Atributos de la Reencarnación. Parte 4

Kryon


Esta es la parte 4 de la serie sobre la reencarnación.
Afectuosos saludos de Cris
-.-.-
Canalización introductoria al Círculo del Doce
Atributos de la Reencarnación – Parte 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Puede que hayan estado siguiendo las canalizaciones de este mes. Tienen que ver con la familia. Apropiado para la semana de las festividades. Familia en otra palabra: reencarnación. Hemos dado muchos, muchos hechos. Algunos conocidos para ustedes por canalizaciones del pasado, y algunos son nuevos. Pero tienen que ver con un proceso, si quieren llamarlo así, un sistema, si quieren llamarlo así, en que un alma continúa viniendo a este planeta en expresiones diferentes. Expresión es la palabra que muchos usarían para la forma humana que ustedes adoptan para el alma que son.

Hemos descripto un poco de la historia, hemos descripto algo de lo que sucede en el cambio entre géneros y cuán frecuente es, hemos hablado de muchos aspectos. Les dijimos que hay un sistema dentro de este planeta que es específico y diferente de otros planetas. Les dijimos que hay una cronología diferente dependiendo de su percepción conciente, de lo que un alma antigua puede o no ser, y todo eso influye sobre el tiempo que requiere, la forma que recibe, y luego envía para la reencarnación

Cuando hablo de la forma quiero decir esto. Cuando van al otro lado y han tenido una o dos vidas en este planeta, es muy, muy distinto, como estamos diciendo, de un alma antigua que puede haber estado aquí cientos de veces.

Comparamos un sistema de reencarnación con una escuela de la Tierra, a la que un alma antigua ha asistido una vida tras otra, lección, expresión, lección, expresión, para ir a un lugar donde son más concientes, más conocedoras de cómo funcionan las cosas. Eso las coloca en otro lugar en lo que se refiere al planeamiento del alma que luego discutimos en la última sesión, en la última canalización.

Pero tengo algo mejor, tengo algo nuevo que nunca discutimos antes. Y quiero ser cuidadoso. La reencarnación, en la idea de cualquier sistema espiritual, suele estar grabada en piedra, en muchos sistemas de creencia, tal vez incluso en la de ustedes. Te ha dicho alguien en quien realmente confías, que honras y amas: “así es como funciona”. Yo vengo y te digo que es diferente. De modo que existe una resistencia, en cualquier tiempo que hay un cambio en la energía del espíritu.

Nuevamente: habrá algunos que digan: “Dios es el mismo, ayer, hoy, por siempre. Kryon, no vengas a cambiarlo.” No lo hice, queridos, nunca lo haré. Esta es una historia de ustedes. Este es su viaje. Esta es la historia de la consciencia de la humanidad en este planeta. Eso es lo que cambia. Y a medida que más la percepción conciente aumenta en la dimensionalidad para ustedes, el sistema que Dios estableció para ustedes también empieza a cambiar.

Piénsenlo de esta manera: están en el grado inferior, en la escuela. ¿Es lo mismo que cuando están en un grado más alto? ¿Todavía van al recreo? ¿Todavía juegan con el equipo que les dieron cuando tenían 10 u 11 años? ¿O es un poco diferente? Ahora ustedes van, en su cultura, a la sala de estudio. ¿Ven lo que estoy diciendo? La escuela puede ser lo mismo, pero los niveles de los grados determinan lo que ustedes hacen. Ustedes empiezan a abordar un nivel de grado ascendido.

Este planeta suyo empieza a atravesar maquinaciones de percepción conciente, cuestiones y áreas que nunca pensaron que sucederían, decisiones que deben tomar, y lo harán. Empiezan a ver que lo deben hacer por sí mismos. Empiezan a ver ahora dónde está la prueba de la consciencia. No se trata de cuánto los va a ayudar Dios, es cuánto pueden ustedes extenderse hacia arriba y aferrar la información que se les da, y siempre se les ha dado. Se trata de darse cuenta de su yo intuitivo, de darse cuenta de su yo álmico. Darse cuenta muy bien de lo que está a su alrededor, que pueden recoger las respuestas y empezar a ver juntos lo que deben hacer para ir adelante en estos tiempos conflictivos.

Cuando alcanzan cierto punto, reencarnan un número de veces, cuando tienen este planeta lleno de suficientes seres humanos que han estado allí y hecho eso, como suele decirse, que son almas antiguas, algo sucede. Y ese algo es un cambio completo y total del sistema de reencarnación.

Cuando comenzamos esta canalización particular, cuando empezamos dijimos que se trataba de la familia, ¿no es así? Déjenme contarles sobre la familia. La familia es almas en este Universo. No almas en la Tierra. Ahora bien, puede que no capten real y verdaderamente eso, pero si yo pudiera llevarlos al hogar por un momento o dos, si pudiera llevarlos al otro lado por un momento o dos, les quitaría el aliento. Porque en esa sopa de almas hay una familia que está muy por encima de la que creen que tienen en este planeta. Allí hay almas que ustedes conocen muy, muy bien, porque han estado en planetas con ustedes, antes de la Tierra. Y eso se pone muy esotérico, muy difícil de creer para algunos. Y para algunos les hace poner los ojos en blanco. Pero déjenme decirles qué significa.

Antes de que ustedes llegaran aquí, queridos, atravesaron mucho, mucho más que lo que han atravesado aquí. Y hay literalmente trillones de almas que también lo hicieron y no están en este planeta pero están listas para venir aquí. Hasta ahora, el sistema ha sido así, es como una escuela. Empieza lentamente, ustedes aprenden, y los que aprenden, vuelven de modo diferente, y tienen distinta cronología, se vuelven almas antiguas. Las almas antiguas enseñan a otras almas, y ellas se vuelven almas antiguas, la conciencia aumenta y se dan cuenta de que es una escuela, es una familia, es una escuela de la Tierra, pero ¿qué tal si sugiero que ahora pueden empezar a venir los graduados? Y no sería su primera vez. Pueden ocurrir los graduados, y empezar a encarnarse como lo que llamamos súper almas. Aquellos que han estado en planetas y han pasado por esto muchas veces, que aterrizan en este planeta tan pronto como pueden y su consciencia es alta y está corriendo.

En otras palabras, ellos son los que ayudan. Ellas son las que están entrando, estas super almas. Encarnadas, listas para marchar, casi como Maestros encarnados, para mezclarse con todos ustedes. Y los conocerán, y los verán, porque serán brillantes y serán inteligentes, y tendrán ideas que ustedes se preguntarán de dónde vinieron. Formas de gobiernos que nunca se les habían ocurrido, que tienen sentido. Modos de soluciones que no creían posibles, y ustedes van a decir. ¿Cómo sucedió esto? ¿De dónde vino esto? (se ríe) Ya hay algunas aquí. ¿Les gusta?

Por eso es que puedo mirar a ustedes y decirles que hay esperanza. ¡Hay tanto sucediendo, bajo la manta del miedo! Bajo el manto de la ansiedad. Hay mucho sucediendo en niveles que ustedes ni se imaginan ni pueden concebir – porque no saben lo que no saben. Estos sistemas empiezan a transformarse y cambiar, para cooperar con las cosas que acaban de oír, como los nodos y zonas nulas, y ayuda desde las estrellas, y todas estas cosas, que empezarán a trabajar con este planeta, tan pronto como ustedes entiendan que son ustedes los que están cambiando este planeta. Son ustedes que deben recoger el guante, de las muchas decisiones que deben tomarse ahora. Y aquí vienen.

Quiero que piensen en estas cosas y las entiendan, para saber mucho más sobre lo que es sentir paz con respecto al futuro. Y de nuevo les digo una de las cosas que canalizamos antes: no juzguen su futuro por lo que sucedió en el pasado. No miren esto y digan “Aquí viene otra vez”. No miren a todos sus problemas y digan “Bueno, esto es la naturaleza humana. Es lo mismo que pasó la vez anterior.”. No, no será así. ¿No lo has sentido todavía? Estás en una nueva Tierra. Aquí vienen. Prepárense para ellos, queridos, que los conocerán cuando los vean, y ustedes los conocerán a ellos al verlos. Y pueden hacerles un guiño y decirles “Gracias por estar aquí cuando los necesitamos”

Yo soy Kryon (se ríe), enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Kryon a través de Lee Carroll
Miércoles de Sanación – 22 de diciembre de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

382 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo