El Despertar y la Percepción Conciente. Parte 3

Kryon


La parte 3 de esta serie de atributos del despertar, que han titulado El Despertar y la Percepción Conciente.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Canalización introductoria al Círculo del Doce
Kryon a través de Lee Carroll
El Despertar y la Percepción Conciente – Parte 3


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Comenzamos una serie, y esta serie tiene que ver con los atributos del despertar que pueden ser extraños o diferentes. En esta serie particular, esta vez voy a hablar de algunas cosas que podrían sentir internamente, algunos dirían psicológicamente. Nosotros diremos que es más que eso, mucho más que eso. En el cuarto mensaje, otra vez, revelaré por qué muchas de estas cosas extrañas acompañan al despertar, o al proceso de despertar. Pero nuevamente me gustaría hacer un resumen.

Cuando ustedes piensan en el despertar, hablamos de descubrir una verdad mayor. Y como dijimos, especialmente en la primera sesión, que es como si la consciencia de la humanidad ha estado durante siglos en una especie de caja, y esa caja está equilibrada con una cierta cantidad de luz y oscuridad, y consciencia que nunca realmente llegó a elevarse más. Como una habitación quizás muy poco iluminada, han estado allí sobreviviendo como mejor pudieron, durante eones.

Y nuevamente dijimos que, como una puerta que empieza a abrirse, y que tiene una luz tremenda detrás, ustedes pueden ver esa luz en la grieta a medida que la puerta empieza a abrirse, mucha gente es atraída hacia esa puerta, y tienen miedo, y dicen “Apártense de ella”. Y otros se dirigen directamente a ella. Eso es una elección personal. Esto es una metáfora de estar en consciencia en el planeta y tener libre albedrío para mirar o no mirar a algo que algunos dicen que puede ser maligno, y otros dicen que puede ser realmente la verdad.

Y para aquellos que están motivados hacia esa puerta y ven esa luz brillante, de pronto la puerta empieza a abrirse solo para ellos, porque lo eligen, y la habitación se ilumina. Y de pronto ellos ven cosas, porque abren la puerta que es asombrosa. Este sendero hacia la ascensión del que hablamos se inicia con un despertar. Ustedes despiertan a una verdad mayor. Esa verdad mayor es lo que les enseñamos en el Círculo del Doce, en que van a áreas y lugares donde nunca fueron antes en ninguna meditación, y comenzamos dándoles estas cosas multidimensionales que tal vez se derramen en su psiquis, su alma, y empiezan a darse cuenta de que hay mucho más en ustedes. Eso es un proceso de habilitación. Lo que eso hace por el ser humano es darle una elección más amplia.

Otra vez, esta grieta, esta abertura de la puerta que se abre aún más en el Círculo del Doce, y con libre albedrío ustedes pueden verla, o no, y descubrir cuán magníficos son, cuál es el conjunto de herramientas, el equipo de herramientas del despertar, que tal vez nunca tuvieron que les permiten estar más equilibrados, sanarse a sí mismos, tener paz. Todas estas cosas que se dan cuenta de poder hacer. El ser humano está diseñado para auto equilibrarse. El ser humano, con salud, diseñado para auto equilibrarse.

Es la programación que han tenido en la vieja energía, aun desde su nacimiento, que empieza a construir los bloqueos ante ustedes, y que tienen que atravesar. Uno de los más grandes, que ya les hemos dicho, es que a muchos se les enseña que nacen indignos. Y entonces Dios, el Creador, no está disponible para ellos sin alguna cosa que deben hacer, y no pueden siquiera hablarle a aquello que es su alma, su total esencia. Eso es un bloqueo, queridos, y no es la verdad. Y sin embargo allí está, y en algunos está tan profundamente allí, que luchan para sortearlo. Los sanadores en este programa en particular les han dicho eso una y otra vez, y les han dado métodos para empezar a superarlo.

Pero muchos se dirigen a esa puerta, a esa luz, que empieza a abrirse, y ven esa ranura y despiertan a lo que yo llamaría “momentos de ajá”. Una vez les dije que si pudieran verse a sí mismos como nosotros los vemos, les quitaría el aliento. Totalmente. Les quitaría el aliento. Esa es la diferencia entre lo que les enseñaron que son, y quienes realmente son. Y todo lo que hacemos en este programa, este show, es tratar de mostrarles esto y darles opción para ver o no ver.

Hay cosas psicológicas que empiezan a suceder con el despertar. La metáfora es esta: a medida que la luz empieza a brillar sobre el mundo en que viven, consiguen ver cosas que nunca vieron antes. Y al verlas, se revelan las verdades que no esperaban. Y a veces esas verdades los molestan, molestan a su psiquis, su mente, su consciencia, porque nunca les dijeron que siquiera fueran posibles. De hecho, confunde a muchos, porque son tan lineales, y lo han sido por tantos años, que cuando una luz empieza a brillar sobre ustedes, incluso podría causar confusión.

Y algunos dicen ¿qué clase de despertar a una verdad mayor proviene de la confusión? Queridos, todo el aprendizaje, desde un nivel al otro, viene con esto. Tienen que desaprender lo que creían saber. Tienen que pasar por un proceso de “¿es correcto? ¿no es correcto?” Esto es ustedes. es un ustedes complejo, que tiene que pasar por ese proceso, por esa puerta, se podría decir. Y en ese tiempo podría haber algún cuestionamiento, una confusión. Psicológicamente algunos de ustedes, algunos, están haciendo preguntas y sintiendo ciertas cosas. Esta canalización les dice que tienen permiso para sentir ciertas cosas, porque eso es lo que sucede. Algunos están dudando de quién son realmente. Saben que toda esta idea de la vida en la Tierra viene con un conjunto de parámetros y reglas que ustedes hacen para sí mismos, no que les hayan sido dados.

Cómo se sienten respecto a las cosas, quiénes son realmente, y cuando eso empieza a disolverse y ustedes ven una verdad más grandiosa que realmente cancela algunas de esas cosas que creen, se preguntan si se están perdiendo a ustedes mismos. Es cosa difícil de imaginar, pero realmente hay ocasiones en que pueden despertar y decir “¿Quién soy? ¿Quién soy? Porque no soy la persona que era un mes atrás, o incluso dos meses atrás”. Algunos incluso se preguntan si están recayendo en su akash, es decir, que tal vez se están convirtiendo en alguien que solían ser; en realidad hay algo de verdad en eso. Y voy a explicar eso en el cuarto mensaje también.

Algunos de ustedes están tratando de volver a visitar su pasado. Es una cosa extraña que vayan allá y traten de visitar su pasado y enderezar cosas que tal vez no estaban bien. En realidad están desarrollando escenarios y tratando de corregir algo que sucedió en su pasado y que tal vez ustedes hicieron o que los desilusionó, o algo que cambió su vida para siempre, y de algún modo ustedes piensan “Bueno, eso puede cambiarse ahora”. Por supuesto, en esta realidad en que están, puede ser.

Pero ¿saben cuál es ese ejercicio? Es un ejercicio de maestría, y ni siquiera se lo han enseñado. Ustedes retroceden y reescriben cosas y reestructuran cosas, de modo que su consciencia tenga una reacción diferente a ellas. Eso es maestría. Se preguntan por qué están pasando por algunas de estas cosas. Porque esa es la idea de un ser humano avanzado sobre cómo eliminar bloqueos. ¿Me siguen?

Algunos de ustedes empiezan a ver de modo diferente a los individuos a su alrededor. Tal vez individuos con los que no querían tener nada que ver. O que previamente dijeron, “Bueno, los pongo allá, pero no son mis amigos” Y la luz les están mostrando algo grandioso en ellos, y ustedes dicen “¡Oh, Dios mío! Yo no sabía eso”. Y se encuentran atraídos a lo que tienen o a quiénes son, o a su actitud, o a su energía, y anteriormente nunca jamás sucedió así. (se ríe). Y se preguntan, “¿Qué está pasando conmigo? ¿Estaré volviéndome un poco loco? Porque de pronto amo a esta gente nueva que antes evitaba de algún modo en mi mente”. Y se dan cuenta de que los están viendo como un Maestro ve las cosas. Eso es una idea del despertar. Algunos de ustedes incluso se sienten culpables, tal vez, por no haber visto esto antes, y están tratando de replantear esa idea.

Queridos, a medida que abren esa puerta, la maestría empieza a fluir dentro de ustedes, y causa todas estas cosas. Tienen permiso para sentirse confundidos. Pero en el proceso, las cosas se van a acomodar, y todos ustedes tendrán un momento de mirar hacia atrás, hacia atrás, y decir “Yo no soy el ser humano que era el año pasado.” Y entonces sabrán que están despertando.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Les contaré más la próxima vez.

Y así es.

Kryon


Miércoles de Sanación – 17 noviembre de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

367 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo