Diferencia hay entre Ovniología y Ciencia Extraterrestre

Kuthumi


Segundo Cuestionario
Proyectado: Maestro Cósmico Kuthumi

Amado Maestro, os saludo en la luz que irradia el Gran Sol Central.

Te saludo, a través de la Creación que nos une como Hermanos.

Bien, considero que la gente cuanto más simple se le haga el camino hacia la Luz. Ya estamos en la era de Luz y no de oscuridad y para que no sea misticismo, busquemos la pureza y la claridad en los hechos a través del corazón, y así poder vivir plenamente, en armonía, Paz y Amor sobre esta bendita Tierra.

Soy un Maestro Cósmico, mi nombre es tan enigmático como se puede interpretar un mensaje, me llamo, Kuthumi, y me siento halagado de hoy poder compartir con ustedes esta nueva experiencia que va más allá de un testimonio, porque es Amor a la humanidad.


¿A quién representáis, Amado Maestro?

Represento a la Gran Humanidad Universal, o un Consejo de Ancianos, llamado Kárrnico que intenta por intermedio de la Luz, que se produzca la evolución de los seres en todas sus manifestaciones con armonía, Paz y Amor...


Amado Maestro, ¿podrías explicarnos que diferencia hay entre Ovniología y Ciencia Extraterrestre?

La ovniología, como así llaman ustedes a los objetos voladores no identificados, es le estudio de dichas manifestaciones o fenómenos celestes que se plasman sobre el planeta que hoy tú habitas, la ciencia extraterrestre, estudia a través de ustedes, el origen de los vehículos extraterrestres dirigidos o V.E.D., como así la procedencia de dichos seres a través de diferentes contactos, ya sea telepático o físico, y así evaluar el contenido de lo registrado.


Amado Maestro, ¿por qué se han incrementado los avistajes en el transcurso de este siglo?

Te explico, a partir de la coordenada cronológica temporal de la tierra, llamada por ustedes año, la humanidad ha ingresado en el movimiento cósmico conocido por ustedes como era de Acuario, por ende mil novecientos años de energía intelectual para una mejor comunicación, han sido acelerados para la llegada de esta famosa era galáctica y cósmica que ha producido el Sol Central y no nosotros, por ende nuestra participación ante la desviación mental y ego centrista, producida por pensamientos equívocos de los hombres, es la de participar sutilmente sugiriendo, sin intervención en vuestra evolución, para que entiendan lo maravilloso que es existir sobre el mundo que habitan.


Amado Maestro, si es tu gracia, ¿podrías relatar- nos qué sucedió en las primeras semanas del mes de julio del año mil novecientos cuarenta y siete, en Nueva Méjico, cuando se precipito a tierra un ovni?

Una Nave es averiada por la fricción que se produjo al tomar contacto con la atmósfera de vuestro planeta, su procedencia es de una galaxia muy lejana, que hoy el hombre con su tecnología aun no puede percibirla, pero te informo que forma parte de la constelación en la que se encuentra la estrella Bargard.

Cuando esta nave ingresa y toma contacto con la atmósfera, el control se pierde y la mencionada nave cae a tierra cremando a sus ocupantes.

Una de las más grandes potencias que dedica una rama a este estudio, llega al lugar y recoge los restos por llamarlo de alguna manera así, dado que la nave se encontraba sin daños, y es transportada al famoso recinto llamado por ustedes como hangar dieciocho, para proceder a su estudio y apertura del mismo.

Fue el primer registro testimonial de la presencia celeste, posteriormente todos los demás registros testimoniales fueron acumulados allí.


Amado Maestro, cuando el hombre pisó la Luna por primera vez el veinte de julio de mil novecientos sesenta y nueve, se comentó que naves extraterrestres habían seguido al módulo lunar tanto en su viaje, como en el momento de su alunizaje.

Se comenta también, que los astronautas Charles Duke y Robert Young que pertenecían a otra misión de Apolo también tuvo la misma experiencia. Podrías entonces Amado Maestro, si es tu gracia, comentarnos qué es lo que sucedió realmente en esas misiones Apolo.

En los últimos cien años, se han acumulado a una distancia prudencial de la Tierra, casi todas las Naves pertenecientes a la Confederación, dado que el perfeccionamiento tecnológico que han alcanzado es tal que podría y puede llegar a temerse por vuestra extinción. Por ende lo que dichos navegantes estelares han visto, es el testimonio de la presencia de nuestras naves, ya sea acompañándolos desde su partida, hasta su llegada en el lugar que debían investigar o ya sea circundando la tierra.


Amado Maestro, ¿con qué se encontraron los mencionados tripulantes de las misiones Apolo en el momento de Alunizar?

Lo que se ha encontrado es lo que también han visto varios astrónomos desde la Tierra., esas famosas luces, esos famosos surcos sobre la superficie selenita, y también se han encontrado con 'parte de nuestro equipamiento tecnológico, seres que investigaban su llegada y su presencia y que les daban la bienvenida.


Amado Maestro, ¿han visto algo esos tripulantes cuando el módulo paso orbitando en el lado oscuro de la luna?

Por supuesto, han visto varias luces rojizas, blancas, y celestes, puentes, pirámides, naves y ciudades.


Amado Maestro, ¿la Luna es un satélite artificial o natural?

Te explico, la contextura metabólica material de la pigmentación pétrea, no es proveniente del sistema planetario Tierra, digamos que es de alguna manera una nave orbital esférica camuflada desde los orígenes de la Tierra, y así ver como evolucionan y también ver de qué manera otras civilizaciones se manifestaban y con qué propósito, porque la Confederación estuvo antes que cualquier colonia sobre la Tierra.


Amado Maestro, podrías si es Tu gracia, ¿hablarnos un poco más sobre esto?

Es una nave, si tú perforas doscientos cincuenta y cinco metros debajo del suelo. selenita veras que la contextura es metálica. Puedes ver varios cráteres que tienen luces interiores, porque son entrada, verás como te dije puentes en varios valles, verás varias naves y aparatos vehiculares que surcan el suelo selenita y verás varias presencias, por ende es la presencia de la Confederación Intergaláctica orbitando la Tierra; por eso la luna rige la Alta mar, la baja mar, la fecundidad, los cultivos, y la parte física y psíquica de los hombres, por eso es tan mística.


Amado Maestro, ¿es verdad que agentes del gobierno norteamericano, capturaron algún ser vivo y aún lo conservan?

Si muerto, porque lo primero que hace el humano es una autopsia o mas claro un descuartizamiento del ser para saber de que esta hecho, una mutilación, como lo hacen con animales vivos en varias casas de estudios.

Amado Maestro, ¿cuál fue el cometido de la formación de naves vistas en el año mil novecientos cincuenta y dos sobre el Capitolio Americano?

Intentar un contacto con esa gran potencia, para que su carrera armamentista sea frenada y para que el desarrollo técnico alcanzado hasta ese momento sea utilizado en favor de la humanidad y en contra, obviamente que tu presente te demuestra que no hemos sido escuchados.


Amado Maestro, ¿qué hay de cierto de los contactos producidos con los presidentes de las dos grandes potencias mundiales?

Intentamos que el hombre integre la paz mundial, una organización mundial con mejores valores espirituales, sentimentales, de conciencia e intelectual. Lo que sucedió tú lo estás viviendo, fueron oídos sordos, y posteriormente en varias respuestas te darás cuenta respondiéndote a tí mismo qué fue lo que sucedió y de qué manera fue tomado.


Amado Maestro, ¿podéis contarnos, si es tu gracia, qué se le entregó al presidente americano que tenía que ser abierto después de diez años?

Una astronave descendió sobre el desierto en una base militar, NORD FOX o Fuerte NOX, esa base militar no entendía porque sus radares no captaron la llegada de esa nave¡ se produce un tubo energético, viajan seres, y piden hablar con el representante de ese gobierno, obviamente que ese representante dejó la importancia de su soberbia para otro tiempo y se acercó a nosotros por su temor.

En ese momento se le fue entregado un cilindro metálico que contenía la información para una mejor existencia, y se les dijo que no sea abierto antes de diez años, cosa que la organización que ustedes llaman NASA, intentó abrir de diferentes maneras, hoy se encuentra como reliquia en lo que llaman pentágono.


Amado Maestro, ¿puedes explicarnos, si es tu gracia, qué sucedió cuándo explotó el Challenger?
-Tú sabes por qué se elevó el Challenger?
-No, no sé, Amado Maestro.

-Debo comentarte, se reúnen varios gobiernos de este planeta, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, Italia, Japón, China, para intentar de una vez por todas cubrir el campo aéreo y que no sea violado, supuestamente, e intentar una mayor protección alrededor de la Tierra, este proyecto fue denominado como "Guerra de las Galaxias".

El Challenger iba a aportar dentro de sí los primeros satélites de detección laser, y las primeras ojivas nucleares; para que cualquier intruso como decían fuera detectado al instante y poder así hacer empleo de dicha defensa.

En Fátima, se produce un contacto diciendo que el desafiante no iba a cumplir su cometido y el desafío, por que el hombre no escuchaba producto de su necedad, había sido aceptado; el desafiante es sinónimo de Challenger .

Se trató que la partida del Challenger no se produjera para que el hombre recapacitara, los presidentes de Rusia y Estados Unidos se colocaron en una posición muy terca e intentó con su soberbia imponerse al mundo y al espacio ya la voluntad de Dios en la evolución de la Tierra, se le descompusieron sistemáticamente anulándolo los controles, se los corrigió, se produjo lo que tú sabes cuando no hay plafón, porque grandes nubes de Cumulus Nimbus con su parte baja a una altura de quinientos metros aproximadamente, cubrían toda la zona con tormentas eléctricas, y no se pudo postergar más su lanzamiento, y el Challenger partió; cuando parte a mitad de camino antes de salir de la estratósfera explota.

El desafío fue tomado, y la crueldad humana volvió a su procedencia, donde había partido.

Es por eso que en varios testimonios fotográficos se ven varias naves alrededor de este "Desafiante". ¿Por qué piensas que el Discóver y partió posteriormente quizás un año y medio después y no con la misma misión?


Amado Maestro, ¿existen los Ummitas y porque se les adjudica el mismo signo distintivo que los procedentes de Alta Centauri.
¿Tú sabes qué significa ese símbolo?
No, no lo sé, Amado Maestro.

Tiene dos arcos semiesféricos unidos por una línea, esto significa: La vida espiritual, con la vida material, interceptado por una línea al medio que significa el Crístico, comprendes.

Lo que sucede es que el hombre así como ha inventado la Guerra de las Galaxias, inventó la historia de Ummo, pero son Centauris los que usan ese símbolo.

También hay otros símbolos, tal vez mas emblemáticos, que forman parte de la Confederación.

Lo que sucedió es que sé tejió una historia en torno a un verdadero mensaje, que fue utilizado por gente que habló con contactados, lo que tú debes preguntar en las conferencias que participas, porque una cosa es, y otra cosa es lo que quieren escuchar y de la manera que intenten interpretar, por eso es que ese filtro no tiene que existir nunca más, porque perjudica las mentes de los seres que escuchan, y no solamente para la ciencia y conciencia extraterrestre, sino para la vida cotidiana de vuestra existencia.

Nada llega a pleno, es un comunicador descompuesto, pero entiendan que la mentira no va nunca jamás a la par de la verdad.


Amado Maestro, ¿existe algún tipo de civilización en Venus, Ganímides, Fobos y Deimos, por ejemplo?

Venus, no es compatible su atmósfera para la vida, de cualquier humano, quizás si una existencia etérica o, espiritualmente la habitamos nosotros.
Fobos, Deymos y Ganúnides, son pequeñas bases.


Amado Maestro, ¿puedes relatar algo de allí?

Te explico, una base contiene el por qué de una misión, el abastecimiento de la ciudad, o de varias ciudades, la observación, y la ayuda que compete a esa e misión y la misma existencia en Amor. Quizás un contacto haya escrito, mi preparación en Ganímides o Yo visité Ganímides, y lo hayan tomado como algo que no existió, como un libro más de ciencia ficción, pero es un testimonio. Lo que sucedió también es que en el tiempo en que fue escrito ese testimonio, las autoridades de ese país, no permitían que la gente pensara, sintiera o fuera más lejos de los parámetros sociales construidos.


Amado Maestro, ¿el satélite explorador puesto en el espacio para el estudio de nuestro sistema y otros, llamado VOYAGER, sigue existiendo todavía, porque al salir de nuestro, sistema dejaba de enviar información a la Tierra?

Existe, en una hermosa exposición.

¿Y sigue registrando información, Amado Maestro?

Sí, la está recibiendo, y ya no en el espacio. Debo decirte que será devuelta a la Tierra con toda la información registrada.


Amado Maestro, ¿y cuánto tiempo pasará para que el hombre pueda rescatarlo y así analizar toda la información contenida hasta ese momento?

Como te he dicho, lo tendrán de vuelta en muy poco tiempo, ya no está en el espacio.


Amado Maestro, ¿podrías relatarnos, si es tu gracia, porque se produjo la erupción del Volcán Hudson?

Las placas continentales se están moviendo magmáticamente en mayor grado que antes, producto de la inclinación del eje terrestre, mejor dicho de la desviación en su inclinación, por ende está produciendo movimientos sísmicos y hundimientos de tierras en gran escala antes de tiempo.

Producto de esto es que intentamos que los lugares que son afectados, sufran el menos daño posible, es por eso que trabajamos sobre las placas continentales, para que ese choque de placas sea lo más sutil posible.

Lo que sucedió en Los Antiguos, una localidad que se encuentra cerca del volcán, fue que las cenizas en producto de la erupción, empezaron a cubrir los campos y esta ciudad; lo que se hizo fue aumentar el viento del lugar y llevarlo hasta una velocidad de casi ciento cincuenta kilómetros por hora, y así limpiar a esa ciudad de la gran nube de cenizas que lo cubría.

Pero aquí viene lo interesante, en tres meses sucedió lo que tardaría muchos años lograrse, el sedimento de esa ceniza permitió que esa tierra quede rica en sustanciales, y que se produzca una mutación, para que los alimentos que allí se produzcan queden enriquecidos en vitaminas y proteínas, eso es lo que sucedió en el Hudson.


Amado Maestro, ¿qué es .lo que sucede en la localidad de Victoria, Argentina?

Victoria, es una de las entradas utilizada por, nuestras naves, ese punto llamado Victoria, es solamente un conector con nuestra Ciudad llamada Aurora.


Amado Maestro, entonces si es tu gracia, ¿podrías contarnos algo sobre Aurora, Erks y Miztitlan?

Aurora es una Ciudad extraterrestre que por vórtices energéticos de la Tierra, permite vibraciones curativas en los seres físicos, se encuentra en el País de Uruguay, pero también tiene comunicación con Brasil y Argentina.

Erks, es un vértice energético, en el cual hemos plasmado una base extraterrestre; Miz-ti-tlan en Perú, bajo el Cuzco, se encuentra otra de las Ciudades.


Amado Maestro, ¿Por qué se ven tantos avistamientos en la Capital Federal de Buenos Aires, Argentina?

Porque es ruta de viaje entre nuestras ciudades y bases.


Amado Maestro, ¿qué existe en la Antártida, debajo de los hielos polares?

Una Ciudad, y el testimonio de una tierra tropical, con. sedimentos pre-históricos terrestres, y será la base de los dos mil años que vienen por delante. Argentum, más allá del color plateado significa que será parte de uno de los lugares que existirán sobre la tierra y en el cual se dará la mayor manifestación espiritual que llevará al mundo a una nueva forma de vida. en la era de Acuario, por eso argentum, porque brillará espiritualmente, por el movimiento de Luz que guiará a la Tierra.


Amado Maestro, ¿qué sucederá en Argentina, referente al cambio de conceptos en valores espirituales?

Se formarán las nuevas bases de la toma de conciencia, de nuevos valores existenciales, espirituales, energéticos y sentimentales del mundo para una mejor existencia sobre la faz de la Tierra.


¿Amado Maestro, a nivel mundial están enterados lo que sucederá en Argentina?

Por supuesto, por eso varias manifestaciones espirituales varios guías espirituales se están acercando a la tierra de Argentina. Es un gran movimiento el que IS se está gestando, y por eso ellos se acercan, para estar presentes en la era de Acuario.


Amado Maestro, ¿existen otros países que tengan presentes el cambio de conceptos y de valores como en Argentina?

Australia, África, el Centro de África, el Centro de Europa, el Centro de Siberia, India, Tibet, la Parte Norte de Estados Unidos y Canadá.


Amado Maestro, hemos terminado con el cuestionario por hoy, ¿quieres agregar algo más, si es Tu gracia? .

Que la llama Dorada Crística, difusora de la de Creación, bañe vuestros corazones, para que sea su voluntad.




Extracto de TESTIMONIO DE NUESTROS HERMANOS CELESTES (1994)
MIGUEL VILLEGAS & JUAN FALGARES

440 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo