Implante Neutral - II

Varios/Otros


IMPLANTE NEUTRAL I


La toma de un Implante Neutral implica limpieza de nuestro karma de vidas pasadas, para poner nuestro mapa de ruta en cero.

A partir de la instalación del Implante Neutral se produce una serie de hechos que nos purifican sanando nuestros cuerpos, además nos permite mayor razonamiento e inteligencia, mayor sensibilidad espiritual, paz y sabiduría.





1. En el nombre del Gran Espíritu, de la Madre Tierra, de los Cuatro Elementos, de mis Guías Espirituales y de todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos,

Yo... (Nombre y apellidos) pido ser envuelto en la LUZ BLANCA-DORADA DE LA CREACIÓN para actuar siempre de acuerdo con el Plan Divino de LUZ.

PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.

2. En el nombre del Espíritu, Yo, ... tengo el IMPLANTE NEUTRAL, la conexión y activación de las 12 hélices de mi ADN. Decreto ahora el despertar de mi memoria celular y de mi evolución personal. Tengo comunicación permanente con mis Guías, puedo verlos, sentirlos, canalizarlos, escuchar su información y sus consejos en todo momento. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.

3. QUERIDO CUERPO. En la Manera adecuada y sagrada, Yo … me dirijo a ti. Estamos juntos en esta vida y juntos nos sonaremos a nosotros mismos y elijo ir hacia delante con vuestro contrato. Juntos nos rejuveneceremos y juntos tendremos el poder de retardar la liberación de la hormona de la muerte. Juntos activamos ahora el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para poner en marcha del proceso de ascensión que está grabado en nuestro ADN. Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, proclama su intención y actúa en consecuencia. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes. 1

4. En el nombre del Espíritu, Yo ... creo PAZ en mi vida y pido sentir el amor del Espíritu en cada respiración. Me encuentro en el lugar preciso y en el momento oportuno. Pido que lleguen a mi solamente los conocimientos, las personas y las situaciones que me permitan manifestar la voluntad Divina, en esta realidad física. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.

5. En el nombre del Espíritu, Yo, ... co-creo la habilidad y los medios materiales necesarios para cumplir con MI MISIÓN sobre la Tierra. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.

6. En el nombre del Espíritu, yo , ... co-creo la perfecta conexión con mi YO SUPERIOR, las cualidades del perdón y el cambio de mi libreto egoico por el libreto del niño interior. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.

7. En el nombre del Espíritu, yo, ... co-creo PROSPERIDAD en todo, abundancia de dinero y recursos de toda índole, éxito en mis emprendimientos laborales y personales y la perfecta provisión de energía material, espiritual y creativa para obtener cuanto necesite y desee. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.

8. Yo, .... Como el ser multidimensional que soy, elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa que intente interponerse en mi camino. Yo, co-creo mi sanación y espero a que mi vibración cambie. ¿Dios qué quieres que yo sepa, qué quieres que yo escuche? PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.

9. Querido Espíritu, yo... renuncio a todos los VOTOS de las viejas energías. Yo co-creo abundancia intelectual, material y espiritual. Yo merezco tener un nuevo comienzo, yo merezco ser parte de la nueva energía de la solución que ayuda a cambiar la Tierra. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.

10. En el nombre del Espíritu yo, ... co-creo que enfrento EL CAMBIO sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva. Yo, ... co-creo en el nombre del Espíritu para obtener todos los nuevos conocimientos que deba recibir de esta nueva energía con sus herramientas para que pueda alcanzarlo en el más puro amor y utilizarlo para mi propio bien, sabiduría, maestría y para toda la Humanidad. PADRE, ya que has dispuesto que así sea, que se realice ahora en este mismo momento. Gracias Padre que me has oído, gracias Padre que siempre me oyes.

11. En el nombre del Espíritu, yo... HONRO ESTA TIERRA y honro mi propia existencia. Yo soy un niño de Dios y merezco estar en este hermoso lugar llamado tierra. Solamente buenas cosas se me adherirán.

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY.

YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ, YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ,

YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ.

YO SOY LA PRESENCIA QUE NUNCA FALLA O COMETE UN ERROR

YO SOY LA PRESENCIA QUE NUNCA FALLA O COMETE UN ERROR

YO SOY LA PRESENCIA QUE NUNCA FALLA O COMETE UN ERROR.

YO SOY UNO CON EL TODO.

IN LAKECH - A LAKEN.

EHYEH ASHER EHYEH - EHYEH ASHER EHYEH - EHYEH ASHER EHYEH

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH

(Santo, Santo, Santo es el Señor de las Entidades de Luz).

SO'HAM ... (Yo soy DIOS)

Edición: Gloria Helena Restrepo C. - yosoyjanaya@gmail.com - Bogotá, Colombia

19936 lecturas

5 Comentarios de lectores

29/01/2020

Hola! He leido el primer libro de Kryon y me ha gustado mucho. Me ha llamado mucho la atencion el tema de pedir el implante neutral, y tambien he prestado mucha atencion leyendo varias veces lo que Kryon expone del implante, advierte que si no se esta preparado para pedirlo, no se pida. Yo tenia miedo de pedirlo y de hecho le pedi a mis guias que me dejaran saber o sentir una pequeña parte de lo que me esperaria al pedirlo y de repente comence a sentir unas ganas muy grandes de marcharme de este mundo y tambien senti que la la fuente de amor se acercaba mas a mi y me dijo que no tuviera miedo de marcharme, que si yo decidia hacerlo ellos me acogerian...mi propio cuerpo me pedía marcharme. y tambien una sensacion de "apatia" y que estar viva como persona sobre la tierra me parecia poco...como si necesitara irme de este planeta porque me parecia todo demasiado poco... Entonces senti mucho miedo porque me di cuenta y comprendi el por que kryon insiste tanto en saber muy bien que en realidad vamos a poder hacer frente al implante neutral y los sentimientos que todo ello trae y que al tentacion de irse "seria muy grande" tal y como yo lo senti, por eso he decidido no pedirlo, tengo miedo de pedir el implante, que por una parte lo deseo, pero por otro lado tengo miedo de no ser capaz de soportalo... porque creo que las ganas de irme serian muy grandes y realmente me quiero quedar, soy joven. Que me podrias decir al respecto? No tengo nadie mas con quien compartir esto. Gracias

M desde España

-.-.-

Hola M!.

Podes sentir los tirones de uno y otro lado...

Tus positivas te invitan amorosamente a seguir creciendo (Las que te dicen que te quedes y lo enfrentes).
Tus negativas a que abandones; te estanques (Las que quieren que te vayas).

A trabajar querida!!! :)
No hay Sol más hermoso que el de la mañana entrando por puertas y ventanas!

Creo que fue Kryon quien dijo "Lo único que existe es miedo".
Si miras hacia atrás lo verás.
Si miras hacia adelante, paso a paso entenderás que para aprender hay que seguir en la escuela y pasar por los distintos niveles; escalones que al mirarlos desde lo bajo alguno pueda darnos algo de miedo pero que si sabemos que la frutilla del postre se encuentra en esa cima el impulso de tú alma, tú amor, te va a guiar para que mires al frente en alto y sepas por dónde transitar y legar para luego seguir a uno más...

Creo que a las sensaciones o ganas de marcharte tenes que prestarle especial atención al interpretarlas.
Tus verdaderos guías puede que te empujen a marcharte si donde te estás metiendo no es bueno para tu experiencia.
Ningún elevado guía invita a nadie a te marches de esta vida!. Porque sabe perfectamente que las cuestiones a hacer están justamente aquí y ahora!.
Por otra parte tu cuerpo es material; lo material es de éste mundo, no puede irse a otro plano de paseo... Menos aún si eres joven! Queda mucha tela por cortar.

Tal vez hay una mezcla, un revuelto de pensamientos que están tratando de encontrar sus caminos, que están tratando de sobrevivir sin morir en el intento.

Me parece que el mensaje es bastante complejo para el entendimiento al que estamos acostumbrados, el cual te está queriendo decir algo así como...
Te estamos llamando y hemos estado llamando desde hace mucho tiempo, porque te amamos, porque te necesitamos, porque sos parte en y con nosotros. Por eso te apoyamos, te envolvemos y estaremos envolviendo en amor como lo hemos estado haciendo siempre.
Lo que sentiste ha sido solo un pellizco de centenares de miles que te hemos dado. Fue un darte cuenta que aquí estamos y estaremos siempre, apoyándote y empujándote a que tomes las mejores decisiones, las más sanas y alegres y las que no sean así serán para que abras un poco más los ojos, para que abras un poco más tu corazón y puedas ver cual es la realidad en la que vivís. Qué es verdad y qué mentira. Qué importante y no tanto. Qué cosas modificar, que caminos transitar, para que puedas en cada escalón ganado por el trabajo diario (principalmente en vos misma y tus más cercanos) mirar hacia abajo y tener claro desde dónde y hacia dónde vas.
Creo que viene por ahí la cosa y por si se ha enredado un poco, resumirlo con...

Aquí estamos, "SIEMPRE" a tu lado. "SE UNA BUENA PERSONA". El camino a casa es ese. Hazlo con consciencia!. Sigue buscando...


Un abrazo!


Oso de Luz

20/01/2020

Hola, no me quedó nada claro, osea... debería leer eso para solicitar el implante neutral. Cuantas veces? Como? Todos los días? Agradecería si meespecificas un poco más.

Gracias

Yo desde Uruguay

-.-.-

Hola yo!

Algunos sugieren hacerlo 3 veces. Porque tiene relación con cada cuerpo... Una para el cuerpo mental; otra para el cuerpo físico y otra para el cuerpo emocional.
Dejar pasar una o dos semanas; hacerlo una segunda vez (una por cada cuerpo) y al tiempo una más.

Hay cuestiones que no funcionan como cuando nos damos una ducha de la que salimos perfumados del baño.
Porqué?
Porque al poco tiempo volvemos a ponernos la misma ropa sucia... (Mismos pensamientos, costumbres, emociones, ...).
o...
Imagina tener una reacción alérgica u otro problema de piel. Vas al dermatólogo, te receta algo y a la semana o más que mejoras vuelves con la misma historia. Posiblemente enojada porque lo que te sugirió no funcionó del todo bien...
Prestaste atención a tú situación?; costumbres?; tu alimentación?; etc. ¿Observaste o hiciste memoria sobre el tiempo anterior a que apareciera el problema? Qué pudo haberlo causado?

Cuando leemos o escuchamos la palabra Karma pensamos en una especie de peste o maldicón y no en que pueden ser pruebas impuestas por nosotros mismos para superarnos como exámenes en el colegio tipo múltiples choice donde tenemos un abanico de posibles respuestas que según nuestra elección y experiencia nos ayudará a avanzar o a repetirla si es necesario hasta superarla...

Tomemos estas cuestiones como bastones que nos ayudan a sostenernos (no como soluciones o delegaciones) y a tomar consciencia de nuestra responsabilidad en cada situación.


Un abrazo!

Oso de Luz

30/01/2012

gracias, me gusta y siento que es adecuado sentirlo y leerlo cada dia.

maria magdalena desde España

29/07/2011

no me queda claro o me parece superficial cuando se habla de vidas pasadas, ej. como que yo en otras vidas decidi, tal o cual cosa, como que ahora debo borrar esas concesiones que hice yo en otras vidas, como que naci con un karma dificil etc etc... Yo siempre creí que cada persona es única e irrepetible tanto fisica como espiritualmente, que mi alma llega al mundo conmigo y conmigo se va, pero por lo que estoy leyendo hablan de pactos, de decisiones previas... y eso me dificulta reflexionarlo y razonarlo.
ME lo pueden aclarar.
GRACIAS

Candelero desde Argentina

-.-.-

Poco a poco iremos aprendiendo y entendiendo más :)

Oso de Luz

22/06/2010

GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO DECRETO Y LIMPIEZA ENERGETICA! MIL GRACIAS HNAS.OS.

ELENA PEÑA T.DE CH. desde Venezuela