Flow Summit. ¿Qué estás emitiendo hacia el Campo cada día?. (Joe Dispenza)

Varios/Otros


Bienvenidos a todos a encontrar su fluir. Mi nombre es Joe Dispenza. Quería tomarme unos minutos para hablarles de mi concepto de fluir. Tanto si lo saben como si no, están emitiendo información constantemente hacia el campo cuántico, y al mismo tiempo están recibiendo información del campo cuántico, ya que son un ser que vibra, emitiendo energía todo el tiempo. Y para poder experimentar un verdadero fluir en su vida hay ciertos principios que he descubierto y quiero compartir con ustedes que puede influenciar los resultados en el futuro.

Pienso que para la mayoría, las personas pasan la mayor parte de su vida reaccionando a las condiciones del mundo externo, tanto si son la personas que conocen o son las personas con las que trabajan, los lugares a los que van, las cosas que hacen en ciertos momentos. En general, las personas están respondiendo y reaccionando a las condiciones de su mundo externo. No hay nada de malo en eso. Todos reaccionamos a las circunstancias de nuestra vida y el resultado final de esas experiencias se llama emociones. Y las emociones son un registro del pasado.

Entonces, punto número uno: Si estás viviendo en la misma emoción cada día, y las emociones son consecuencias químicas de experiencias pasadas, estarás atascado en el pasado. Y si pones atención a esas emociones, donde colocas tu atención colocas tu energía. Cuanto más sostienes tu atención en tus emociones, más mantienes tu energía en el pasado. La primera regla es esa. Si tu energía está en el pasado, no hay fluir de energía en tu futuro, todo en tu vida se mantiene en el mismo lugar. Entonces, si tomas este punto y comienzas a extrapolarlo para poder cambiar tu vida y crear el fluir, deberías cambiar tu energía. Entonces, ¿cómo emites energía? Bueno, los pensamientos que tienes envían información hacia el campo cuántico. Eso es lo que influencia el Campo. Influencia la información hacia el Campo. Piensa en ello como en una carga eléctrica en el Campo Cuántico y los sentimientos que emites o expresas atraen información o experiencias de regreso a ti. Entonces las emociones tienden a ser cargas magnéticas que comienzan a crear lo que se llama afluencia, cosas fluyendo hacia ti. Y la combinación de cómo piensas y cómo sientes transmite una marca electromagnética que comienza a influir en cada aspecto de tu vida. Entonces, para poder crear cosas que comiencen a fluir en tu vida, debes enviar información hacia afuera y combinarla con la emoción que experimentas antes de que el evento suceda de hecho. En otras palabras, si puedes asumir la emoción de tu futuro antes de que se haya manifestado, comienzas a fluir, a crear un fluir hacia ti con nuevos eventos, nuevas oportunidades, nuevas circunstancias, coincidencias, sincronicidades que comienzan a venir hacia ti en lugar de ir detrás de ellas.

Nuestras investigaciones muestran que cuando combinas una intención clara -que es la visión específica de lo que quieres que ocurra en el futuro- y la combinas con una emoción elevada, una emoción sentida como la gratitud, la inspiración o la alegría, la libertad es la combinación de una clara intención, y esa emoción elevada comienza a emitir nueva información al Campo. Y cuanto más experimentas ese estado del ser, algo asombroso sucede. Tu cuerpo se va a sentir atraído a un nuevo evento o a un nuevo futuro para tu vida. O mejor aún, esa experiencia va a fluir hacia ti.

Entonces, la pregunta que tenemos que hacer es qué estamos emitiendo hacia el Campo todos los días. Este es el tercer punto. Porque el tipo de emociones que experimentas cuando reaccionas a las circunstancias en tu mundo son las mismas emociones con las que estás conectado a tu pasado. Las emociones primarias que sienten las personas cuando están en un estado reactivo, tienden a ser emociones de enojo y agresión y odio y frustración, de juicio, de envidia y de celos, de miedo y ansiedad, de preocupación y culpa, vergüenza y depresión. Esas son emociones que derivan de las hormonas de estrés que literalmente tocan los recursos vitales del cuerpo. Y cuando eso ocurre, el campo electromagnético alrededor del cuerpo cambia su química, y el campo luminoso alrededor del cuerpo comienza a disminuir. Cuando eso ocurre, y si te mantienes haciéndolo una y otra vez, no tienes energía para crear un nuevo futuro, no tienes energía para sanar, no tienes energía para la abundancia o para diseñar un nuevo destino porque has tocado los recursos vitales del cuerpo. Entonces, si sigues menguando el campo electromagnético del cuerpo, te vuelves más materia y menos energía, más partícula y menos onda. El resultado de eso es que ahora eres materia en tu vida tratando de influenciar a la materia, y no puedes estar en el fluir cuando eres materia tratando de influenciar a la materia porque estás separado del campo de información que crea ese fluir.

Entonces, la separación hace que definamos la realidad con nuestros sentidos. Decimos: “Estoy aquí y mi sueño está allí, y para poder llegar a él, a conseguirlo en el futuro, estoy experimentando cierta cantidad de carencia o separación de lo que quiero. De modo que ahora voy a estar en control y voy a luchar para forzar los resultados y empezar a alcanzar mis objetivos. Porque la mayoría de las personas son materia tratando de influenciar a la materia, y cuando somos materia tratando de influenciar a la materia, no estamos en el fluir, porque todavía tomará más tiempo para que las cosas ocurran en nuestras vidas.

Muchas personas experimentan la falta de este fluir en ellas porque están viviendo primariamente como materia en vez de energía. Entonces, la pregunta se vuelve fundamental: ¿Qué estás emitiendo hacia el Campo cada día? Y si estás siendo definido mayormente por las memorias de tu pasado en lugar de una visión de tu futuro, no estás fluyendo hacia tu futuro. De hecho, estás fluyendo hacia tu pasado. Y aún estás fluyendo, pero el fluir está creando las mismas circunstancias en tu vida. Entonces, una buena práctica sería que luego pensaras en una forma de conectar con esa información del Campo. Luego, cuando empiezas a abrir tu corazón y empiezas a sentir esas emociones elevadas, el corazón comienza a moverse hacia un estado de coherencia, un estado de orden que es medible en el campo magnético creado por el corazón. Tu corazón es tu centro de integración, es tu centro de unidad, es la unión de la polaridad y la dualidad. Es donde sentimos menos separación y más conexión. Ese campo de energía magnética medible es una frecuencia y esa frecuencia lleva información. Entonces, para poder moverse hacia el fluir, vas a tener que cambiar esas emociones adictivas de estrés que hacen que te sientas separado de tus sueños y tu futuro, porque la misma naturaleza de esos químicos nos vuelve materialistas para definir la realidad con nuestros sentidos.

Cuando creamos una emoción elevada, comenzamos a sentirnos conectados con algo más grande. Sentimos que ya no estamos separados de nuestros sueños emocionalmente, sentimos que ya los tenemos. Esa frecuencia que estás emitiendo, esa energía que se está moviendo más allá de tu cuerpo, es una carga magnética, un campo magnético; está llevando una intención, un mensaje, información, y allí es donde tienes esa visión de tu futuro instalado con esa energía.

Las personas que practican esto cambian su cerebro y su cuerpo de vivir en el pasado a vivir en el futuro. Entonces, piensa esto: tu cuerpo está siempre siguiendo a tu mente y cuando tienes un pensamiento sobre levantarte por la mañana y usar el baño, miras la visión del baño y lo siguiente que sucede es que tu cuerpo sigue a tu mente hacia el baño. Es algo conocido.

Tienes la imagen de tomar tu desayuno en la cocina y ves esa imagen en tu mente de la mesa donde te vas a sentar y la comida que vas a comer. Y tu cuerpo sigue a tu mente hacia lo conocido, hacia la cocina. Tu cuerpo está siempre siguiendo a tu mente.

Si luego, en lugar de poner tu atención en lo conocido en tu vida, ¿qué tal si decides poner tu atención en lo desconocido, en una experiencia nueva para ti? ¿Y si el lugar donde pones tu atención es donde pones tu energía y comienzas a invertir tu energía en un nuevo futuro y sigues volviendo a visitar ese futuro todos los días, emitiendo esa nueva información al Campo, tomándote el tiempo con una emoción elevada para atraer esa experiencia hacia ti? Si hicieras eso cada día, tu cuerpo debería seguir a tu mente en un estado de fluir hacia las experiencias desconocidas, igual que sigue a tu mente hacia el baño cada mañana. ¿Cuál es la relevancia de todo eso? Sabes que cuando estás en el fluir, cuando hay un efecto que no demanda esfuerzo, que está sucediendo, de tu vida, la sincronicidad está, la serendipia está, están las coincidencias y las nuevas oportunidades que están apareciendo como un efecto secundario en tu cambio de energía. Es la reacción de tu entorno que te hace saber que estás conectado con la mente universal y que cuando comienzas a ver esos efectos sucediendo en tu vida, esas son las emociones que experimentas como resultado de esa sincronicidad. Deberían inspirarte para volver a crear. Entonces comienzas a ver los signos en tu vida y sabes que estás acercándote a tu futuro y sabes que es la energía del amor que sientes la que te estimula, la que te inspira a querer crear otra vez.

Entonces, si vuelves a influenciar al Campo con tu intención, y comienzas a crear afluencia y atraer la experiencia hacia ti con una emoción elevada, eso hace que haya más fluir en tu vida. Entonces, cuando te vuelves realmente bueno en esto, tu estado de ser que es cómo piensas y cómo te sientes, está completamente conectado con el futuro. Y cuando estás manteniendo este estado modificado de mente y cuerpo, independientemente de las condiciones de tu entorno, independientemente de las emociones y de los viejos hábitos conectados al cuerpo, e independientemente del tiempo, deberías comenzar a ver cambios medibles en tu vida. Y siempre van a venir de la manera que menos te lo esperas. Y vienen de la manera menos esperada porque si los esperas, no hay nada nuevo allí. Tiene que sorprenderte, tiene que despertarte, tiene que encontrarte con la guardia baja para probarte que lo que está dentro de ti produce un efecto fuera de ti.

Ahora, aquí es donde se vuelve apasionante, porque cuando correlaciones los cambios que estás haciendo dentro de ti con el efecto que estás produciendo fuera de ti, vas a prestar atención a lo que has hecho y vas a hacerlo otra vez, y luego experimentas mayores grados de fluir en tu vida.

Ahora, sé esto porque estuve practicándolo por un largo tiempo. Mucha gente dice: “Quiero abundancia en mi vida”, o “Quiero una nueva relación en mi vida”, o “Quiero libertad en mi vida”, y están tomando esas decisiones basadas en la falta de experiencia, de relaciones pasadas, o por circunstancias en las que no tenían dinero, o por situaciones en sus vidas donde se sintieron controlados. Ahora están buscando lo opuesto a lo que tenían. Muy pocas personas se toman el tiempo para preguntarse qué es ser adinerado, contemplar qué es ser saludable, o feliz, o libre, pasar más tiempo pensando cómo sería estar en una relación saludable. Y es el acto de preguntarse el que comienza a construir la arquitectura neurológica en tu cerebro en preparación por experiencias pasadas.

Entonces, ¿cuánto más conocimiento tienes sobre el futuro que quieres abrazar? ¿Puedes crear más conciencia sobre el resultado? Muchas personas dicen: “Quiero salud”, o “Quiero una nueva relación”. O quieren su libertad, pero no tienen el circuito neuronal para entender o crear lo que eso significa. ¿Por qué es relevante eso? Es importante porque verdaderamente estás yendo a crear el futuro. Cuanto más sabes sobre el futuro que vas a crear, más grande es tu imaginación. Cuanto más grande es tu imaginación, más tiempo dedicas a poner tu intención en ese futuro. Luego, cuando creas ese futuro y comienzas a instalar el hardware neurológico en tu cerebro, miras a ese futuro que ya ha ocurrido porque has pensado lo suficiente en ello. El proceso de disparar y encender y disparar y encender en tu cerebro, hace que el hardware se convierta en el programa de software.

El efecto de eso es que naturalmente pienses como una persona abundante. Empezarás a actuar como una persona que está enamorada de sí misma y que está enamorada de la vida, y a tener más libertad en tu mundo. Y la forma en la que actúas y cómo te sientes, es tu personalidad. Y tu personalidad está íntimamente conectada a tu realidad personal. No tomes mi palabra para esto, pruébalo tú mismo. Vuélvete el científico de tu propia vida. Toma tiempo de tu vida ocupada y desconéctate de las circunstancias en tu entorno externo cerrando tus ojos, o poniendo música suave de fondo, o poniéndote auriculares. Siéntate en lugar de pararte, haciendo que tu cuerpo experimente diferentes cosas que te hacen sentir las mismas emociones todos los días. Siéntate, haz que se queden en el mismo lugar y levántate solo cuando hayas terminado, no cuando el cuerpo esté listo para levantarte. Ve más allá de tu identidad y ve más allá de tus emociones pasadas y tus expectativas de futuro. Y quédate en el momento presente y comienza a construir realmente tu nuevo futuro y enséñale a tu cuerpo emocionalmente cómo va a ser ese futuro.

Cuando empieces a ver los frutos de tus esfuerzos suceder en tu vida, te probarás a ti mismo que ya no eres una víctima de tu vida, que eres el creador de tu vida, y luego, cuando alcanzas ese punto en el que de repente estás experimentando el fluir y tu corazón está abierto, tiendes a confiar en lo desconocido, y a confiar en el futuro más de lo que confiabas o creías en tu pasado. Y si eres capaz de hacer eso y produces algún tipo de efecto medible cambiando cómo piensas y sientes, la próxima pregunta importante es “Si he hecho esto y he hecho aquello, ahora me voy a desafiar a hacer algo aún más grande”.

Entonces, vivir bajo las hormonas del estrés nos hace probar, imponer y comprobar los resultados en nuestra vida porque estamos condenados a esta dimensión, pero cuando elevamos nuestra energía y elevamos nuestras emociones, estamos conectados a algo más grande. No tenemos que hacer prácticamente nada para que la experiencia venga a nosotros. Es una función de compatibilidad vibratoria entre tu futuro y tú. Y cuando hay compatibilidad vibratoria entre tú y tu futuro, cuanto más claro estés sobre esa energía, o cuanto más tiempo pases siendo consciente de esa energía, más atraerás ese futuro hacia ti. Pruébalo.


FLOW! SUMMIT
Joe Dispenza
https://www.flowsummitespanol.com/

207 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo