La Chamana en el vórtice de energía

Kryon


Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (101)

Se realizó un evento en Sedona, un lugar muy especial por sus energías, y Kryon habla aquí de Sedona y sus vórtices de energía.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridas damas. Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja. Hemos estado dando estos breves mensajes durante muchos años. Siempre antes de lo que son las ceremonias, todo lo que ha de venir empieza. Y en todos esos años ha sido para todas las hermanas de todas partes, ya que estas canalizaciones particulares son oídas por muchos.

Esta noche voy a invitar a aquellas que escuchan más tarde a escuchar ahora, porque la canalización de esta noche es específicamente para quienes están sentadas frente a mí. Ustedes se encuentran en un área conocida por sus energías inusuales: están en Sedona. Hay muchos que pueden haber estado aquí muchas veces, y luego otros que están por primera vez. Pero es famosa por su energía, y hay muchos que vienen y no entienden nada de energías ni de vórtices – y lo sienten. No saben qué es, ni por qué, y es algo interesante de las energías de esta área; se podría decir que las energías se mueven en círculos. Y los círculos a veces son pequeños, a veces son grandes, y se mueven de un año a otro. Hubo un tiempo en que permanecían en un lugar, y un área era conocida por una cosa, pero luego empezaron a moverse. Pregunten a alguien local. Pero todavía están aquí. Y giran de una manera que afecta a quienes se paran allí o atraviesan el lugar o incluso si duermen allí.

Y lo que hacen es inusual. A alguna gente la ponen muy, muy nerviosa. A otras personas las enojan. Otros se enamoran de donde están. Y esto es lo que ustedes llamarían aparentemente incontrolable. Pero no para ustedes. Ustedes no lo han entendido, trabajadoras de luz, trabajadoras de la energía, chamanas. Ustedes pueden entrar en cualquiera de estas áreas, sienten que hay un vórtice, y llaman a la energía de cualquier manera que deseen, y las llevan a un nivel diferente de percepción conciente por el momento, para todas.

Ahora bien, cuando se van de esos vórtices, todo eso se va. Entonces, algunos vienen aquí solamente para sentarse en ellos, y estar más iluminados o tener más momentos de ajá, y lo ven incluso hoy. Algunos se sientan en ciertas rocas, rocas en las que solo se sientan. Y ustedes dirán, “Qué bien, están meditando.” No, no lo están haciendo; están recibiendo. Esta área es como una antena gigantesca, y está disponible para ustedes.

¿Por qué estoy contándoles esto? Porque hay algunas en este salón que están pidiendo esto, que dijeron “¿Qué viene ahora? ¿Por qué estoy aquí?” tal vez. Tal vez es la primera vez. “¿Estuve yo en Lemuria? O si no estuve, ¿tengo el ADN de esos ancestros que estuvieron, que son mi linaje?, lo que significa que real y verdaderamente estuve, en algún nivel.” Pero cada una de ustedes que está entonces, diríamos, contagiándose este bichito de excitación, está diciendo “Aquí hay algo para mí”. Para ustedes estoy hablando. No creo que estarían en esas sillas, si no fuera así.

La invitación, para todas ustedes, si lo desean, es para una percepción conciente elevada de algunas de las cosas por las que hoy han venido. Está en el área. ¿Por qué no habrían de aprovechar esto? Tal vez algunas dicen “¿Pero adónde debiera ir?”. Solo sigan a su intuición, y vayan a un área que sientan que es adecuada para ustedes, chamanas.

No permitas que nadie te diga dónde están los vórtices, chamana. Esto es una prueba. Dicho sea de paso, Mele´ha, hoy no habrá una tarea secreta asignada. Yo iba a preguntarte sobre todas las acrobacias que solías hacer – pero no hoy. No hay tarea. A menos que – por supuesto – tú quieras ir y descubrir el vórtice también, para tu próxima tarea. Eso es un indicio.

Queridas, quiero leer a algunas de ustedes. Quiero contarles quién está aquí. Y es muy interesante, porque esto es muy típico de aquellas con que he estado antes y nunca lo dije. ¿Cuáles piensan que son las similitudes del akash de quienes se sientan en las sillas, y no quiero decir que sientan que han estado en Lemuria? ¿Qué las trae aquí, a través de los miles de años de su akash, de sus vidas en ambos géneros, cuando nuevamente son mujeres como lo fueron en Lemuria, y se sientan en esta silla? ¿Saben cuántas de ustedes han sido monjas anteriormente? Oh, realmente no, ¿verdad? (se ríe). ¿Qué es lo que tiene eso que ver, que se corresponde, con el chamanismo, chamanismo femenino? Y esa respuesta debiera ser obvia, porque ser monja es lo más cercano que podrían hacer, en esta cultura, en esta sociedad, a lo que acostumbran, si realmente tienen esa presencia o sensación de chamanas, de chamanismo, y eso es lo que hacen.

Sin embargo, lo que sucede luego es interesante. Recuerden, el akash es rico en información, sentimientos, emociones, actitudes; lo recuerda todo. Si van hacia atrás, a un lector de vidas pasadas, irá allá y les mostrará casi lo que estaban pensando y tal vez cuáles eran los problemas. Entonces, en tanto van de la pureza a lo que es otra cosa, su vida siguiente y la que le sigue tendrán esos atributos de lo aprendieron, o no. Ustedes hicieron votos, y hasta hoy interfieren para que no estén en este grupo. ¿Sabían eso? Porque esos votos que hicieron son un programa en el subconsciente, que ustedes llevan, porque es muy sagrado, y aquellas de ustedes que amaban hacer eso y era lo que querían hacer, lo llevan hasta hoy en día directamente. Y algunas de esas cosas que están queriendo ahora mismo están bloqueadas por esos votos que no son apropiados dentro de lo que hoy enseñamos sobre el amor de Dios. O lo que ustedes quieren enseñar como ex chamanas.

Es un gran momento para salir y decirle al vórtice: “Quiero una consciencia elevada, ahora mismo. ¡Hazlo! Para quitar todos los bloqueos de mis vidas pasadas ahora, para que yo pueda proceder con confianza y paz.” Y algunas de ustedes se están preguntando por qué algunas otras cosas de su vida son de cierta manera; es por la misma razón. Interesante, ¿no es así?, que algo tan sagrado y dedicado pueda crear un programa y un bloqueo hoy, con el cambio en la energía.

Les doy otra, y es la más inusual que se les ocurriría pensar. Y sin embargo, mientras me presento ante ustedes, grupos de mujeres, a lo largo de años, les digo que no podrían creer cuántos ex capitanes de alta mar están aquí sentados. Es inusual, ¿no les parece? (se ríe). Un capitán de barco está enamorado de la Tierra. Va al mar a propósito, es su amante, y ustedes lo han oído antes: enamorados del océano. Enamorados del mar. Esa es su conexión con Gaia. En una vida pasada era un capitán de mar, pero el capitán de mar está en control total de absolutamente todo a su cargo. ¿Ustedes piensan que eso es un programa? Y vienen de estar al mando, y estar al mando, y estar al mando, y entonces no pueden simplemente entrar en otra vida y olvidar todo eso. Casi todos los capitanes de mar regresan – y van al mar. Porque está en su akash; ustedes saben eso.

En algunas de ustedes, está en su akash, y esa es una cuestión de control al máximo. Ese es uno de los problemas más grandes de control para cualquiera que haya sido capitán de barco en una vida pasada, como varón, en el salón. ¿No sería una buena ocasión para liberar esa clase de control? Y es un programa subconsciente del que no están verdaderamente enteradas. Yo las estoy enterando de eso. ¿Podría ser que a ustedes realmente les haya quedado algo de eso? Tanto así que no quieren soltarlo, hasta el grado en que participan plenamente en algo enteramente nuevo. El lunes se inicia un nuevo programa. Enseñanza central, que es enseñanza avanzada, para las mujeres que quieren pasar al nivel siguiente. La enseñanza viene directamente de la Rueda Chamánica de Lemuria. No es la Rueda de Enseñanza básica; es la Rueda Chamánica. Había muchas Ruedas, queridas. Esta ha sido asignada a Mele´ha.

Y les diré cuáles serán sus cuestiones con quienes asistan, porque las que querrán estar allí son ex chamanes. ¿Cómo creen que serán esos programas? Si fuiste un chamán mil años atrás, ¿piensas que la energía era diferente? Sí que lo era. Y podrías decir, “Bueno, pero esas son cosas que estamos reaprendiendo.” No necesariamente, no, a menos que estés aprendiendo las verdades centrales de Lemuria. Porque todas aquellas cosas fueron tomadas y cambiadas. Y fueron linealizadas. Y se rompieron. Entonces muchos de los chamanes tenían un pedazo de la verdad, y el resto era tradición o mitología. Y ustedes suelen llevar programas de tradición y de mitología. ¿Qué les parecería salir afuera y liberarse de ellos? Y pueden hacerlo.

Estoy haciendo que se den cuenta de algo que está sobre ustedes, muchas de ustedes - o no estarían hoy sentadas aquí - que debe ser soltado para que puedan oír una verdad central nueva, fresca, pero antigua a partir de Mele´ha. Una con la que tal vez no estén de acuerdo, que podrían querer cambiarla, que podrían querer tomar y decir “No estoy realmente segura de que esto sea verdad”. Todo porque su programa está allí en su akash.

Quiero que se relajen y comprendan que estas cosas están todas allí. Créanme que ustedes están en un área en que aquellas cosas pueden volverse concientes y las pueden soltar mucho más rápido que cuando se vayan de este lugar.

Ese es el mensaje para las hermanas presentes aquí para la serie respecto a ir al nivel siguiente.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (101)
Sedona, 30 de octubre de 2021
La Chamana en el Vórtice de Energía

481 lecturas

1 Comentario de lectores

31/12/2021

Iré a un vórtice de Piedras, sí, Kryon. Sé dónde está desde hace tiempo. He andado por allí cogiendo Piedras Brujas que me indicaban donde estaban. Hasta encontrar 7. Me sentaré en ése Vórtice y estaré atenta a lo que ocurre. Esta vez iré sola. No quiero compartir esa experiencia más que contigo o con cualquier mujer Lemuriana que haya ido quizá también allí. Te lo contaré, Kryon, claro que sí y si me acuerdo, tomaré alguna foto. Pero sobre todo, miraré al Mar, al horizonte...
Tú sabes dónde está y quién sabe? Tal vez nos encontremos...

Clara desde España