Sanar con la Llama Violeta.

Kryon


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja. Durante años nos hemos dirigido a las damas como un grupo específico. Y cuando el grupo se inició no se conoció o comprendió real y verdaderamente adónde podía dirigirse esta organización en particular. Está sucediendo una evolución, y esa evolución es verdaderamente la del papel de la mujer en esta nueva energía.

Gracias a Mele´ha estuvo la percepción conciente de adónde iba esto, o al menos cómo debiera comenzar e iniciarse. También estaba el conocimiento que ella tenía de lo que llamamos implantación akáshica. Una palabra nueva que estamos empezando a utilizar, pero una de la cual la Hermandad Femenina conoce todo al respecto. En resumen, la nueva energía en este planeta promueve la evolución de la consciencia humana. Y a medida que la consciencia humana empieza a evolucionar, hay muchas percepciones conscientes que también se recuerdan desde la enseñanza central de Lemuria. ¿De qué otro modo ocurriría, queridos? Cuando se inicia una evolución de la consciencia, es diferente de una evolución de la biología que requeriría muchas, muchas encarnaciones. La biología es así. Requiere un tiempo muy, muy largo para cambiar de una cosa a la otra, aun cuando la empuje el medio ambiente. Pero la consciencia tiene que tener algún texto o manantial de recordación; manuales, tal vez; oralidad, quizás; tiene que ser obtenida de algún lado. No puede suceder intuitivamente.

Ahora bien, quiero que piensen en eso. La consciencia más elevada no es algo que simplemente ocurre. De modo que, involucrando a la especie humana, debe luego echar mano de algo que ya ha visto. Y queridos, aquí entra Lemuria. Porque Lemuria es la plataforma de lanzamiento de esa verdad central que los pleyadianos suministraron para ustedes. Y fue imbuida especialmente en el akash femenino. Y ya dijimos antes que la razón es que la mujer es la que lleva las herramientas de la enseñanza chamánica. Punto. Ese ha sido su papel en el planeta. Le viene de manera natural, incluso por enseñar a sus propios hijos, con la paciencia que tiene, con todo el equipo por el que se la conoce, toda su intuición. Todo eso se usa específicamente para enseñar lo que es espiritual.

La madre es el epítome (N.T. la personificación) del amor, de la compasión, de la bondad. Eso tiene todo un conjunto de atributos que son hermosos y maravillosos para el niño; ya hemos dicho antes que cuando un adulto está en problemas acude a mamá.

Y entonces hay muchas cosas aquí que empezamos a enseñar, que tal vez son ligeramente diferentes de antes. Una de ellas, yo les digo, es una metáfora de la capacidad de sanarse a sí mismas. Ahora bien, esto verdaderamente pertenece al trabajo chamánico. Cuando los que están en una tribu indígena acuden al que es sanador, se trata del chamán de la tribu. Y muchas veces el chamán está allí para las enfermedades, luego todas las cosas que la tribu necesita, no solo la profecía para el líder de la tribu, sino muy a menudo pasar la noche junto al que está enfermo, meditar o llamar al espíritu para que ayude al que está junto a él, eso es lo que el chamán hacía. De modo que podrían decir que el chamanismo es más que solo la sabiduría de la verdad central; es también las herramientas para saber qué hacer por otros en problemas, especialmente para la sanación.

Hay quienes han venido para este mensaje mismo, en este momento mismo en que se da. El tema es la Llama Violeta. La Llama Violeta; ustedes podrían asignarla a un santo. Saint Germain. (*) Y sin embargo ninguna de estas cosas son verdaderamente lo que parecen. Si ustedes desmontan las metáforas que están aquí, encuentran en seguida que el término Llama Violeta acompaña a un santo. Ahora bien, ¿qué es la santidad? ¿Y qué se requiere de la santidad en la organización donde se da? La respuesta es: en los milagros comprobados. Entonces, inmediatamente tienen un término que señala a una entidad que hace milagros. Es un atributo milagroso ¿no es así? O lo parecería. ¿Qué es para ustedes hoy la remisión espontánea? Es un milagro. ¿Empiezan a obtener los puntos? Llama Violeta. Veamos Llama. Llama es otra palabra para la luz. Donde hay una llama, hay luz. Y no hay otra posibilidad. Si ustedes cubren la llama, esa llama igual crea luz por debajo de esa cubierta. Por lo tanto, deben considerar completamente que cualquier cosa que sea una llama, es luz. ¿Qué es la luz para ustedes, queridas? Es percepción conciente. Es belleza, es amor, es una metáfora de salir de la oscuridad. Llama.

Violeta es un color usado casi exclusivamente en el planeta por la realeza (se ríe). De modo que ustedes tendrían la idea de la luz real. ¿Qué es la realeza? Realeza habla de un linaje, ¿no es así? Un linaje de sangre. Entonces tendrían un linaje de sangre real que usa la luz para crear milagros. ¿Me siguen? ¿Y quién es? ¿Quién puede hacer eso? La Hermandad Femenina. Es un chamán. Un chamán, muy anterior a los santos, que entendía que su linaje real podía crear luz y sanación. Eso son ustedes. Eso son ustedes.

Quienes se comprometen a conocerse a sí mismas en esta Hermandad Femenina, entienden que tienen un linaje de Lemuria. Ustedes lo llamarían un linaje de sangre pero no lo es; es un linaje akáshico, eso es aún más poderoso. El linaje de sangre solo llega hasta cierto lugar; un linaje akáshico cubre todo el camino, desde la primerísima Madre de las Estrellas hasta ahora.

Y muchas de ustedes, que escuchan ahora mismo, se preguntan por qué están aquí. A qué vienen. ¿Qué tal si les digo que tienen un linaje de realeza, que viene de aquel lugar llamado Lemuria? Aun si no estuvieron allí en la primera época, o en la segunda, o en la tercera de Lemuria; aun después que Lemuria dejó de existir, ustedes podrían tener el mismo linaje de sangre de quienes les enseñaron, y que vinieron de allí. De modo que no necesitan venir de la civilización original para tener ese akash y esa información central, la realeza de la luz que crea el milagro de la sanación.

Las invito a pensar en estas cosas y celebrar por estas cosas que les dicho, y también a recordar que cada uno de los términos de la historia suele significar algo más, hay un mensaje más grande – y no es lineal. Es mucho más grande que lo que podrían pensar. Hermandad Femenina, ¿están escuchando? Mucho más grande que lo que podrían pensar.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Y de ustedes.

Y así es.

Kryon



(*) N.T. aclaración: Kryon dice que podríamos confundir a Saint Germain con un santo. Quienes están familiarizados con la historia de Saint Germain saben que no era un santo eclesiástico sino un Maestro Ascendido que trabaja con la Llama Violeta. La confusión vendría de la palabra “Saint” que es parte de su título de nobleza, Conde de Saint Germain.



Lee Carroll


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Canalización de Kryon por Lee Carroll, ante la Hermandad Femenina Lemuriana
Luna Llena del 24 de julio de 2021
www.kryon.com
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Web El Manantial del Caduceo - Kryon: https://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

574 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo