Ustedes son suficiente.

Varios/Otros


Escuchamos una especie de expresión colectiva "Estan de regreso".

Amigos, si bien agradecemos su bienvenida, debemos señalar que no estamos de regreso. Para nosotros no estar con ustedes es un imposible. Si nos siguieron, habrán leído nuestras explicaciones, repetidas con suficiente frecuencia, de que somos un colectivo que los incluye a ustedes mismos, o lo que llaman sus seres superiores. La separación es imposible. Aunque ha sido martillado en ustedes durante milenios.

Teníamos un mensaje. Lo entregamos durante más de siete años. Lo abordamos desde todos los ángulos imaginables. Y este mismo mensaje ha sido dado a través de muchos otros. Sin embargo, escuchamos "nunca dicen nada" y "nunca pasa nada de lo que dicen".

El mensaje era, o es, doble. Su mundo estaba a punto de sufrir un cambio completo. Y ustedes fueron creadores de lo viejo y crearán lo nuevo. Hicimos grandes esfuerzos para explicarles que son seres divinos, poderosos y multidimensionales. ¿Eso implica que nunca dijimos nada? ¿Esto aunque no ven que su mundo está siendo cambiado completamente y ustedes están verdaderamente en medio de él?

Por supuesto, entendemos que aquellos que piensan de esa manera simplemente no están listos para aceptar el mensaje más profundo. Y vemos ahora la necesidad de reforzar su coraje para lo que está sucediendo y está por suceder. Esto NO pretende alarmar a nadie. Es simplemente para ofrecer algo de consuelo a aquellos que se están cansando y se sienten con los cabos sueltos.

Si bien no están ni siquiera cerca de superar todo esto, deseamos recordarles que su viaje los está llevando a un mundo casi mágico que ni siquiera han imaginado. Mucho antes de que se completen los cambios, de hecho con bastante rapidez, comenzarán a ver cambios desconcertantes. Tendrán mucho que aprender. Por favor ayuden a aquellos a su alrededor que tendrán problemas con lo nuevo. Fue muy difícil aprender sobre electricidad, automóviles y vuelo tripulado. Eso fue un pedazo de pastel comparativo (Nos estamos divirtiendo usando sus modismos).

Están a punto de que se les muestren nuevas ciencias, historia y habilidades que les han sido ocultadas. Cada sistema en su mundo será recreado o dejado atrás. Ya no se necesitará mucho.

Muchos tienen la idea de que esto será un Evento. Y será un Acontecimiento. Pero los eventos en lo atemporal no son necesariamente cosas de la noche a la mañana, tal como las miran. Tendrán mucho para disfrutar y maravillarse, pero tengan en cuenta que hay una gran cantidad de cambios y limpieza por hacer. Desde su punto de vista, el Evento que están viviendo tomará bastante tiempo. Así es como han determinado que sea.

Primero les hablamos de un evento flash-bang. Pero con el tiempo han modificado lo que están creando para que sea algo más fácil de vivir. Esto también permitirá una eliminación verdaderamente completa de lo que se necesita dejar. Tengan en cuenta que hay miles de años de "basura" acumulada por limpiar.

Ahora, otro recordatorio de nuestro mensaje original. La escuela, el entorno, el diseño les han enseñado que son impotente, que deben seguir, que son menos, que no pueden, que no deben. Nada más lejos de la verdad. Son todo lo Divino, como todos y todo. Escuchan esto, pero no lo dejan entrar en su ser. SON esto. Y todos los demás también lo son. Pueden condenar un hecho, pero no obstante, el autor es de lo Divino. DEBEN llegar a saber que SON esto. No puede ser de otra forma. Conozcan la verdad, por favor. Apréndanlo como individuos. Apréndanlo como colectivo. Mírense a ustedes mismos y vean las cosas asombrosas que hacen... contra viento y marea. Se les ha dejado algo de Verdad. ¿No dice su libro: "¿No sabéis que sois dioses?". Ustedes verdaderamente son co-creadores de todo lo que ven.

Sean lo que son. Hagan lo que están llamados a hacer. Cada uno es suficiente. Ustedes son suficientes.


El Consejo a través de Ron Head

226 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo