Comienzos iluminados de la Chamana de Gaia.

Kryon


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja. Cada vez que vengo a ustedes, de esta manera, para esta Hermandad Femenina, estoy muy enterado de a quién le hablo. A quién (se ríe). Es diferente de las otras canalizaciones, de muchas maneras, y en esta canalización revelaré algo que no he revelado en ninguna otra canalización, a nadie más.

Quiero hablar sobre los números, y qué significan, y la influencia de ellos, y dije la palabra “influencia” de ellos. A veces ustedes lo tienen hacia atrás, cuando miran a lo que son los números, dicen “Bueno, el número del año es esto y aquello, y por lo tanto el año será así.” ¿Qué tal si el año mismo fuera influido por el número? ¿Qué tal si el número está siempre allí y la energía de lo que significa se extiende a esa energía de todo un año? ¿Qué tal si el número del año invita a que suceda algo? Y ese algo yace allí con la mano extendida, diciendo “encuéntrame, encuéntrame, encuéntrame”. Y a veces, ustedes lo encuentran. Y otras veces no. En cambio suele ser a la inversa, donde ustedes dicen “Bueno, el número es tal y tal, de modo que el año será así” sin darse cuenta de que esos números no se refieren al año, ¡tienen que ver con ustedes!

A veces son un enunciado, los números; a veces son una invitación, los números. A veces son una celebración, los números. Pero queridas, ellos siempre significan algo.

Ahora bien, ustedes están mirando justo ahora a un 11. Muy fuerte. Porque este mes es un 11. La primera reunión de la Hermandad Femenina organizada fue en un 11-11, hace diez años. Miren al número 10; ¿en algún lugar hay algún 1 por allí? Miren al 11. ¿En algún lugar hay unos allí? Ustedes conectan los puntos y se empiezan a dar cuenta de que todo significa algo. Y especialmente cuando se trata de números maestros.

Si realmente quieren saber de qué se trata el 11, se trata de comienzos mejorados, de eso se trata, ¡dos unos! Parados uno junto a otro, diciendo: “comienzo, comienzo”. Les hemos dicho muchas veces qué significa el 11. Este 11, definido por los humanos, significa iluminación. Significa mucho más que iluminación. Realmente significa comienzos iluminados. Siempre ha sido así. Para quienes diseccionan la numerología y entienden las influencias de los números que están uno al lado del otro, en un pedazo de papel, ellos entienden esto. ¿Qué significa esto para ustedes? O para lo que llaman la Hermandad Femenina. Hay dos o tres cosas que son capas de cosas que podrían significar.

Pero ahora mismo, quiero ir hacia atrás. “Querido Kryon, si los números significan algo, y los números de los años significan algo, y como se van repitiendo, debe haber ciclos…” Sí, los hay, si lo calculas. Pero hablemos sobre el Covid. Algo de lo que no he hablado antes, pero que está empezando a emerger y que ustedes necesitan saber. Hermanas, ¿Cuál es su relación con Gaia? ¿Cuál es su relación con esa socia suya que es el planeta? Hemos empezado a enseñar esto, tal vez más intensamente que nunca antes: que Gaia es su socia. Fue la socia en Lemuria, es su socia hoy, si van a estudiar el chamanismo que dicen que van a estudiar, ¿qué parte juega el planeta? ¿El planeta tiene mensajes para ustedes? En cada año, en la vida de todos los días. Quiero que piensen en eso.

Covid. El Covid comenzó en 2020. Y algunas de ustedes dirían: “2020 es el año del 4”. Ahora bien, el 4 ha sido definido como todas las cosas que tienen que ver con Gaia. El énfasis del 4 es sobre la Tierra. El 4, real y verdaderamente no es sobre el polvo sobre el que están paradas; es sobre su socia. Entonces ustedes esperarían cosas de la Tierra, de su socia, en cualquier año que sea un 4.

¿Cuántas de ustedes saben de dónde vino el Covid? Y no estoy hablando de un laboratorio. Originalmente. Ya sea el 19, o 17, cualquiera de los Covid. ¿Qué es el virus, de dónde vino? Y algunos van a decir “Bueno, vino de la jungla, vino de animales, vino de la naturaleza”. ¡Bingo! Originalmente, lo hizo. Entonces déjenme preguntarles algo. Si no han conectado los puntos, si vino de la naturaleza, ¿por qué no ha sido devastada la naturaleza? ¿Corrió y consiguió una vacuna? Se cuidaron a sí mismos. En otras palabras, la naturaleza equilibra a la naturaleza.

Entonces, si ese es el caso, déjenme preguntarles una de las preguntas más agudas que yo vaya a hacer en alguna canalización: ¿no les parece que la tierra podría haber tenido una cura natural? Y la respuesta es ¡sí! El año de 2020, el año del Covid, y aquí viene la Tierra y dice “Aquí está, si la quieren”, y déjenme preguntar: ¿quién va a mirar allí? La respuesta es: casi nadie.

Ahora mismo, hay indígenas que saben más. Hay indígenas que han descubierto algunas plantas en la jungla que tienen tal poder curativo, (N.T. dice “curativeness -curatividad”)- eso es una palabra – que pueden afectar enfermedades importantes que ustedes todavía tratan de resolver. Todo a partir de las plantas. Es hora, queridas, para que las vean, las encuentren, las reconozcan, y dejen de jugar con sustancias químicas. Allí está, lo dije, para quienes quieren saber. Gaia está involucrada de tal manera en curar a ustedes de tantas cosas. Pero hablemos de lo que Gaia puede darles ahora mismo, este año. Con el doble 1, este mes, el del doble 1. ¿Qué tal si los nuevos comienzos, para ustedes, para la Hermandad Femenina, fuera que ustedes reevaluaran lo que les dije? ¿Qué es lo que el planeta puede ofrecerles justo ahora? Y algunas de ustedes están escuchando esto y tienen curiosidad. “¿De qué estás hablando? ¿Tengo que salir y abrazar un árbol?” Si el planeta está vivo, tiene algo que decir. Y sí que está vivo.

La naturaleza, viva. Todos los animales, vivos. Todos los sistemas, vivos.

Y voy a decir de nuevo algunas cosas que dije recientemente: el Cambio en que están, el Cambio que permitió a la Hermandad Femenina, no es una cosa misteriosa que sucedió porque bajó un ángel y les dio un despertar. Provino de la alineación del planeta, Gaia. Este bamboleo del eje de la Tierra que creó la precesión de los equinoccios, creó el despertar de la consciencia, y la Hermandad Femenina la siguió. Allí está lo que necesitan saber.

Este planeta está allí con su mano extendida diciendo: “Si van a ser chamanas, mejor que aprendan sobre mí.” Yo le tiro eso a Mele´ha: ella lo sabe. Todo tiene que ver con lo que está en la Tierra, sobre la Tierra, parte de la Tierra, que tiene una energía que por donde ustedes caminen, sabe sus nombres. Es parte, literalmente, de un pedazo del alma de ustedes. Los ancestros lo sabían, lo sabían de sus ancestros, y de los ancestros de estos, que era el polvo de la Tierra. Lo celebran por esa razón.

Pero hoy en día, la mayoría de ustedes no están enterados. Y quizás ya es hora. Otra vez digo: Chamana, si vas a ser una chamana, harías bien en aprender sobre la Tierra, y lo que ella tiene, porque mejorará tu vida y hará cosas contigo y para ti, que ni siquiera sabías que fueran posibles.

Es parte del rompecabezas que empezamos a armar con ustedes y para ustedes. El doble 1, los dos unos juntos, un nuevo comienzo de iluminación. Y esa iluminación es: aprendan la energía de la Tierra y sean parte de ella.

Ese es el mensaje, en este, un tiempo de comienzos. En este, un tiempo de iluminación. Despierten a una verdad mayor sobre quién es Gaia verdaderamente, y cómo cambiará su vida cuando lo sepan.

Un mensaje inusual, podrían pensar, para una Hermandad Femenina. Pero deben darse cuenta de que estoy hablando ahora a un grupo de mujeres chamánicas despertando. Ustedes van a ser las maestras. Sus ancestros fueron los maestros. Y quienes las sigan a ustedes, serán los maestros del planeta. Y lo primero que van a enseñar es todo sobre la Tierra.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon a través de Lee Carroll
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (102)
Luna Llena del 19 de noviembre de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

422 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo