La transmisión de amor desde el corazón de la Chamana.

Kryon


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja. ¿Se dan cuenta de la situación? Que ustedes estén escuchando esta canalización en particular justo ahora, pero no estaba programada para ahora. Estaba programada para ser en Colorado. No estaba programado que Mele´ha estuviera aquí ahora. Mele´ha tenía programado un evento en vivo con todas ustedes, y sin embargo ella no pudo asistir. Y ustedes echan una mirada a esta clase de cosas y dicen: ¿Había razones para que esto fuera así? Muy a menudo las hay, y frecuentemente ustedes no las ven hasta mucho después. ¿Podría ser que, porque Mele´ha no pudo asistir incluso al evento, que en una cadena de sucesos podría suceder algo más que causaría otra cosa que hasta podría salvar su vida?

Todo está en el Campo, queridas, y es por eso que cuando suceden cosas no programadas lo mejor que pueden hacer es celebrarlo. Y entender que ustedes son parte de un cuadro más grande. No es un rompecabezas; es un cuadro más grande que contiene piezas que encajan perfectamente. Pero queridas, el secreto para hacer que eso funcione para ustedes es celebrarlo.

Ahora bien, Mele´ha, en el momento en que estuvo enferma y no pudo asistir a Colorado, estaba tratando de descubrir por qué estaba enferma. Y es todavía un misterio. Y ahora les digo algo. Tal vez esto le fue dado de modo que ella no pudiera ir, de modo que otras cosas sucedieran y tal vez el futuro fuera diferente. Y eso les trae a todas ustedes a escucharme a mí ahora.

¿Qué las trajo aquí? ¿Creen que hubo algún accidente, tal vez, que podría haber empujado algunas cosas para que ustedes estén aquí ahora, en lugar de entonces? ¿Y es más fácil para ustedes escuchar ahora? Todas estas cosas se juntan muy a menudo de una manera perfecta. Especialmente para aquellas que yo diría que se mueven con los empujones. Y eso es decir que, en tanto antes ustedes eran empujadas y tironeadas por cosas que no podían controlar, hay una… una objeción, podrían decir, siempre están los porqués, podrían decir. Pero cuántas de ustedes miraron esto y dijeron, “Bueno, ya veo que hay un plan más grande. Veo que tal vez hay algo un poco especial en todo esto, que nos reúne ahora de una manera total y completamente diferente”

¿Qué tal si yo necesitara que ustedes escuchen de manera diferente? Incluso para estar en una situación en vivo. Y podrían decir “Bueno, realmente no hay nada mejor que tener una situación en vivo”. Oh, ahí están equivocadas. A veces, solo a veces, queridas, necesitan oírme donde estén más cómodas, en lugar de sentadas al lado de otra persona, donde planearon para el evento, y se vistieron para asistir, y pensaron en otras cosas, y… ahora están aquí conmigo en la comodidad, quizás, de su propio ambiente, para oír las palabras que quiero darles.

¿Qué es lo que hay en tu corazón, chamana? Que permanece allí y no sale afuera. Y podrían decir, “Bueno, no puedo pensar en nada, porque yo tengo mi corazón muy abierto, y dejo que las cosas salgan.” Y yo les diré que hay algo, y es muy, muy común. Especialmente para quienes se consideran a sí mismas de una manera espiritual.

¿Sabían que esa alma suya crea algo diferente cuando el ser humano pone intención? La intención que pusieron, no importa qué digan que es, no solo de escuchar esto sino de estar incluidas en algo más grande, tal vez la Hermandad Femenina, estar incluidas en eso que tal vez es el estudio de la energía chamánica. Cuando pusieron esa intención, dieron permiso para que algo sucediera dentro de ustedes. Y la mayoría de ustedes dirían que esto es algo que viene de su corazón. Realmente no lo hace, pero digamos que sí.

¿Qué tal si mucho más amor les fuera dado? Tal vez en una forma encapsulada, creciendo dentro de ustedes, y estuviera listo para explotar y cambiar algo dentro. Y ese es el tema ahora mismo, de los cambios que ustedes no esperaban. Este puede ser uno. Empezamos a dar información sobre el amor. Y recién dimos información que decía que hay un efecto cascada en su ADN que tiene que ver con la energía del amor. Y les dijimos en una canalización que esta situación particular es nueva; desconocida. Nunca se habló de ella, ni siquiera se canalizó. ¿Qué tal si todo empieza con el amor? Toda la sanación, todas las situaciones, ausencia de miedo, todo. Empieza con el amor porque afecta algo dentro de ustedes que luego pasa en cascada, químicamente, esotéricamente, hacia algo más grande.

Ahora bien, ¿qué tal si esto es incluso realzado en quienes están estudiando sus capacidades chamánicas? ¿Y por qué habría de ser así? Luego seguiremos diciendo – y lo hicimos durante muchos años – que ustedes son una forma de transmisor, que en una energía multidimensional, si desean decirlo así, sea lo que sea, a partir de ustedes es transmitida a la habitación, a veces incluso atravesando vastas distancias. Pero ustedes transmiten.

Ahora digamos por un momento que se les está dando algo en una forma encapsulada que dice que es una cápsula de amor (se ríe). Y entra en ustedes de una manera que ustedes luego aprenden a difundirla, como un transmisor. Y si ustedes dicen “¿Qué tiene que ver esto con alguna cosa, Kryon?” y les diría ahora mismo que esto es el núcleo de ser una chamana: aprender cómo tomar aquello que se les da y empujarlo hacia adelante a alguien más; eso es amor.

Lo que sucede, cuando ustedes hacen eso, es que entra en el campo de ADN de esa persona, y si elige aceptarlo hay un efecto cascada en ellos. ¿Por qué desde el corazón de ustedes? Y ese efecto cascada en ellos, es una cascada de percepción conciente. Y si esa persona vino por ayuda, si vino por cualquier otra cosa, por parte de ustedes, tal vez solo sentarse con ustedes, le transmiten algo que ella nunca olvidará. Eso suele crear paz inmediatamente, y tal vez sanación a lo largo del camino. Porque ustedes justo tocaron el disparador de un efecto cascada de amor dentro de su ADN.

¿Qué podría hacer una chamana, que sea lo mejor? La mejor cosa. ¿Cuál es la base de ser una chamana? El núcleo. Sería aceptar el amor de la Fuente Creadora en tal medida que empiece a hacer una cascada en su química, y empiece a sanar las cosas que están mal con ustedes (cuando digo que están mal quiero decir que son inapropiadas), al cuidar a los demás en energías apropiadas, que ustedes piensan y saben que tienen, de modo de caminar de una manera pura y comenzar la transmisión hacia los demás. Eso es lo que sucede. Es lo que sucede desde el corazón de la chamana.

Expandiré esta nueva información a medida que seguimos, pero esto verdaderamente es algo no simplemente esotérico, que empezamos a hablar de esto porque está en la nueva energía; es algo que deberían saber. Existe un poder de la energía central del amor, del que nunca hablamos antes, y que es donde empieza todo. La compasión está allí con él. Pero el amor verdadero, sentarse en amor con alguien frente a ustedes, en tal medida que puede sentirlo y empieza a trabajar dentro de esa persona, yo puedo garantizar que si ellos vienen a verlas un día y están sentados con ustedes, y ustedes están resolviendo este rompecabezas, sus ojos se abrirán de pronto y dirán “¿Qué estás haciendo? Sea como sea, no te detengas, porque puedo sentirlo, lo sé, y está funcionando para mí.” Eso viene del corazón de la chamana.

Volveré. Yo soy Kryon, enamorado de todas ustedes.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana
6 de Febrero de 2022
La Transmisión de Amor desde el Corazón de la Chamana
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

313 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo