandiosa. Nosotros vamos un paso más adelante: es hora de integrar la nueva verdad.

Si simplemente acompañas algunas de las nuevas herramientas, algunos de los nuevos atributos, y algo de la creencia, eso es una cosa, pero esta verdad más grandiosa dijo que tú eres una pieza del Creador, entonces ahora puedes integrarte en algunos de estos bellos atributos que solo pensabas que estarían disponibles para los seres angélicos. Por eso es que existe el Círculo del Doce de la sanación. Yo le dije a mi socio: “Tú recuerdas, Lee, lo que viste y lo que conoces, aun cuando joven. Has visto suficientes milagros, Lee, aun cuando no creyeras en cosas esotéricas, sabías lo que era posible. Y ahora es tiempo de crear esas cosas y revelar esas cosas a quienes te rodean.”

La integración tiene muchas facetas. La primera es esta: te dijimos que la consciencia es energía. Y que la consciencia puede realmente crear patrones en tu vida, de que lo que esperas eso, recibes. Te dijimos que es muy poderosa, especialmente en las almas antiguas, que es casi como un menú del que ordenas tu vida, “aquí está el menú” (se ríe), y lo miras, y ves cosas como felicidad, tristeza, enfermedad, salud; ves problemas en cascada, o revelaciones y cosas buenas; ¡todo eso está en el menú! Y es muy interesante de qué columna eligen los humanos. Porque no están realmente convencidos de la idea de que lo que esperan, eso crean. ¿Oíste eso?

Queridos, la actitud de expectativa e intención sobre cómo va a ser su día, es parte de la creación de su día. “Oh, ¿lo dices en serio, Kryon?” Ya ves, nunca oíste esto antes, y hay muchos “espera un minuto, espera un minuto, ¿quieres decir que podemos cambiar el azar?” Queridos, ¿cómo describen ustedes el azar? El azar sucede cuando no hay otros atributos alrededor para cambiarlo. ¿Sabían eso? El azar sucede cuando no hay otros atributos alrededor para cambiarlo. Si es que hay atributos para cambiarlo, entonces el azar se inclina hacia un lado o hacia otro. El hipocondríaco que teme a la enfermedad, se contagiará la enfermedad que teme. Lo descubrirán.

Los que despiertan por la mañana celebrando sus vidas y diciendo “Estoy libre de enfermedad, ella no tiene posibilidad en mi vida, no es eso lo que va a sucederme, es más probable que yo atraviese todo eso sin ella.” O si la reciben, tendrán las herramientas para cambiarla. La consciencia cambia la realidad. Ustedes dicen “¿Es posible eso? ¿Que yo pueda implementar esto de modo que siempre estaré en el lugar correcto en el momento correcto, de modo que las cosas que tengan que llegar a mí sean magníficas y sucedan? Si. Sí, y sí. Esto es lo que hemos enseñado, que es tan inusual. Le dices esto a alguien en un planeta en blanco y negro; le dices, “Estoy atrayendo cosas buenas hacia mí”. Y te preguntan “¿Cómo es eso?” Y tú dices, “Bueno, estoy pensando en eso” (se ríe). Y otra vez, te darán palmaditas en la cabeza y te despedirán. ¡Porque esto es color, así se ve el color! Oh, pero hay más.

Ahora te mostraré algo en que tal vez no pensaste. Estas nuevas herramientas que empiezan a integrarse en este cuerpo tuyo, en esta consciencia tuya, que ahora están disponibles para la nueva energía, y también porque has visto esta verdad más grandiosa que es no solo palpable sino operativa. Es casi como tener un nuevo sistema operativo para tu cuerpo. Empiezas a darte cuenta de algo; muchos de ustedes empiezan a entender algo que no esperaban. Los indígenas de este planeta sabían todo al respecto. Ustedes podrían pensar que era más primitivo, porque ellos no tenían los conceptos de esto de la manera que yo se los doy a ustedes, pero ellos habían descubierto que esto funciona (se ríe).

La consciencia como energía ahora se está mostrando. Experimentos con grupos de personas que pueden crear lo que es positivo para otro grupo de personas o conectarse por medio del campo. Ahora esa es la experimentación del día, se está haciendo. Se ve cómo la consciencia de un grupo puede cambiar algo. Eso es tan nuevo para ustedes, dicen “¡Estás bromeando! ¿De veras?” Y luego empiezas a mirar las energías de la consciencia y cómo están creando el modo de medirlas, está pasando ahora. ¡Los indígenas sabían esto!

¿Alguna vez pensaste, todas esas historias, cuando los indígenas se juntaban y hacían ceremonias? Tenían ceremonias para sus cosechas, para sus hijos, para la lluvia y el clima, todas esas cosas. Y muchos miran todo esto y dicen “Ah, qué lindo, qué pintoresco” y luego se van, sin darse cuenta de que esto es lo que nosotros enseñamos. ¿Sabían eso? Que reuniéndose, específicamente con ceremonia, ellos daban intención, juntos en grupo, y una alianza con el planeta hacía clic, y ellos recibían lo que pedían. Pregunten a un indígena sobre su historia: ellos recibían lo que pedían. Ellos ni siquiera entendían, en ese punto, que no estaban pidiendo; ellos estaban creando.

De modo que esto es lo nuevo que quiero decirles: es tiempo de invitar a la ceremonia de regreso a sus vidas. No la ceremonia de ellos específicamente sino la de ustedes. Hay muchos alrededor que los ayudarán con esto. Lo que sucede con la ceremonia es como lo que la homeopatía hace con su cuerpo. La ceremonia para su vida es una señal que se envía al Espíritu, a tu biología, pero específicamente esta alianza con Gaia. Es hora para que ustedes hagan ceremonia de ustedes y la Tierra, porque caminan sobre ella y es una parte sintiente en Todo lo que Es; es la Madre Tierra. La ceremonia está al alcance. Desarrollada por ustedes, para ustedes, tal vez con otros que ustedes decidan. No es solo un hábito, no es solo una cosa que hacen, no es una doctrina. Es profundo de una manera revolucionaria. Y empezará a revelar cosas a medida que van ocurriendo y nunca estuvieron allí sin ella, la ceremonia. Es una integración de una nueva verdad.

Creen su propia ceremonia, háganla moderna si lo desean, pero entiendan lo que están haciendo. Es una alianza con el Círculo del Doce; Todo lo que Es; la estructura del planeta, del universo, está en las puntas de sus dedos. Integración. Bienvenidos a un mundo nuevo.

Y así es.

Kryon


Canalización introductoria al Círculo del Doce
Kryon a través de Lee Carroll
Miércoles 26 de mayo de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

538 lecturas

1 Comentario de lectores

30/08/2021

Gracias! Estoy leyendo las canalizaciones todos los días, saludos desde Argentina


Natalia desde Argentina