Cáncer y Metafíca.

Varios/Otros


Por Alessandro Di Masi
Extracto del curso Sanergía - patologías

El orgullo mata.
Solo existen dos sentimientos: amor y odio.
Una cosa te gusta o no te gusta.
Una frase te gusta o no te gusta. Amor u odio.

Aunque el cáncer es una de las patologías más fáciles de cambiar la vibración de maligna a benigna, el obstáculo más grande es la actitud del cliente.
Personas con cáncer son generalmente extremadamente amargadas, enfadadas consigo mismas, con la sociedad y la situación de ‘víctima’ en la cual se encuentran.
Les cuesta asumir la culpa de lo que le está pasando.
Cuando descubren su culpa, ‘culpabilizan’ y sufren de haber sido castigados de manera tan extrema.


Puede ser una persona que tiene herida(s) profundas.
- Se trata generalmente de una persona llena de odio y de resentimiento que carga en sus hombros un profundo dolor o gran(des) secreto(s).
- Es incapaz de perdonar.
- Hace a los demás culpables de que su vida se está destruyendo.
- Una persona que piensa que es demasiado tarde para solucionar cosas y vive con estas frustraciones.

Consejo: Cuidado con los pensamientos destructivos y rencorosos (venganza, desear mal a alguien). Apuntar a otro con un dedo de destrucción es apuntar al mismo tiempo, tres dedos cargados de la misma destrucción hacia ti…

Dice Louise Hay: Perdona con amor y libérate del pasado: ”Opto para que mi mundo se llene de alegría, de gozo y de felicidad. Me quiero y me gusto tal como soy”.

El cáncer se manifiesta a una persona que vive de odio y de rabia hacia otra persona. Habitualmente es un padre, un pariente o su pareja.

Se trata principalmente de una persona extremadamente sensible que tenía mucho amor, y que ha sido terriblemente contrariada, desaprobada, decepcionada. .. por otra(s) persona(s).
Nuestros sueños siempre son impedidos por los sueños de los otros.

Este odio (este 'no me gusta') es increíblemente profundo. Enterrado al fondo de sí mismo y totalmente inaceptable, porque esta persona que es de naturaleza muy generosa (llena de amor) no merecía esta decepción.
La persona no lo puede aguantar dado que no sabe que está llena de odio o teme que otros lo notan y así lo niega a otros y a si misma. Sin embargo este odio toma tanto sitio, que las células de su cuerpo acaban por proliferar este odio e invadir todo el cuerpo.
Empieza a deteriorar el cuerpo físico.

Muchas veces las personas que tienen cáncer se enfadan también con Dios por lo que les está pasando. Encuentran la situación de inmerecida, de injusta, no les tenía que pasar a ellos. No aceptan la situación y no aceptan la curación, lo que explica las increíbles estadísticas mortales en nuestro país: la aceptación de la consecuencia mortal.

También puede venir el cáncer a una persona que siempre ha sido admirada, que siempre ha sido muy gentil, que lo hace todo por los demás, lucha por ellos, y parece que todo va bien, pero interiormente se siente víctima, se deja abusar fácilmente y no asume esta responsabilidad de abandono hacia los otros. Continúa dejándose comer por sus frustraciones, odios y rencores.

Gente con tendencia al cáncer, aman intensamente pero de una manera posesiva y rencorosa. Lo hacen de una manera interiorizada y ardiente.
Para comprender la causa de este odio y remediarlo, puede ser revelador ver en qué parte del cuerpo se desarrolló el cáncer..

Centro de Investigación Bioenergética – Vilamaniscle (Gi) – Alessandro Di Masi 2005-2008

11136 lecturas

1 Comentario de lectores

12/07/2011

Paz y amor.
Señor Alessandro Di Masi.
Su libro aun no se vende en Costa Rica.
Saludos. Orietta.

Orietta desde Costa Rica