Hay un puente, del que siempre hablamos. Boulder III de IV

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Ha habido una premisa, durante muchos años, para los que son espirituales y dedicaron sus vidas a entender la relación entre el Creador y ellos, y a su alrededor; ha habido una premisa de que hay algunas cosas que puedes hacer como humano, y otras que no puedes. Y eso se refiere al tema de tocar los elementos del Creador. ¿Cuán lejos puedes ir? ¿Puedes cruzar el velo?, se ha preguntado muchas veces. ¿Por qué existe un velo? Se ha preguntado muchas veces.

El velo es algo que se mueve, queridos, y ha sido creado literalmente por ustedes. Y representa un muro de creencia, más que nada. Pero más que creencia, un muro de energía e iluminación para la humanidad. A medida que los humanos se vuelven más iluminados, y se les dan herramientas, especialmente durante el Cambio, ese velo empieza a moverse. También se adelgaza. Nada es absoluto cuando se refiere a lo que tiene reglas espirituales, como han aprendido. No hay reglas, queridos. Solo oportunidades. El velo ha empezado a levantarse, y en eso, en eso, he pedido a mi socio que creara algo que ustedes no esperaban: una manera para que puedan tocar su alma.

El alma es eterna, queridos, ustedes tienen un alma, y esa alma única es responsable de todas las encarnaciones que han tenido; un alma, muchas vidas. Un alma; un conjunto de guías entra con ustedes; parecen diferentes, incluso cambian durante su vida. A medida que la luz se enciende, ellos cambian, porque ustedes los ven mejor. A medida que la luz aumenta, ustedes van tal vez de blanco y negro a color; experiencias de “ajá” cuando se dan cuenta de que son más grandes y Dios es más grande que cualquier cosa que les hayan dicho.

Tenemos una ceremonia que usamos en este Círculo del Doce, y la haremos ahora. Y esta es la ceremonia: que reconozcan que hay cosas que no saben. Ustedes caminan básicamente en cuatro dimensiones, abordan muchas otras, y su propio ADN tiene propiedades multidimensionales. Si dudan de eso, ¿qué va a hacer un biólogo cuántico? Ustedes, y muchas cosas a su alrededor, están construidos de manera multidimensional. La gravedad, el magnetismo, y mucho más. Multidimensionales más allá de su entendimiento, y allí están esperando que ustedes las usen. Es la revelación que vendrá, con la energía, con el crecimiento de alimento, con muchas cosas que cambiarán este planeta dramáticamente. Todo allí, esperando. La multidimensionalidad es el futuro; pero su realidad todavía está en cuatro.

Su alma es multidimensional. Cuando tocan su alma, queridos, a veces hay una reescritura, literalmente, de toda su estructura, y es entonces que suele ocurrir la sanación. Cuando tienen remisión espontánea, ¿qué es eso? ¿Qué la causa? ¿Cuáles son los atributos? Y yo les diré: es cuando tocan su alma. Y reescribe todo dentro de ustedes, incluyendo cada enfermedad y cualquier cosa inapropiada. Y siempre ha estado allí para eso.

La experiencia de mi socio, él les contó ayer, le demostró eso. Viene ciertamente de la Fuente Creadora, pero eso viene dentro de ustedes. Cuando empiezan a tocar lo que es multidimensional, especialmente lo que les pertenece, lo que son, lo que es su alma, las cosas empiezan a cambiar dentro de ustedes. ¿Pueden imaginar, conectarse con su alma de tal manera que reciben sabiduría que siempre estuvo allí? Cosas que saben que están allí, solo que no han sido capaces de tomar, porque son seres humanos y no pueden cruzar el velo. Bueno, yo quiero que vengan conmigo a través del velo.

Hay un puente, del que siempre hablamos; es ceremonial, es metafórico; en esta visualización, en esta meditación cruza desde lo conocido a lo desconocido. Y hay un velo a mitad del puente. Representa a ese velo que les han dicho, entre ustedes y el Creador. Ese velo lo podrían cruzar con la muerte, y volver a través de él al reencarnar. Pero no necesitan morir, no tienen que hacerlo. El velo es para ustedes, siempre ha sido para que ustedes lo crucen a su manera y descubran al tú más grande. Todo está allí; siempre ha estado. ¿Qué tal si pudieran tocar lo que es la energía de su propia alma, esa alma eterna que siempre fue y siempre será, que es parte de la Fuente Creadora?

Vamos a cruzar ese puente dentro de un momento; vamos a pasar por un velo, una neblina – si eligen hacerlo. Y esto es algo que algunos dicen “No creo que quiera hacer eso, porque me dijeron que es peligroso.” Si te sientes incómodo, no lo hagas. Para el resto de ustedes, ahora mismo, es tomar mi mano.

Y al tomar mi mano, queridos, cruzarán seguros conmigo hacia un lugar que es desconocido. Y lo que quiero decir con “desconocido” es que cuando ustedes pasan a energías multidimensionales, las cosas no son lo que parecen. Y quiero que piensen que son, se mezclan entre sí, como un sueño, porque hay muchas realidades. Encuentran gente que no debían haber encontrado, en tiempos equivocados. Es así. Y es por eso que están conmigo.

Quiero que crucen la neblina hacia un lugar – lo llamo así pero no lo es – en el sentido multidimensional no existe tal cosa como un lugar. Ni siquiera una ubicación. Está basado en la energía, queridos. Pero para ustedes, están en el lugar más grandioso que puedan imaginar. El lugar más hermoso en que hayan estado jamás. O que tal vez solo vieron en imágenes. Y empiezan a darse cuenta de que es ustedes. Esas cosas con las que fantasean, respecto a la belleza, de lo que podría ser, de lo que podrían mirar como paisaje en este planeta, la belleza que está allí, está justo frente a ustedes. Y se dan cuenta de que han estado visualizando algo de ustedes. Es difícil describirlo, cómo esto derrama amor y compasión, pero lo hace. Lo primero que se preguntan es ¿por qué, por qué eso no ha pasado por el velo hacia mí? ¿Cómo puedo estar aquí en tanta paz y maravillado? ¿Cómo puedo tener esto ahora, y que no se haya filtrado hacia adentro de mi cuerpo?

Les diré: esto es una nueva herramienta, porque van a llevarse algo de esto consigo, si quieren. Esto es nuevo. El permiso para tocar el rostro de su alma. Aunque sea por un poquito, aunque sea para meditaciones y traer de vuelta cosas que debieran tener ahora, para esta época.

Mi socio, a través de mis palabras de Kryon, les ha dicho que están en un conflicto entre luz y oscuridad. Esta es la herramienta. No solo a través del Círculo del Doce, sino por lo que está sucediendo en todo el mundo. La gente empieza a tocar sabiduría que nunca tuvieron. Y los trabajadores de luz, almas antiguas que han estado encarnadas en este mundo cientos de veces. Es como una escuela, queridos, es una escuela de aprendizaje, cada vez que vienen al planeta aprenden algo. Y regresan.

Los que llegan al planeta por primera vez, ustedes pueden detectarlos. Los llamo novatos, principiantes, porque ustedes les dicen A y ellos responden B. Ni siquiera saben cómo funcionan las cosas.

Es una escuela por la que han pasado, almas antiguas, una escuela de luz, de la que ahora están graduados. De verdad lo están. Porque ahora empiezan a usar estas herramientas. Imaginen, traer piezas y partes de la sabiduría de lo que han aprendido, en su alma, de regreso a ustedes para usarlas. “¿Cómo funciona eso, Kryon?” Funciona. Funciona de manera multidimensional, con pensamientos e intuiciones que nunca tuvieron, con ideas que los mantendrán a salvo del miedo, de maneras de posicionar su vida. Algunos de ustedes están por encima de las luchas. Maestría: empieza a ser suya.

¿Qué va a suceder en este lugar? Haré algo común: los voy a llevar a pasar un portal, una puerta. La puerta tiene un nombre en ella: es el nombre de ustedes, pero está escrito en luz. Es un nombre de luz, es el nombre por el que te llamamos. No puedes ni siquiera pronunciarlo, verás, no es un nombre a pronunciar. Es un nombre de energía. No lo sabrás, hasta que dejes la Tierra otra vez, y entonces lo reconoces porque cantamos tu nombre en luz. Te digo: cuando no estás en este planeta, experimentas algunas de estas cosas: compasión, amor, ausencia de conflicto, belleza, comprensión, seguridad, y lógica espiritual. Esta es difícil de darse cuenta para muchos.

Pero el Creador tiene un plan, y también ustedes. Y es hermoso; por encima de cualquier cosa que pienses. Ven conmigo por este portal, esta puerta, y te llevaré a un teatro. Es un lugar metafórico, un teatro circular. Un teatro que tiene una audiencia en declive todo alrededor y un escenario en el medio, y tienes que bajar entre los asientos de la audiencia para llegar al escenario. Y haces eso.

Y cada vez que hacemos esto, hay algo que sucede aquí. A veces no es un teatro, pero suele serlo. Hemos pasado por esto antes, en la transmisión, de manera diferente. Esta de hoy es para ustedes.

Vas a ver dos sillas en el escenario, y una es para ti, y otra está enfrentándola. Por eso puedes darte cuenta de que va a haber un diálogo con alguien en la otra silla. Que vas a conocer a alguien en la otra silla.

Subes al escenario, las luces parecen encenderse, también iluminan a una audiencia a la que miras y dices: Aquí hay cientos. ¿Quiénes son esta vez? ¿Por qué están? Siempre hay un propósito para esto. Y siempre hay un intercambio, algo que aprender, o algo que hacer, o algo para sentir. Alguien a quien conocer.

No te sientes en la silla todavía, quiero que estés de pie y sientas la compasión y el amor y el planeamiento que ha llevado a este momento para ti. El amor y la compasión, y la seguridad para ti, mientras te sientas en tu alma por un momento – solo un momento,

¿Quiénes son estas personas? Empiezas a ver sus rostros, y dices “Yo conozco esto; reconozco, de algún modo los conozco, sé quiénes son.” ¿Quiénes podrán ser? Y finalmente uno de ellos se pone de pie como vocero. Y ese será el primero que conocerás en la silla. Y ese te dice:

“Nosotros somos tú. Cada uno de nosotros, en forma humana, representa una vida pasada que tuviste. Somos tú. Y va a requerir bastante tiempo, pero tienes tiempo abundante, porque cada uno de nosotros va a venir a sentarse en esta silla y contarte lo que aprendimos. Te diremos qué vendrá, que lo sabemos. Te diremos quién fuiste, y qué has atravesado, y es muy espectacular y bello. Y no te vamos a llenar con los horrores que soportaste; y lo que aprendiste y la belleza y los hijos que tuviste y vas a notar que somos de ambos géneros. Verás en cada uno de nosotros, piezas y partes de ti, porque somos la combinación del Cambio y de la razón por la que estás aquí. Todo lo que has atravesado en la Tierra, todos nosotros somos tú; todas las encarnaciones han conducido al alma antigua que hoy eres en la Tierra. Eso es quien tú eres.”

Y en la audiencia verás a uno que es muy, muy pequeño. Y vas a aprender algo ahora mismo, incluso de eso. Tan pequeño que es un niñito, tal vez aún más pequeño, y dirás ¿quién es ese? Y la persona te dirá: ese es cuando solo viviste tres meses, y moriste. Y tú dirás: ¿De qué se trata eso? ¿Cuál es el propósito de eso?

Eso es una vida pasada real en que entraste por designio para hacer cambiar a tus padres. Y lo hiciste. Los pateaste tan fuerte con esa muerte infantil, lo golpeaste tan fuerte, que tuvieron que mirar quiénes eran ellos. Algo que nunca hubieran hecho antes. Miraron quiénes eran ellos, y cruzaron el velo ellos mismos mientras estaban aquí, y descubrieron lo que era la verdad espiritual. Y siguieron para compartir la luz con otros, y otros más, porque tú viniste, y moriste a los tres meses. ¡Qué plan!

Y la persona dice: “Ten cuidado. No fue un sacrificio. Fue una vida hermosa, porque pasaste la luz de esa manera hacia quienes amabas en el planeta. Cada encarnación está diseñada en amor y compasión, aun cuando vienes a lugares que no parecen ser buenos lugares. Porque aprendes cosas. Y las llevaste a la siguiente encarnación, y a la otra siguiente. Apenas podemos esperar para contarte la magnificencia de cada vida que viviste. ¿Tienes tiempo para escuchar?”

Y de un modo interdimensional, la respuesta es “Sí, tendré tanto tiempo como quieran. ¿Cuántos hay allí?” “Para ti, querido, dijo el vocero, hay más de trescientos. Esperamos que tengas tiempo Esperamos que tengas tiempo para que nosotros te amemos, para ver a nosotros en ti, para descubrirte a ti mismo y darte cuenta de cuán grandioso eres, en la amplitud de las cosas. Y cómo pasarás lo que sabes hacia ti mismo, la próxima vez que vengas. Y vas a regresar, porque eres la luz del mundo, y eres la salvación de todo lo que es.”

Los trabajadores de luz son los que ponen luz aquí, y cuanta más luz tienes, y cuantas más veces vienes, mejor estará este planeta. Quédate.

Uno por uno, ciertamente, vinieron a sentarse frente a ti, y te reconociste a ti mismo, y te contaron de la belleza y la maravilla de lo que viste y lo que hiciste, y quién fuiste.

Y así es como cada uno de ustedes es visto por Dios. Quédense allí tanto como deseen, y vayan allí tan a menudo como elijan. Este es el Círculo del Doce.

Yo Soy Kryon, enamorado de todos ustedes, porque los veo como Dios los ve.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Retiro en Boulder, Colorado - enero 9
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

383 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo