Atravesar el Portal Akáshico.

Kryon


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (98)
Atravesar el Portal Akáshico
Agosto 21, 2021

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ahora se ha vuelto una tradición que cada mes me dirija a ustedes de esta manera. Este no era el plan original de cualquier porción de la Hermandad Femenina, porque hubo un tiempo en que las canalizaciones eran mucho más numerosas. Pero si miran lo que ha sucedido en la Hermandad Femenina y la dirección en que va, en una modalidad de enseñanza, entenderían que esto es ahora lo apropiado. De modo que yo les daré cosas en qué pensar, cada mes, en lugar de una dirección; eso corresponde a Mele´ha.

La última vez que estuvimos juntos, hablamos de algo que es profundamente nuevo. Ustedes siempre han tenido lo que es recordación, sembrada en eso que es su akash. Pero les dijimos que las almas antiguas en general empiezan a tener lo que se llama recordación akáshica y más. Verdaderamente es una energía nueva que permite que se abran cosas que siempre estuvieron allí.

Ahora bien, algunas de ustedes, especialmente las que se sienten atraídas por la Hermandad Femenina, dirían, magnéticamente, tan pronto como la vieron y dijeron “Esto es para mí”, probablemente ya se dieron cuenta de una recordación que está ocurriendo.

Pero a medida que la Hermandad va creciendo y la enseñanza chamánica comienza y continúa, hay quienes dicen “Tengo que tener esta recordación particular purificada”. Más aún, habrá algunas que digan “Quiero tener más de eso”. Algunas incluso podrían decir “Yo no tengo mucha que digamos, ¿cómo la logro?”

De modo que siempre hay niveles diferentes, se podría decir, de percepción conciente; y las que usan las nuevas herramientas que se empiezan a dar. No solo eso; hay algunas que las usan de modo diferente. Puedes tener una percepción conciente akáshica y es todo lo que necesitas para ir a cierto nivel; hay otras que pueden querer afinarla y pulirla. Puede incluso haber algunas que digan “Lo quiero todo. Todo lo que allí se colocó, quiero recordarlo y usarlo”. Queridas, esta es la humanidad, y así es como funciona. Las almas antiguas tienen libre albedrío para tomar las herramientas o no.

Pero quiero que se den cuenta de cuán profunda es esta época, para las mujeres. Es cuando las mujeres, especialmente las almas antiguas, consiguen elegir. Y la elección es esta: ahora que las cosas empiezan a liberarse para el lugar espiritual de las mujeres en el planeta, ¿qué dirección tomarán? Habrá algunas que quieran apoyarla, habrá otras que quieran ser sacerdotisas, otras que quieran ser maestras, en un planeta que no solía apoyar ninguna de esas cosas para las mujeres. Y aquí están ustedes, en la antesala del comienzo de una revolución. No sin controversia. Porque habrá algunos, incluyendo mujeres, que dirán “Hubiera sido mejor conservarlo igual. Están haciendo olas.” Siempre estarán aquellos que restan valor a lo que es nuevo en desarrollos y evoluciones de la energía en general. Espérenlo, entiéndalo, reconózcanlo. También sepan cmo manejarse con ello. No todos los que hagan objeción serán varones. Y no todos los hombres objetarán las mismas cosas. (se ríe).

Dense cuenta de que algunos hombres verán venir esto, y por mucho que lo entiendan e incluso lo apoyen, igual lo temen, porque tienen miedo de perderlas a ustedes. Parecería raro, pero en un mundo lineal, dirían “Tengo mujeres que veo que ahora van en otra dirección, y no quiero perder su amor”. Habrá quienes lo piensen. Entonces a ustedes corresponde reasegurarlos en cuanto a lo que ustedes hacen, y cuánto apoya la relación que puedan tener con ustedes. Padres e hijas, madres e hijas, a medida que empiezan a moverse en esta dirección, tendrán que aprender a trabajar con esta cuestión. Hay más.

Se ha presentado la frase: Portal Akáshico. Cada vez que una frase surge en la mente de cualquier maestra, por cualquier razón, esa cosa luego se vuelve un tema que tiene muchas capas de lo que podría significar la frase. Portal Akáshico es algo que llegó a la intuición y al campo de Mele´ha. Entonces, examinemos qué podría significar eso para ustedes, específicamente para aquellas interesadas en recordar lo que era de Lemuria o incluso lo que es de vidas pasadas, que podría ser, yo diría, información central. Echemos un vistazo, a toda la escena, por un momento.

Portal Akáshico. Esto sería una palabra, o frase. Akáshico se comprende, ustedes saben qué es. El akash es la sopa de información, sentimientos, emociones, conocimiento, todo eso reunido, de sus vidas pasadas. No es simplemente recordación, no es simplemente lo que sabían, o información; en su mayor parte el akash es energía. Es algo que a menudo las empuja a hacer cierta cosa, o a no hacerla, porque recuerdan una energía que está allí. No necesariamente un conocimiento.

El akash es muy, muy poderoso. Les dijimos que cada vez más estarán recordando esta clase de cosas. De modo que quiero que simulen, por un momento, que están en una ruta, y en esta ruta por la que viajan - no es un esfuerzo visualizar estar en una ruta; pueden hacerla un camino de tierra, puede ser en lugar silvestre si lo desean, hay una cerca. Y en medio de esa cerca, a lo largo de la ruta, hay una puerta. Ya ven adónde voy, ¿no es así? ¿Qué les dice esa puerta? Hay una puerta; en la posición más elemental de la lógica, ¿qué les dice? Como hay una puerta en el camino, significa que hay algo del otro lado que es diferente de lo de este lado. Tal vez sea una propiedad. Tal vez es terreno que posee una persona y no quiere que pases por la puerta; o tal vez es un marcador. Puede que la puerta esté allí para guardar cosas adentro – o impedir que entren cosas de afuera. Hay muchas razones para la puerta. ¿Alguna vez pensaron en eso?

Entonces, aquí estamos con un portal. Digamos que del otro lado de esa puerta, en esta circunstancia particular, porque estamos estudiando el portal hacia el akash, del otro lado hay información. No solo información; hay energía. Tal vez del otro lado haya una ruta que lleve a las cosas que ustedes quieren, esas cosas serían cómo era Lemuria, quizás qué se enseñaba allí. Más aún: ¿qué se supone que hagan con eso? Todavía ni siquiera llegamos a eso.

Cada una de ustedes tiene un camino separado. Se paran ante la puerta y se dan cuenta de que hay un propósito para esa puerta, ¿cuál es el propósito? En este caso particular, queridas, la puerta es una representación de una barrera. La barrera está allí para desafiarlas: ¿quieren abrirla o no? Si fuera eso simplemente, y si fuera simplemente una ruta, y van por la ruta y pasan a la recordación. Vean, nunca es así. He estado hablándoles por más de treinta años sobre la intención pura.

Están de pie ante la puerta, y aquí es donde separa a aquellas que solo quieren mirarla, y aquellas que quieren estar en algún lugar del otro lado de la puerta (se ríe). Y allí no hay correcto o equivocado, porque algunas van a echarse atrás y esperar, y decir “Bueno, esta vez creo que voy a esperar”, y otras van a decir “Abran la puerta. ¡Abran la puerta! ¡Abramos la puerta!” Esa puerta no tiene una cerradura, queridas. Es fácil empujar y abrirla, podrían decir. Pero se empuja con intención pura.

Hemos hablado de esto antes. La intención pura no es intención casual. No es “Pruebo esto, y si no funciona pruebo esto otro”. La intención pura significa “Esto es lo que hacemos.” “Mi intención es pasar por la puerta y enterarme de qué hay allá”. Entonces ese portal realmente se convierte en un punto de elección. La puerta está allí para mostrarles que es un punto de elección. Algunas ahora van a tener sueños de esa puerta, si debieran atravesarla o no, porque tengo algo que contarles respecto a la puerta. Si eligen atravesarla, cambiará su vida.

La misma decisión tomó Michael Thomas en su Viaje a Casa, cuando pasó por una puerta que vio en un parque, y nunca volvió. Este es el portal del que hablamos, y hablaremos más sobre él en otras canalizaciones, porque este es solo el comienzo de atravesar un punto de elección, una puerta.

Entonces dejemos ahora este mensaje con una pregunta: ¿Quieres atravesarla, sabiendo que hay cambio? ¿O no? Habrá algunas que digan, “Yo no quiero cambio, porque no sé cuál es ese cambio”. Está bien. Otras dirán “Confío en mí misma y en el Espíritu, lo suficiente para saber que el cambio será apropiado para mí y mejorará mi vida. Y aquí voy.”

Entonces, si se ven a sí mismas de pie, y esperando, y eligiendo, o si se ven empujando y pasando al otro lado y continuando en el camino, esto depende de ustedes. La visualización de lo que hagan en adelante va a hacer una gran diferencia en lo que la Hermandad Femenina significa para ustedes.

Volveremos. Hablaremos sobre el punto de elección, aún más, después.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

459 lecturas

1 Comentario de lectores

30/08/2021

atravesar la puerta sería como saltar en mi cosmovisión, a mi siempre me ayudó la frase de Don Juan: Abandónense de sí mismos y ahí estarán a Salvo! y me ha abierto las puertas a otras dimensiones, soltar el miedo y creer con una Fe absoluta en el Amor y que todo es para un bien mayor, el camino del corazón. Gracias gracia gracias

Anika desde España