La Fusión. III

Kryon


La tercera canalización en Georgia, en la isla de St. Simon. Cuenta cómo fue la fusión entre Lee Carroll y Kryon, por la cual ahora están en permanente conexión.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

La Fusión.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Puede que hayan notado algo de lo que hablamos, de lo que he hablado, de lo que mi socio ha hablado. Pero hay algunos aquí que necesitan oírlo.

Mi socio no se prepara para canalizar. Muchos lo hacen. Hay algunos que deben preparase, tomar unos momentos con objeto de ir de una energía a la otra, para recibir lo que reciben. A través de las edades esto ha sido muy, muy común en quienes canalizan. Incluso los chamanes hacen eso a veces, antes de una ceremonia, para liberarse de lo que consideran una expresión mundana, y entrar en lo que ellos dicen que es una expresión sagrada. Tiene sentido. Ustedes podrían notar que mi socio no hace eso.

Fue hace algunos años cuando yo le dije algo que él luego equipara y relaciona, y que quiero que oigan. Tiene que ver con el Cambio, y tiene que ver con la energía. Tiene que ver con ustedes. Le dije que era hora de pasar al siguiente nivel. Él se desilusionó, porque creía estar el nivel más alto. (se ríe) Es muy humano no entender que en el nivel más alto, él desaparecería, ascendería, se esfumaría. Ese es el nivel más alto. Cuando la maestría ni siquiera es suficiente, y van a un lugar y tiempo en que dejan de ser humanos y regresan a su alma. Ese es el nivel más alto, ese es el nivel siguiente.

Y él preguntó de qué estaba hablando yo, y le dije “Estás jugando a la Iglesia”. Y dijo “¿Qué significa eso?” Dijo “¿Dices que estoy jugando a la iglesia? No tengo nada que ver con la iglesia”. Y yo le dije que él se presenta, y canaliza, y luego desconecta, y es Lee. Y luego aparece y canaliza, y se baja del escenario y es Lee. Y que era tiempo de una fusión de maestría, de manera que la energía de Kryon estuviera con él todo el tiempo. Como abrir la canilla de agua, y simplemente la abres y está allí, y la fuente viene de aquello que está dentro de ti.

Y en ese punto del tiempo él dijo algo gracioso, que es muy común en mi socio; me preguntó si iba a doler. (se ríe) Y le dijimos que viviría más tiempo si lo hacía. Le dije que estaría más sano si lo hacía. Le dije que todas las células del cuerpo lo esperan. Y lo hizo. Y le llevó tiempo entender qué significaba esa fusión. Pero él cambió, y fue una persona diferente en ese punto.

Mi socio ha pasado por un número de fases, de cambios, tal como lo hicieron ustedes. Él nunca termina, queridos, tal como ustedes nunca terminan. Y en eso, es un ejemplo de lo que estamos diciéndoles a ustedes hoy.

Ustedes vienen a una reunión como esta, a responder a la energía y al Campo, que es el amor del Espíritu, surgiendo a través de ustedes, y la información calentando su corazón. Y luego se van sin ella. Hasta la próxima reunión, donde hacen la misma cosa, y se vuelve algo que alimenta su alma. También hay algunos que son lo que yo llamaría adictos a la información de la Nueva Era, que simplemente quieren información nueva, y parece que alimenta su intelecto. Pero llega hasta ahí, y luego ellos nunca reciben lo que es el amor que la acompaña, o el mensaje que la acompaña. Y el mensaje es: toma esta información y cambia tu corazón.

Esa es toda la razón para esto; todo esto, toda la alegría, después de la instrucción, el sentimiento de la compasión, el amor que yo les presento, todo esto es un paquete que desafía a quién eres y la fusión que es posible. La experiencia de la cima de la montaña es lo que algunos de ustedes tienen en esta experiencia. Y eso es decir que es alto para ustedes estar aquí. Tal vez es alto estar en presencia de la canalización, de los canalizadores, los que están con la familia de Kryon, y ustedes vienen y tienen esta experiencia de cima de montaña. Y luego se van, y desapareció.

Eso es la naturaleza humana; no hay amonestación; es naturaleza humana. Tienen que desaprender eso, y entender que la energía que sienten aquí - ¿están preparados? Quiero que se lleven esto a casa - La energía que sienten aquí, imbuida en ustedes, puede ser permanente. Se la llevan a casa.

Toda la información que se ha presentado entra en lo que es su psiquis, y puede que no recuerden todos los hechos y los números, tal vez, incluso los conceptos o los nombres, pero todo entró, y no pueden deshacerlo. Lo oyeron, reaccionaron a ello, eso es permanente si desean que lo sea. Y llevan consigo lo que aprendieron, los sentimientos que tuvieron cuando lo aprendieron. No necesitan repetírselo a nadie, no necesitan repetirlo para sí mismos, ni correr a su casa para escribirlo. En algún nivel, está allí adentro. ¿Se dan cuenta de eso?

Esto es una experiencia que ha entrado en su psiquis y permanece. Y la invitación, en este Cambio, en esta nueva era, es tomarla para sí mismos y ponerla metafóricamente dentro de su corazón de modo que pueda sacarse en cualquier momento, en cualquier lugar, del mismo modo en que la recibieron hoy. Pero háganla salir en lo que es experiencia. Se encuentran en una situación que les lastima el corazón, o aun peor, es de confrontación, o algo preparado para hacerlos sentir incómodos o enojados, o con miedo. Y en ese punto del tiempo, pueden ir a esos lugares, o bien ir a este lugar. Y si van a este lugar en esas situaciones, permitan que fluya afuera, y en ese momento reaccionan de modo diferente de lo esperado. Su reacción es de bondad, o compasión, o comprensión, o tal vez incluso silencio. Cuando se espera que reaccionen, no lo hacen. En cambio observan, y piensan qué pueden hacer, qué es la cosa más benévola en ese punto del tiempo. Y a veces, queridos, es nada. Entonces en lugar de responder, reaccionar, defenderse o alguna de esas cosas, a veces es nada.

Algunos van a decir “Ahí está esa persona que entonces no se defiende.” Y yo les digo: un Maestro no se defiende. Y un Maestro a menudo estará en silencio, aun cuando algunos a su alrededor digan que es una señal de debilidad. Yo les digo de qué es señal: es señal de Maestría. Y en su mente, esa debilidad que ellos ven, es que la vieja energía responde al condicionamiento. No hicieron lo que ellos esperaban en una vieja energía, lo que un ser humano de vieja energía haría. En cambio, lo que hacen es algo que saben, que es apropiado para la ocasión, sagrado para la ocasión, sin importar lo que ellos piensen. Sin importar lo que ellos hagan luego.

Esto es el nuevo humano. Entender que se llevan estas cosas consigo y viven con ellas en una base cotidiana.

Yo le decía a mi socio que él jugaba a la iglesia, y esto es lo que es; se visten bien y van a un edificio y escuchan una canalización en una situación, y luego se van, hasta la próxima vez. Sin entender que se supone que lo lleven consigo. Y él era culpable de esa misma cosa. Él me encendía y me apagaba en su vida. Como canalizador en el escenario, para muchos, hasta que yo me pliego. No puedes hacer eso. Es tiempo para que yo esté con él todo el tiempo.

Habrá situaciones en que yo hable a través de él, y ustedes no se den cuenta de su canalización. Y eso sucede constantemente, puede suceder mañana. Esto es lo que él lleva, queridos, que es agregado a lo que ustedes piensan que ven. Es lo que aparece a veces, cuando él no necesariamente está preparado, pero él se da cuenta. Y lentamente cambia hacia el que ustedes ven ahora. Y será diferente el próximo año, incluso el siguiente, y el siguiente a ese. Porque estas cosas luego se gradúan. Entonces déjenme hablarles de ustedes.

Existe un sistema en que la luz empieza a aumentar. Esta es la metáfora de ayer. Y esa luz empieza a aumentar dentro de ustedes, por sí misma – porque la están usando. Ahora bien, esta no es una idea tridimensional. En 3D, cualquier cosa que pongan dentro de sí, habitualmente se usa, y tienen que ponerla otra vez, y otra vez. O el caso de una lámpara que tienen que rellenar de querosén, se consume y luego tienen que llenarla otra vez. Esta idea particular es un paradigma de un concepto tridimensional de un ser humano. Lo que les estoy diciendo ahora es que la luz que llevan hoy y las cosas que aprenden cada día, empezará a crecer dentro de sí, crecerá por sí misma. Y la madurez, y las cosas que aprenden a lo largo del camino, pueden venir por medio de su intuición y nunca vienen a una reunión como esta de nuevo.

Y empiezan a entender; dirán “Las cosas están cambiando dentro de mí. Y no sé qué viene luego, ni cómo está funcionando, pero parece que estoy en un estado gradual de percepción conciente, y está cambiando cómo me siento, incluso con respecto a aquellos con quienes estoy.” Esto es ustedes. Porque esto es el nuevo faro de luz. Un faro que genera más luz que está disponible. ¿Oyeron eso? Donde 2 + 2 es igual a 5, y luego es 6, y luego es 7; luz auto generadora.

Y eso, queridos, es porque miraron. Aquí es donde entran a jugar los que están con ustedes. Les dijimos en un mensaje anterior en este salón que ustedes entran con un entorno. Y que cuando empiezan a aprovecharlo, y entonces tener energía de él, y empiezan a decir que sí, y piden guía, y empieza a funcionar en su vida, eso es porque ellos los están alimentando con más luz. Este es el entorno que ustedes pidieron, que lentamente, con ustedes, empieza a darles más que lo que pensaban que había allí.

Y ustedes empiezan a entender: “Soy más que la suma de las partes”. Lo que eso significa es: “Parece que tengo más luz, más percepción conciente, están sucediendo cosas en mi vida que ni siquiera sabía que yo pudiera crear,” y eso es porque están aprendiendo a crearlas. Algunos de ustedes están recibiendo cosas que ni siquiera pidieron. Pero en cierto nivel lo hicieron.

Tan pronto como dicen sí a una cosa, queridos, los guías y los ángeles les darán tanto como puedan tomar. ¿Oyeron eso? Tan pronto le dicen que sí al Espíritu, lo que es como decir “me interesa”, los guías derramarán sobre ustedes todo lo que puedan aceptar. Algunos están diciendo “Estoy recibiendo más que lo que pido”. No, no es así. Aprendan a manejarlo. No es así.

Algunos que son nuevos en esto están empezando a darse cuenta de que están entrando en aquello para lo que están aquí. ¿Pueden imaginar toda la idea de mi socio sobre qué estaba ocurriendo cuando se sentó en aquella silla, a mediados de su cuarenta años? Cuando su carrera estaba establecida, cuando a esa edad alguna gente empieza a planear su retiro en 20 años. Y su vida empezó de nuevo. Y él realmente le dijo al Espíritu “Ya estoy demasiado viejo para iniciar algo”. Y yo le dije: tienes abundantes años, y yo te daré más, cuanto más tiempo lo hagas. Ahora él entiende todo eso. Él entiende que los niveles de energía son dados según se necesitan; según se necesitan. Entiende todo lo que le dije desde hace tantos años, y le llevó un largo tiempo. Que nunca eres demasiado viejo para empezar.

Y luego, cuando le conté lo que él haría la siguiente vez que viniera al planeta, entendió y se dio cuenta de que todo lo que hace, hasta su último aliento, es una preparación para lo que ha de venir. Y ese es otro concepto en que ustedes no quieren pensar, porque piensan en su propio yo, su propia idea personal de quiénes son, como en esta vida. Porque la próxima vida está oculta para ustedes, el concepto tal vez de cambiar, de venir e irse, y volver a ser jóvenes, y todas las cosas que ustedes esperan, están escondidas completamente; no están en su psiquis.

Así es como debiera funcionar, de modo que en esta vida están por su cuenta, sin saber qué pasó la vez anterior, ni la próxima vez. No tienen ninguna idea. Por su cuenta significa “es el momento ahora para tomar decisiones; esta vida.”

¿Es posible que esta luz que llevan mejore su biología al punto de vivir más tiempo debido a ella? Y la respuesta es sí. He aquí por qué. De estas cosas solo he hablado antes brevemente. ¿Hay una consciencia en sus células? La respuesta es sí. Tiene un nombre, y lo usan libremente, y se llama Innato. Sus células representan a un cuerpo inteligente. Es el atributo con que cuenta la homeopatía. Hay muchas cosas que le hablan al Innato o cuerpo inteligente, queridos. Y una de ellas es su propia consciencia. Cuando ustedes dan las afirmaciones que hacen en voz alta, se están dirigiendo a lo que es su cuerpo inteligente, su estructura celular, e incluso a su subconsciente. Todas esas cosas ustedes dirían – y un psicólogo diría – que no se puede dirigirse a ellas directamente. Que tiene que haber otras cosas que hacer que ayudan a dirigirse a ellas. Y estarían en lo correcto.

Y en eso, les digo que sus células son inteligentes más allá de lo que ustedes les reconocen. Diré esto otra vez, ya lo dije antes. Un ser humano, en la vieja energía, tiende a vivir en su cabeza; allí es donde está todo. Allí es donde oyen todo, saborean todo, ven todo, todos los centros de placer están allí. Y tienden a mirar hacia abajo al resto del cuerpo y decir “Espero que funcione, y espero que sobreviva”. Y toman ese día, único día, solo con su cerebro. Muy, muy común. Y luego esto es aumentado por cada publicidad médica que ven en televisión: no eres responsable, no es culpa tuya. Entonces luego tienes que drogarte para hacer que ese cuerpo funcione. De modo que tu propia sociedad insiste en este paradigma de vieja energía.

La verdad es esta: es una experiencia de cuerpo entero, hasta tu misma uña del pie. Todas saben quién eres, cada una de tus células está esperando que el jefe le hable. Hemos dado este mensaje muchas veces, pero en este tiempo es ligeramente diferente. Este cuerpo inteligente sabe sobre tu percepción conciente; si deseas hablarle, ayudará mucho. Si deseas tomar esta luz que tienes y luego difundirla alrededor a tus células y tu cuerpo, para agradecer a cada órgano, a cada miembro, para realmente dirigirte a tu cuerpo: “Gracias por trabajar conmigo. Gracias, células, por todo lo que hacen. Juntos vamos a vivir largo tiempo.”

Y lo que pasa es que este mensaje más las afirmaciones, va al sistema de la salud dentro de ti, y empieza a ocurrir el equilibrio. No solo el equilibrio; ideas intuitivas sobre qué cambiar en tu vida que podría ayudar, eso también ocurrirá. Tal vez sea comer de manera diferente. Tal vez sea mudarse a otro lugar. Todas estas cosas vienen de tu estructura celular, de hablar con tu Innato, de hablar con tu intuición, y van directamente a esa mente tuya, y tienes una idea. Esa es tu estructura celular hablándote.

Entonces lo digo otra vez: los trabajadores de luz vivirán más tiempo si aceptan la fusión, y entienden qué es eso, y reconocen a Dios como un compañero, no como una deidad en el cielo que más tarde los recompensará o castigará. Pero es un compañero en la vida a tal grado que no se pueden separar de este maravilloso, hermoso sentimiento de Dios, del Espíritu, de la Fuente Creadora. ¡Oh, si pudieran verse a sí mismos como nosotros los vemos! Les quitaría el aliento.

Te hemos conocido por toda la eternidad, alma. Fuiste creada en amor, alma. Fuiste creada para ser parte de la sopa que es la Creación misma, llena de amor, compasión. Y todos tenemos las manos extendidas en el Cambio diciendo, “Por favor, en algún momento, echa una mirada a lo que realmente está allí.” Cuán viejo podrías ser, cuán sabio, lo que has atravesado – no aquí, sino en muchos universos que precedieron a este. Y cuánto tiempo vas a existir después de esto. Eterno eres, en ambas direcciones. Y en todo esto podrías ver tu magnificencia, y asombrarte de cuán hermoso te vemos. Y eso podría influir sobre quién crees que eres. Y en lo que sucederá luego en tu vida. O en lo que puedes hacer y no creías que podías hacer. Y es mucho; la luz es muy poderosa en estos tiempos oscuros. La oscuridad huirá de ti, por donde camines. Eventualmente eso se llama maestría. Y maestría no es eso de caminar sobre el agua ni atraer a millones. Significa un día por vez, con Dios como compañero.

Y un amor que no se va, y una alegría que no desaparece. Y ayuda cuando la necesitas. Y una vida que dura más tiempo. Así es como te vemos. Y el mensaje es: “Por favor, mírate a ti mismo de la misma manera.” Cuando lo hagas, sabrás exactamente de qué se trata este mensaje.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
En la Isla de St. Simons, Georgia, el 31 de enero de 2022
Transcripción y traducción: María Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

373 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo