La burbuja de luz.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero, otra vez, hablarles sobre su propia magnificencia. Queridos, ustedes tienden a olvidar al Creador en su interior. Ese es el mensaje que quiero darles. Basado en algunas de las preguntas, incluso en este programa particular, desde algunos de ustedes, basado en lo que yo sé sobre la naturaleza humana, ustedes se olvidan de algo. O nunca lo supieron. Esto es algo que necesitan saber.

El ser humano camina por este planeta en un estado extraño. Y ese estado extraño es una neutralidad con la que entran. Tienen libre albedrío, y así es como ha sido diseñado: ir en cualquier dirección que quieran con su consciencia, con su creencia, con sus acciones, y en eso no hay consecuencias después de que mueren. Eso no es lo que les han dicho.

Esto es parte de la prueba de la consciencia en general de los humanos: cómo marchará este planeta si se lo deja solo, en una atmósfera de oscuridad y luz, de dualidad; ¿qué elegirá hacer? Hemos respondido profundamente a esto muchas veces anteriormente.

Ahora mismo ustedes están en algo llamado el Cambio. El Covid es parte de eso. Es casi un reinicio, y re-despertar, de cosas que son muy importantes para ustedes. Todo esto es porque la humanidad eligió moverse hacia una vibración más ligera. Les dijimos esto. Sucedió en 2012. En realidad empezó a suceder largo tiempo antes de 2012. Queridos, mi socio ha estado aquí durante 32 años porque yo llegué para decirles esto

Les conté sobre la rejilla magnética que cambiaba, a causa de esto. Necesitaba hacerlo, para ser parte de una nueva consciencia, porque todos ustedes están relacionados con la Tierra, con el magnetismo del planeta. Con la consciencia sintiente del planeta, con la misma Madre Tierra. Y la consciencia estaba empezando a cambiar. La vieja oscuridad de las Edades antiguas empezaba a disminuir. Empezaban a ocurrir nuevos pensamientos de integridad más elevada, de cómo se tratan unos a otros, de lo que real y verdaderamente quieren como sociedad, y el final de la guerra. Todas estas cosas empezaron a cambiar gradualmente. Pudieron verlo muchos años atrás.

Yo entré justo en esa coyuntura en que cayó el Muro de Berlín. Si alguien juntara estas cosas, vería por qué yo vine: para guiarlos hacia una vibración más alta. Por eso estoy aquí. Para decirles cosas que necesitan saber al respecto, por eso estoy aquí.

Lo primero que quiero decirles es esto: que a medida que ustedes aumentan su percepción conciente de todas estas cosas esotéricas, a medida que tal vez participan en el Círculo del Doce, a medida que empiezan a reconocer, o creer, o saber, o ver algunas de las cosas que les decimos, que empiezan a saber más al respecto, y traerlas hacia sí, cuando hacen eso, algo sucede.

Voy a darles, no un modelo esotérico sino una metáfora que es sólida y que no olvidarán: ustedes tienen una burbuja de luz protectora a su alrededor. Los pensamientos más elevados que pueden pensar, cuanto más reclaman estar concientes, cuanto más reclaman comprender el amor del Creador, y lo ponen sobre sí mismos y lo practican en su vida, más fuerte se vuelve esa burbuja.

Quiero que piensen en eso como una burbuja de luz. cuando van de un lugar a otro, las cosas oscuras rebotan en esa burbuja. ¿Entendieron eso? ahora bien, esto es una metáfora, pero es la mejor que tengo. A medida que ustedes proceden, no importa dónde estén ni qué hacen, está esta burbuja de percepción conciente de ustedes, trabajadores de luz, que corta a través de la oscuridad y no permitirá que la oscuridad penetre. Especialmente si ustedes están practicando la compasión, si practican el amor del Creador. Es casi como estar asumiendo y absorbiendo mucho de lo que es divino, que les ha sido dado, justo al nacer. Y que ahora empiezan a verlo. ¿No pueden sentirlo?

Quiero que comprendan que esto es una forma de protección. Y ¿no es interesante, que esa protección es suya por cómo piensan? No proviene de otro origen, de pronto los ángeles no los están cuidando, los guías no los están cuidando, ¡Proviene de ustedes! Extraño pensar, quizás, que funciona de esta manera, pero siempre lo ha hecho y siempre lo hará.

Una de las preguntas de hoy: ¿pueden entidades malignas, esotéricas y físicas, adherirse a mí? ¿Tengo que cuidarme de adónde voy o de lo que digo, o todas esas cosas? Y yo les digo, queridos, que las entidades malignas que pudieran ser candidatas para eso, los verán venir y correrán en sentido contrario, porque ustedes tienen esta burbuja de luz y ellas no quieren saber nada con eso.

Quiero que recuerden algo; esto es otra metáfora; es una gran metáfora. La oscuridad se define como la ausencia de la luz. En tanto no tengan luz, puede haber muchas cosas oscuras a su alrededor. Pero tan pronto como la luz entra en el cuadro, la oscuridad se borra, ustedes se dan cuenta de eso, ¿no es así? Si tienen una habitación negra, llena de oscuridad, de cosas que hacen ruido en la noche, o lo que sea, y ustedes encienden la luz, todas ellas se van, porque ellas no pueden existir, debido a esta definición. La oscuridad es la ausencia de luz; enciende una luz, y se va. La oscuridad no quiere nada con ustedes, las entidades oscuras no quieren nada con ustedes, porque pueden ver a la divinidad llegando. Por donde ustedes caminen, ellas se van.

Mi socio ha tenido este ejemplo una y otra vez. La primera vez que él se presentó ante Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, le dijeron algunos que se supone que sabían, que sería atacado por la oscuridad si lo hacía. El fue; y lo que descubrió cuando llegó allá fue la luz más hermosa, más maravillosa, y el apoyo que jamás había tenido. Fue con miedo, porque nunca había ido a Nueva York antes, y nunca había estado en las Naciones Unidas; no sabía qué esperar, y dondequiera que fue, lo recibieron y lo amaron. Y allí es donde él entendió y supo que ninguno de los adivinos, sin importar qué ropas usaran o la experiencia que decían tener, estaban en lo cierto cuando daban un mensaje de catástrofe. Él estaba protegido por su propia luz. Así han sido las cosas desde entonces.

Esto es ustedes, queridos. Esto es el principio de luz y oscuridad, queridos. Entonces quiero que comprendan esto y lo sostengan en sí mismos, que lo entiendan y lo sepan, como decimos, que lo reconozcan, en otras palabras: háganlo su creencia. De modo que, donde vayan, no necesitan preguntarse ni por un momento si están en problemas con el lado oscuro. O si algo está allí acechando. Es lo opuesto; donde ustedes caminen, ellos no pisarán. ¿Entendieron eso?

Y en eso, ustedes pueden ayudar a otros; cuando entran en un lugar donde tal vez hay miedo, o ha habido discusiones o palabras ásperas, o alguna de esas cosas, ustedes limpian un camino. Muchas veces la gente teme cosas, y cuando ustedes llegan, de algún modo se sienten en paz. ¿Sintieron que eso sucedía? Que su presencia hace que la gente esté feliz de que estén allí. Alguna vez se acercarán a ustedes simplemente para estar en su burbuja, y ustedes no saben por qué están allí. Esto es una verdad.

Hay mucho que decir sobre esto. Hay muchos ejemplos que yo podría darles, de que mi socio ha visto esto, que él sabe que es absolutamente verdadero. Él no tiene miedo de adónde ir, o dónde caminar, y camina hacia adelante porque él tiene esa burbuja; es su divinidad, su propia divinidad. Otra vez: no hay entorno ni ángeles protectores frente a ninguno de ustedes; esto es el poder de su magnificencia; este es el poder de su propia divinidad. Y en esta nueva energía, queridos, está aumentando progresivamente. En otras palabras, hoy es más profundo que lo que nunca fue antes, porque la energía de este planeta, en este momento promueve y coopera con la luz.

Ustedes van a ver algunas cosas, en este año de revelación, y van a preguntarse por qué tantos dominós están cayendo tan rápido, en tanto en el pasado nunca lo hacían. Y ahora lo saben. Acabo de darles una respuesta para algo que puede suceder en su futuro. Y empezarán a ver lo que mi socio ha estado diciendo todo el tiempo: este no es el mundo de sus abuelos. Esto es diferente. Y algunas de las cosas que se retratan en este planeta ahora son parte del mundo de sus abuelos, y no van a perdurar. Y será un shock cuando lo descubran.

Esta, queridos, es una época nueva, es una era de iluminación, de promesa, en que la luz empieza a ganar. Sean parte de esto. Compréndanlo. Gracias por tantas burbujas de luz que están escuchando esto, y viendo esto. Benditos por entender que son más que lo que piensan, y que pertenecen a algo mucho más grande que lo que jamás pensaron.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miércoles de Sanación 16 de febrero de 2022
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

308 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo