La Tormenta.

Kryon


Una fiel seguidora de las enseñanzas de Kryon (¡gracias, querida Nieves!) me hizo llegar el enlace que encontró en YouTube de este mensaje.
Sospecho que no es de ahora, sino que fue dado hace por lo menos 10 años, y no encuentro relación entre el título y el contenido, sin embargo creo que es una buena oportunidad para recuperar estas informaciones que tal vez nunca leímos o hemos olvidado.
Kryon habla de nuestro akash galáctico, de nuestras vidas pasadas en la tierra, del sistema de reencarnación, y más.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Entregué un mensaje que ahora es conocido para mi socio, pero no completamente. Un mensaje esta noche, no solo para los que están en el salón; para aquellos que han puesto intención en oír estas cosas, leer estas cosas, que son parte de los que están despertando en el planeta, dando permiso para extender esa burbuja de su realidad para incluir lo que hasta ahora ha sido extraño, ilógico, y nada que sería parte de su realidad. Y esto, querido ser humano, es lo que los marca a ustedes como diferentes de los otros; que ustedes pasen más allá de su miedo, y empujen lo que consideran que es real hacia un lugar que no les resulta familiar, un lugar donde tienen que preguntar “¿Y ahora qué? ¿Adónde estoy yendo? ¿Qué puedo esperar?”. Y no recibirán las respuestas tridimensionales que acostumbras. Y nosotros lo sabemos.

¡Oh, queridos, hay tanta ayuda para ustedes! Si pudiéramos darles los principios que antes hemos dado, de cómo funcionan estas cosas. Ustedes no están solos en estas cosas. Cuando ustedes deciden hacer algo, eso es sagrado, y lo que ustedes llamarían espiritual, lo llamarían trabajar sobre sí mismos. Hay un atributo que hemos canalizado en esta misma área. Ustedes realmente difunden una energía de intención hacia las porciones celulares de su cuerpo que son divinas. Y se envía a ellas una señal que activa una energía que ni siquiera saben que tienen. Pero si creen que tienen a Dios en su interior, deben entender que hay algo allí que va a responder a su intención de encontrar a Dios. Encontrar a Dios de una manera que los conserva vivos, y bien, y pacíficos sobre la Tierra. Libres de enfermedades. Teniendo la energía que merecen para la edad que tienen, y que es absoluta. Esta energía será entregada a ustedes, y la verán y la sentirán mientras progresan en su deseo de encontrar lo que está en sus células y que es divino. Es difícil explicarles algo tan invisible. Tan magnífico.

Pero aún más difícil es para mí explicarles esas cosas que no pueden ver jamás. Un sistema que tenemos, del que ustedes saben todo cuando no están de su lado del velo. Es complejo más allá de lo creíble; no comprensible en tres dimensiones, y sin embargo hoy se lo describimos una vez más – realmente queremos que lo absorban. Enseñamos hoy esto para satisfacer a algunos de ustedes que se preguntan, pero también para darles información que es un realce de la magnificencia del ser humano.

Quiero hablar sobre sus vidas pasadas. No quiero hablar de vidas pasadas de la manera que ustedes piensan; quiero hablar de todas ellas. ¿Quiénes creen que son? ¿Cuál es la historia que creen tener? E inmediatamente les diré, complejo como es esto, que ustedes han dibujado una caja alrededor de esto, incluso los metafísicos, los esotéricos en el salón, han dibujado una caja. Y la caja es la vida humana, cuántas veces pueden haber estado aquí, quiénes pueden haber sido, cómo han contribuido a la energía de la Tierra. Y si hicieron eso, yo diría: qué especial; qué pintoresco. No tienen idea. ¡No tienen idea!

Existe un sistema, un sistema que es más grandioso que cualquier sistema que puedan comprender. Ustedes son pedazos de Dios, y Dios no tiene edad. Lo que ustedes llaman la Energía Divina, el Creador del Universo, no es solo el Creador del Universo. Esa energía de actitud divina es la Creadora de todas las cosas, ¡incluyendo las cosas anteriores al Universo! Ustedes no pueden comenzar con su Universo. Pero digamos que lo hacemos, solo para simplificarlo. Y enfoquémonos solo en su galaxia, solamente para hacerlo simple. Sin incluir los cientos de millones de otras galaxias. Solo nos concentraremos en la suya. Y diremos que esta Tierra de ustedes es un bebé. Oh, ha estado aquí tanto tiempo como su galaxia, hecha de la misma sustancia, está entrelazada con el centro (N.T. entrelazamiento cuántico) como todos los otros, los sistemas solares, los cúmulos estelares, todos girando alrededor a la misma velocidad, están entrelazados, pero este entrelazamiento cuántico tiene algo más que ustedes debieran saber. Y cualesquiera vidas que hubiera en la galaxia, que sean lo bastante avanzadas para tener invenciones cuánticas, estarían todas hablando unas con otras.

Ustedes les han dado muchos nombres, y están enterados de ellos, tal vez los de Orión, los arturianos, tal vez los pleyadianos. ¿Y cuál es su relación con ustedes’ ¿Alguna vez lo hemos discutido? Y ustedes se sientan y dicen, “Oh, desearía saber más sobre ellos”, sin entender ni por un momento que ustedes solían ser ellos (se ríe). Oh, todavía están allí. Pero el alma de ustedes se ha movido al nuevo planeta de libre albedrío: la Tierra.

Ustedes fueron sembrados por los pleyadianos solo 200.000 años atrás; ustedes son un bebé en la galaxia; son la forma de vida más nueva en la galaxia. La forma de vida más nueva que tiene eso que ha sido implantado en ustedes, que sería el conocimiento de la energía que es alta o baja, y divina o no. No toda vida en esta galaxia tiene esa semilla, queridos; algunas son simple biología.

Muy cuidadosamente, el Creador ha armado un escenario de planetas que se avanzan unos a otros. Y este es el más nuevo en este momento. Lo hemos dicho antes tres veces, ¿No les parece raro que esta Tierra de ustedes llevó tanto tiempo para desarrollarse? Ustedes han estado aquí más de cuatro mil millones de años, y la humanidad según la conocen, con la semilla que colocaron los pleyadianos, solo tiene 200.000 años. Cuando se remontan a lo que creen que es la humanidad, no pueden retroceder más de 10.000 o 15.000 años. ¿Cuántos años tuvieron los pleyadianos desde el punto en que ellos se graduaron a un estado avanzado de iluminación hasta el punto en que ellos los sembraron a ustedes? Un millón de años terrestres. Y ellos fueron un bebé en su momento.

Ellos no lo miden en años, dicho sea de paso. No se puede, porque los años refieren a la terminología de ustedes dando una vuelta alrededor de su sol. La medición galáctica se hace en lo que ellos llaman rev, o sea, revoluciones (N.T. vueltas, rotaciones) de las estrellas alrededor del centro. Y como todas van a la misma velocidad, es una medición común para todas las estrellas, cúmulos y planetas, en el universo que es su galaxia. A ustedes les requiere 240 millones de años la rotación alrededor del centro. Existen civilizaciones que realmente han recorrido un rev. Y ustedes están aquí a los 200.000 años (se ríe).

De modo que quiero decirles, queridos, si van a hablar de vidas pasadas, tienen almas que encarnan donde quiera que los planetas necesitan que lo hagan. Y ustedes han estado aquí por lo menos durante un rev (se ríe) en otros lugares, otros planetas, que vienen y se van, con aspecto muy parecido al de ustedes ahora. ¿Hay alguna prueba de estas cosas? Todavía no. No todavía. Llegará un tiempo – y no va a ser pronto – en que habrá una invención en este planeta según el cual ustedes medirán la civilización. Y todo lo anterior a esa invención parecerá ser las edades oscuras, y todo lo posterior será el nuevo planeta Tierra. La invención de que hablamos es una que les habilite para crear, sostener y medir un estado cuántico. Y empezará con aquellos que resuelven cómo verlo. Si pueden ver un estado cuántico, eso es decir medirlo, y de algún modo observarlo en 3D, eso será una revelación. Porque van a ver cosas que ahora son invisibles para ustedes, que los conducirán luego a invenciones que ni pueden concebir.

Digamos que Cristóbal Colón baja de su barco y se encuentra con ustedes en el salón. Y la tarea de ustedes es explicarle a él qué es internet. (se ríe) No habrá comprensión de eso, no importa cuánto tiempo dediquen. ¿Entienden esto? Porque la consciencia de él, su época, lo que él cree, y su realidad, nunca pueden combinarse con lo que ustedes saben.

Llegará un tiempo en que ustedes mirarán a lo que hoy saben, y lo considerarán del mismo modo. Porque han elegido pasar una barrera. Y esta barrera es lo que siempre esperamos. Cuando yo vine hace 22 años y les dije que era esta, eso es lo que nosotros veíamos como potencial. Y el potencial se está haciendo manifiesto. Puede que no les guste lo que está pasando en su país, pero están recalibrando cosas que necesitan recalibrar, para moverse hacia lo que nosotros llamaríamos las semillas del futuro. Eso cambiará todas las cosas.

La consciencia no puede continuar a un estado iluminado con codicia. Hay muchas cosas que se recalibrarán, y lo que ustedes esperarían naturalmente, en lugar de tener que crear. Habrá un tiempo en que la política no será como es hoy. Eso va a requerir que los que ahora son mayores y están en lugares de poder, ya no estén allí. Y eso sucederá, por medio de un desgaste de jubilación y muerte. Cuando la nueva generación esté en el lugar, empezarán a ver lo que es un pensamiento diferente, sistemas que nadie había pensado nunca, maneras de crear hoy las cosas con que están luchando. ¿Cómo pueden crear y financiar la guerra, y el bienestar al mismo tiempo? Y la respuesta, ahora mismo, es: no se puede. (se ríe) Y esto será un descubrimiento que no le caerá bien a la vieja guardia, pero sí a la nueva – si entienden lo que quiero decir.

Ustedes se sientan aquí frente a mí con 23 pares de cromosomas, y piensan, “Bueno, eso es simplemente como funciona.” Bueno, no es así. Porque todos los otros a su alrededor que no son humanos tienen 24. No solo eso; dos de ellos han sido fusionados en contra de todo el sentido común en la evolución. ¡Contraintuitivo! Todo lo que ven en la naturaleza, ustedes están como una única clase de mamífero, en lugar de una variedad. Y ustedes piensan que todo está bien.

Si hubiera alguien que hubiera venido a su planeta y hubiera mirado al sistema, les hubiera gritado: “¿No pueden ver que ustedes son diferentes? ¡Ustedes no son de aquí!” (se ríe) Y esa es la cuestión. ¡Hum!

Entonces, tienen que empezar con las vidas pasadas y tienen que decir que han sido no solo sus ancestros en la Tierra, sino todos los otros que son sus padres y abuelos planetariamente. No importa cómo los llamen, queridos, esos de Orión, esos arturianos, mucha ayuda, ¿no? Porque son abuelos. Algunos de ellos sembraron a los pleyadianos, y luego los pleyadianos los sembraron a ustedes. Y no fue hecho de manera de conquistar; fue puro amor, no como muestran sus películas. Divinamente inspirado; apropiado; correcto. Y algún día esa invención cuántica que van a tener va a mostrarles algo. Tan pronto tomen esos instrumentos y los apunten a un ser humano, van a ver un campo cuántico, y va a ser un shock. Descubrirán que su biología es cuántica, y la de otros mamíferos no lo es. Les hará preguntarse qué es lo que hace especial al ser humano. Luego van a tener que poner los ojos en eso que es, tal vez, multidimensional y divino.

Ustedes nacen sabiendo que existe un Creador. Y buscan al Creador desde el momento en que pueden imaginar qué hay del otro lado de su realidad. Más del 80% de la humanidad hace esto, pertenece a organizaciones, rinde culto a su manera, bendito todo lo que busca a Dios de cualquier forma, es visto como apropiado.

Pero, ¿qué hay de las vidas pasadas aquí? Y ahora entramos en el sistema con que ustedes están más familiarizados, que llaman akáshico. Lo que queremos discutir es la herencia akáshica. Ustedes pasan por un ciclo de vida, vienen y se van, y vienen y se van. El viejo sistema de venir e irse es diferente del nuevo, y eso es duro para creerlo para algunos, porque piensan que los sistemas son siempre iguales – y no lo son. Cambian con la energía. Y a medida que ustedes manifiestan otros tipos de energía en el planeta, los sistemas responden.

¿Cuál fue el sistema que los antiguos establecieron intuitivamente? Y mi socio ha enseñado sobre eso en este mismo día. ¿Cuál es el sistema intuitivo de las primeras religiones del planeta? Y la respuesta es: vidas pasadas. Y permaneció así por muy largo tiempo, hasta lo que ustedes llaman tiempos modernos. Y los sistemas modernos descartaron el potencial de que ustedes hubieran vivido antes. Y la razón, hace mucho tiempo, era el control. Porque si solo tenían una vida, solo tenían una vida después de la vida. Y si solo tienen una vida después de la vida, querrán portarse bien en la vida actual para que sea la correcta. (se ríe)

La idea de que pudieran venir otra vez luego quita el control de las manos de quienes quieren que hagan ciertas cosas ahora. Y eso es la espiritualidad moderna. Bueno, no tiene nada de moderno. Porque no es eso.

No importa qué cree el ser humano, honestamente, en tanto esté conciente del Dios en su interior. Porque muchos sistemas sirven al ser humano en el culto, incluso los que no creen en las vidas pasadas. Porque igual está el amor de Dios en cada una de las vidas, que es realzado por lo que es la percepción conciente, el culto, la meditación, la energía, todo visto por el Espíritu como un contacto de ustedes con la familia. Un paso más cerca de entender quiénes son ustedes.

Cualquier sistema basado en el amor es un buen sistema (se ríe). Porque la compasión y el amor son la cuestión central, y es por eso que ustedes tienen vidas pasadas. Cada una de las vidas que han vivido está recopilada e impregnada en dos lugares: uno es la rejilla cristalina del planeta, y el otro es en su akash. Su akash está realmente en tres lugares, ya les dijimos esto antes, y el que es tema de esta noche es su ADN.

Se impregna allí, para que puedan utilizarlo más tarde, y esa es la enseñanza del día. Pero déjenme contarles sobre el sistema.

El viejo sistema hace que ustedes reaccionen al karma. El karma es energía incompleta de una expresión en el pasado. Eso es decir que entras incompleto de manera que tienes una lección de vida, para luego corregir o completar las cosas que no estaban completas de la vez anterior. Y les dijimos años atrás que ese sistema puede ahora ser aumentado y ustedes pueden controlar cualquier energía incompleta. Porque ahora pueden manifestar no solo lo que es su propia recordación akáshica y energía, sino lo que está por venir. Déjenme explicar.

Vienen al planeta, y hay karma. Saben cómo quitarlo. Porque ahora entran con una consciencia que dice “No lo necesito”, y entonces lo eliminan. En lugar de karma, tiene que haber algo que conduzca lo que harán en adelante. Y lo que conduce lo que hará después es lo que llamaríamos luz, compasión, percepción conciente, y entonces ustedes controlan su vida y las energías de su vida en tal medida que los parientes dirán que ustedes no pertenecen a la familia (se ríe). Cambia quiénes son ustedes. Están al mando de su propio barco. Sostienen el timón, y lo conducen hacia donde quieren.

Esa es la energía de hoy. Déjenme contarles sobre la energía de mañana, y hemos mencionado esto solo una vez anteriormente. Ahora les estamos diciendo que no solo están conduciendo su propio barco esta vez, sino que ahora pueden poner intención en lo que desean hacer la próxima vez que vengan, mientras están aquí esta vez. Eso ha sido reservado para ustedes después que lleguen al otro lado del velo – que es mi lado – mirando todo, y todos los potenciales de volver a entrar. Ahora lo hacen mientras están aquí.

Por medio de su intención de ver qué debe hacerse, ustedes eligen: ¿debiera regresar en la misma familia o no? Que es el tema siguiente. ¿Qué debiera hacer, que no puedo hacer ahora debido a quién soy y dónde estoy y cómo cambiarlo? Y ponen la intención. Eso es nuevo.

Me gustaría decirles algo, queridos: eso es calidad de maestría. Eso es lo que hacían los Maestros. Y ustedes lo están haciendo. Ni siquiera lo saben. Trabajan en su autoestima, y no tiene ni idea de cuán lejos vienen (se ríe).

Muy bien. Revelemos algunas cosas que no se les han dicho recientemente, sobre todo el proceso de las vidas pasadas. Damos vuelta la página ahora, y nos desviamos del tema, pero no realmente. Queremos revelarles ahora algo que se nos ha preguntado muchas veces, que ahora queremos contarles más claramente. Esta es la pregunta: ¿Los animales tienen vidas pasadas? ¿Se reencarnan? Aún más que eso, ¿en qué se reencarnan? Nuestra respuesta; a muchos de ustedes no les gustará. Aquí va la respuesta.

En primer lugar, descarten su idea de la progresión lineal de la encarnación animal, si es que creen que existe. Un ratón no se vuelve delfín. Un delfín no se gradúa luego para convertirse en humano. Puede que mires a los ojos a un ser humano y digas “Veo energía de delfín allí”, y eso no será porque esa persona fue un delfín. Hay otra cosa.

Entonces inmediatamente vamos a destruir la idea de que hay un proceso de graduación a través de la encarnación animal. No hay un sistema para animales, excepto este. Sus animales se encarnan otra vez, sí. ¿Cuál es el sistema? Y esto es lo difícil de describir, porque no es lineal. Les diré que los únicos animales que reencarnan son los que están cercanos a los humanos. Eso es todo. Los animales en el bosque no lo hacen. Los animales en las llanuras no lo hacen. En otras palabras, tienen que haber estado influidos por la consciencia humana. Y eso los realza.

Ellos no tienen ninguna divinidad en ellos, como tienen ustedes, no hay prueba de su consciencia como lo hay de la de ustedes. Ellos tienen en su inteligencia, como todos ustedes saben, el concepto de amor incondicional. Y eso no les pertenece a ustedes, ¿no es así? (se ríe). Ustedes tienen que trabajar para eso.

Y ellos están allí, por lo tanto, por un propósito – si están cercanos a ustedes – el amor. Y si eso es generado en un animal, establece un sistema. Y ese sistema puede luego extenderse más, y más y más, porque ellos no viven lo suficiente.

Hay algunos en este salón que necesitan oír esto. Algunos escuchando, que necesitan oír esto. Los que oyen, o leen, necesitan oír esto. Hay una manera de extender la historia de amor con tu animal. Después de que él parte, y tú pones el polvo en la tierra, él quiere volver; hay un sistema. Búscalo, y estará allí. Ese es el sistema hermoso. No esperes encontrar el mismo color, la misma raza, incluso la misma clase de animal. Pero puedes mirarlo a los ojos y lo verás, porque ronda a tu alrededor, en los lugares que te rodean; si vas y lo buscas, lo encontrarás. Y continuará la historia de amor, y lo sabrás, por lo que hacen, y sus hábitos, y no tendrás dudas: ¡es el mismo! (se ríe). Ve y hazlo. Es un sistema hermoso, pero está creado para ti. La magnificencia del lado divino dentro de un humano significa que lo que sea que toque, cambiará. Puedes afectar a los que tienen 24 cromosomas (se ríe). Y los animales responden; no importa si es un ratón o un caballo, incluso un elefante; no importa. Vuelve. Si lo amas, volverá.

Terminemos con esto, la cosa más compleja que les daré hoy. La belleza y la complejidad de la herencia akáshica toma dos caminos. Como ustedes son pensadores lineales, como están en tres dimensiones, ustedes siempre combinaron la herencia akáshica con su química. Este hombre en la silla ante ustedes es irlandés de cuarta generación. Se remonta al pasado, al país marítimo. Y entonces está el pensamiento de que su akash es que donde estuvo en su vida pasada simplemente se combina con su química. Y no es así. Y tampoco la de ustedes.

Existen dos senderos completamente separados. Eso es decir: el hombre en la silla ante ustedes, aunque es irlandés de cuarta generación y tiene sangre irlandesa, podría también haber venido desde India la vez anterior, y odiar comer papas. (se ríe) Y ustedes dicen “Espera un minuto, ¿Cómo puede funcionar eso?” Y ese es el punto: lo hace. Entonces no importa el linaje de sus padres; eso es todo química. Y los genes representados allí son de un sistema tridimensional: tendrá su color de ojos, algunos de los atributos, incluso algunos de sus talentos, y su aspecto. Pero puede no tener ninguna otra cosa que tenga que ver con ellos, si su vida anterior fue en India.

¿Y qué si fue así? Digamos que fue así. Vienes a este planeta, naces en América, digamos, descendencia irlandesa, digamos, solo como ejemplo, y no vas a querer comer carne. Y entonces te haces vegano. Y para tu cuerpo, funciona. Y los que te rodean se preguntarán “¿Qué te pasó? ¿Por qué haces esto?”

Ahora bien, hay una tendencia en todos a pararse en su caja – por así decir – y decir “Esta es la manera de comer (se ríe) Mírenme.” Sin entender que la declaración realmente debería ser “Esta es la manera en que yo debería comer, basada en mi herencia akáshica.” Y hasta allí es lo más lejos que puedes llevarlo, porque todos ustedes tienen una herencia distinta. Y cuando empiezan a combinarlas, eso significa que cada una de las químicas de todos los aquí sentados quiere comer algo diferente. Y algunos estarán muy bien, con todo lo que integra su comida en América, porque han estado aquí tanto tiempo que su cuerpo está acostumbrado a esto (se ríe). Incluso maneja los conservantes. Otros entran y reaccionan inmediatamente, porque nunca experimentaron esto.

Ahora ustedes dicen “Espera un minuto. ¡Eso es química!” Les dije que sería complejo (se ríe). La herencia akáshica y la herencia química se fusionan de una manera muy extraña, y crean un escenario que no es explicable en tiempos lineales.

Ahora les he dado algo en qué pensar, pero empieza a explicar, tal vez, algunas cosas que no tienen sentido para ustedes. Cómo pueden tener ciertos atributos de sus padres y sin embargo otros de los que no tienen idea. Bueno, nosotros sabemos. Y un lector de vidas pasadas puede ayudar.

Ahora ya saben que es complejo. Ahora déjenme agregar la última complejidad. Y esta no va a tener sentido. Ustedes tienden a encarnarse como familia. Si eso es así, ¿cómo pueden tener familia que es de lugares diferentes? Bueno, yo realmente no dije que ustedes fueran de lugares diferentes. Lo que les dije es que se encarnan como familia. No necesariamente es la familia de la química.

Y esto es lo que significa. Ahora mismo, en este salón, familia significa familia. Tal vez no se han mirado a los ojos con todos aquí. Esta es su familia (se ríe). No su madre y su padre, su hermano y su hermana, pero ustedes sabían eso, ¿no es así? Oh, ellos son química, y están aliados de cierto modo, y ustedes sienten el vínculo, pero ese no es el vínculo espiritual.

Ustedes se encarnan como familia y no necesariamente significa que se encuentran entre sí inmediatamente. No hay cronología. Pueden pensar que todos vienen juntos. No es así. Pero suelen encontrarse entre sí. De modo que al terminar les diré esto. Oyente, lector, presente en el salón, están encontrándose con la familia en este Cambio. Vienen juntos como uno, y se dan cuenta de estar aliados por medio del amor de Dios con todas las cosas vivientes, incluyendo al aire y a las rocas. Incluyendo aquello que todavía no han encontrado, que son sus ancestros en otros planetas, que saben lo que ustedes están haciendo. Están juntos en sus felicitaciones y les dicen que eventualmente ustedes entenderán el sistema; se enseñará en la escuela. (se ríe). No todavía. Pero así es como sucedió en los otros planetas, y así es como sucederá aquí.

Finalmente les decimos que no se desalienten, porque están en la infancia de la iluminación. Esto no ocurrirá en el tiempo de esta vida, incluso de los más jóvenes aquí. Pero ustedes son las semillas de eso, y saben que está en camino. Y estarán aquí cuando suceda, porque ustedes regresarán. Todos ustedes. Y van a querer volver, todos ustedes. Porque cuando despierten la próxima vez, y esto es una promesa, habrá una Tierra que estará formulada para su iluminación, y no tendrán dificultad con eso.

Podrían tener una lucha como han tenido esta vez, y aprenderán todo como lo hicieron esta vez; van a despertar con el concepto de Dios en su interior. Y eso es porque ustedes cambiaron la energía del planeta. Y continúan. La rejilla cristalina resuena con esto. Y nosotros cooperaremos con esto. Gaia está esperando lo que ustedes harán en adelante, y se transformará entonces para complementar la energía que ustedes creen. Y eso, querido ser humano, es algo a celebrar hoy.

Váyanse de aquí diferentes.

Y así es.

Kryon



Kryon – La Tormenta
https://youtu.be/3oX-naX_2-Y
(publicado en YouTube durante febrero, pero no se da fecha ni lugar de la canalización)

314 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo