Cosas que están ocultas a plena vista. IV

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mucho está sucediendo, queridos, con ustedes, preguntas sobre los sueños, y reestructurar cosas, y el cuerpo reorganizando las cosas, y es verdad, y añadiré esto a aquello: que en esta nueva energía, queridos, el Espíritu los conoce, sabe en qué están, el Espíritu colabora de muchas maneras para ayudarlos. Los sueños son una de esas maneras. Si no lo notaron, los sueños parecen multidimensionales. Lo que quiero decir con eso es que nunca son lineales. Están en lugares donde solían estar, eso es gente que no tendría que estar allí, o incluso ha muerto, de modo que los sueños significan otra cosa. A veces los distraen, mientras trabajan en otras cosas. Y a veces están en relación directa con lo que están aprendiendo como trabajadores de luz.

¿Cuántos de ustedes tienen sueños en colores? ¿O tal vez sueñan que están volando? Queridos, estos son sueños que les muestran que ciertamente están en buen camino. Tal vez desearían tener sueños como esos. Déjenme decirles: antes de ir a dormir, pongan intención en los sueños que desean tener y vean qué sucede.

Para aquellos de ustedes que tienen sueños que no les gustan, pueden controlar eso también. Podrían decir antes de ir a dormir: “Querido Espíritu, que los sueños esta vez, esta noche, realcen mi magnificencia. Haz que despierte renovado y sonriente ante las cosas hermosas que se presentaron durante la noche.”

Tú estás muy en control de las cosas que podrías pensar que no controlas. Ninguno de ustedes es esclavo de los malos sueños. Pueden controlarlos total y completamente, como de todas las otras cosas que te hemos estado diciendo que estás a cargo.

Esta es la canalización número cuatro de las cuatro tituladas Cosa Ocultas en Plena Vista. Y les hemos dado otras tres cosas que están ocultas en plena vista, y algunos de ustedes conocen esas cosas pero tal vez no se habían dado cuenta de la profundidad de cómo pueden hacerlo, o cómo pueden usarlas. He guardado para lo último la que es tal vez más práctica; no es esotérica. Algunos de ustedes dirán que lo es, porque quizás no están entendiendo cómo podría usarse, pero verdaderamente no es esotérica.

Tiene que ver con ustedes, haciendo algo que ninguna organización espiritual en este planeta jamás les dijo que podían hacer. Y es esta. Ustedes, allí sentados, viviendo de día en día, pueden controlar su propia realidad. Cuando hablamos de esto, siempre nos encontramos en problema, porque están los que miran esto y dicen: “Vean, el azar es el azar. Si bajo del cordón de la vereda y viene un camión, eso es azar. ¿Cómo evitas cosas como esa? ¿Cómo creas una realidad que no te haga pararte ante un camión por azar?”

Aquí es donde se pone bueno. Déjenme presentarles algo. Si no tienen ninguna consciencia respecto a su camino, en otras palabras, si simplemente dejan que el azar ocurra – y lo hará, como dijiste - imaginen que ante ustedes hay un camino que está lleno de baches, y pisarán dentro de un número de ellos, y eso se llama azar. Ahora piensen por un momento que ponen consciencia en su camino. Y cuando lo hacen, queridos, se les presenta un camino que, o bien no tiene baches, o consiguen evitarlos por medio de la oportunidad y la sincronicidad. No estarán en esa circunstancia en que viene el camión, porque han pedido no estar. Así es como funciona. Ustedes se conectan con el Campo, donde el Campo tiene el potencial de absolutamente toda la consciencia y de las cosas que pueden o no suceder. Y ustedes empiezan a manejar a través de esa consciencia hacia campos sin baches. Porque ahora están en control de su camino. Queridos, les estoy diciendo que tienen la capacidad de no tener un futuro de tipo azaroso, aleatorio.
También es una consciencia de lo que ustedes esperan. Y así es como funciona. Entonces no es ustedes conscientemente encaminándose a lugares a los que quieren ir; es ustedes con su intención y sus afirmaciones para su vida. ¿Cuáles son sus percepciones de lo que pueden hacer? ¿Creen que es posible para su propio cuerpo y su propia mente proyectarse a sí mismos hacia lugares seguros, dar intención para cosas más grandes que las que tienen, o estar en el lugar correcto en el momento en que necesitan estar?

¿Qué piensan de esto, cuando dicen: “Querido Espíritu: mañana haz que me encuentre con las personas que debiera conocer apropiadamente”? “Condúceme a los lugares correctos, yo estaré conciente con mi intuición de esos lugares. Tráeme esto o algo mejor.” Y esa es la oración, y es sencilla.

Pero si lo hacen todos los días, y lo hacen lo bastante, van a ver que consiguen controlar el azar, y no estarán frente al camión. De hecho, conocerán a la gente que necesitan conocer, con objeto de ir al siguiente nivel que han proyectado para sí mismos. Yo no les diría esto si no fuera luego posible de ser medido por otros, visto por otros. Y muchas almas antiguas y trabajadores de luz están participando en esto. Su intención y su verbalización de lo que quieren es la clave.

Hemos dicho antes muchas veces que ustedes están a cargo de esto que es su realidad por medio de su verbalización y por lo que esperan luego. Esto también explica lo opuesto. ¿Cuántas veces les hemos dicho esto? Ustedes no son víctimas de este planeta. Hay algunos – y espero que estén mirando esto - que sienten que sí lo son. Entonces yo diré: si sientes que eres una víctima de este planeta porque las cosas malas siguen sucediendo una y otra vez, déjame preguntarte. ¿qué esperas ahora? La respuesta suele ser: más de lo mismo. Si analizas tus pensamientos, tus verbalizaciones, querido, si sientes que eres una víctima, te encontrarás diciéndole a otros qué mal están las cosas. Te encontrarás verbalizando tus miedos. Dirás “Espero que no ocurra esto”. Y sin embargo por la verbalización de lo que piensas, lo pones allí afuera para que suceda.

Tú estás controlando tu propia vida, y te estás dirigiendo a algún problema. Es casi como lo que ciertamente dije antes; es casi como si estuvieras en un restaurante pidiendo de un menú. Y tú pediste cosas que te hacen pensar que eres una víctima. Las peores cosas que puedes imaginar salen de tus labios, y ni siquiera te das cuenta. Si cambias tu intención y empiezas a esperar cosas buenas, incluso cosas que nunca antes viste, empiezas a cambiar esa realidad. Así es la cosa.

Esta es la herramienta del ser humano por medio de la consciencia, que siempre ha estado allí. Algunos incluso lo llaman Ley: la Ley de la Atracción. Que a medida que pones cosas afuera, ellas atraen hacia ti. A medida que pones en ese menú las cosas que esperas que sucedan, las cosas buenas, las cosas de la sincronicidad, las que otros dicen que son imposibles, luego empiezan a sucederte. Tú sabes que funciona. Mi socio lo ha visto en su propia vida. Hay otros que lo enseñan. Es muy real para muchos, incluyendo a mi socio, que él ha diseñado su vida a través de las expectativas de cosas que no han llegado. Y cuando llegan, él sonríe y sabe que funciona. Y no está solo; hay muchos que empiezan a entender el proceso de la consciencia: la intención de estar en el lugar correcto y conocer a la gente correcta. Y planean esto en tal grado que se podría pensar que incluso pueden decir el futuro. Así de poderoso es esto.

Me gustaría involucrar a todos ustedes en esta clase de proyección, y tal vez ahora mismo, conmigo, que tomen un momento para usar este don juntos y seguir esta orientación. “Querido Espíritu: yo entiendo este don. Querido Espíritu: yo no soy una víctima del azar. Querido Espíritu: mi magnificencia puede ayudar a crear una realidad para mí que sea saludable, conducida a un gran lugar, no por el azar. Querido Espíritu: mi intención es lo mejor para mí. Querido Espíritu: haz que yo esté en el lugar correcto en el momento apropiado. Querido Espíritu: deseo tomar mi magnificencia y empujarla hacia mi futuro y ver la solución para todas las cosas que hoy son inapropiadas en mi vida. Querido Espíritu: esta es mi herencia. Yo estoy conciente de la nueva energía y la reclamo para mí mismo, sabiendo que la luz brillará sobre mí. Es la luz de mi propia alma. Es la luz con la que vine. Es la luz que cambiará todo desde ahora en adelante.”

Y si quieres poner un nombre en eso, hazlo. (se ríe). Eso es tradicional. Ciertamente es una afirmación, una oración, y cambiará tu realidad. Estas cosas son reales, queridos; probadas, una y otra vez, algunas incluso mensurables.

Cosas ocultas en plena vista; puedes cambiar tu vida con estas cosas, todo por ti mismo. Yo soy Kryon. Yo soy Kryon enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon.



Miércoles de Sanación 26 de Enero de 2022
Kryon a través de Lee Carroll
Cosas Ocultas en Plena Vista – Parte 4
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

406 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo