Nos extendemos hacia una rama de la vida.

Varios/Otros


HABLAN LOS ANCIANOS

Nos reunimos como una corriente de línea fina de banda ancha de luz viva, nos extendemos desde lo finito hasta lo infinito. Transmitimos nuestros corazones, nuestras oraciones y nuestros secretos a través del tiempo, liberándolos para un vuelo completo hacia lo desconocido. Al hacer esto pedimos ser elevados en Luz y Vida a un lugar de Paz en un planeta sanado. Somos Hijos e Hijas de todo lo que es sagrado y precioso. Como las hojas del Árbol de la Luz, nos extendemos hacia una rama de la vida. Hemos estado en la proverbial rama resquebrajada durante demasiado tiempo y buscamos ser elevados con seguridad por el destino que nos conoce y nos ama.

Nosotros, como planeta, pedimos que se nos eleve a un lugar de poder ligado a la sabiduría. Abran los libros de oración, los manuscritos, los pergaminos de cobre, a un lugar de revelación. Dejen que la boca de los lugares sagrados se abra de par en par con la sabiduría que busca ser escuchada y compartida, dejen que las estrellas que caen busquen su bolsillo mientras el tiempo de nuestros corazones se despeja. Todo lo de la Tierra fue concebido en otro sitio, en otro tiempo, lejos de esta Galaxia. El propio Cosmos aspira y exhala la Tierra a diario. Todo en la Tierra es semilla estelar, ella al igual que ustedes, son concebidos en un lugar sin espacio, sin tiempo. Ustedes tienen el poder secreto que el resto del Universo busca conocer y poseer, son el condimento de la vida que cambia el sabor de toda la sopa cósmica. Los comienzos y los finales son puntos discutibles en un mundo que no ve los trescientos sesenta y cinco grados.

Todo y todos los del Universo buscan comprender a la Tierra, al mismo tiempo que la Tierra busca conocer íntimamente a todos los demás planetas y estrellas. El Sistema Solar se pregunta exactamente quién ha salido del edificio y quién ha entrado a escala estelar. Los símbolos más allá del tiempo se dibujan en la fina línea de arena que nos separa. Como un juego de niños, ¿quién será lo suficientemente valiente para cruzar primero esa línea de arena? El destino de todas las especies reside en nuestras elecciones diarias, que están contadas y son únicas pero entrelazadas en el ADN del Árbol de la Vida que reside en la Tierra. Como animales que luchan por el mismo alimento, el panorama no siempre es bonito. Las habilidades de supervivencia requerirán más esfuerzo que la preparación para lo que creen que viene hacia ustedes.

Preparar sus habilidades psíquicas en esta próxima iniciación de la iluminación pondría en aprietos a cualquier equipo de los Seals. Desarrollar los nuevos músculos psíquicos no es para los débiles de mente, como nos demostraron Uri Geller y Stephan Hawkings en el pasado. Este nuevo músculo psíquico exige que caminen entre mundos, pensamientos y circunstancias. Ya no pueden barrer bajo la alfombra interplanetaria lo que está a la vista. Suban las octavas de la capacidad de su cuerpo para ver, conocer, recordar y llegar a ser. Permanezcan en su luz mientras las puertas de la posibilidad se abren, se cierran y giran a su alrededor.

Escuchen el llamado de lo salvaje en su interior mientras abarcan más de lo que realmente son que en cualquier otro momento o existencia en la Tierra. Dentro de ustedes viven todos los Universos, todos los tiempos, todos los aspectos de la divinidad y la bondad. Dentro de ustedes habita la esperanza no solo para la Tierra sino para toda existencia más allá de este Sistema Solar. Amplia gama de experiencias, fueron creados para ser el verdadero vaquero con sombrero blanco, el caballero en un corcel blanco, la Carga de la Brigada Ligera.

Para lograr esta misión y servicio del alma deben barajar las cartas oscuras que la vida les ha dado y repartirse una mano más alta. Miren las circunstancias actuales dentro de sí y de la vida, dentro de este pensamiento. Envíenle una onda de luz láser fina de banda ancha. Como una varita láser de Amor, vean las moléculas muy pegajosas de la situación actual desenrollándose y reconfigurándose en una mejor posibilidad y resultado futuro. Como el Caminante del Cielo que son, apunten sus finas partículas de luz en un patrón de vuelo que continúe imbuyendo a toda la vida en la Tierra con esperanza y sanación, verdad y sabiduría, y amor eterno.


Extracto de El DESPERTAR CUÁNTICO
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

107 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo