El Despertar y la Percepción Conciente. Parte 4

Kryon


Esta es la cuarta y última canalización de los miércoles de sanación de noviembre.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Canalización introductoria al Círculo del Doce
Kryon a través de Lee Carroll
El Despertar y la Percepción Conciente – Parte 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización de cuatro, en la serie que iniciamos hace cuatro semanas, llamada los Extraños Atributos de la Percepción Conciente. ¿Y por qué habrían de ser extraños? Bueno, ahora ustedes ya conocen algunos de los que les dimos. Y puede que no hayan correspondido con lo que ustedes sentían que les traería la percepción conciente. Ahora bien, para aquellos de ustedes que tal vez no vieron ni oyeron las otras tres, déjenme darles un resumen.

Percepción conciente es lo que nosotros llamamos al ser humano que ha despertado a una verdad mayor. Esa verdad mayor de que hablamos, es similar a eso que es tal vez una consciencia que está dentro de una caja y cree que es completa, es el intelectual que cree que puede pensar sobre cualquier cosa, pero no puede.

Parece que hay una caja de creencia alrededor de toda la humanidad, que ha estado allí durante siglos, y continúa siendo los mismos tipos de creencias. La tecnología aumentará; llegarán invenciones, y la sociedad puede cambiar y transformarse, y usar la tecnología, pero esa caja de consciencia parece permanecer igual.

Cuando llegué a este planeta, mi socio empezó a canalizar, y la primera cosa que les dijimos es que lo que ustedes esperaban que sucediera en los años del 2000 en adelante no iba a suceder. Les dijimos que no habría una tercera guerra mundial. Les dijimos a quienes aceptaban lo que decían las Escrituras, que decían que algo muy notable iba a suceder, una ascensión, muchas clases de cosas, todo eso no iba a ser de esa manera. Muchas personas tenían miedo de esos años del 2000 en adelante, y nosotros les dijimos que algo notable podía ocurrir. Y cuando comenzamos, en 1989, todavía existía el potencial, porque la humanidad puede hacer lo que desee, puede destruirse a sí misma, cosa que no hicieron. De hecho, sucedió lo contrario, y ustedes atravesaron el año 2000 del que todos estaban tan notablemente asustados.

Y luego ustedes empezaron a mirar lo que los antiguos habían dicho respecto a lo que vendría en 2012. Alguna clase de transformación notable, y se trataría de la consciencia. Todo se debía a la rotación del planeta, a su bamboleo, a la posición en su lugar entre las estrellas. Lo que crearía luego el planeta era esa precesión de los equinoccios, y algo iba a suceder con la consciencia. Y esa era la antigua profecía. Eso es el resumen.

Y en las tres semanas pasadas, les hemos dado algunos atributos extraños que vienen con la percepción conciente. Esto quiero decirles: esa caja de consciencia en la que han estado atascados, si quieren decirlo así, empieza a resquebrajarse. Es como los que están en un cuarto oscuro, que de pronto ven una puerta y detrás hay luz. Ahora bien, si ven eso y están en un cuarto oscuro, hay dos reacciones. Pueden sentir temor de eso, y muchos lo tienen, o bien pueden ir directamente hacia ella: van a abrirla y ver que hay allí. Y aquellos que despiertan y preguntan qué es esa luz que nunca vieron antes, están dándose cuenta cada vez más, y a eso llamamos percepción conciente.

Ahora ya lo saben. Y entonces, ¿qué es esa percepción conciente? ¿Y qué es esa luz? Eso es de lo que hemos hablado desde hace ya un año en el Círculo del Doce. Queridos, lo que quiero decirles es esto: hay algunos atributos extraños que ya les hemos contado, y vamos a darles más. Y luego vamos a revelar un poco más sobre el porqué están ocurriendo de manera tan extraña, ya que ustedes no los esperarían.

La percepción conciente es usualmente un despertar a una verdad espiritual y ustedes ven a los ángeles, y entienden esto y aquello. Y no tiene nada que ver con eso: tiene que ver con ustedes. Y les hemos dicho estas cosas.

Las cosas con que ustedes están conectados empiezan a desconectarse, lo habrán notado. Es la mejor manera en que lo podemos decir. Ahora bien, en la primera canalización, en el primer atributo, les dijimos algo, y ahora les vamos a dar el opuesto. Les dijimos en la primera, que ustedes iban a empezar a tener paciencia con cosas con las que nunca habían sido pacientes antes. Ahora les vamos a decir lo opuesto: las cosas los van a volver locos (se ríe). Siempre eran pasables antes. Algunos están empezando a verlo. ¿Cuántos de ustedes empiezan a reaccionar de manera extraña? Ante cosas que siempre estaban bien, que tenían años de experiencia con ellas. Vas a cenar con la familia, y hay muchas quejas, y tú das un respingo cada vez que oyes una queja, y empiezas a darte cuenta de que algo está mal, esto no está bien. Eso es un despertar a una consciencia más elevada, que empieza a ver lo que está pasando con los programas de la gente.

En otras palabras, el subconsciente sale afuera, y sale, y sale, y ustedes se dan cuenta de pronto. Y no les cae bien. Bromas, tal vez, que se hacen a expensas de otros. Y siempre se habían reído, siempre lo encontraron divertido. Y ahora dan un respingo ante eso, y sienten que algo no está bien. No es adecuado.

Hay otras cosas extrañas que podrían suceder. Empiezan a cambiar los intereses. ¿A qué estás apegado, que te interesa, tus pasatiempos? Y eso empieza a moverse. Algunos de ustedes que se han dedicado siempre a cosas como el deporte, algunos empiezan a soltarse de ese eje. De hecho, quienes todavía están dedicados a esas cosas, los miran y dicen “¿Qué te está pasando?” cuando a ustedes les empiezan a interesar los pájaros (se ríe). Alguien aquí tenía que oír eso. ¡Y es verdad! Hay quizás alguna clase de apego, al planeta, a los animales, ustedes empiezan a despertar a una idea diferente de para qué están aquí los animales. Queridos, esto es un cambio radical en quiénes son ustedes. ¿Alguien lo ha notado?

Estas son las cosas de que hablamos, que son atributos extraños del despertar. Y podrían decir “Bueno, no tienen nada que ver con mi espiritualidad”. Y esto es lo que quiero decirles: tienen todo que ver con su espiritualidad. Y en un momento les vamos a decir por qué.

¿Qué es lo que crea una experiencia de despertar tan inusual y diferente de lo que jamás pensaron que ocurriría? Aquí hay una grande: algunos de ustedes están sintiendo que ya no pertenecen a su cultura. ¿Qué tal eso? Dondequiera que hayan nacido, orgullosos de su cultura, eso son ustedes. Y de pronto, algunos de ustedes miran alrededor diciendo “No siento que yo pertenezca aquí”. No porque haya otra cultura en que preferirían estar, es solo que no se están sintiendo confortablemente ajustados como estaban en la suya antes. Eso es grande. Hay muchos que están experimentando esto, incluso pensando que se están volviendo locos, que la cosa que antes amaban, ahora ya no aman. Las cosas antes aceptables, ahora ya no son aceptables. Y por supuesto – y ya mencionamos esto – suele causar problemas en casa. Porque ahora su cónyuge o su otro significativo puede mirarlos y decir “¿Quién eres?” (se ríe). Alguna vez le encantará el cambio – y alguna vez no. Eso depende de su camino, queridos, y ya hemos hablado de eso antes.

Aquí está la revelación; algunos pueden entenderla, otros puede que no. Ustedes pensarían que un despertar les traería legiones de seres angélicos. Pensarían que el despertar les traería más verdades de Dios que las que nunca hayan visto antes. Pensarían que el despertar les revelaría cosas que están más centradas en la espiritualidad, si quieren llamarlas así. Y no es así, ninguna de ellas. Pero sí son.

¿Qué tal si esa puerta, esa luz, cuando sales de esa caja, empiezas a ver y revelar algo más? Un gran despertar va a darte un cuadro más amplio. Y esta es la razón, queridos: su alma es inmensa; su alma es más grande que lo que ustedes saben. En el Círculo del Doce los llevamos allí y les decimos eso. ¿Pero realmente esperaban esto? En tanto antes ni siquiera hubieran pensado en todo su registro akáshico y todas las vidas en que han estado como significativas para su vida actual. Ahora no lo pueden evitar, porque cuando se enciende una luz, ustedes empiezan a percibirlas todas. No de una manera que los confunde, queridos, sino de una manera grandiosa, porque empiezan a elegir y recoger de un modo subconsciente en su akash, quiénes han sido, que tal vez supera a quien ustedes ahora piensan que son. Empiezan a recibir algunas de las sanaciones que tuvieron en vidas pasadas, que están deseando tener ahora por medio de una consciencia que ahora creen que puede crearlas.

Es una ranura de luz que empieza a mostrarles todo y ustedes se vuelven un poquito más los maestros que son. Los Maestros lo sabían todo, veían, contaban con el hecho de que reencarnarían como Maestros de algo más. Y ahora empieza con ustedes.

Esa es la revelación de por qué ocurrirían cosas tan extrañas. Por qué te estás preguntando por qué no perteneces en tu cultura: porque tu akash tiene otra cultura. Tal vez no es una que puedas recrear hoy en día, pero es suficiente para que la recuerdes y te preguntes ¿Yo pertenezco aquí? Y la respuesta es: Oh, sí.

Ese es uno de los atributos del despertar que no es extraño; es grandioso. Eso es quién eres. Eso es lo que está sucediendo. Y con esa maestría, a través de esa ranura va a venir alguna sabiduría, alguna percepción conciente.

He pedido a mi socio que reúna invitados que presenten en este programa particular cosas que puedan mostrarles un poco más de esa luz, por qué están aquí, y qué viene después. Y lo hacen. Y ahora ustedes saben.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Miércoles de Sanación – 24 noviembre de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

364 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo