En el momento justo, en el lugar adecuado.

Varios/Otros


Estoy seguro de que Shaumbra eligió el momento justo y el lugar adecuado para regresar en esta vida. Seguimos el Código Atlante para estar aquí en la Tierra alrededor del año 2000 d.C., años más, años menos. En décadas hemos llegado tan rápido y, afortunadamente, no aterrizamos en el planeta equivocado.

Solía preguntarme acerca de las declaraciones de Adamus de que muchos Shaumbra retrasaron su Realización y su eventual remanente en este planeta hasta esta vida y esta era. Dada las opciones, ¿Quién querría retrasar su Realización solo para estar aquí en estos tiempos tan locos? ¿Por qué no obtener tu diploma de Realización y luego largarte en tu Dodge (un viejo término vaquero) antes de que se desate el infierno? Sin embargo, nuestro antiguo acuerdo, así como nuestra áspera naturaleza, nos dejó en este aquí y ahora.

Llegamos para el Salto Cuántico de la Humanidad. Los últimos años, y especialmente en las últimas semanas, hemos demostrado cuán acertados estamos. El planeta necesita más que nunca, conciencia pura y sin adulterar. Todo lo que hemos estado haciendo desde los comienzos en el Círculo Carmesí en agosto de 1999 nos ha estado preparando para esto. Aterrizamos en el punto caliente de la transformación global.


¡Bum!


Todo el tema de la energía y el poder se está jugando ahora como lo demuestra la invasión de Ucrania. Recuerden el “Viaje de los Ángeles” de Tobias, la Tierra fue creada por seres angélicos para comprender la relación entre la conciencia y la energía. El poder es una aberración humana de nuestra energía divina.

Cuando uno aún no entiende qué es la energía, tiende a recurrir al poder para obtener más energía, ya sea del dinero, del control o del ego.

Estamos viendo esto en el escenario mundial en este momento. Es un juego muy peligroso dadas las capacidades del armamento y la tecnología moderna.

La tecnología es la otra razón principal por la que estamos aquí ahora. La tecnología ha perturbado y transformado el planeta a velocidades vertiginosas en las últimas cuatro décadas. Menos de 15 años después de la introducción del iPhone, el 84% de la población mundial tiene un teléfono inteligente con todas sus increíbles capacidades. Los vehículos autónomos serán comunes en los próximos 5 años, los robots estarán haciendo pizzas y sirviendo ensaladas en todo el mundo, la piel y los órganos artificiales se están cultivando en laboratorios, las casas se están imprimiendo en lugar de construirse, y la inteligencia artificial general con capacidades a nivel humano, está al alcance de convertirse en realidad. Es fascinante y aterrador, creando anticipación y ansiedad.

Estamos aquí porque sabíamos que era hora de la evolución de la nueva especie humana, justo ante nuestros ojos. Era hora de cosechar las semillas de la divinidad que plantamos hace miles de años, lo que significa que finalmente era hora de traer la luz de la conciencia desde los otros reinos... en nuestra vida cotidiana.

En los últimos meses, Adamus ha estado hablando de eventos globales más que nunca. No solo en ProGnost, sino en los talleres, en sus mensajes especiales y en Keahak. Marca un cambio definitivo de los mensajes de Tobías que ayudaron a sanar nuestras heridas y nos hicieron saber que no estábamos locos, y de los mensajes de Adamus desde 2009 sobre nuestra relación con la conciencia y la energía. Hemos llegado a este momento de hacer lo que vinimos a hacer, y ahora el verdadero trabajo está aquí. Estamos aquí para dejar que nuestra luz (conciencia) irradie al mundo.

Para permanecer en este reino físico con cierta apariencia de cordura y gracia, es imperativo comprender las energías subyacentes de las situaciones personales y globales. Por lo general, no obtendrán esto de los titulares de noticias o fuentes de medios de Internet. Se centran en los hechos (y, a menudo, en opiniones sesgadas) sobre el desarrollo de los acontecimientos. Adamus nos ha estado desafiando a percibir las situaciones y sentir las fuerzas de energía reales que impulsan los eventos.

Los dos primeros días de la reciente reunión de Kasama en Kona, Hawái, fueron agotadores. Hablamos sobre los principales problemas que enfrenta el mundo. Todos estaban agotados al final del día porque no es un tema divertido. Preferirían haber hablado sobre TimeSpace, el cuerpo de luz o incluso el Permitir, en lugar de los problemas del mundo. Adamus estaba destacando un punto importante con este grupo: si van a permanecer como un Maestro Realizado y hacer brillar tu luz desde un banco del parque, será mejor que comprendan lo que realmente está sucediendo y tengan una comprensión de las energías subyacentes que están afectando al planeta para no ser absorbidos por la dualidad y el drama.

Después de dos días, y Linda escribiendo cuatro páginas de notas basadas en los aportes de la audiencia, Adamus destiló las energías subyacentes de todo lo que sucede en el planeta en cuatro fuerzas impulsoras principales: el deseo de Soberanía de la humanidad (Libertad); Verdad; Energía; y Poder. Uno de los asistentes anotó las siglas: PASO. (NdT: En ingles Sovereignty, Truth, Energy, Power, STEP) Todo lo que habíamos hablado durante los dos días anteriores podría resumirse en estas categorías. La humanidad está dando un GRAN PASO en este momento, pero si el paso se da en la oscuridad, podría conducir a un tropiezo desastroso. Por eso llegamos cuando llegamos. Estamos aquí para proporcionar luz para que al menos la humanidad pueda ver lo que está haciendo.

Durante la sesión de Keahak del 26 de febrero de 2022, Adamus dio un giro inusual al hablar sobre la invasión rusa de Ucrania. No recuerdo que haya hablado nunca sobre eventos mundiales en Keahak. Las sesiones están siempre enfocadas al desarrollo personal del Maestro. Debo admitir que me desconcertó su discusión, tanto mientras canalizaba el mensaje como durante los días posteriores. Casi todo el mundo es consciente de la situación en Europa del Este, pero Adamus quería que los Keahakers comprendieran las energías subyacentes que están creando la situación.

Habló extensamente sobre la vida pasada del presidente ruso Vladimir Putin como San Vladimir de Kiev y la iglesia cristiana ortodoxa rusa. El presidente Putin, señaló, tiene convicciones religiosas privadas muy fuertes. Su visión del mundo está influenciada en gran medida por sus creencias espirituales conservadoras. Combinado con el deseo de su vida pasada de que Kiev se convierta en la Tercera Roma, ve como su destino controlar la ciudad santa de Kiev y devolver el nombre de la ciudad a ???? (Kiev).

Según Adamus, el presidente Putin está combinando los fuertes poderes del gobierno con los poderes dominantes de la religión para llegar a su fin. Se basará en las viejas energías de Kiev y las energías controladoras de Moscú con la esperanza de lograr la Tercera Roma, mientras que Occidente continúa desapareciendo con sus valores religiosos y políticos liberales, permisivos y débiles.

En la sesión de Keahak, Adamus no hizo que el presidente Putin fuera el malo, ni que Ucrania fuera la víctima. Simplemente habló sobre las energías subyacentes. Es la perspectiva del Maestro de una situación global muy potente. Hablando personalmente, cambió mi forma de pensar sobre todo el conflicto. Todavía no es una situación que ninguno de nosotros quiera ver, pero con la Perspectiva del Maestro puedo irradiar mi luz con sabiduría.

Adamus está empujando a cada Shaumbra a sentir las energías subyacentes porque nada es lo que parece en la superficie. Incluso nuestros sueños nocturnos son así. Para entender los sueños, no miren lo que su mente interpreta como el sueño, sino las energías subyacentes. En un nivel personal, no se concentren en lo que hicieron, sino en las energías subyacentes que los llevaron a hacer lo que hicieron. A escala global, revisen los titulares de las noticias, pero luego sientan profundamente la situación en busca de las energías subyacentes. Este es el camino del Maestro, y también ayudará a evitar que quedemos atrapados en la fea dualidad.

Hace unos años, Adamus dijo que la sabiduría de nuestra alma finalmente estaba disponible para nosotros. Como Shaumbra, tenemos una enorme cantidad de sabiduría obtenida de vidas pasadas y presentes, y también de nuestras experiencias como Head Banders en Atlantida. Esas experiencias, y la eventual caída de la Atlántida, han estado pendiendo sobre nuestras cabezas durante eones de tiempo (juego de palabras intencionado). Es una de las razones por las que mantuvimos la cabeza baja durante tantas vidas y, sin embargo, es la razón por la que estamos inspirados y bien equipados para estar aquí en el planeta ahora mismo como Maestros resplandecientes. El mundo lo necesita, y ellos lo quieren. Lo quieren desesperadamente porque sus otros líderes los han defraudado.

Este es nuestro tiempo y nuestro lugar, Shaumbra.



Por Geoffrey Hoppe
Articulo de la Revista Shaumbra Marzo 2022
Traducción: Hector Ramallo

160 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo