Intentan ayudar a la evolución humana.

Varios/Otros


Tercer Cuestionario
Proyectado: Comandante Shenshefer


Amado Comandante, te saludo en la Luz que nos Guía.
Te Saludo en la Llama Dorada de La Creación, nunca he hablado contigo y me alegra que pueda compartir este momento para responder vuestras inquietudes, mi nombre es Shenshefer, Comandante de la Nave Sycaris, y como ustedes saben, hermano de Asthar Sheran, si deseas comenzar con el cuestionario adelante.

Bueno, antes de comenzar, Amado Comandante, quiero agradecer el que hoy hayas proyectado, y el momento en que te brindas para con nosotros, es una alegría muy grande también porque nunca como dijiste hablé contigo, y si no tienes inconvenientes comenzaríamos con el cuestionario de hoy.
Adelante.


Amado Comandante, ¿existen seres de Luz encarnados y mezclados entre la humanidad actualmente?.

Así es, porque intentan ayudar a la evolución humana.


Amado Comandante, ¿podrías explicar entonces qué es un ser de Luz?

Ser de Luz significa la pureza esencial, espiritual, en comunicación con el Sol Central, ya través de eso permite la evolución de su propio porque de existencia, por ente al plasmar en una materia' no vienes a evolucionar, sino a cumplir una misión redentora, Crística y de ayuda al mundo en el cual está cohabitando en ese momento, ¿está respondida tu pregunta, cuál es tu duda?


Que para mí seres de Luz serían como Almas Superiores, pero no Seres de otro planeta más evolucionados.

Te explico, según el escalafón evolutivo en que te encuentras, es la misión que debes cumplir, si eres de un mundo evolucionado y simple con la Gran Obra Universal de evolución, eres un ser más evolucionado que los que habitan por ejemplo hoy algunos planos en vía de evolución, no un ser superior, porque dentro del camino del amor y la Creación, no existen seres superiores, ni inferiores, somos todos seres en vías de evolución o de superación espiritual como quieras llamarlo, no olvides que el Amor y la Evolución proviene de la Sabiduría Cósmica.


Amado Comandante, preguntada esto porque normalmente la gente llama seres de Luz a seres extraterrestres encarnados, como también dicen cuando se produce un encuentro del tercer tipo, que ha visto un ser de Luz.

Lo que sucede es lo que te he explicado, el hombre confunde los hechos, y puede entonces nombrar las cosas por el nombre que en ese momento imagine.

Pero te explico que si tú evolución proviene en función de la Sabiduría Cósmica y esta es la Luz, eres un ser de Luz dentro de la carrera evolutiva del plano de tu existencia, puede ser también que tengas como registro que un ser de Luz es un Maestro Cósmico, pero ese Maestro bien ha pasado por una condición material para cumplir con su etapa de elevación.

Piensa que si con tu ser van de la mano el Amor, la Armonía y estas son parte de ti, y caminas dentro del sendero de la Luz, llámate o llámalos como quieras, no existen más rangos o linajes estamos en la era de Luz, en la era de Acuario.


Amado Comandante, ¿cuál sería la función de estos seres al integrarse a la humanidad?

Intentamos que los mundos que van en vía de evolución y toma de conciencia, utilizando su Intelecto a través del Amor, tengan su camino limpio.

Piensa también que si tú hablas a través del Verbo o que proviene del Crístico, de lo infinito, del Cosmos y del Amor fraterno, estás ayudando a que la toma de e conciencia sea más plena, por ende no hay fusión, si no el estar.


Amado Comandante, ¿de qué manera trabajan estos servidores de la Luz sobre la Tierra?

Tratan de ser el medio, el canal directo de una civilización evolucionada a una que está en vías de evolución, ser el acceso, ser el paso para una mejor toma de conciencia.


Amado Comandante, ¿tendríamos que pensar de que todos entonces, seríamos servidores de la Luz?

Todos fuimos creados por la Luz, pero todos respetamos de todos el libre albedrío de su pensamiento y existencia, algunos desean permanecer en la Luz, y otros desean permanecer en sus propios pensamientos, por ende seríamos todos seres de Luz si conserváramos la raíz de la Creación en nuestro corazón y no nuestro ego.


Amado Comandante, ¿estos servidores de la Luz que hoy están encarnados aquí en este planeta, tienen la misma procedencia de origen?

Sí, Dios.


Amado Comandante, ¿me refería a si son de un mismo planeta o no?

Dentro de la Confederación los componentes proceden de todo el universo, por eso su nombre, Confederación Intergaláctica de Mundos Evolucionados, por ende el Amor que nos une universalmente da como resultado que diferentes seres actúen en ayuda, en este caso al planeta Tierra.


Amado Comandante, ¿existen seres de otros mundos que tengan la facilidad de viajar a esta tierra y que no tengan la misma finalidad como ustedes que buscan la integración Cósmica ?

La contestación a tu pregunta, tiene una hermosa respuesta y te diré por qué.

Tú has escuchado o has leído el mensaje de Vuestro Amado Maestro Kuthumi, donde dice que la Luna es una Nave de la Confederación Intergaláctica que llegó a la Tierra antes que cualquier colonia extraterrestre, por ende estos son los que rigen la evolución de la tierra como planeta, por ende también no se filtra nada erróneo o equivocado, .lamentablemente el hombre busca la conquista territorial y mata por eso pero nadie puede crear un imperio galáctico de conquista porque eso no es Amor.

Pero los seres pequeños y altos que vienen a manifestarse mutilando a los terráqueos para estudiarlos en los laboratorios o inseminando artificialmente otros, existen, es una raza en extinción pero no mas son muy pocos y ya no perjudicarán más. Pero también, la mente del hombre muchas veces juega en sus laberintos y traduce a través de los miedos propios los fantasmas que él mismo crea.


Amado Comandante, ¿qué cantidad de seres pertenecientes a la Confederación, se encuentran actualmente sobre la Tierra?

Muchos, más de los que algunos creen o piensan.


Amado Comandante, ¿cómo una persona puede darse cuenta que está hablando con un servidor de la Luz ?

No se da cuenta, simplemente lo sienten, por la armonía y la Paz que irradia y la sabiduría que contienen sus palabras.


Amado Comandante, ¿solamente son seres encarnados o existen mezclados entre la humanidad seres no terrestres que van y vienen?

El mío es un caso, yo estoy aquí, luego estoy allí y no solamente a través de una proyección dimensional, sino en materia, cumplo mi misión, voy y vengo como tú has dicho.


Amado Comandante, ¿si no son autóctonos terrestres, cómo es que la gente no se da cuenta que ,no son de aquí?

Porque somos seres humanos universales en forma, aparte nos adaptamos, intentamos amoldarnos a vuestra similitud de imagen para que no existan miedos.


Amado Comandante, ¿en algún otro planeta existen tantos idiomas como nosotros tenemos aquí en la Tierra?

La Confederación intenta unir a todos, pero cada procedencia conserva su propio idioma, lo que sucede con la Tierra que es tu pregunta, es que ustedes están divididos en países y cada sector tiene su gobierno y cada sección tiene su idioma, todo esto sucede porque les falta evolucionar, un planeta evolucionado tiene un solo gobierno por llamarlo así a nivel mundial, por lo tanto no hay fronteras, por ende son toda una misma raza y todos tienen un mismo idioma.


Amado Comandante, ¿si nuestro planeta, la Tierra, está en vías de evolución, hablando gráficamente dónde nos encontraríamos?

La Tierra se encuentra dentro del escalafón de evolución con el grado treinta y tres, existen planetas con, grado más alto, y otros con grado más bajo.


Amado Comandante, ¿qué significa el grado treinta y tres dentro del escalafón de evolución?

El grado treinta y tres, significa que se han pulido diferentes estados de existencia, el grado treinta y tres requiere la presencia de la toma de conciencia de una materia a través de un razonamiento lógico que percibe, lo que rodea a ese ser, intuye, presiente, lo que ustedes le llaman instinto, todo aquello que los rodea, pero están muy próximos a la toma evolutiva de ese intelecto para un mejoramiento existencial.


Amado Comandante, ¿tiene algo que ver este grado con los treinta y tres años que vivió nuestro Amado Jesús, el Cristo, por qué en las dos Claves está diagramado una toma de conciencia?

Así es, por eso es el Regente y Señor del mundo.


Amado Comandante, ¿con qué tipo de tecnología cuentan estos servidores de la Luz encarnados o no autóctonos terrestres por ejemplo para comunicarse con las Naves o entre ellos?

La tecnología que nos envuelve es la evolución. Muchas veces no hace falta un aparato para alta comunicarse con el Cosmos.


Amado Comandante, ¿como ven en progresión al Iza y hombre en el año dos mil?

Mira, todo siglo que comienza tiene una esperanza, y también una ansiedad de cambio, como ha sucedido en el dieciocho, en el diecinueve, pero la gente piensa que el dos mil es la era de Acuario, y no saben que ya la están viviendo.

No es que no quede tiempo, el hombre tiene todo el tiempo del mundo para pensar lo que hace y sentir lo que realmente debe hacer para bien de la Tierra y sus hermanos, lo que sucede que como no lo hace, está provocando movimientos en energía y fabricando tecnología destructiva para financiar su desaparición, entonces el tiempo de auto destrucción lo pondrá el hombre y si no lo pondrá la Tierra en función y registro de su alerta energética.


Amado Comandante, ¿Tú nos has dicho que eres, un ser que vienes del Cosmos a la Tierra y viceversa, cómo haces para no contaminarte con los virus y bacterias de esta Tierra?.

Debajo de la indumentaria normal tenemos una vestimenta que permite que la vibración autóctona de nuestra procedencia forme un campo magnético para que cualquier tipo de virus atmosférico no nos afecte. También tenemos diferentes elementos medicinales de prevención.


Amado Comandante, ¿tienen algún punto específico de reunión?

Varios.


Amado Comandante, ¿esos lugares de reunión son en Buenos Aires o en la Provincia?

Aquí en Buenos Aires, varios, y también en toda la zona Sur del Planeta.


Amado Comandante, ¿cuánto tiempo te quedas cuando vienes aquí a la Tierra?

No puedo estar más de un día.


Amado Comandante, ¿cómo haces para viajar aquí?

Mentalmente tú podrías realizar muchas cosas, el límite es tu evolución, ahora si tu potencial mental estaría en el cien por cien de su capacidad, si sería deseo podrías materializar o desmaterializar a voluntad.


Amado Comandante, ¿podrías si es tu voluntad hablar sobre este terrible flagelo que ataca al hombre que es el virus H./.V. o normalmente llamado SIDA?

En realidad es una descompensación energética natural, por falta de proteínas y vitaminas puras, y por la contaminación química de los alimentos que ingieren.


Amado Comandante, ¿tenemos entendido de que el virus del SIDA" es un virus creado por el hombre, y que es una mutación de otros virus que se les ha ido de las manos?

Es una descompensación energética material, producida por la contaminación ambiental, por los procesos químicos que tienen los alimentos que ingieren, por la radioactividad que contiene la tierra y el agua y aparte por la falta de proteínas y vitaminas en el organismo que cohabita este planeta, y también por la gran descompensación vital que los rodea.


Amado Comandante, ¿eso significa que si uno tuviera una buena compensación energética y vitamínica proteica, se combatiría el virus del SIDA?

Exactamente, piensa en algo, cada enfermedad se produce cuando un cuerpo no está energéticamente armónico, o por exigencia física en demasía.


Amado Comandante, ¿cuál sería entonces los alimentos convenientes que tendríamos que consumir?

Alimentos "naturales" que les brinda la Tierra.


Sin comer carne, ¿no es cierto Amado Comandante?

Si eres necrófago, comerás cadáver, si tú ingieres una materia descompuesta al descomponerse como cualquier ser que desencarna, empieza una descompensación y una transformación de lo que originalmente fue.

Ahora, si tú te alimentas de eso, lo mismo que sucede afuera, sucede a grandes rasgos dentro de ti, y tu cuerpo sufre la descompensación al tener que crear ciertos tipos de ácidos en el estómago para disolver esa fibra que no es normal; y que no serían producidos si se ingiriera otro tipo de alimentos más naturales.


Amado Comandante, ¿existe alguna diferencia entre las carnes rojas y las blancas?

Te reitero, necrófago es comer carne muerta, ahora si fueras una persona que se alimenta interiormente primero, tu cuerpo te diría qué es lo que necesita para existir, no hay una dieta específica de alimentos, cada cuerpo sabe qué proteína y qué vitamina, debe consumirse.


Amado Comandante, ¿aunque se consuma carne?.

Entendemos que estamos en un planeta en escalonamiento evolutivo, se comen animales; antes se comían hombres.


Amado Comandante, ¿existen servidores de la Luz encarnados o no autóctonos terrestres, que formen parte de algún gobierno en algún lugar del Mundo?

No, la idea es que aquí se forme lo que cualquier, mundo civilizado tiene, un concejo mundial para solucionar los problemas que pueden acarrearse; no como actualmente tienen, gobiernos para ordenar y dirigir; lo ideal sería compartido.


Amado Comandante, ¿quién sabe a lo mejor un servidor de la Luz llegue algún día a ser presidente de un país y también al suceder esto quién dice que los demás gobiernos del mundo no lo acompañen en su gestión, y así se forme la tan esperado y anciano por algunos, el gran gobierno Mundial?

Sabes lo que pasa, el hombre se maneja por intereses, y producto de su necedad piensa sólo en sí mismo y no en los demás.


Amado Comandante, ¿existen servidores de la Luz encarnados aquí en la Tierra y que aún no la sepan?

Sí, muchos han encarnado en materia y de a poco serán siendo reactivados en diferentes etapas de su vida actual.


Amado Comandante, ¿y cómo podrán darse cuenta que lo son?

Despertarán interiormente, pero para lograr esto deberán conocerse a sí mismos y para conocerse a sí mismos deberán dedicar todo su Amor para desarrollar se en plenitud, armonía y Paz, interiormente.

De esa manera irradiarán su verdadero SER, desde su interior, para luego sí aplicarlo en una vida plena.


Amado Comandante, ¿cuando uno muere, o deja de existir en materia, cómo se podría definir lo que viene o sucede después?

Es un estado energético, espiritual y dimensional, que es demasiado sutil como para poder ser plasmado en palabras físicas, es como un sentimiento hecho energía, esencia hecha energía, y que conserva todos los patrones físicos, psíquicos, y mentales; emocionales y sentimentales.


Amado Comandante, ¿Dios, es energía ?

Dios es Creación, Dios es Amor, por eso no los podrás pensar, pero sí sentir, DIOS, es AMOR, CREACION, LUZ, ENERGIA PURA, SABIDURIA, ES LA RAIZ DEL SENTIMIENTO, ES VERBO.


Bueno Amado Comandante, hemos terminado este cuestionario, y agradezco tu tiempo dedicado hacia nosotros, ¿si es tu gracia quisieras agregar algo más?

Que aquellos que deseen intentar Amar a la vida en tipo de existencia o plano, lo demuestren a través de su interior y lo plasmen a través de sus intenciones, para que entonces si aquellos que cohabiten con ustedes se sientan armónicos y pueden decir entonces, el compartir como hermanos, la grandeza de estar unidos en Amor.



Extracto de Testimonio de nuestros hermanos celestes
MIGUEL VILLEGAS & JUAN FALGARES

250 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo