La única manera de reclamar ... es verlas en los demás.

Varios/Otros


- La única manera de reclamar su riqueza, salud, belleza, es verlas en los demás.

Es importante ver la belleza viviente en su vida, en su día y en su cuerpo. Ustedes derraman mucha fuerza vital al estar enojados por la forma en que se ven, en que ha resultado su vida y las cartas que les repartieron. Se miran el uno al otro con pensamientos agudos y palabras mordaces y tóxicas. Sus ojos se vuelven verdes de envidia y su corazón se enfría al ver que otros tienen más. La única manera de reclamar su propia belleza, riqueza y salud perfecta, es verlas en los demás porque el mundo es espejo de sus propios reflejos internos. Es importante honrar y ver la magia de los demás, la buena suerte y las bendiciones.

No se centren en la desvalorización, sino en la apreciación. Permitan que lo que poseen gane valor a través de ustedes. Reciben valor cuando ven el valor de los demás. Obtienen su belleza cuando ven la belleza de los demás. Obtienen riqueza cuando se regocijan en la buena fortuna de los demás porque la buena fortuna de ellos significa que la buena fortuna de ustedes está a la vuelta de la esquina. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a los demás en silencio. Cuando ven que quienes los rodean se enamoran profundamente, ustedes también tienen la oportunidad de enamorarse. El mundo refleja cada uno de sus pensamientos. Si están atrayendo a los que están desanimados, tristes y desesperados, miren su propio reflejo y hagan algunos cambios. Cambien la forma en que ven el mundo y cambiarán. Feliciten a los demás por su belleza. Cuando se honran mutuamente, se muestra en el aura de la Tierra.

Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. Son una creación singular de la Casa de la Luz. El Creador nunca ha creado otra especie como ustedes. Es por eso que se les da mando sobre los ángeles, porque son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador se colocan dentro de su cuerpo, mente y espíritu. Todo lo que la Tierra experimenta lo experimentan, lo sienten.

A medida que nos acercamos a los albores de un nuevo paradigma, lo que estuvo latente ahora cobra vida. Todo lo que tenemos en esperanzas y sueños emerge lentamente de un largo sueño. La sanación tiene lugar a un nivel elevado cuando uno comienza el proceso de recordar “sueños infundados”. Lo que se ha enconado como alegría no correspondida ahora aparece en su vida exigiendo su atención. Mirar hacia atrás en su pasado les da el combustible para quemar la escoria de la memoria, lo que aún se encuentra en su corazón, pero es una sombra fantasmal de lo que fue. A medida que estos recuerdos sin respuesta salen a la superficie, exigen todo su tiempo y atención. ¿Los reciben o los dejan pasar como un extraño en la calle? Dentro de esa elección hay un gran torbellino de poder para gastar desde este lugar de tiempo, como bitcoin. Permitir que los sueños pasados se hagan realidad requiere coraje y convicción.

Mientras los sueños no correspondidos les sonríen desde el margen de su vida y les devuelven el amor, anímenlos. Hagan lo que su corazón necesita hacer para sentirse bien de nuevo.


- La Tierra misma tiene la capacidad cuantificada de manifestarse para la humanidad o sin la humanidad.

La sacralidad que son, la sacralidad que buscan, surge a medida que aspiran las posibilidades de sus nuevos mañanas. En el aire primaveral sale una emisión de toma de conciencia. Se revela superando las fronteras de la no divulgación. Cada uno de ustedes tiene y alberga registros de lo que ha sido, registros de lo que vendrá y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Tienen en su interior verdades antiguas que no funcionaron, y verdades antiguas que tuvieron éxito. Usen estas verdades elusivas como una plataforma, una base, una Voz, y decreten qué buscan, qué necesita su alma.

El mundo no es creado al azar por fuerzas externas. La Tierra misma tiene la capacidad cuantificada de manifestarse para la humanidad o sin la humanidad. Estos pensamientos que operan en sus mentes, en sus corazones, están pidiendo soluciones, no de otro sino de ustedes. Alojan y hospedan las verdades, la sabiduría y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. Inherentemente, tienen todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. Su destino es ser parte de la solución.

Todo lo que encaran es abordado por ustedes porque son parte del destino de la solución. Cuando llega a ustedes, les está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto decisivo. Son el factor X decisivo. Tienen la partícula cuántica decisiva que cambiará la situación de problema a resolución. Piensan que no marcan la diferencia pero sí. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo que tienen de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un factor decisivo a favor de la iluminación, la Ascensión y la evolución. Incidan en el resultad desde el corazón. Decreten de corazón. Ustedes son el voto celestial decisivo.


Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.



EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial, un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
FEBRERO 2022 - Número 275

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

223 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo