Busquen orientación dentro de sí mismos antes.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Las ruedas del tiempo avanzan y sacan a la luz muchas cosas. Todo lo que sale a la superficie debe ser visto con claridad y honestidad antes de formular una respuesta a ellos. Busquen orientación dentro de sí mismos antes de tomar cualquier acción si lo consideran necesario, ya que muchas de las cosas que se les presentan en los tiempos actuales no son lo que parecen o parecieran ser. Adopten una actitud de espera y observadora que les dé tiempo para determinar el panorama general del evento o la inquietud. Es aconsejable crear un plan sobre lo que harían en ciertos escenarios y hacer una lista de lo que podrían necesitar, juntar esas cosas y saber que están preparados para cualquier eventualidad en caso de que ocurra, y luego mantenerse atentos en cuanto a lo que puede estar sucediendo en medio de ustedes.

En el corazón y la mente de la humanidad se está generando una resolución: una resolución para restablecer su verdadera libertad y soberanía en todas las facetas de la vida. La mayoría de la humanidad ha determinado recuperar su autoridad sobre sus propias vidas y no ceder su poder a otros que fingen y actúan como si fueran ellos quienes tuvieran el derecho a hacerlo. Estos han despertado a la comprensión de que vivir una calidad de vida en la realidad material depende de su capacidad para usar su propia conciencia y discernimiento y tomar sus propias decisiones y escoger sus elecciones. Estar en un cuerpo físico requiere la experiencia de actuar mientras se está en él. Nadie más puede hacerlo por ustedes y no es aconsejable dejar que otros ajenos a si mismos hagan lo que ustedes saben que deben hacer.

Todo lo que se presenta ante ustedes ahora es un desarrollo de su propio viaje espiritual. Se están abriendo como una flor que despliega sus pétalos al sol. Dejen que su belleza interior brille resplandecientemente y se irradie desde ustedes en círculos en constante expansión para agregar su luz a la conciencia colectiva, la que a su vez encenderá la chispa Infinita de lo Divino dentro de los demás. ¡Son una bendición para este mundo mientras viven su vida diaria! Los aplaudimos por seguir aumentando su frecuencia y mantenerla cada día, lo que no es fácil de hacer en este momento del ahora, ¡pero están teniendo éxito y empoderando a otros con su ejemplo! Continúen siendo fieles a sus yos auténticos y mantengan el rumbo. Nosotros, los de los reinos superiores, los apoyamos de todas las formas en todo momento. Traten de sintonizar cada día con su propia Fuente Divina y declaren sus intenciones benévolas para ustedes, sus seres queridos y el mundo que los rodea.

Hay un gran crecimiento espiritual y una comprensión dentro de cada individuo durante estos tiempos. Aquellos de ustedes que han estado agregando sus energías a la conciencia colectiva mediante la práctica de sus disciplinas espirituales diarias, también están imprimiendo diariamente estas energías en el mundo que los rodea, lo que ayuda a otros con un impacto benévolo dentro de sus esferas de influencia. Recuerden que son seres de amor y sostengan su centro, nutran y ámense a sí mismos, escuchen a sus cuerpos y denles lo que necesitan en cada momento según sean guiados. Su cuerpo es el templo sagrado de su ser y así es como están capacitados como conciencia superior para manifestarse en esta realidad. Respeten el papel crucial que proporciona y trabajen en sinergia juntos como uno.

Los días ante ustedes se destacan por el ejemplo de aquellas personas que están tomando una posición al decir su verdad mientras se produce una gran censura y represión al hacerlo. Están siendo muy arriesgados y valientes al hacer esto. Están hablando en sus comunidades, abordando sus preocupaciones en muchas áreas de la vida donde ven la injusticia y el intento de controlar su derecho a ejercer su libertad, mientras son usurpados por sus autoridades locales, quienes están exigiendo que esas personas renuncien a sus cargos. Mucha atrocidades que ocurrieron en el pasado están saliendo a la superficie para llamar la atención de las personas en todos los países del planeta, reflejando a la raza humana la imperiosa necesidad de dar voz a lo que está mal y que está sucediendo a su alrededor, cuando y tal como están ocurriendo. Es un triste despertar para todos.

No dejen que las lecciones de estas revelaciones se pierdan mientras sienten el gran impacto de estos eventos pasados y actuales que están saliendo a la luz de la conciencia de la humanidad

Yo Soy Lady Portia


Marlene Swetlishoff
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducción editada por: Esther Abreu

210 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo