Cosas que están ocultas a plena vista. I

Kryon


La canalización introductoria del primer miércoles de sanación.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estos son tiempos asombrosos. Tiempos que tal vez ustedes no esperaban. Todo el impulso de este programa, por el año último, por este año y para después, es ayudarlos a ustedes a atravesar estos tiempos. Y la mejor manera de hacerlo es lo que yo he desarrollado y dije a mi socio que sería el Círculo del Doce. Una metáfora para la estructura de todas las cosas, los doces, la belleza, la majestuosidad de eso. Pero lo principal es entrar en un área que las almas antiguas no están acostumbradas a entrar, y eso es su propia magnificencia, su propia alma.

Este mes presentamos cuatro canalizaciones, y esta será la primera de las cuatro. Y estas cuatro canalizaciones se van a llamar “Cosas que están ocultas a plena vista.” Entonces, ocultas a plena vista es el título, y va a ser una revelación de la verdadera magnificencia de todo ser humano. El hecho de que estén ocultas significa que son desconocidas para la mayoría. Si algo está oculto, usualmente significa que existe una intención de esconderlo, y es así.

Les dijimos desde el comienzo que el libre albedrío es lo que les damos para desarrollar y encontrar las cosas que se ocultan. Si ustedes simplemente deambulan por este planeta y miran alrededor con lo que la gente les dice, con lo que está allí, con lo que se les presenta en cuatro dimensiones, ustedes no las verán.

Los mejores en descubrir lo que estaba oculto fueron los indígenas. Reconocieron inmediatamente que había más, en cuanto a lo que era la humanidad misma, que lo que ellos veían. Y eso los condujo a muchas cosas, que hoy ustedes están redescubriendo. Ellos descubrieron las cosas que se ocultaban a plena vista, incluyendo la conexión con la Tierra, la conexión con los ancestros. Ellos conocían de astronomía mucho antes de que hubiera astrónomos; entendían que lo que estaba en el cielo y cómo se movía los afectaba. Tal como los astrólogos de hoy.

Entonces hay muchas cosas que están ocultas, y estamos eligiendo cuatro de las principales. Y las principales que tal vez ustedes conocen o piensan que conocen. Y esto puede ser un repaso para las almas antiguas, pero hay muchos escuchando esto, que necesitan oírlo.

¿Cómo empiezo a contarles cuál es la primera, que es la más grande, y no la guardamos para lo último? Queremos revelarla en este programa en toda su belleza y su gloria, porque estas son las cosas que a ustedes no les dicen, queridos. Hoy no hay un sistema de creencia importante que les de estas declaraciones, o informaciones, de la manera que se las voy a dar ahora, y eso las hace controversiales. ¿Qué tal si ustedes no lo tuvieran correcto? ¿Qué tal si todos esos sistemas de creencia, desarrollados tanto tiempo atrás, miles de años atrás, con todos sus elementos, todas sus reglas, qué tal si todo eso se desarrolló en una vieja energía porque las cosas estaban ocultas y ellos no sabían nada mejor? ¿Qué tal si ellos interpretaron mal algunas de las más grandes cosas del planeta que les fueron dadas? Y hoy están siendo reveladas. ¿Qué tal si ustedes son mucho más magníficos que lo que nadie jamás les dijo? Y esa es la premisa. Hay una verdad más grandiosa allí afuera, queridos.

La declaración más grande que queremos darles es esta. Oculta a plena vista; ustedes son una parte de Dios. Para algunos esto sería blasfemia, ya que toda la premisa de su sistema de creencia es que ustedes son nada, nacieron sucios, y ni siquiera merecen mirar a Dios a la cara, porque Dios es tan hermoso, y ustedes no. Y si a ustedes les dijeron eso, es difícil reescribir esa historia. Pero yo les digo: es justo al revés.

Ustedes tienen un alma, saben que tienen un alma. ¿Les parece que Dios les habría dado un alma sucia? Porque el alma es parte de Dios, y ustedes tienen un alma, ¿qué les dice eso, que son ustedes? Queridos, ustedes tienen dentro de ustedes, la capacidad para hacer lo que los Maestros hicieron en este planeta. Es hermoso, más que hermoso. Es magnífico; viene con la promesa. Y la promesa es esta: ustedes pueden hacer las mismas cosas que hicieron los Maestros.

Y luego empezamos a decirles que viene con la consciencia y la intención, y la práctica, y la energía de la Tierra, que ha cambiado para permitirlo. De eso se trata el Círculo del Doce.

Hay un Maestro llamado Jesús, hoy seguido por mil millones de personas. Y se hizo de manera muy cuidadosa; él fue puesto en este planeta como hombre, no un ángel. No bajó un ángel llamado Jesús; fue un hombre. Y a través de la corta vida de este hombre, especialmente hacia el final, él les mostró a todos allí lo que él podía hacer. Y era milagroso, verdaderamente, hoy. Él despertó a personas que parecían muertas, creó cosas de la nada, era capaz de brindar los panes y los peces cuando no los había, caminó sobre el agua, hizo tantas cosas que los que lo seguían decían: “Lo ven, lo ven, lo ven; es por eso que lo reverenciamos.” Él no vino para ser reverenciado.

Queridos, ese hombre vino a este planeta para mostrarles lo que ustedes podían hacer. Se lo llamó el hijo de Dios, y sin embargo él mismo, de ciertas maneras, tal vez veladas, en ciertas metáforas, dijo “Ustedes son todos hijos de Dios”, y esa fue la razón por la que él vino; para mostrarles lo que ustedes podían hacer. Y en la vieja energía, él fue reverenciado, y luego, por supuesto, fue eliminado. Esa es la vieja energía del planeta; eso es lo que ustedes hicieron con los profetas de esa época, él no fue el único.

Ahora bien, esto es lo que quiero decirles: casi todo lo que él hizo se está haciendo hoy por otros hombres en ciertos países. El mundo occidental ni siquiera está enterado o no quiere reconocerlo, porque es demasiado extraño. Crear cosas de la nada; sí, se ha hecho. Resucitar a los muertos, sí, se ha hecho. Tocar a las personas y hacerlas entrar en una remisión espontánea, sí, se ha hecho. Crear cambios en la Física, de modo de poder hacer cosas tan raras como caminar sobre el agua, sí, se ha hecho.

En estos días modernos pueden encontrarlo, está allí, porque ese fue el mensaje del Maestro. “Ustedes pueden hacer estas cosas tal como yo puedo hacerlas, porque dentro de ustedes tienen a la Fuente Creadora.”

Esa es la herencia que traes, alma antigua. Todo este tiempo desde 2012 hasta ahora, ha estado formado por los cambios en la rejilla magnética, cuando yo llegué en 1989, moviéndola de manera que la consciencia también empezara a moverse y cambiar. La relación entre la consciencia y el magnetismo ha sido mostrada por la ciencia y probada. Por lo tanto, la consciencia es energía, y ahora ustedes saben que la consciencia puede jugar un papel importante en la Física, y ellos van a descubrir eso. Ya están empezando a hacerlo, a trabajar con lo que es la coherencia, lo que un ser humano puede hacer con otro ser humano, y con grupos. Todas estas cosas empiezan a reescribir lo que ustedes piensan que pueden hacer. Y ahora algunos de los que vienen a este programa como invitados empiezan a usar las mismas palabras que yo he usado todos estos años. Busquen la palabra: magnífico.

Es difícil reescribir una historia, tal vez una narrativa que han tenido desde su nacimiento, que les decía que no son capaces de hacer ciertas cosas, que no son dignos de hacerlas. Y personas en lugares respetados y elevados, tal vez incluso que ustedes aman, y los enfrentarán, y mirarán a los ojos, y dirán, “Tú sabes que no eres digno”; y ustedes les creen. Y no es una conspiración para hacerlos indignos; es lo mejor que tenían, queridos, es su creencia, queridos. Pero qué tal, sólo qué tal, si eso ha cambiado. Y ahora la revelación de una verdad más grandiosa, una verdad bella, puede ser suya. ¿Qué tal si ha salido el sol, espiritualmente? Y les da la capacidad de mirar alrededor por sí mismos y decir, “Bueno, tal vez están equivocados. No es su culpa estar equivocados.” Y todavía van a estar equivocados, no es su culpa, porque es su narrativa, es su historia, lo que les dijeron, lo que creen.

Pero ¿qué tal si es mucho más grande que eso? Y en eso, tal vez ustedes no necesiten un sistema en absoluto. En eso, tal vez, lo único que necesitan es el amor, y la compasión. Tomar la mano del Espíritu y decir, “Sí, ahora entiendo que soy parte del plan que es de Dios. Que estoy aquí por una razón que es mucho, mucho más grandiosa que cualquier cosa que alguien jamás me haya dicho, y esa razón es ayudar al planeta con compasión y amor. Y puedo hacerlo, tal como hicieron los Maestros. Puedo reunir a personas que quieren saber al respecto, porque los amo tanto, y ellos lo verán, y estarán a mi alrededor y podré hablarles sobre el amor”. Y algunos de ustedes lo harán. Y es por eso que algunos de ustedes están aquí; para imitar a los Maestros del planeta que vinieron aquí por una razón: para hablarles del amor de Dios y mostrarles lo que ustedes podían hacer.

Oculta a plena vista hay una magnificencia que ustedes no esperaban; la maestría, la ascensión, la consciencia, y el comienzo del resto de la energía de este planeta: Y es por eso que están aquí.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Enamorado de la humanidad, por lo que ustedes tienen por delante, y lo que estarán haciendo.

Y así es.

Kryon


Miércoles de Sanación 5 de enero de 2022
Kryon a través de Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

386 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo