Establecer tu energía para 2022. Preguntas y Respuestas.

Varios/Otros


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Dicho esto, una respiración, mueve los dedos de los pies. Preguntas sobre lo que hicimos recién, preguntas sobre el 2022, preguntas sobre cualquier cosa que les guste. Déjenme pasar esto a Roxane, y pasaremos un rato con las preguntas.

Roxane: ¡Hola, a todos! Eso fue delicioso, Jim.

Jim: (se ríe) Bienvenida.

Roxane: Si desean hacer una pregunta, la escriben en el panel de control, y aparece en mi pantalla y puedo hacerla para ustedes. Déjennos saber si son del Nivel 1, 2 o 3, o si son nuevos, así Jim puede armar su respuesta de acuerdo a dónde están, qué herramientas tienen en su caja de herramientas. Jim, la primera pregunta es de una persona nueva de South Carolina, Puedo imaginar esta herramienta de establecer la energía para 2022, también aplica reuniones, o llamadas telefónicas, o incluso mandados. ¿Sí?

Jim: Se trata de ti, ahora mismo, allí parada con algo frente a ti, y preguntándote ¿cómo deseo participar en esto? Entonces, conectada a tierra, centro de la cabeza, presente, en tiempo presente, de mi lado de la rosa, puedes tener algo escandaloso frente a ti, y este pequeño espacio, esta estructura de tu yo, te permite elegir en lugar de entrar en una reacción.

Entonces, absolutamente. Es grande para establecer una reunión, para elegir cómo te gustaría que se desarrolle una reunión, antes de entrar a la reunión. Un constructo muy sencillo.

Roxane: Y otra. Otra cuestión sobre esto, que es muy importante, tal vez la parte más importante, es permanecer muy simple, como en jardín de infantes. Entonces si estuvieras en jardín de infantes, todo fuera nuevo, y asombroso, y lo tienes para ti y realmente lo disfrutas, si puedes combinar esa energía infantil con todas estas herramientas de Mastering Alchemy, te encontrarás mucho más exitoso que si estás serio.

Jim: Y disfrutando.

Roxane: Sí, disfrutando.

Esta pregunta dice: Llegué tarde, ¿puedo empezarlo de nuevo? Para ella y todos: estamos grabando esto, de modo que esta noche le doy la grabación a nuestra asistente, que lo revisará y lo publicará en la Biblioteca, en Free Webinars (Seminarios gratuitos) Tú, que te registraste para este seminario, recibirás un email diciendo, está bien, aquí está, este es el enlace. Estará en la biblioteca para ustedes.

Jim, esta es de una persona en nivel 1, Te he oído mencionar el cuerpo etérico en otra sesión. ¿En qué se diferencia el cuerpo etérico de dejar el cuerpo físico?

Jim: No hay diferencia en absoluto. Dejas el cuerpo físico, como cuando te quedas dormido, por lo que mucha gente llama cuerpo astral, es más apropiado llamarlo cuerpo etérico. Es un cuerpo que eres tú, no es algo de otro lugar, eres tú, y es uno de los seis o siete cuerpos que tienes en este viaje de ser un ser espiritual. Entonces, cuando sales del cuerpo al dormir, o incluso cuando sales al espacio, dejémoslo en el tema de dormir, tú acabas yéndote en ese cuerpo etérico, cuerpo mental/emocional, y los otros cuerpos, y el cuerpo físico, pasa al descanso y rejuvenecimiento.

Roxane: Aquí hay un comentario: sentí una maravillosa presencia de saber todo, conectado, presente, en todo. Como miembro del Banco del Parque, muchas bendiciones y mucha gratitud.

Jim: Todo eso eres tú. Empiezas a reconocer quién eres. Muchas veces la gente dice, bueno, todo este gran amor, Dios vino a mi espacio. No, es un espacio lineal, ya, empezamos a reconocerlo cuando nos aquietamos y empezamos a poner atención en cuál es la vibración de la alegría, cómo se siente la certidumbre, sostienes tu atención en ellas, y allí está la vibración. Eres tú, lo que empiezas a descubrir, no algo fuera de ti.

Roxane: Jim, esta es de una persona en Nivel 3. ¿Cómo se conectan los elementales con el éxito en 2022?

Jim: Estamos en un viaje – este es el cuadro grande – y el viaje está moviendo a la humanidad, a ti individualmente, a la Tierra, hacia un estado de consciencia vibratorio diferente que es, así lo llamaremos – el bienestar. Fuera de la dualidad, del tira-y-empuja de la 3D. Eso está sucediendo. No sucede independientemente uno de otro, todo sucede simultáneamente, los elementales tienen su rol, la Tierra tiene un rol, tú tienes tu rol, la humanidad tiene su rol, y ahora mismo en la transición de todo esto, es un poco tosco, en su mayor parte por la humanidad; hay dos estratos, y eso es lo que está pasando. Todos ustedes están despertando, positivamente, y dándose cuenta y tomando consciencia y mucha otra gente en el planeta que están en, ya saben, toda clase de lugares raros, - raros digo, pobreza – son gente muy espiritual, solo que no tienen las riquezas y cosas que tienen muchos otros. Ellos se están moviendo junto con ustedes.

Y luego hay un grupo de gente que defiende el statu quo, clavando los talones, aterrorizados de que algo vaya a cambiar, y eligen el miedo. Ellos también se moverán, pero ahora mismo está esta división, de modo que es más cómodo para todos los que eligen el bienestar moverse hacia la próxima generación de todo esto, y desde ese lugar van a poder ser muy útiles para todos los que todavía van más despacio. Todos se están yendo a casa, solo que algunos van más lento que otros en este momento. Algunos enfrentan problemas realmente difíciles. Suena gracioso, como la codicia, la dominación, el control, esos son realmente difíciles de desarmar. Digo, si todo se trata de controlar algo y ser realmente rígido, ¿cómo se hace para soltar? No hay problema, solo suéltalo. No, no pueden hacer eso, de modo que les va a llevar más tiempo para llegar al lugar donde ustedes están ahora.

Roxane: Esta pregunta dice: ¿sugieres crear un número de rosas con diferentes intenciones? O principalmente sentarse en la energía de las palabras. Esta persona no está en un nivel de cursos, pero está trabajando con la enseñanza de Mastering Alchemy.

Jim: La cosa para cada uno de nosotros es que elegimos cómo nos vestimos. Podemos estar enojados un día, presentes otro día, felices en el momento siguiente, ¿cómo te vistes a ti mismo? Estoy siendo muy simple en esto. Y cuál es la palabra. Lo que pasa es que cuando empiezas a sentirte cómodo contigo mismo, la respuesta es tomar el Nivel 1, porque todo eso se explica en el Nivel 1, cómo se usan estas herramientas, por ejemplo conectar a tierra, centro de la cabeza, mente superior, corazón sagrado, mi lado de la rosa, eso es una unidad de consciencia. Todo eso funciona como una unidad de funcionamiento, no se trata de cuándo conectar a tierra o cuándo estar en el centro de la cabeza. Entonces, las rosas son básicamente una herramienta, y cuando quiero crear con ellas o quitar algo de mi espacio, es una aplicación, cuando es apropiado usarla.

Roxane. Está bien. Esta pregunta es de una oyente nueva. Pregunta técnica. ¿Cuán importante es la postura física cuando se medita o se visualiza? Tú dices, sentado en la silla, cómodo, relajado, ¿es mejor relajarse en la silla, plenamente apoyado?

Jim. No hay una respuesta correcta. Realmente no hay una respuesta correcta. La cuestión es, si puedes estar consciente. Entonces la gente dice, “Yo me acuesto, porque eso es para la meditación” No, eso para la misma persona puede no ser, porque se relaja realmente y se sale del cuerpo. Hay gente que se sienta y sale del cuerpo. La gente adopta distintas posiciones. La clave es que no importa dónde estés. Casi todo en Mastering Alchemy se trata de si puedo estar en una meditación caminando. La meditación caminando no significa andar por ahí, simplemente significa si puedo estar presente, enfocado, conciente, y concentrándome en una calma, o en una vibración elegida que le habla a lo que está frente a mí.

Cuando empiezas a jugar en Nivel 1 y Nivel 2 particularmente, a medida que empiezas a liberarte de todo el “no estoy bien”, opiniones que sostenemos sobre nosotros por otra gente, y usas las herramientas para limpiar eso, empiezas a descubrir que vives desde el corazón. El corazón nunca te dejó, tú dejaste al corazón. Y ahora andas por la 3D. Entonces, a medida que limpias todo el ruido y la disrupción, y el no estoy bien, y no le gusto a nadie, y empiezas a darte cuenta: “Estoy bien. Estoy bien. Y ahora puedo empezar a elegir un montón de lo que la gente piensa y dice que no tiene realmente nada que ver conmigo en absoluto” Entonces llegas a un lugar donde estás consciente y te das cuenta y eso es bastante como un espacio de meditación caminando. Puedes aquietarte mucho más, te puedes sentar y entrar en una meditación en que haces preguntas a los arcángeles, a los señores de la luz, o a los Maestros Ascendidos, Jesús, María, Ana, ellos están todos allí, y estarán felices de responder.

Eso es meditación por un propósito. Pero este espacio de andar caminando, donde comandas tu presencia, es un espacio que estás construyendo aquí mismo.

Roxane: Jim, aquí hay un comentario de una persona que comienza el Nivel 3, He descubierto que reírme de mí mismo me ayuda permanecer presente, conciente, y me eleva.

Jim: Sí, absolutamente.

Roxane: Esta próxima pregunta dice: ¿los miembros de la familia que están inmersos en la 3D se alejarán? Un patrón muy viejo ha surgido otra vez y he tenido muy claro no engancharme en eso, y elegir el bienestar.

Jim: Aclaremos lo que se dijo allí. Tal vez haya miembros de la familia que se alejen de ti, el punto es si te vas a divorciar y si tu familia se va a romper, esa no era la dirección de la conversación en lo que hicimos recién. Pero lo que va a suceder es que empezarás a descubrir que hay gente que no está ya alineada con el lugar donde estás. Y lo que vas a descubrir, el punto del que hablábamos, descubrirás que muchos incluso se olvidan de que existes. No hablo de esposo y esposa, hablo de asociaciones para esta conversación, y ellos se van y nunca dicen adiós, o cambian de trabajo. Lo que pasa es que básicamente empiezan a atraer a alineaciones de energía que ellos sí están, pero tú ya no estás alineado. Puede pasar con tu mejor amigo, de repente, y esto ha pasado toda tu vida, y preguntas, ¿Adónde fue Sally? Solíamos pasarla tan bien, y no la he visto en seis meses. Nos pasa a todos.

Tuvimos una relación, algo en común, combinábamos bien, y luego eso se satisfizo y ya no existió ese espacio. Ya estás observando al mundo empezar a dividirse en grupos de similitudes, y eso no es ni bueno ni malo, pero lo estás viendo ocurrir, en términos de rojos y azules, liberales y conservadores, buenos y malos, las opiniones surgen a la superficie. La gente va a ir a este lugar donde odian a la otra persona- lo digo en simple con esa palabra – y en algún punto va a haber números de estos eventos 3D que van a ocurrir. Como un incendio, o una inundación, o algún terremoto mayor, y de pronto encuentras que ya no hay política en la relación, es como “¿Qué puedo hacer para ayudarte?” Y hacia allí estamos yendo. Y la parte innecesaria, donde digo que se sigue pateando la lata en la calle, es que allá atrás en 2020 había toda clase de opciones en cómo nos combinamos para lograr algo, o como entramos en una competencia y una discusión. En gran medida la competencia y la discusión eran la opción.

Entonces ahora estamos cosechando los beneficios de eso. Esto es también mundial, pasa en todos los países del mundo, es correcto y equivocado, tú y yo, ellos y nosotros, todo parte de la transición.

Roxane: Jim, aquí otra pregunta. Si vamos y volvemos entre la 3D y la 5D. ¿eso significa que estamos en ambos estratos? ¿Necesitamos pasar la mayor parte del tiempo en 5D para considerarse que estamos en ese estrato más alto?

Jim: La respuesta es sí, estás en 3D y en 5D, la mayor parte del tiempo. Y en 4D. La 4D no es un reino físico, es un reino de pensamiento, conversación para otra pregunta. Lo que básicamente sucede es que nunca te echan fuera de la 5D, nadie te patea fuera. Tú te caes. Entonces, vas siguiendo y todo anda bien, y luego alguien dice algo y eso te enoja. Bueno, te acabas de caer de la 5D. El valor del Nivel 1 y Nivel 2 de Mastering Alchemy es reconocer, “Oh, yo hago eso todo el tiempo. Inconscientemente, por defecto.” ¿Cuántas palabras de desecho tiras, comentarios que haces que salen de tu lengua ni siquiera piensas en ellos, solo sucede? Empiezas a encontrar que en Nivel 1 y Nivel 2 te das cuenta de “Oh, hago esto y no tiene ningún valor para mí, no me apoya” y empiezas a tener herramientas para salir de todo eso. Empiezas a darte cuenta de dónde una persona camina en un “no estoy bien, a nadie le gusto, no soy atractivo” Eso fue el pensamiento de otro, nunca fue tu pensamiento al comienzo. Alguien tuvo un mal momento en su vida, el papá/mamá/maestro/sacerdote dijo “eres una mala persona”. Te dieron este regalo terrible, o regalo maravilloso, y lo aceptaste y luego intentaste entender durante el resto de tu vida ¿qué hice de malo? Y nunca respondiste a la pregunta, porque nunca fue tu pensamiento original.

Entonces, cuando empiezas a reconocer que mucho del equipaje que llevas contigo, las cosas que preocupan, esos “no estoy bien”, no son tuyos, y empiezas a limpiarlas en nivel 1 y nivel 2, y luego empiezas a tener la capacidad de discernir, reconoces “Estoy en este mundo pero no soy de este mundo”, allí empiezas a descubrir que muchos cambios empiezan a ocurrir, y sabes quién eres, versus quién dijeron los demás que eras; espero que esto responda a tu pregunta.

Roxane: Jim este comentario es de una persona que está en nivel 3 y en Banco del Parque. Muchas gracias por esto de esta noche. Me doy cuenta de que he sido realmente muy exitosa y en mi espacio de deambular por algún tiempo las cosas realmente están cambiando de maneras asombrosas. Y luego dice; Si tú estás escuchando y no has averiguado por el nivel 1 y el nivel 2, no puedo recomendarlo lo bastante, nunca jamás te vas a arrepentir.

Jim: Muy bien, te enviaremos un bono de 5 dólares por eso, gracias (se ríe)

Roxane: (se ríe) Y aquí una pregunta de una persona en nivel 2, ¿Ayudaría usar los Rayos de la Creación y los tetraedros para crear un año exitoso de permitir y facilidad?

Jim: De cierto modo, para la gente que no sabe que estas son herramientas y alineaciones geométricas en que existes, y tienes oportunidad de usar positivamente para tu propio bienestar. Nadie reconoce que está en estas geometrías. En cuanto a los Rayos, el hecho de hacer la pregunta, tú sabes la respuesta, de modo que me alineo y estoy seguro, capaz, y construyo estas cosas por defecto que permiten cómodamente salir fuera del ruido. Y luego tengo una circunstancia frente a mí, o tengo un conjunto de equipaje que experimento debido a la circunstancia frente a mí, y el hecho de que sabes que hay herramientas de los Rayos de Creación que están disponibles, tienes conocimiento de cómo usarlos, la respuesta es: absolutamente; están allí para usar. Son herramientas para usar cuando tengo algo que no está alineado, uso esta herramienta, cualquiera sea, para realinear esto. De modo que sí, absolutamente.

Roxane Aquí estoy, estoy mirando todas las preguntas.

Jim: Sí, lo sé, estás viendo las preguntas.

Roxane: Esta es una persona en nivel 1. Simultáneamente me entusiasmo mucho y sin embargo muy desilusionado, cuando me doy cuenta de cuán cerca y sin embargo cuán lejos estamos de experimentar la Nueva Tierra. ¿Algo para decir sobre esto, por favor?

Jim: Una cosa que pasa es que cuando tenemos expectativas, nos desilusionamos. Entonces, que yo diga que la Nueva Tierra va a ocurrir el jueves próximo a las dos de la tarde, o dentro de 25 años, estaría absolutamente correcta e incorrecta al mismo tiempo, basados en tus expectativas, cualesquiera ellas sean,

Entonces esto es un viaje, no es una experiencia de la noche a la mañana, por un lado. Si estás buscando cuándo toda la gente en el planeta va a amarse unos a otros y ser felices y el clima estará perfectamente equilibrado según lo queremos, eso va a suceder, pero no hasta dentro de una buena cantidad de tiempo, probablemente.

Sin embargo, ¿puedes tú crear tu Nueva Tierra? ¿Puedes crear tu estado de bienestar de 5ª D? ¿Puedes reconocer “voy a tener 100% para mí y dar 100% a otros desde ese mismo lugar, y disfrutar de cada minuto de mi día?” Absolutamente. No es tu trabajo arreglar al mundo. Es el trabajo de cada uno de nosotros básicamente darnos para nosotros, y alinearnos, y encontrar alineación en el corazón, y luego desde ese espacio, donde la oportunidad brinda elevación para otro, hacerlo graciosa y genuinamente, y te encuentras viviendo en esa nueva Tierra. Está aquí mismo. Existe todo a tu alrededor, solo que estamos tan preocupados por el no estoy bien o no les gusto, y eso es todo lo que viene a la superficie. No puedes llevar tu equipaje contigo en este viaje, y por eso las herramientas del nivel 1 y nivel 2 en particular son realmente valiosas para reconocer “esto ni siquiera es mío” y luego tener la capacidad de limpiarlo de tu espacio completamente.

Roxane: Esta es de una persona en nivel 1 y también en Banco del Parque. ¿La 5ª D continuará haciéndose más y más accesible? ¿O habrá un momento en que la ventana de oportunidad se cierre, por así decir, y la 5ª D ya no sea accesible para algunos de nosotros?

Jim: No, la 5ª D en la evolución de la humanidad es como el sol que se levanta por la mañana. No vuelve a bajar en la mañana. Solo sigue desplegándose más y más. La evolución hacia este estado de no-3D va a suceder hasta que el último ser entre en él. Y cuando digo él último ser, no estoy hablando solo de los seres humanos. Lo que ustedes no saben es que, en esta 3D las historias son absolutamente fabulosas. En gran medida, la 3D, los bamboleos de los grandes seres que creaban, cuando empezaron a crear con su propia luz sin usar la luz del Creador, no era una cosa mala, estaban tan excitados, ellos crearon bamboleos. Pero los bamboleos nunca aparecieron, igual que ahora, pateando la lata por la calle, no era importante, no interfería con nada en 1980, en 2000, y ahora sí importa. Cuando seguíamos bajando en la densidad, hasta donde estamos ahora, y en realidad era una densidad mayor que la de ahora, la Tierra, los bamboleos – ira, resentimiento, furia, los llamamos bamboleos, empezaron a mostrarse.

Verán, la ira, el resentimiento, la furia no existen en 5ª D o en la realidad multidimensional; no existen. Solo existen aquí y en la 4ª D – para otro día. Pero cuando empiezas a salir de esta 3ª D, es reconocer “Vaya, esta ira, este resentimiento, no es así como quiero vivir mi vida” y luego reconoces que tienes herramientas para eliminar eso de tu espacio. Y la capacidad de reestructurarlo de manera que reconoces, “Vaya, no va a suceder de la manera que pensé que sucedía”.

Y empiezas a salir del ruido, y el corazón empieza a estar muy disponible. En el corazón, el amor es un campo vibratorio gigantesco, pero el amor es palabras como seguro, capaz, dueño de sí, suenan muy mecánicas, muy rígidas, son palabras masculinas. Misericordioso, aprecio, palabras femeninas. Lo masculino y lo femenino son la esencia creativa de quién eres. Y allí es cuando empiezas a entrar en esta 5ª D y te conviertes en eso. Recuerdas quién eres y dejas caer todo lo demás.

Habrá una última persona que quede, o los seres en otras dimensiones, que estén mucho más enganchados en la pesadez de la 3ª D, que lo que tú y yo estamos aquí en la 3ª D. Pero somos tú y yo que estamos trayendo este nivel de evolución al espacio, a este nuevo marco, nuevo estado de ser, que empieza a ser magnificado por todas partes en todos los universos.

Entonces lo que estás haciendo aquí es ondulaciones hacia posibilidades y lugares que ni siquiera tienen posibilidades, que existen, esa es historia para otro día. Pero solo como indicación de cuán importante eres en lo que estamos haciendo ahora mismo por mucho más que lo que siquiera puedas imaginar.

Roxane: Aquí una pregunta de una persona graduada. Ella dice: Me gusta imaginar que estoy en la Nueva Tierra y sostener el sentimiento de estar allí, y lo estoy.

Jim. Esa es una afirmación muy correcta. Verás, una cosa en que dedicamos más tiempo en el grupo de gente que juega en el Cuerpo de Luz, poniendo en movimiento algo para todos los demás, la imaginación es una de las primeras cosas en el constructo 3D que tienen que ser quitadas de los recién nacidos en el cuerpo. Tiene que ser quitada, la 3D no tiene lugar para la imaginación. Entonces los padres dicen, deja de imaginar, deja de mentir, deja de inventar historias, no hay ángeles sentados contigo a la mesa, ahora debes convertirte en un ser humano. Y entonces decimos, está bien, y dejamos de imaginar. Está integrado en la estructura de arquitectura, para quienes conocen estas palabras del Banco del Parque, Pero cuando empiezan a reconocer la capacidad que tienen en imaginación, empiezan a crear una enorme luz en su espacio, y combinada con la capacidad de estar en 5ª D y gustar de sí mismos, la imaginación va a empezar a traer y presentar todo lo que quieren.

Lo que hicimos en esta sesión, sin usar la palabra imaginación más de dos veces, es establecer la imaginación para tu capacidad de empezar a elegir realmente inconscientemente y conscientemente la imaginación que tenías cuando niño. Eso es una gran parte del 2022: la imaginación.

Roxane: Jim esto es de una persona en nivel 1. ¿Cómo puedo engancharme más con mis guías espirituales en 2022?

Jim: Los guías espirituales están alrededor de todos. Algunos utilizados, algunos no utilizados. Digamos esto bien. Más que poner atención en los guías espirituales, donde juega Mastering Alchemy es dar atención a tus propias capacidades y también empezar a tener acceso al Yo Superior. Ahora bien, el Yo Superior no baja a revolcarse con cada uno en nuestro pobre de mí, miseria, soy una víctima, no tengo dinero, reprobé mi examen, soy muy malo en el sexo, y todo eso en que se revuelca la gente. El ego – que es otra gran parte de la historia - que es parte del Yo Superior, bajó para ayudar en ese proceso. El Yo Superior es el lugar que, al encontrar el bienestar, empiezas a sostener el me gusto, al empezar a reconocer que puedes elegir, empiezas a acceder al Yo Superior.

Y hay lugares en que te fundes con el Yo Superior de tal manera que empiezas a pensar como el Yo Superior. Entonces Mastering Alchemy no habla de guías espirituales, no intenta hablar de ellos, es mucho más fácil iniciar este curso de trabajo donde el campo vibratorio de Mastering Alchemy es tal que cuando empiezas a jugar, y entrar, y reconocer tu capacidad de entrar en la 5ª D, una cosa es que el juego del karma se detiene. El karma es un juego 3D, parte de la arquitectura de la 3ª D. Cuando empiezas a tomar tu señorío para ti mismo, y reconocer la capacidad de reconstruir y reacomodar y simplemente soltar muchas cosas, y permitir a la otra persona liberarse de esa experiencia kármica, cuando esto está disponible para ti, empiezas a jugar un juego totalmente diferente. Y en ese espacio tratas con los arcángeles, con Jesús, María, Ana, y los Maestros Ascendidos.

En el cuerpo de trabajo de Mastering Alchemy, unas 16 o 15 sesiones del nivel 2, empiezas a tener acceso a estas conversaciones entre los arcángeles y yo, y en cada clase hay una conversación donde ellos básicamente dicen “Así es como creemos que puedes armar esto mejor”. Tú estás incluido en esa conversación aun cuando esa conversación tal vez sucedió hace años. Te encuentras en ello como si fuera tiempo presente, y recibes esa información para ti mismo.

Muchas cosas suceden más allá de lo que pensamos que debieran suceder, cuando empiezas a tener un poco más de información.

Roxane: Jim, estamos en tiempo ahora, de modo que esta será la última pregunta. De una persona en nivel 1, e imagino que muchos podemos relacionarnos con ella. Encuentro que cuando abordo cualquier cosa con simplicidad, las aristas se vuelven más suaves. Tengo mucho cuidado con esto y siento que lleva más allá de sobrevivir al día.

Jim: Sí, es un lugar difícil, especialmente en toda esta transición que estamos pasando. Cuando das tu atención al lado 3D, lo digo simple aquí, se vuelve muy agotador, vivir este día y estar fuera de mi zona de confort. Allí estamos.

Cuando empiezas a jugar con las herramientas del nivel 1, y lleva un tiempo realmente entender toda la capacidad disponible, permanecer de tu lado de la rosa, estar en tiempo presente, permitir que lo que pasa frente a ti simplemente siga de largo y no sea tu problema, y en algún momento observas, y observas, y dices, “Ok, podemos arreglarlo así.”

Lo que pasa es que vemos un problema y acabamos diciendo “Oh, no, esto es un desastre” y lo traes a tu propio espacio. Estas herramientas están diseñadas para esta aventura de nivel 3. ¿Cómo estar en ese mundo y no ser de ese mundo’ ¿Cómo me manejo en el espacio del corazón, disfrutando de mí mismo y reconociendo que todo lo que necesito es decir: “Hola, sí, reconozco que es un desafío, veamos cómo resolverlo”?

Entonces cambiar el filtro de “esto es mi día” hacia un espacio de “así es como me gustaría establecer mi día”, “como me gustaría establecer mi energía para entrar en este día”. Cuando te caes fuera, y estás jugando con palabras como certeza, capaz, señorío, solo te detienes, tomas una respiración, reencuentra el sentimiento de las palabras con que estás jugando, y luego entra en el espacio en que estabas. Se vuelve muy natural, es tu estado natural de ser, pero nos han convencido de lo contrario, dándole atención al mundo, y entregando nuestro señorío a “ellos, que saben más que yo”. Esto se trata de recuperar el señorío, sin esfuerzo, y empezar a reconocer cuán brillante eres.

Muchas buenas preguntas aquí, de aquellos que juegan en Banco del Parque, y de los que son nuevos. Al entrar en este año, estas herramientas del nivel 1 tienen que ver con manejarte a ti mismo desde el punto de vista de estar muy cómodo con las circunstancias en que estés.

Los que juegan en nivel 1, el nivel 2 va a iniciar en febrero, y está adoptando una impronta expandida, que todos ustedes van a acceder de maneras muy interesantes, y trata de cómo me libero de quién no soy, para poder ser quién soy. Eso está disponible, si tienes preguntas ven a jugar. Le digo a los que están en nivel 1 que haremos dos sesiones especiales de domingo al final de la primera semana de febrero, van a tener noticia de eso. Y eso está realmente dirigido a aumentar esta energía que estaremos encontrando en 2022.

Esta sesión fue simple, se intentó hacerla simple, puso un montón de cosas en movimiento. Cuando vayan a dormir esta noche disfruten, hagan una pausa al borde de su cama, creen una rosa, háganla explotar, devuelvan su día al día, recupérense a sí mismos, y puede que encuentren que suceden algunas cosas interesantes durante el sueño, basadas en lo que hicimos recién.

Dicho esto, los aprecio, vayan y tengan un día encantador, donde quiera que estén en el mundo, muchas bendiciones.



Seminario Online de Jim Self – Mastering Alchemy
Establecer tu Energía para 2022
13 de enero de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

179 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo