Oiréis mi voz en vuestro interior.

Oriol Bonilla


Mensaje del Maestro Jesús.


Me presento a través vuestro, Yo Soy el Maestro Jesús y vengo a vosotros a través del Amor que siento por la humanidad y todas las formas de vida que lo habitan. Esta es la razón de experimentar en cada uno de vosotros con dulzura, la verdad que emite mi corazón en llamas y entregároslo con humildad y respeto por vuestros actos. Esta energía de la que os hablo es visible en muchas de mis imágenes que encontrais en vuestro plano de realidad, para reafirmar el fuego del espíritu, que todo lo sustenta y alimenta en su expansión.

Siento todas y cada una de esas emociones de admiración y de complicidad que emitís en vuestros rezos, las cuales me llenan de dicha e ilusión por vuestras existencias. Es por esta razón, que os hago en este comunicado conscientes de que todas esas energías que me entregáis os son devueltas multiplicadas por mil dando un resultado esperanzador, a esas peticiones que me entregáis las cuales son sentidas y integradas en la luz de la purificación. Permitiros experimentar mis palabras y os hago entrega de que oiréis mi voz en vuestro interior.

Tan solo sentir y dedicar el tiempo que cada uno necesite para ello, no existen límites ni obligaciones a través de mi palabra y mi amor hacia vosotros, este es libre y fluye en vuestro interior. Por esta razón, os invito a experimentar en estas el cobijo y mi entrega en vuestras existencias. Ahí está la verdad, de mostraros que no existe ninguna separación entre cada uno de vosotros y Yo mismo, dando un sentido más puro y sincero a las energías de la fe y de la contemplación como esos atributos, que emergen de un corazón bondadoso y humilde en sus emociones.

Todas las formas de vida que representan la evolución de los mundos experimentan una cierta cualidad que expone en su mayor expresión, las verdaderas tendencias de una transformación que será realmente progresiva, a medida, que os dais cuenta de ella y la contempláis como una versión real en vuestras vidas. De ahí la felicidad, la gratitud, la cooperación y la entrega como esos atributos de los que os hablo los cuales emergen de esos corazones fortalecidos a través de los tiempos.

Sin ser conscientes de ello, en vuestras experiencias se dan cambios de forma constante que ejercen una clara impresión a través de quienes realmente sois, esta es la dicha del amor y os es entregada en la forma más humilde y humana para fortalecer, quienes ahora sois. Es la hora de favorecer a que sin que os aferréis a nada más que al amor del que os hablo, experimentéis la colaboración y la entrega a todos vuestros hermanos y hermanas como un acto de bondad y atención hacia ellos. Estos os lo agradecerán como lo hacemos nosotros.

Por esta razón, la admiración que experimento por vuestras existencias es tan sublime, que os hago entrega de una empatía más allá de lo que puede comprender la mente humana, en todas sus impresiones. Esta os entregara las palabras, actitudes y gestos a través de los cuales llegar a vuestros prójimos y hacerles la ofrenda de la energía del espíritu. Aun así, ser conscientes de la evolución y el compromiso que cada uno experimenta a través de su propio criterio de transición, hacia la luz de la que forma parte.

Esta luz se expande en vuestras existencias a medida que la consciencia que a cada uno os representa, se va alineando con el propósito original que de alguna forma os identifica con quienes sois realmente. Este ser es tan real, que se palpa en vuestras existencias abriéndose paso a mostraros la integridad de esos cambios, elevando vuestros pensamientos y haciéndoos experimentar la ilusión de construir en una dirección en la que todo, se representa en abundancia y claridad.

Amados, adentraros en extraer de vuestras consciencias esas múltiples existencias que han forjado quienes sois ahora, a la hora de construir a través de vuestro Ser, esas características que os hacen contemplar desde otros espacios de tiempo, esas experiencias que han generado en vuestras existencias esa adaptación del criterio que prevalece en vosotros. Todas las emociones, palabras y actitudes quedan almacenadas en el libro sagrado de la evolución en el que queda impresa la transformación de cada uno a través de los tiempos.

Ver en los demás esa luz y favorecer a que estos de la misma forma que lo habéis hecho vosotros, sientan ese llamado a la verdad y la hagan suya. Así que os hago conscientes de la hermosura de mis sentimientos hacia cada uno de vosotros y os muestro, que experimentar la verdad es tan preciso en estos tiempos que vivís como humanos, como el aire que respiráis al sentir, que estáis realmente preparados para ello. La preparación ha sido el latid de vuestros corazones y el sentir que ha construido en vosotros la perfección.

Habéis experimentado muchos ciclos de adaptación en la realidad física de la que formáis parte, y estos no tan solo os han hecho más fuertes, sino que os han enriquecido en muchas de las experiencias que estáis viviendo, y que las contempláis desde una óptica mucho mas elevada y consciente gracias a la expresión, de sentiros realmente vosotros mismos. Ahora podéis expandir estas energías en el cultivo de una nueva cultura, en la que los atributos sean la herramienta de cambio en vuestro plano.

En el interior de cada uno se eleva esa sabiduría que os hace experimentar, la unión a esa familia real a la que pertenecéis y que, por supuesto sigue vuestros pasos en el planeta, favoreciendo notablemente a que os sintáis más en armonía con estas palabras. Es por esta razón que os entrego el valor y la riqueza a través del verbo, y la luz que a esta caracteriza cuando os sentís realmente en paz para poder experimentarla. Tan solo experimentarla y cerrar vuestros ojos, para sentirla en su totalidad.

Es tiempo de sentir esa paz interior con la que entablar una conversación conmigo, y adentraros en la esperanza de sentir como las mismas palabras os hacen experimentar la unión con la creación de la que formáis parte. Mostrar esa conexión con una verdadera sonrisa, y iluminar a vuestro alrededor en tiempos de celebración y de compartir experiencias. La misma armonía con la que os entrego estas palabras os envuelve en la comprensión, de estar realmente preparados para ello.

La luz que os entregamos se amplía en este tiempo para elevar a todas esas consciencias, que sienten el llamado interno a despertar, además de formar parte de esas regiones de trabajadores de la luz cuya integridad es la que se demostrara a través de los tiempos que os son prestados, bajo la presencia de vuestra autonomía personal y vuestro compromiso planetario. Los Reinos Superiores son un reflejo de quienes sois, además de constatar todo el arduo trabajo que os ha traído hasta aquí.

La complejidad de vuestras experiencias os hace conscientes de enriquecer vuestros antepasados, actualizado sus energías al presente e identifican dos con estos. Por esta misma razón, os hago entrega de que a medida que os adentráis en el fluir de todas esas vivencias que restablecen en vosotros esas energías que os fueron entregadas, y que yacen en vuestro interior de nuevo ocupan el papel principal en vosotros en su manifestación y entrega.

Yo el Maestro Jesús, expando esa llama de mi corazón y en esa misma expansión ilumino vuestras consciencias, a sentiros arropados por mi presencia y a mostraros que la única soledad que podéis haber experimentado, es la de no convivir en la luz del espíritu y de esta forma sentir que todas las acciones materiales que os rodeaban no ejercían más que, una impresión que se desvanece a través de los ojos de la verdad. Que la verdad prevalezca en vuestros Corazones, expandiéndose como los rayos del Sol en la tierra.

Me despido por el ahora, y os hago entrega de mi amor.

Yo Soy el Maestro Jesús, en una participes de la comunidad de luz de la que sois parte, de admiración hacia la humanidad.


Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)

320 lecturas

1 Comentario de lectores

06/01/2022

Tengo deseo de recibir siempre la revista o artículos de los " Trabajadores de la Luz" por favor


Sandra desde Republica Dominicana