Reescribir verdades sagradas.

Kryon


La página de Kryon ya ha publicado las canalizaciones del mes de junio de 2021. El tema del mes es Reescribir Verdades Sagradas. Aquí va la correspondiente al 9 de junio.

-.-.-

Canalización introductoria al Círculo del Doce

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Me gustaría empezar una serie de tres. En esta semana y las dos siguientes presentaremos un tema; lo llamaremos Reescribir Verdades Sagradas. En esta serie, en cada semana les daré una verdad sagrada y la explicaré, y estamos ciertamente pidiendo a ustedes que la piensen y la reescriban.

¿Es posible reescribir una verdad? En un momento les daré un ejemplo. Reescribir una verdad es mirar a algo de una manera diferente, y cambiar la percepción de ella. Hay muchas cosas en este planeta que la ciencia pensó que eran absolutas, que la espiritualidad pensó que eran absolutas, y se las consideraba absolutas, incambiables, yo diría que es una constante que nunca cambia. Y luego, lo hizo. Un ejemplo tras otro de cómo los humanos se apegan a algo porque parece estar probado y funcionando, y luego descubren: “Oh, hay más que eso.” O bien descubren “Oh, hay algo diferente allí, que no sabíamos, aun cuando parece ser lo mismo.” La percepción es así, y el pensamiento humano es así. Entonces esto tiene que ver con reescribir verdades.

Ahora bien, realmente hay cuatro que me gustaría traerles, pero una de ellas es tan común que se las traiga, que voy a pasar rápidamente por ella y recordársela, y tal vez mencionarla otra vez en las dos semanas próximas. Es lo que yo llamaría la información básica de Kryon desde el comienzo, desde los primeros tiempos en que le di a mi socio canalizaciones para publicar. Un libro en 1993: No Piense Como un Humano. Inicia toda la premisa de que Dios, tal como ustedes lo ven, la Fuente Creadora del Universo, no es un humano. Y ustedes van a decir, “Bueno, por supuesto, quién va a pensar que Dios es un humano”. Y yo les digo que a la mayoría de la humanidad se le enseña que en cierto modo Dios es un padre malo, enjuiciador, disfuncional, en el cielo. Un padre; un padre que piensa como humano; varón, que vigila y se asegura de que todos hagan todo correctamente, o hagan cierta clase de cosas, de acuerdo a las doctrinas. Y si esas cosas no están apropiadas, el juicio los seguirá e incluso la tortura. Esta no es la energía de la Fuente de la Creación, queridos, esto es energía humana, pensamiento humano. Ustedes han tomado atributos humanos y los pusieron sobre el Creador. ¿Ven esto? Una doctrina tras otra tiene a Dios pensando como humano. ¿Ustedes realmente piensan que es así? Otra vez lo digo: ¿Realmente piensan que Dios castigaría a toda la humanidad porque un humano cometió un error al principio? Cuando recién empezaba. Y todos pagan el costo, y a todos se los tortura igualmente – a menos que… hagan algo. Eso no es el plan de Dios. El plan, el sistema, todo eso, de Dios son el amor y la compasión, y la belleza, y la bondad, y la benevolencia. Punto.

Voy a decir eso tal vez en las dos semanas siguientes, porque esa siempre es la número 1. Para que entiendan, esa Fuente Creadora que ustedes pueden llamarla con el nombre que quieran, - Dios parece ser la palabra que usan – pero no necesitan usar esa; Espíritu es buena, porque no tiene todos los ornamentos y las percepciones que podrían tener las doctrinas que dicen “Dios”.

Hay otros atributos que les estamos pidiendo que reescriban. Reescribir una Verdad Sagrada. La primera de las tres que les hemos traído antes, por piezas y partes, ahora es expansible. Expansible de una manera que tal vez hayan oído en otras canalizaciones de Kryon, pero no necesariamente como esta exactamente. De todos modos, necesitan que se les recuerde.

Hay muchas cosas que se ofrecen para ser reescritas. Porque, queridos, esta es una energía que empieza a despertar nuevos tipos de percepción conciente. La clase de cosas que empiezan a despertarse crean nuevas percepciones. Es casi como si se encendiera una luz sobre este planeta de una manera que les permite ver a través del velo, tal vez incluso agujeros en el velo. Ese velo que ustedes han creado y que dicen que los separa de Dios como un muro. Ciertamente, en el pasado ha sido como un muro. La energía de la baja consciencia crea un muro, tan grueso, entre el pensamiento elevado y ustedes, que ustedes empiezan a inventar cosas que piensan que hay del otro lado del muro, en el otro lado del velo. Ambas doctrinas, queridos, de este planeta, fueron creadas en las energías de esas consciencias más antiguas, haciendo lo mejor que podían. Si se trata de comprender que quería ese Creador, - si se puede incluso usar la palabra “quería” – eso en sí es un concepto humano. Está el Creador; estamos nosotros. Por lo tanto el Creador debe hacer eso y aquello. ¿Cómo se siente el Creador, cómo se enoja el Creador (se ríe) qué quiere el Creador? ¿Esto? ¿Aquello? ¡Todo eso es humano! Son cosas que ustedes pedirían a sus padres. No a Dios. Dios es. Dios es amor.

¡Pero hay tanto del otro lado del velo! Que ahora empezamos a hablarles a ustedes, especialmente en el Círculo del Doce, donde cruzan el puente y encuentran una multidimensionalidad que empieza a atravesar el velo, aún más allá del velo, y a revelar cosas – mayormente sobre ustedes mismos.

Número 1 es la revelación sobre ustedes mismos. Algo que hemos dicho una, y otra, y otra vez, y ahora quiero ampliar eso. Cuando ustedes vienen a este planeta, y nacen aquí, y despiertan, sus ojos se abren, se vuelven sintientes, se dan cuenta, en cualquier nivel que sea, su akash despierta, aquí están. En ese punto del tiempo, ¿quiénes son ustedes? Y si ustedes siguen las líneas de pensamiento de la antigua consciencia, las viejas reglas, las viejas doctrinas, casi todas ellas les dicen que ustedes son indignos. (se ríe). Además de eso, si nacieron de padres que piensan de manera disfuncional, ellos les dirán lo mismo. “Bueno, nunca llegarás, nunca harás esto, siéntate, cállate,” y eso simplemente empieza a realzar todo lo que todos dicen, incluso sobre Dios. No tienes ninguna posibilidad.

No es sorpresa que tantos humanos crezcan para luchar contra el sistema, creyendo que son víctimas del planeta, y esperando lo peor cada día. Escuchen: si ustedes piensan que la consciencia es energía, ¿qué pasa con la energía negativa, que pinta un cuadro de cosas malas que pasarán cada día y lo ponen allí delante, en su camino? “No sirvo para nada” podrían decir. “Eventualmente van a pasar cosas malas, estoy esperando oír que cae el otro zapato”, como dicen. “Está bueno ahora, mejor disfrutarlo mientras pueda, porque no va a durar, ya sabes”. Estos son pensamientos energéticos puestos en el camino frente a ustedes y tienen que atravesarlos. Entienden esto, ¿verdad? No es verdad; nada de eso es verdad. cuando abren los ojos, como bebés recién nacidos, justo al lado de su madre, en ese momento en que llegan, queridos, todo empieza a funcionar. ¡Ustedes son absolutamente preciosos y magníficos! No hay suciedad allí; no nacieron sucios ni indignos. A los ojos de Dios se ven preciosos y partes de la creación. Y sin embargo, pocos creen esto.

He elegido esto como número 1, de reescribir verdades sagradas. Muchas verdades sagradas dicen que cuando llegan al planeta no son dignos. Muchas. Eso es pensamiento humano, queridos, de cosas proyectadas sobre Dios que son actividades humanas: castigo. Todas esas cosas. Y ustedes van a decir, “Bueno, ¡pero eso vino de las Escrituras! Todo eso vino de la idea de la historia de Adán y Eva, y todo eso.” Déjenme preguntarles: ¿ustedes creen que bajó el dedo de Dios y escribió todas esas escrituras, o lo hicieron hombres y mujeres? Y la respuesta es que todas las Escrituras fueron escritas por hombres y mujeres. En una vieja energía; algunas canalizadas, otras no, algunas, trabajo de conjetura. Algunas a propósito para que las doctrinas encajen. Un concepto de un padre malo y disfuncional en el cielo. ¿Están captando esto? No son así las cosas, nada de eso.

El velo empieza a hacerse más ligero, ustedes empiezan a ver por los agujeros en el velo, y empiezan a ver claro; la luz se está encendiendo para que ustedes reescriban algunas cosas. Déjenme darles un rápido repaso de una parábola que les di hace algún tiempo, esta vez un poco diferente. Es una historia sobre un hombre sin vista, un hombre ciego que nunca tuvo vista. Y como pasa con otras personas sin vista, los otros sentidos son agudos, y se desarrollan incluso mucho más que en otros seres humanos. Oír, por supuesto. Pero el tacto, sentir. ¿Se dan cuenta del talento que requeriría para cualquier ser humano leer libros percibiendo bultos en los dedos? ¡Qué talento es ese! De modo que una persona sin vista suele tener un tacto más aumentado. Esta persona sin vista tiene un hobby particular: toca el piano impecablemente, debido a su sentido del tacto: “Yo sé dónde están todas las teclas, todo el tiempo.” No necesita entonces tantear buscando las teclas como una persona que ve.

Toda su vida la ha pasado en una habitación – esa es una metáfora, que es su realidad, es una metáfora. Y por el tacto conoce todo lo que hay en la habitación. Incluso cocina para sí mismo, no tiene ningún problema, en tanto nada se mueva, todo esté en el mismo lugar, y es una persona plenamente funcional, sin vista. Bienvenidos a la Tierra. Esta es la metáfora de quiénes son ustedes. Y ustedes están bien con eso. Desarrollaron maneras de saber qué hay aquí, y allá, y así sigue la parábola.

De pronto, hay algo, tal vez científico – o no – que permite a esta persona sin vista poder ver. Vagamente, pero ver. No es una cirugía, no es un procedimiento médico, es otra cosa. Tal vez incluso es tecnología, sea lo que sea. Esa persona de pronto empieza a ver tenuemente la luz, y realmente puede ver lo que hay en la habitación. Hasta ahora, solo lo tocó. Y empieza a ver algo allí que brilla. Una persona sin vista no puede notar algo que brilla; siempre estuvo allí. Y lo ve; no es otra puerta; lo habría sabido. Es un ascensor. Y ve un control que brilla en el ascensor, y al presionar el botón que brilla, se abren las puertas. Y entra, y ve todos los otros botones que brillan, y ve el piso 2, 3, 4, 5, 6, y así sigue y sigue… ¡Y allí es donde vive! Y esa es su realidad. ¿Ya les están dando escalofríos?

Queridos, cuando miren a través del velo, lo que van a ver es una percepción conciente de luz, y les va a mostrar que su realidad es magnífica. Están en un rascacielos, no en una habitación. Y en esos otros pisos, están todas las capacidades de magnificencia que tienen, los talentos que ya poseen, la sanación que es suya. Esto es la realidad que está llegando para ustedes.

Esta parábola la hemos dado antes, de otras maneras, pero ¿ven cómo la luz cambiaría su percepción de una verdad básica? Esta es la número 1 de las tres que voy a darles, esta semana, la siguiente, y la siguiente. Queridos, cada una de estas los mejora a ustedes, los seres humanos. No les dice que hay algo que hacer. Ofrece; para que vean cuán grandiosos son, que pueden no haberlo visto antes.

Y así es.

Kryon



Kryon a través de Lee Carroll
Miércoles 9 de Junio de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

492 lecturas

2 Comentarios de lectores

02/11/2021

Conozco de Kryon más de treinta años. Sus hermosos mensajes cobran gran actuálidad sobre la vida en este planeta y sobre el destino de la humanidad. Mil gracias.

Ana de Jesús desde Colombia

21/08/2021

Gracias, gracias, gracias, por todas las enseñanzas desde el año 1993 a la fecha. Todo lo expuesto por Kryon ha cambiado mi vida en un 1000%.
Es una maravilla como el espíritu se comunica con los humanos y las canalizaciones de las personas van en aumento.
Realmente es una bendición estar viviendo estos grandes tiempos planetarios de Cambio de Era.
Hay que mantenerse muy firme en el espíritu y saber realmente que "Todo está en Orden Divino".
Bendiciones a todos.


Ricardo desde Chile