La veneración religiosa de los santos

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente estamos acostumbrados a saludar a la familia hispanohablante, y a menudo tenemos un mensaje diferente para ustedes. Uno de los atributos interesantes de un hispanohablante es este: ya sea que estén en el hemisferio norte o en el hemisferio sur, muchos tienen algo en común, y eso que tienen en común es que a menudo han crecido reverenciando santos.

A medida que se vuelven más concientes de un Dios bello y más grande, algunos de ustedes se han alejado paulatinamente del sistema de creencia de sus padres. Pero igual se preguntan respecto a los santos, porque ellos eran gran consuelo para ustedes, y los símbolos de ellos en sus hogares les daban consuelo. Típicamente tenían un santo para cada actividad. Para su seguridad, para su salud, para su coche, para los viajes. Y de pronto, supuestamente, un nuevo sistema de creencia hace que los santos se vayan. (se ríe). No dejen que nadie les diga que los santos se han ido.

Quiero que lo imaginen así: todos los santos, incluyendo a la Madre María e incluso al Cristo, todos fueron seres humanos que caminaron por este planeta con divinidad. Todos ellos sabían sobre los milagros y sobre la energía milagrosa de Dios.

Ahora, deténganse un momento. Si han estado siguiendo el Círculo del Doce, saben que comencé este mes hablando sobre el alma. Hablamos de cuán grande es el alma; hablamos de cómo el alma comparte otras consciencias con ella. Cómo el alma no se vuelve lineal y tiene solo a esta persona o aquella persona en esa energía. Incluso hablamos sobre los guías y los ángeles y de cómo ellos realmente son parte de tu alma.

Entonces, esto es lo que quiero decirles hoy; es una nueva manera de mirar algo. Todos esos seres humanos que crearon todos esos milagros en este planeta son reales. Vivieron aquí; tenían una consciencia. Y todos ellos están disponibles todavía. No piensen en rendir culto a ninguno de ellos, queridos. En cambio, quiero que inicien una alianza con todos ellos. Ellos también son parte del gran panorama de Dios. Yo les dije que su alma es parte de la Creación de Dios; también las de ellos.

Les dije que no existe una jerarquía en la creación de almas; Dios no creó las almas diciendo “Estas son las especiales, y luego está el resto de ellas.” Esto tal vez es diferente de la enseñanza original de ustedes. Les dijimos que incluso los ángeles son parte de la misma alma que ustedes.

Parte del despertar a un Dios más grande es esto: que entiendas que eres magnífico y que naciste magnífico. Queridos, les hemos enseñado que ustedes no nacieron sucios. No tiene sentido que el Dios que ha creado todas las cosas hermosas, incluyendo tu hermosa alma, luego te coloque en este planeta, te ponga a prueba y luego te juzgue. Ese no es el propósito del planeta. ¿Le harías tú eso a tus hijos? La respuesta es no.

Esto es lo que quiero decirles: sigan abrazando a esos santos como amigos, y colegas, y ayudantes. Míralos como mirarías a tu familia, porque esa es la verdad. Su consciencia todavía está aquí; la Tierra todavía los conoce. La invitación es a recurrir a su energía continuamente, como siempre lo has hecho; tu subconsciente, tu Innato, tu intención, todo esto está involucrado. Piensa en ellos como tu familia, verdadera familia. Esto podría darte una pista de lo que haremos luego en el Círculo del Doce

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



Kryon - Quinto miércoles de sanación, 29 de septiembre
Canalización introductoria al Círculo del Doce
Kryon a través de Lee Carroll
Miércoles 29 de septiembre de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

462 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo