Las circunstancias que os han traído a ser los candidatos más afines.

Oriol Bonilla


Demiah.

Os envuelvo en una espiral de energía Dorada, con la intención de mostraros el amor de mis palabras.

Me presento a través vuestro, Yo Soy Demiah y pertenezco a la constelación de Casiopea de la que formó parte de un colectivo o agrupación de ancianos, que representa la colaboración con los mundos de evolución libre. En un tiempo dentro de lo que podemos llamar realidad de vuestras existencias, se abren nuevas ventanas de expresión a través de las cuales daros cuenta por sí mismos, de la luz que emiten vuestros corazones, cuando experimentan emociones de amor hacia los demás. El amor queridos es la fuente de la Creación y representa en su magnitud la expansión de los mundos de evolución libre, a través de los cuales somos referentes durante un claro ciclo de tiempo.

Todas las formas de vida se representan a sí mismas dentro de los sistemas de contención, bajo sus propios criterios en el ámbito de evolución los cuales se adaptan de forma clara y sencilla, las puertas a ascender al siguiente nivel o, por el contrario, la experiencia de contemplación durante un tiempo más, en la dimensión de realidad de la que forman parte para liberar energías karmicas, y asentir en plenitud a la intervención de sus energías dharmicas.

En el presente la energía que reina en vuestras consciencias superiores, se mantiene en un estado de vibración más elevada la cual opera directamente, a través de los múltiples yoes de lo que os hable anteriormente. Estos se reajustan bajo la consciencia de unidad, en una clara tendencia a través de la intención de abrir vuestras consciencias a ser quienes realmente sois. Por esta razón, muchos de los que leéis esta información en vuestro ahora os sentís directamente vinculados a estas energías, las cuales os dan una sensación de claridad a nivel interior, al sentir de veras que seguís el camino correcto. Nos enorgullece mostraros este conjunto de propuestas, las cuales fortalecerán básicamente vuestras existencias.

Sentiros que formáis parte de una conjunción de energías superiores a las que se representan en vuestro tiempo, simboliza lo siguiente: entrar a formar parte de la resonancia original de vuestra familia real, la cual establece como ha hecho siempre esas energías en forma de esferas de realización, que se integran en vuestras consciencias cuando entráis en resonancia con estas.

Dada vuestra dedicación y la extensa experiencia de vuestros propósitos como humanos, habéis experimentado muchas de las circunstancias que os han traído a ser los candidatos más afines, a esas energías que reflejan vuestras existencias en este preciso momento. Mientras experimentabais la sensación de no cumplir con lo que se os entregaba, esas otras partes de sí mismos que actuaban en perfecta resonancia con el polo magnético positivo, atraía a vuestro ser esas energías con las que se os envolvía con la intención, de fortalecer vuestras existencias y enriqueceros en este plano de realidad en el que os encontráis. Por esta razón se os hace partícipes de que aunque experimentarais etapas de oscuridad en vuestras experiencias, la luz de vuestros yos establecía esa respuesta a nivel vibracional con la que sentiros realmente conectados y apreciar que todo está en su debido lugar, en el momento adecuado.

Tan solo vengo a mostraros, que otras partes de vosotros operan en perfecta armonía y sin intervención de la oscuridad, lo que constituye una proporción más que importante de vuestro desarrollo, del cual tendréis que tomar atención de ahora en adelante.

Muchos de vosotros habéis creído caer en la obscuridad, cuando en realidad tan exclusivamente era una mera dedicación a comprender realmente que esa oscuridad física en la que os veáis inversos, era la adaptación más adecuada en la experiencia de densidad, para que esas otras partes de vosotros actuaran de acuerdo a su desarrollo y evolución favoreciendo notablemente a vuestras consciencias. Así mismo, la intención de vuestras experiencias actúa de acuerdo a lo mejor para vuestra evolución lo que directamente representa, que dependiendo del plano de densidad en el que os encontráis, operen unas energías más básicas o más sutiles a través del recorrido a trazar, para favorecer notablemente vuestras existencias.

Una vez apreciáis e integráis esta información se amplía vuestro rango vibracional a través de la experiencia mental de vuestra dimensión, restableciendo que por muy densa que sea la realidad en la que os encontráis, esta ópera en alineación con otras partes más sutiles de sí mismos que actúan de acuerdo a un contrato superior, que favorecerá notablemente vuestra experiencia física en su debido momento.

Un ejemplo de esto que os entrego, se refleja en esas experiencias dentro de vuestra visión espacio temporal, en la que os encontráis sumergidos en un ciclo de realidad, del cual no sabéis como salir o experimentar una mejora exponencial de vuestra experiencia. En este tipo de situaciones intervienen factores como el karma, los cuales reflejan una clara intención de polaridad negativa a través de la cual liberar registros y bloqueos, que de manera notable beneficiaran a esas partes del yo atribuyéndoles una mayor agilidad a través de vuestra experiencia física, para alinear dichas energías y de esta forma establecer una mayor integridad de las condiciones que vivís, bajo la formación de esa integración para vuestra mentalidad humana en este tiempo. Una vez esa polaridad ha sido restablecida, se manifiestan en vuestras existencias las energías dharmicas con las que, avanzar sin impedimentos y con firmeza en vuestros propósitos.

Es de esta manera, que colaboramos a que entendáis la importancia de vuestras experiencias, en favor de vuestra evolución como humanos.

Los registros karmicos que arrastráis de existencias anteriores, tan solo operan y tienen prevalencia en la dimensión física que os representa. Fuera de esta no se reflejan ese tipo de energías, dada que la consciencia es más amplia y ya no actúa bajo los efectos de esas impresiones más densas. Mientras os adentráis en comprender de manera positiva toda esta información, podéis suponer por sí mismos que esas otras partes de esos yoes de los que os hablo, están en contante conexión con vuestras mentes humanas tan solamente que la densidad que impera en vuestras existencias, impide de manera sencilla que acedáis a estas y podáis disfrutar de ellas. La conexión con versiones de vosotros mismos más sutiles, reafirma vuestra semilla original a la vez que os refleja a través de mostraros, que la transición de vuestra realidad bajo el formato de una integridad humana tan solamente es un periodo de liberación karmico, que ejerce una clara intervención de los reinos más elevados para favorecer vuestra evolución.

Esta es una de las razones, para que os adentréis en experimentar por sí mismos de vuestras propias lecciones las cuales son contratos que sellasteis en anteriores existencias, y que si os adentráis realmente en las energías que los representan contemplaréis, esa función o experiencia que entregasteis y que en este tiempo, podéis transformar debido a que vuestra evolución os permite que así sea. Uno de los sistemas más característicos de la dimensión humana de la que formáis parte, es el de la comprensión al representar una de las llaves de acceso para vuestra propia evolución, al constatar que directamente interfiere en ese periodo de tiempo que trascurre a lo largo de vuestra experiencia humana, y que favorecer notablemente, a las versiones de sí mismos que agradecen y os integran todo lo aprendido para posteriores existencias. Estas no tan solo os refuerzan sino que os entregan esa constancia a través de las experiencias que vivís, las cuales os confirman lo que Yo Demiah os expreso.

La larga y extensa línea que os contempla a cada uno, a través de las propias experiencias que en estas líneas se divisan, forman parte de muchos de esos contratos que elegisteis atravesar para un beneficio no tan solamente personal sino colectivo y global, lo que simboliza notablemente que os sintáis agradecidos de cumplir con lo que pactasteis, además de reafirmar mucho más allá de lo que vuestras mentes humanas pueden experimentar, y que ahora os hago entrega para que en este tiempo de adaptación que vivís os permitáis integrar más allá de esa longitud de onda que os representa, y que tiene mucha más exposición que entregaros cuando en realidad entráis en alineación con esta para disfrutar de dichas energías, y fortalecer todo lo que se os entrega, a través de uno de esos yoes que ejerce una clara atención de actuar en resonancia a través de ti que lees estas palabras.

Me despido a través de una fuerte oleada de luz dorada, en vuestras consciencias.

Yo Soy Demiah, desde la constelación de Casiopea.


Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)

315 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo