La acción directa para purificar las tierras y los habitantes

Maria Magdalena


Amados,

¡Vengo en las alas del amor y del poder Divino Femenino! Los cambios de la Tierra se desarrollan cada día y esto continuará en los días venideros. Estos eventos globales han sido predichos por muchos videntes y profetas a lo largo de los siglos. Es la forma en que la naturaleza toma una acción directa para purificar las tierras y los habitantes de un planeta cuando el tiempo ha pasado esperando que la humanidad se levante y asuma la responsabilidad. Está sucediendo ahora porque la humanidad, en su mayor parte, desconoce por completo lo que realmente está sucediendo en todo el planeta. Sus mentes y conciencia están siendo distraídas por esos programas de control mental que son utilizados por los principales medios de comunicación que afectan su capacidad de ver más allá de la estrecha caja que se les presenta, para que puedan ver el panorama más amplio, la perspectiva más alta y la verdad.

Todos y todo, incluido el planeta mismo, se encuentra en un estado de regeneración, renacimiento, resurrección y renovación hacia estados de Luz nuevos, más eficientes y más refinados. La calidad de la conciencia determina la experiencia de la realidad. Resucitar significa hacer nuevas todas las cosas. Y así, a medida que la Luz llega con mayor intensidad, abre esas áreas que anteriormente las personas no estaban dispuestas a mirar dentro de sí mismas. Esto las hace sentir muy incómodas y reacias a explorar estas capas del yo más profundamente. En cambio, renuevan su enfoque, "escapando" de estos sentimientos mediante el uso de su tecnología para jugar y vivir en una realidad virtual en la que pueden ser un héroe, poderoso e intocable. Esta es una realidad falsa y por eso, nuevamente, su propia guía interior, su Esencia Divina, los impulsa a mirar lo que ES en su vida y hacer los cambios necesarios.

Si eligen aceptar que necesitan hacer cambios y dar un paso en esa dirección, la cantidad de ayuda que reciben de los reinos angélicos aumenta y se magnifica, así que les estamos diciendo a estos... ¡no se rindan nunca! ¡Continúen deseando sinceramente volver a encaminarse en el viaje de evolución de su alma! Empiecen a seguir sus impulsos internos: compren ese libro que no deja de llamar su atención, inscribanse en la clase en la que deseaba participar, comiencen a escribir en un diario los pensamientos profundos que llegan a su conciencia en momentos inesperados. En todas las cosas, conviértanse en observadores y experimentarán un despertar cada vez mayor y reclamarán el poder que siempre ha sido legítimamente de ustedes para usarlo de maneras benévolas y honestas que no les hagan daño ni a sí mismo ni a los demás.

Este es un momento de división de caminos entre aquellos que están despiertos y conscientes de que hay más en la vida de lo que ha sido evidente en el mundo externo y, por lo tanto, se han vuelto hacia adentro para explorar las perspectivas internas de la vida multidimensional y aquellos que se niegan a hacer el esfuerzo de dar un paso en su camino evolutivo superior. Todo es una elección personal de cada individuo. Nadie más puede entrar y 'salvar' a otro en el último momento; hubo un momento en el que esto era posible, pero ahora cada individuo debe hacer el esfuerzo de volver a abordar el camino de la evolución del alma que ha elegido y, si lo hacen, será un camino difícil (pero no imposible) el que deberán seguir. Un individuo puede llamar a su ángel de la guarda en cualquier momento y desarrollar una conexión con los reinos internos a través de ellos.

Esta conexión con su ángel de la guarda ayudará a restablecer su conexión con los reinos internos y requiere la persistencia del individuo en lo que respecta a mantener su enfoque en el desarrollo interno de las cualidades sagradas de la expresión divina. Mucha purificación tendrá que tener lugar dentro del individuo a medida que estas cualidades se adopten y desarrollen. Sin embargo, debido a la mayor Luz Cósmica que está impregnando la atmósfera del planeta, cada individuo puede hacer un gran progreso en su viaje evolutivo de regreso a la Fuente. Esa ventana de oportunidad todavía está abierta por un tiempo, pero se cerrará en los tiempos venideros. Les decimos a estos, ¡hagan el esfuerzo ahora, Amados! ¡Les ayudaremos en todo lo que podamos mientras aún hay tiempo!

Yo Soy Maria Magdalena.



María Magdalena – Mensaje Agosto 2021
Marlene Swetlishoff.
Publicado el 15 de agosto de 2021 en www.therainbowscribe.com por © Marlene Swetlishoff, Escribana / Canalizadora, Autora y creadora de este contenido. Reservados todos los derechos. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducción editada por: Esther Abreu

338 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo