Reescribir verdades sagradas. II

Kryon


Continuamos con la serie de canalizaciones de junio en los Miércoles de sanación.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente hay algo para decir sobre la palabra “permiso” (N.T. allowance) que recién se les dijo. ¿Qué van a permitir ustedes en su consciencia?, que tal vez les dijeron que no deben hacerlo. Y eso es, otra vez, el tema para esta semana.

Para aquellos de ustedes que no escuchan estas canalizaciones en particular, de manera lineal, siempre hago un breve repaso. Estas canalizaciones en particular son públicas, y entonces serán ofrecidas para todos. Y sin embargo, muchas veces encajan en un grupo de 4, o de 3. La semana pasada les dije que estamos dando 3 canalizaciones sobre un tema que no hemos dado antes, no de esta manera. Lo estamos llamando Reescribir Verdades Sagradas. Reescribir Verdades Sagradas. Hasta en ese título hay controversia. “Kryon, si tienes una verdad sagrada, ¡es una verdad! (se ríe) ¿Cómo entonces vas a reescribir una verdad?” Si buscan la palabra verdad (N.T. en un diccionario) parece que es algo estable, y entonces nunca cambia; eso es una verdad. Sin embargo tanto ustedes como yo sabemos que no, que la verdad cambia todo el tiempo.

Entonces, reescribir una verdad sagrada ciertamente tiene que ver con esas cosas que son más importantes y, tal vez, sagradas para ti. Tienen que ver con Dios, el Creador, tu alma, percepciones, ideas, reglas.

Ahora bien: para hacer las cosas aún más complejas, la semana pasada dijimos que les íbamos a dar tres, pero en realidad son cuatro. Pero la cuarta es la estándar que les dimos hace años y años, cuando publicamos el libro No Piense como un Humano. Entonces la repasé la última vez, lo haré ahora, y también la próxima vez. Siempre voy a repasar la primera y más importante, y luego les daré una nueva.

La vez pasada les dijimos que hay una percepción interesante de cómo debe haber sido para la Tierra ir desde un planeta con muchos dioses a un planeta con un solo Dios. Este es un planeta monoteísta, donde más del 80% de toda la humanidad ahora entiende intuitivamente que hay un Creador. Ahora bien, este es el primer nivel, diría yo, de la madurez sagrada; el siguiente nivel es una Tierra monoteísta que permite a todos los humanos rendir culto de la manera que les plazca, en lugar de combatirlos por la manera mejor de rendir culto al Dios único. Eso llegará.

Pero imaginen estar en un planeta con dioses múltiples; el sol siempre era un dios, la luna siempre era un dios, y la Tierra, y el viento, y eran adorados como si fueran dioses, y así tenían múltiples dioses. Y luego, incluso al surgir sociedades elegantes, había múltiples dioses. Algunas de las sociedades más elegantes que han tenido, los griegos, ellos tenían múltiples. Y eran muy humanos.

Y eso gradualmente pasó a una Tierra monoteísta: un Dios, un Creador, y ustedes entienden y empiezan a ver el amor y la compasión. Díganme: ¿cuál era la verdad? ¿La verdad era muchos dioses, o la verdad era un dios? Era una verdad sagrada. Hubo guerras por eso. Pero no era exacta, no realmente. La percepción de los seres humanos puede cambiar con la percepción conciente y una Tierra vibrando más alto.

Y ustedes van de cosas viejas y actitudes viejas y viejas maneras de pensar y se hace claro que el velo se levanta un poquito y se vuelve más claro. Y entonces el planeta fue a esa etapa lentamente, yendo de muchos a uno. Es interesante mirar a lo que verdaderamente podría ser la verdad. ¿Empuja los límites en tu percepción y en tu mente, en tus preguntas, ir al próximo nivel? Y decir ¿Qué más podría haber? Que aclare, de modo que la verdad del Dios uno se vuelva aún más espectacular. Ahora que saben que hay un Creador, hay todo un linaje de percepciones, y grandiosidad, y atributos, que empezamos a enseñar sobre el Uno.

Entonces empezamos eso. La semana pasada les dimos una, ahora les damos otra. Ahora bien, de algún modo les hemos dado esta clase de información antes, pero ahora la ponemos en un paquete y decimos: es hora de reescribir lo que pensaban. Y esto es duro; no solo es duro: es controversial al máximo. Incluso para los iluminados que escuchan ahora mismo. Voy a pisar encima de algunas cosas que a ustedes les han dicho.

Dios es el mismo, ayer, hoy y por siempre, oirán esto otra vez más. Dios no cambia; el Creador no cambia; el Amor del Universo no cambia. Lo que cambia… es ustedes.

A medida que el velo se levanta, la percepción conciente se agudiza. A medida que aprenden cosas que antes no sabían, eso tiene una tendencia a reescribir lo que antes creían que sabían. ¿Entienden?

No es más sensitivo esto para quienes tal vez no son sagrados, no necesariamente iluminados en las cosas espirituales, pero igual tienen protocolos que son casi sagrados para ellos. Digamos que eres un físico, y has aprendido toda la física sobre el Universo. Digamos que eres un biólogo, o un doctor, o un investigador, y lo que ves frente a ti es lo que aprendiste, y fuiste a escuelas para conseguirlo. Crees saber cuál es la química, crees saber cómo opera el cuerpo, y lo has hecho durante bastante tiempo de modo que cada vez que lo abordas obtienes lo que esperas. Y luego, de pronto, aparece algo que requiere que reconsideres todo. Ahora bien, esto ha sucedido en la ciencia una y otra vez. ¡Está pasando hoy en día, en la ciencia! Está pasando en la Física. Ciento cincuenta años atrás – oh, vas a decir “Eso fue hace mucho tiempo”. En realidad, es el promedio de dos vidas humanas, juntas: 150 años. Solo dos vidas humanas, expectativa promedio. Ciento cincuenta años atrás se reveló, finalmente, por medio de una serie de cuatro o cinco seres humanos, que había bacterias y gérmenes. La teoría de los gérmenes alteró a todos. Imaginen – déjenme usar las palabras que ellos usaron – pequeñas orugas horripilantes, que no se pueden ver, y que estén realmente allí creando infecciones y enfermedades si uno no hace ciertas cosas. Podría decirse que esto empezó con Luis Pasteur. Y desde allí pasó a ser validado y experimentado. Pero ¿la teoría de los gérmenes? Oh, no cayó bien a nadie la primera vez que se presentó. Era risible; ¡pequeños gusanos horripilantes! Pequeñas bacterias que estaban allí. Ese es el problema. Muy interesante, aún antes, los que estaban en los campos de batalla sabían muy bien que si querías evitar las infecciones, tomabas un poco de ácido bórico o, mejor aún, algo de whisky (se ríe) y lo vertías sobre la herida y lo dejabas actuar. Un poco doloroso, pero funcionaba. Alejaba a aquello que ahora descubrían que eran los gusanos horripilantes. Lo que les estoy diciendo es que toda una generación de medicina, de educación, de doctores, tuvieron que tomar una respiración profunda y aceptar algo que nunca habían esperado. Tuvieron que reescribir algo sagrado. Lo que habían aprendido no iba a funcionar ya. Lo que hicieron, lo que pensaron que harían para evitar que se difundieran las infecciones, ahora se ve como risible y barbárico. La teoría de los gérmenes era lo que servía.

Prepárense para una de esas. Ahora mismo les voy a contar, queridos, que hay mucho que se les ha enseñado como cosas negativas, que son sagradas. Ustedes no esperaban esto, y yo les digo: ¿qué saben ustedes sobre la energía de la sacralidad? Esto se les ha dicho: es frágil, de modo que mejor limpien el área antes de entrar allí. Es frágil, de modo que si eres un médico tienes que asegurarte de hacer la limpieza aquí y allá, y ten cuidado, porque podrías tener un paciente, y si ese paciente tiene algún tipo de disfunción y trabajas sobre él, y es algo mental, te lo vas a contagiar porque puede haber algo malo en él que pueda pasártelo a ti, ¡de modo que ten cuidado! Y aún antes de llegar, podrías limpiar aquí, y allá, y hacer algunas cosas… Creciste con esto.

Y luego están los otros, que dicen “Ya sabes, tienes que pisar con cuidado,” como si algo sagrado fuera como un campo con ataduras de demarcación, “Ten cuidado de no pisar sobre eso, no pisamos ahí, porque hay una regla contra eso, asegúrate de hacer esto antes de hacer aquello, porque si no, ya sabes lo que te pasará”. ¿Realmente piensas que la energía creadora en este planeta es frágil? Quiero decirte algo: ninguna de esas cosas, en esta nueva energía, es verdadera; ninguna.

Les daré una visualización; les daré algo que quiero que recuerden siempre. Y aquí está la verdad: en esta nueva energía, la luz está ganando, y esa luz empieza por el trabajador de luz, y el trabajador de luz está escuchando este programa ahora mismo. Escúchenme: imaginen que esa merkabah de ustedes es una burbuja sagrada. Vean esta burbuja a su alrededor, cualquier burbuja que quieran, véanla a su alrededor y píntenla en dorado. Si tienen un pedazo de papel blanco y negro, dibújense a sí mismos como una figura de palitos, dibujen un círculo alrededor y háganlo en amarillo. No será más claro que eso. Ustedes tienen esto a su alrededor, es la consciencia de su alma sagrada, y por donde caminan, empujan a la oscuridad y la alejan.

“Kryon, espera un minuto. ¿Nos estás diciendo que no hay mal en el planeta?” Esto es lo que les digo: prepárense para la controversia. No hay entidades malignas más allá del velo, con colas rojas y cuernos que tratan de llevarse su alma. En este planeta existe el mal, y es creado por la consciencia de los seres humanos, que lo han llevado allí colectivamente y creado la oscuridad. Sí, existe el mal. No viene del otro lado del velo; viene de aquí.

Pero lo que tienen, venido desde más allá del velo, viene de su alma, que visitamos en el Círculo del Doce. Les digo: ustedes empujen por donde ustedes quieran, ¡y la oscuridad huirá de ustedes! Pruébenlo. Si acostumbran a limpiar, hagan que su propia merkabah se limpie, mientras avanzan.

En estos últimos años mi socio ha estado viajando. Y por donde sea que viaje, ya sea aquí o en tierras extranjeras, él para en un hotel. Se ha alojado en hoteles más antiguos que su país; que el país aquí, el país de Norteamérica. Y él se pregunta, ¿qué pasó en esta habitación?, antes de abrir la puerta. Y la respuesta es: casi todo. Él solía limpiar la habitación, solía pedir a otros que limpiaran antes de entrar él, porque estos son los lugares donde él va a dormir, antes de ir a canalizar. Y yo le dije que dejara de hacer eso. Esto reescribió su sacralidad, y él jadeó al decir: ¿Dejar de hacerlo? Y yo le dije: Cuando entres en la habitación, se limpiará sola, porque tú introducirás luz en ella, y cualquier cosa inapropiada para ti huirá de esa habitación, porque no puede existir allí con tu luz.

¿Oyeron eso? Queridos, las cosas inapropiadas no pueden existir en el campo de ustedes, en su cuerpo, con una consciencia elevada. ¿Están oyendo esto? Reescriban esa verdad sagrada que dice que están en problemas si hacen algo, o que hay cosas negativas, o que tengan cuidado con esto, porque eso no es verdad.

Lo que sí es verdad, es que solo hay luz y amor, y belleza, y benevolencia, y bondad, - si ustedes quieren – en esta burbuja. Ustedes empujan la benevolencia por donde van, la oscuridad no puede existir.

Ese es el mensaje.

Y así es.

Kryon



Canalización introductoria al Círculo del Doce
Kryon a través de Lee Carroll
Miércoles 16 de Junio de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

519 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo