Queridos, no se aparten.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Llego a ustedes cada semana con mensajes. Y con el tiempo los mensajes han cambiado; se están volviendo más personales y menos globales. Y echan una mirada a las transmisiones – si quieren llamarlas así – los mensajes de los libros de 30 años atrás, el primero fue global. Les habló de un Cambio por venir, les dijo que no tendrían un Armagedón. El libro llamado Los Tiempos Finales era un libro sobre el final de los viejos tiempos. Un título verdaderamente metafórico; que asustó a algunos, hasta que leyeron el libro. Estos son mensajes globales. Pero en estos últimos años, los mensajes se están volviendo más personales. Y la razón para ello, queridos, es porque la relación que ustedes tienen con lo que llaman la Fuente Creadora, Espíritu, Dios, empieza a hacerse más cercana. Y eso es por designio de su propia sociedad, cultura y humanismo. Ustedes han elegido con libre albedrío empezar a cambiar la energía de este planeta.

Ahora bien, algunos de ustedes no oyeron nada de eso antes; dirán “Yo no recuerdo esa elección.” La consciencia es así: cuando mil millones de personas o más, en algún nivel, empiezan a entender la integridad, la transparencia, la verdad, la compasión, la bondad, y miran a su sociedad y se dan cuenta de que hay muchas cosas rotas; cuando ustedes miran a su alrededor ahora mismo, en su sociedad, en el planeta, donde sea que estén, hay cosas rotas. Y ustedes podrían decir, “Pero, por supuesto, siempre hay cosas rotas”. Pero ahora ustedes están haciendo algo al respecto, ¿lo notaron? De eso estoy hablando; se está volviendo más personal.

Muy a menudo les damos un tema para el mes, para las cuatro canalizaciones que tendrán lugar. Todos estos mensajes serán gratuitos para todos. Este mes el mensaje, personal, práctico, y sin embargo muy difíciles para algunos, es ¿cómo hace el trabajador de luz, alma antigua, para manejarse con las cosas ordinarias? Y he elegido cuatro cosas ordinarias, comunes, que son difíciles para las almas antiguas y trabajadores de luz. Y entonces es práctico, y ustedes reconocerán algunas de estas cosas, y hay instrucciones que yo había dado, algunas en el pasado, y algunas hace mucho tiempo, y que reviviré de nuevo para que puedan oírlas hoy, ahora.

Espero que reconozcan lo que les doy, porque a medida que empiezan a despertar – uso esa palabra no vagamente: despertar es salir del letargo; de hecho el sueño es un tipo de realidad – de modo que a medida que despiertan de ese estado de sueño y abren los ojos, es la metáfora para el alma antigua en una energía nueva que empieza a darse cuenta de cosas a su alrededor de las que nunca se dieron cuenta antes, incluyendo una verdad más grandiosa. Dijimos esto muchas veces: hay una verdad más grandiosa, siempre la habrá. Cuanto más descubren verdaderamente lo que está sucediendo con la energía de su alma, sobre el sistema de su alma, sobre cosas que no son exactamente como les dijeron, cuanto más descubren, más grande es el despertar.

Eso es lo que llamaremos una verdad más grandiosa. Y les hemos dado muchas, muchas, muchas metáforas. Pero lo que esto hace es crear un escenario diferente o paradigma de la vida. Porque se despiertan y se dan cuenta de que las cosas son más difíciles, ya que a su alrededor hay todo un planeta que puede no compartir el despertar de ustedes.

Almas antiguas, con cientos de vidas pasadas, empiezan a despertar primero. Tiene sentido. En la escuela – podrían decir – de la experiencia y la expresión, pasan por cientos de vidas, entran cada una de ellas con una recordación akáshica y un conocimiento de lo que han hecho y dónde han estado – en algún nivel; eso es lo que hace que un alma antigua sea un alma antigua.

Entonces, la primera de las cuatro que tratan sobre lo que llamaremos cosas ordinarias, para almas extraordinarias como ustedes, sería esta: tratar con la consciencia que los rodea. Ahora bien, eso incluye todo. En los mensajes segundo, tercero y cuarto, hablaremos de tratar con la familia, hablaremos de tratar con el lugar de trabajo, y hablaremos de tratar con la cultura. Pero esto es en general. ¿Cómo te manejas con la consciencia a tu alrededor? Hay instrucciones específicas que deseamos hacerles llegar, pero primero vamos a definirlo mejor.

Queridos: de pronto ¿les lastima el corazón estar en escenarios en que siempre han estado, con amigos con quienes siempre estuvieron, y de pronto darse cuenta de lo que produce el chisme? De pronto escuchan quejas. Ustedes siempre son parte de eso; era muy normal, porque es lo que la naturaleza humana suele hacer. No hay mal allí, no hay energía oscura; simplemente una consciencia más baja, queridos. Pero de pronto ustedes reaccionan a eso; de pronto ya no quieren contribuir al chisme, o a las quejas, o a cualquiera de las otras cosas que no parecen hacer nada sino rebajar a todos hacia un agujero oscuro. Ustedes desearían traer cosas iluminadoras y positivas, y si lo intentaron alguna vez en un grupo dedicado al chismerío, ellos simplemente los miran y sin decir nada siguen al chisme siguiente. Es duro; es difícil. ¿Qué vas a hacer con eso? Les diré que algunos dicen “Bueno, ¡pues te apartas, por supuesto!” Y hubo días en la vieja energía en que eso era exactamente lo que hacían. “Bueno, nunca haré eso, de manera que no soy más su amigo.” Y se apartan.

Queridos, no se aparten. Y esta es la nueva información, esta es la premisa del alma antigua en la Tierra, - ¿están escuchando? – la razón para que estén aquí - ¿están escuchando? Ahora mismo, existen para la recordación de su akash, recordar en su akash la luz del otro lado del velo. Están aquí para reflejar el esplendor del Espíritu. Están aquí para reflejar aquello que creen y entienden sobre la belleza de la Fuente Creadora, de Dios. Por eso están aquí. Están aquí para ser un ejemplo ambulante de positividad, de bondad, de compasión; de ser capaces de sanarse a sí mismos, entre los amigos que podrían no ver eso nunca. O podrían.

Entonces estás con los que chismosean, o entre los que se quejan. En primer lugar, no intervengas con lo que ellos quieren que digas. Puedes no decir nada, pero sostienes la actitud positiva aun si no dices mucho; ellos entenderán, con el tiempo, que no estás diciendo mucho. Puede que incluso se vuelvan a ti y te digan: “Has cambiado un poco, no estás diciendo mucho.” Y en ese punto del tiempo, entiendes que si todavía amas a tus amigos, y ellos te aman a ti, ¡son amigos! No vas a decirles nada, ni retrucarles, para cambiar eso; no vas a oponerte a ellos, o decirles que están equivocados. En cambio, si te preguntan, puedes decir “Estoy más cómodo hoy que lo que he estado alguna vez antes. Estoy viendo algunas cosas positivas en el planeta.” Y podrías tener una lista preparada (se ríe) “Me ha sucedido esto, he visto aquello y lo otro, y sé que es una cosa difícil, y por eso no digo mucho.” Y al mismo tiempo puedes decir “Pero me encanta estar con ustedes, gracias”. ¿Ves la sabiduría en esto? De pronto estás reflejando lo grandioso de aquello en que crees.

Hubo un tiempo, queridos, en que si eran demasiado espirituales, se apartaban. Déjenme dar un ejemplo que he dado muchas, muchas veces. El chamán, en la aldea indígena, en tiempos pasados, casi siempre vivía solo. El chamán, entre los indígenas, en tiempos pasados, en las energías del pasado, casi siempre vivía fuera de la aldea, solo, sin compañera. Solo, fuera de la aldea. ¿Alguna vez lo pensaron? Porque estaban tan apartados de la consciencia de la aldea que tenían que alejarse. También sentían que, al apartarse, se hacían algo más accesibles para quienes necesitaban ayuda. Porque ellos iban a ver al chamán, y por supuesto el chamán era una entidad elevada: `podía sanar, podía aconsejar, podía hacer todas esas cosas. A veces incluso trabajaba para el jefe de la aldea, como chamán. Pero permanecía aislado, y solía estar solo.

Uno de los atributos del trabajador de luz en el pasado, incluso tan reciente como una década atrás, era aislarse a sí mismo y no tomar parte en la sociedad. Esto también era una invitación a volverse “un poco raro”. Y ustedes saben a qué me refiero. Todavía hoy algunos dicen “Voy a exhibir (presumir de) lo que yo creo, vidas pasadas, meditación, y todas las cosas espirituales en que yo creo. Voy a hacerlas, y no me importa lo que digan los demás.” Y luego, de pronto, se encuentran solos (se ríe).

¿Puedo decirlo otra vez? Ser raro, ser diferente, ser demasiado fantástico, no ayuda a nadie en este planeta. ¿Oíste eso? Siéntete libre para no estar de acuerdo, pero piénsalo. La integración, con bondad, y compasión, y sabiduría, es el objetivo del alma antigua. No ser raro, no apartarse de los demás, no ser tan extraño que nadie quiera hablar contigo. ¿Cómo ayuda eso a alguien en el planeta, como no sea a ti mismo? No lo hace.

Entonces, la respuesta al estar en una energía vieja cuando tú estás en una energía nueva, es integrarse con sabiduría, sin combatir a la vieja energía, pero encajando de manera grandiosa, y no tengas miedo de que la negatividad te contagie – hemos hablado de esto antes – porque esa burbuja de luz que tienes te conserva protegido. Solo las cosas puras y benévolas son tuyas en estos tiempos.

Eso es la lección 1. Los veré pronto.

Y así es.

Kryon


Kryon - Primer miércoles de sanación,
Canalización introductoria al Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 7 de julio de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

552 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo